O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 10:33 am

Hola chicas, yo de nuevo! Espero que se encuentren muy bien .. es el último viernes del año, quien lo diría xd .. les quiero pedir ideas .. díganme todas las ideas que se les ocurra, así las uno y puedo formar el capítulo nuevo, me ha costado mucho escribirlo. Como que la idea la tengo, pero se va. Así que denme sus ideas, las espero!

Que tengan un feliz y próspero año 2012 ♥️

P.D 1: ¿Que les pareció "Dance Until Tomorrow"? ¿Les gustó?
P.D 2: ¿Que recibieron para navidad? :)
P.D 3: Mi almuerzo está servido xD .. me voy ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Vie 30 Dic 2011, 11:46 am

Hola! c:
bueno...talves pueda llevarla al parque de diversiones, tu sabes eso de montaña rusa y rueda de la fortuna.

y puede que en otro cap (parece demente lose) raya vaya sola en la calle de noche, un tipo borracho la sigue y buehh intenta "algo", Nick llega y la salva y la consuela (?

esta loco, pero sería emocionante y a la vez romantico (?

ok ya .__.
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Dic 2011, 2:57 pm

HOLAAAA!! bueno DAnce Until Tomorrow me parecio un re lidn oregalo de los Jonas para Navidad para mi :D y de regalo además de eso emm dos remeras y un pantalon :D
besitos y subee pronto1! me teng oqeu ir
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 5:07 pm

Hahahahah, me gustaron tus ideas Marii, con respecto a "Dance Until Tomorrow" .. dhajkdhsakj es que LA AMÉ! lejos uno de los mejores regalos de navidad que me han dado, les juro que cuando la escuché, me puse a llorar de felicidad, los dos años de espera valieron la pena ♥

Gracias por las ideas, y por seguir leyendo y esperando la nove ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 31 Dic 2011, 5:37 am

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Zamy Dom 01 Ene 2012, 9:23 pm

Hola!!!! Nueva Lectora!!!!

Me encanta tu nove,es muy romantica, exactamente lo ke me gusta, siguela!!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 9:28 pm

OMJ gracias a dios has aparecido
No te preocupes esperaremos :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Lun 02 Ene 2012, 5:26 am

siguela please :'(
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 7:24 pm

Hola chicas! ¿Me extrañaron?. Les tengo el primer capítulo del año 2012, a propósito FELIZ AÑO A TODAS! Que sea un año lleno de prosperidad y amor ♥️
Logré juntar alguna de las ideas que me dieron. Bienvenida Sama! Gracias por leer mi nove y que bueno que te guste :)
En fin, les dejo el tan esperado capítulo. Cuídense mucho. Las quiero mucho ♥️


Capítulo 9: “You’re full of sorprises”

Wow, esperen .. ¿Una cita? .. ¿una velada romántica con el chico de mis sueños? Que alguien me pellizque. Esto es exactamente igual a un cuento de hadas.

-¿Una cita? ¿Enserio? – digamos que me fascinaba la idea. Por dentro brincaba como una niña de ocho años-
-Por supuesto, si vamos a ir despacio, este es el primer paso ¿no lo sabías?- preguntó Nicholas confundido. Para él era fácil decirlo, ha tenido miles de citas, y yo nunca he ido a una. Más bien, nunca me han invitado a una.-
-Emm, no. Nick, nunca he ido a una cita- lo miré no muy animada – no soy el prototipo de chica que los chicos deseen- Nicholas tornó los ojos-
-Eso es mentira, ya tienes a alguien a tus pies- me guiñó el ojo- es crespo, estatura promedio, raro, aburrido, callado, sarcástico, torpe- me miró por un momento- puedes detenerme si quieres ..
-Nop - sonreí divertida, ambos nos pusimos a reír, amaba cuando deshacíamos un momento incómodo con risas, era el ingrediente perfecto-
-Estás llena de sorpresas ____ - me miró dulcemente, yo solo sonreí. Un largo silencio cubrió la habitación, hasta que unos golpes en la puerta nos sacó de nuestros pensamientos- ¿Quién es? – preguntó Nicholas, tal vez eran los chicos, o Frankie haciendo travesuras-
-Somos nosotros – gritó uno de los chicos. Al parecer era Kevin-
-Pasen – los chicos se asomaron y luego entraron-
-¿Cómo te sientes hermanito? – preguntó Joe, mientras se sentaba junto a Nick-
-Mejor – lanzó una mirada fugaz para mí, pude notarlo- no podré comer dulces en un largo tiempo-
-No exageres, yo creo que en una semana podrás comer todas las golosinas que quieras, obviamente con moderación – dije animada, para alegrarlo un poco-
-Sí, ____ tiene razón – aprobó Kevin-
-Uf, necesito ir al baño. Ya vuelvo – salí de ahí y me dirigí al baño-

Nicholas POV

Me quedé en mi habitación, solo con mis hermanos. Estaba seguro que algo se traían entre manos, estaban demasiado callados, cosa extraña. Hasta que se dieron vuelta para mirarme y bueno… comenzaron con el interrogatorio.

-¿Qué hacían tú y ____? – preguntó curioso Joe, se volvía totalmente insoportable cuando quería averiguar información, sobretodo si se trataba de mí-
-Nada Joe, solo hablábamos- fingí una sonrisa, no quería que mis hermanos se enteraran. Son pésimos guardando secretos-
-Nick, tus falsas sonrisas no ocultan nada .. ¿de que hablaban? . Dilo .. – me quedé callado .. no me iban a derrotar tan fácilmente – sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa para que hables-
-Arg, está bien .. le dije a ____ que me gustaba .. ¿contentos? – me paré y comencé a caminar por mi habitación. Joe y Kevin estaban boquiabiertos. Muchas veces me hablaban de eso .. de cuando iba a decirle finalmente a ____ que sentía algo por ella.
-¡¿Qué?! – gritó Joe, Kevin y yo lo hicimos callar, Joe es la persona menos disimulada en el mundo entero-
-¿Lo hiciste? – volvió a preguntar atónito Kevin-
-Si, ¿ok? .. por fin me di cuenta, de todo lo que me he perdido estos últimos años, no puedo creer lo tonto que fui al no darme cuenta, de que ____ siempre estuvo para mí, de que ella era la indicada – me senté y miré el suelo por un momento-
-¿Y cuál es tu problema? – preguntó confundido Joe – tienes lo que siempre has deseado-
-Me comporté como un idiota con ella tantas veces. No saben lo arrepentido que estoy- me tapé la cara con mis manos, no noté como Kevin me dio un abrazo de aliento-
-Calma hermanito, eso es parte del pasado. A veces debes aprender de tus propios errores- Joe y yo miramos a Kevin de una forma admirable, siempre nos daba muy buenos consejos-
-Lo se, lo se. Doy los mejores consejos – torné los ojos-
-Ok, lo que les conté no sale de aquí, se deben quedar callados. En especial tú Joe- lo miré de forma amenazante – no sabes guardar secretos-
-Arg, de acuerdo – dijo – pero no prometo nada – salió de mi habitación y se dirigió a la cocina-
-Recuerda lo que te dije – Kevin salió de mi habitación y me dirigí a mi cama. Miré el techo por un momento, hasta que nuevamente abrieron la puerta de mi habitación, era ____
-Te traje jugo de naranja por si tenias sed – ____ me conocía exactamente, ya que me encantaba tomar jugo de naranja en la tarde-
-Gracias – le regalé una sonrisa, eso provocó que se sonrojara un poco. Adorable, realmente adorable.

____ POV

La semana siguiente fue demasiado aburrida. Nos dieron montañas de tareas, pero al hacerlas junto a Nicholas, terminábamos más rápido. Nuestra relación iba normal, como siempre. Pero más de alguna vez Nicholas intentaba coquetear conmigo.
Era viernes en la tarde, Nicholas y yo hacíamos las tareas de historia que nos había dejado la maestra. Estábamos terminando un documento sobre la Guerra de Waterloo. Sí, muy aburrido. Entonces Nicholas me comenzó a hablar

-Uf, esta semana ha sido agotadora- comentó dando un suspiro-
-Demasiado. Mira, todavía nos queda la tarea de literatura. Colapsaré – apoyé mi cabeza en la mesa, estaba cansadísima-
-Hay que salir a alguna parte. Tal vez a ver una película, andar en bicicleta, no se .. hace días que no descanso-
-Ninguna de esas opciones es buena – dije no muy convencida-
-¿Por qué lo dices? – se acercó un poco a mí-
-D’ah, eres Nick Jonas. Recuerda las miles de polémicas que se armaron esa vez que fuimos al cine los dos-
-¿Y que tiene? Tengo derecho a divertirme. ¡LO TENGO! Vamos al parque de diversiones – dijo animado, era una excelente idea, aunque la última vez que fuimos al parque de diversiones, Nicholas no me tomó atención en nada, ya que estaba “hipnotizado” por Courtney-
-No tengo muy buenos recuerdos en el parque de diversiones – me paré, crucé los brazos y le di la espalda por un momento-

Nicholas POV

Cuando ____ dijo eso, inmediatamente pensé en aquella vez en que fuimos al parque de diversiones cuando yo salía con Courtney, y ____ se había enojado conmigo porque no le presté atención en todo el día. Me sentí pésimo, esa fue una de las miles de veces en que le hice daño a ____. Me paré y me puse a su lado, tomé una de sus manos y le dije

-Realmente lamento el daño que te he causado. Jamás me lo perdonaré. Lo único que quiero es ir a divertirme contigo, como en los viejos tiempos- me siguió dando la espalda, pero la giré hacia mí para poder verla, una lágrima se deslizó por su mejilla, odiaba verla llorar, sobretodo si el culpable de sus lágrimas era yo.
-No llores linda, sabes que odio verte llorar –le di un abrazo –
-Eso no es cierto, una vez me dijiste que te gustaba verme llorar- posó su cabeza en mi hombro, su aroma me enloquecía-
-No, dije que te veías linda llorando, no queme gustaba verte llorar. Son cosas muy diferentes- levantó su cabeza y me miró confundida- Olvídalo – dije y la volví a abrazar-
-Está bien, acepto- escuché que dijo- vamos al parque de diversiones-
-WUJU!- levanté los puños en el aire- te prometo que la pasaremos genial-
-Hahahah, ok .. pero tengo una condición – levantó su dedo índice y me apuntó – no entremos a la casa embrujada, o pasaré una semana entera sin dormir-
-Está bien, como tu digas- la volví a abrazar- gracias, gracias-
-De acuerdo, de acuerdo- se separó de mi y desordenó mi cabello-
-Hey, tranquila dulzura, que soy diabético- siempre le decía eso, porque me encantaba que ____ se sonrojara-
-Deja de decir eso – se volvía cada vez más roja-
-¿Por qué? ¿Te incomoda? – me acerqué a ella, estábamos peligrosamente cerca-
-Nicholas, aléjate- me detuvo con su mano-
-Cálmate ____ solo bromeaba. No soy un psicópata- me alejé de ella.
-Se de lo que eres capaz Nicholas Jonas, te conozco- me amenazó-
-Ok, calma. Solo bromeaba – le di una sonrisa, afortunadamente ella me la devolvió-
-Vámonos al parque de diversiones mejor, estamos perdiendo el tiempo aquí- comentó divertida ____
-Tienes razón, le dejaré una nota a mamá, así no se preocupa- escribí rápidamente una nota y la dejé en la puerta del refrigerador- Listo
-Ok, ¿Cómo nos iremos? –
-En mi auto – dije orgullosamente, la verdad es que me encantaba tener mi licencia de conducir- tranquila, no moriremos- le abrí la puerta del copiloto a ____ y enseguida subí yo- Ok, próxima parada, el parque de diversiones- puse las manos en el volante y nos dirigimos a lo que iba a ser una entretenida tarde.


P.D: Comencé a leer la saga de Harry Potter y voy en el segundo libro :B
P.D 2: Espero sus comentarios sobre el capítulo, recuerden que pueden darme ideas .. las que ustedes quieran, lo que debería tener la novela, etc ..
P.D 3: Las quiero mucho ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Zamy Lun 02 Ene 2012, 7:44 pm

WOwww me encanto el capitulo!!!!

por cierto,la saga de Harry Potter es muy buena, creeme que te quedaras picada, los libros me super encantan en especial el sexto y el ultimo son los más emocionantes, te los recomiendo muxo!!!

Sigue tu nove, eres una muy buena escritora que logras dejarnos picadas con tu nove!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 7:55 pm

Ahhhh he amado el CAP
Me encantaría un beso entre Nick y la rayis
Siiiiiiiiiiiii :D :D :D podría ser una
La rueda de la fortuna jejejejeje

Vamos siguelaaaaa!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Lun 02 Ene 2012, 11:02 pm

PUBLICASTE *O*
Y ME ENCANTO!!

jajaja si, así de adictivo es Harry Potter e.e
¿cual es tu pareja favorita? el mio es el Dramione xd
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 4:05 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEE!!! SUBEE PRONTOOO EM ENCANTO EL CAPI OO NCI KLA ABRAZA TODO EL TIEMPO Q DULCE :$
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Yuliaa Mar 03 Ene 2012, 12:11 pm

Nueva lectoraaaaa!
Amo tu noveeee! Me encantaaaaaa!!!
Sigueeelaaaaaaaaaa!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 7:55 pm

Pliis siguelaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 15 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.