O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 27 Nov 2013, 7:05 am

ajajajjajajaja me encanto el capitulo... ya son raaaandes muy raaaandes. Un año de relacion, eh!
Siguela.
Y no, no es la verdad. Estas siendo muy mala contigo y eso es feo y malo:(.
Emm En ciencias y tengo 13 años:*
besooos
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por alicia P.J Miér 27 Nov 2013, 8:07 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Camila_Directioner Jue 28 Nov 2013, 10:58 am

Hola!!
soy tu nueva lectora c:
ame todos los caps
son muy tiernos y es como skjdahsjkdfhasjkdhkjashdjkahsd
siguelaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Jue 28 Nov 2013, 3:06 pm

Keniia Joanna escribió:Jjajajajaajajaja amee el capi!!!
YA CECIMOS!! WOOO WOOO!! Jajajajaja
Maldita Karen!! como la odio! diempre eh odioado a chicas como ella............. aggggg
Liam ¡y Caesy sentados bajo un arbol besandose ajajajajaj ♥-♥
Ayyyyyy ese Nialler ajajaja nunca cambiara ajajajja Bueno no se de que me quejo jajaja yo soy igual jajajaja
Eyyyyy Nialler por que te comiste las papas?? jajajaja
Ame la parte de  "-Correccion, huelo a hombre recien levantado por una loca maniatica que interrumpio mi sueño de belleza" Jajajajajaja Nialler eres todo un lokllo jjjjajajajaa
Melannie que les haras??? jajajajajaja´
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
Te gusto? Gashiash :3 
Puta Caren >:c Soy tan malota que escribo su nombre con falta de ortografia (?
Liam y Caesy se quieren casar, que si, que no, que si, que no ♫♪ ujgsdkvbfg,hjbs
RAYIS TIENE TODA LA CULPA, LO DESPERTO DE SUS SUEÑO DE BELLEZA (?
Melannie lo castrara, ahno mentira JAJAJAJJAJ XD
Ya la sigo :3 Mas beshotesh! 
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Jue 28 Nov 2013, 3:08 pm

MaJoRojas_ escribió:ajajajjajajaja me encanto el capitulo... ya son raaaandes muy raaaandes. Un año de relacion, eh!
Siguela.
Y no, no es la verdad. Estas siendo muy mala contigo y eso es feo y malo:(.
Emm En ciencias y tengo 13 años:*
besooos
Me aleegra muto que te guto ñ.ñ 
Un año de relacion, Amame :jojojo: 
Pero practicamente las abandoneee :c
Eres un año mas grande que yo ¬¬ me siento chequetaaa D:
Mas besotes <3
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Jue 28 Nov 2013, 3:09 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ya la sigo ñ.ñ
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Jue 28 Nov 2013, 3:10 pm

Camila_Directioner escribió:Hola!!
soy tu nueva lectora c:
ame todos los caps
son muy tiernos y es como skjdahsjkdfhasjkdhkjashdjkahsd
siguelaaaaaaaaaaa
Holuuu :3 
YO TE CONOSCO! *---------* Bueno no, va si, no, nose kdjfgkjersh Te eh visto comentar en otras novelas y creo que eh leido una tuya (? vjhbbargh
Losheeeee son tan gjsae.hbsbh me los voy a violar :3 Me violo yo misma sghjg xd
Ya la sigo ñ.ñ
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Jue 28 Nov 2013, 3:11 pm

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 1426593_443150045787079_1145920103_n



Capitulo 14

{Sigue Narrando ____} (aun me resulta raro que ella narre xd)

Bajamos las escaleras y nos dirijimos hacia la cocina -Hola mama

-Hola bebe

-Hola Sara

-Hola Niall, ¿Durmieron bien niños? -pregunto mientras terminaba de hacerse un cafe.

-Si, pero alguien interrumpio mi sueño de belleza, mas bien un pie. -Se quejo Niall sentandose. -¿Que hay para desayunar?

-Ya te dije que lo sentia mientras me lo repetias una y mil veces mientras me bañaba.

-Yo no te escuche.

-Bueno, no es mi culpa que seas sordo Nialler.

-Basta niños, dejen de pelear, son grandes para eso ya. -Dijo mi madre colocando unos sandwiches de jamos y queso con judo de naranja en frente de cada uno, cuando se dio vuelta yo, infantilmente, le saque la lengua a mi amigo.

-¡Sara me saco la lengua!

-____ devuelvele la lengua a Niall- dijo sonriendo, a lo que yo solte una carcajada devido a su broma.

-¡Sara! 

Rei mas fuerte, era muy grasioso, tenian que ver la cara que puso fue genial jajajajaja. En fin, mamam termino su cafe y nosotros de desayunar, eramos muy rapidos al comer ya que no parabamos de hacerlo. Levanto los trastos sucios y los coloco en el laba-vajillas.

-Ya bayanse, los chicos deven estar esperandolos. 

-¿Y tu como sabes que nos reuniriamos hoy, eh? -solte una risita.

-Soy tu madre, yo lo se todo, ¿Cuando volveran? 

-Crei que lo sabias todo. -Sonrei (Tarzan xd)

-Ja-Ja que graciosa hija

-Lose, y me amas

-Mucho -se aproximo, beso mi cabello con ternura y me abrazo mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho, ya que ella estaba parada y yo sentada.

-Awwww

-Callate duende -rei aun en el pecho de mi madre.

-Bueno sentimentales, tenemos que ir al parque, ya llegamos 5 minutos tarde y ahora TU, pequeña Horan, te las vas a ver con Melannie.

-Esta bien Nialler, adios mami

-Adios bebe, tengan cuidado y no hablen con desconocidos.

-Esta bien ma.

-Miren antes de cruzar las calles.

-Entendido Sara

-Abriguense, hace frio

-Listo mama

-No se separen o se perderan 

-Te comiste a la abuela o que? -solte una carcajada por mi comentario a la que Niall se unio.

-Solo me preocupo hija, y tu rubio no te rias. -Se unio a nuestra risa

-Lo siento Sara -Dijo Nialler calmandose.

-Ya adios

-Comprenme un helado.

-Enten... hey! -me voltie para verla divertida.

-Es broma, ya bayanse

-¡Te amo! -grite saliendo de la casa. Doblamos hacia la dercha y nos encaminamos al parque. En el camino ibamos en silecio, no uno incomodo, sino uno agradable, de esos que tienes con tus mejores amigos cuando no hace falta decir nada. 

En el camino iba con una sonrisa de estupida, no podia creer que me habia llamad "pequeña horan" no me decia asi desde que tenia 6 años, el mismo año que me habia regalado mi linda pulcera de la suerte. Levante mi muñeca a la altura de mi estomago y mire mi pulcera, me encantaba, era tan simple e importante a la vez.

-¿Que sucede? ¿Porque miras tu muñeca? ¿Te cortaste? ¿Porque? ¿¡Porque lo hisiste?! ¿Fue por mi? FUE POR MI ¿¡PORQUE FUE POR MI!?

-Niall, Niall, Niall, Niall -dije con voz suave, pare de caminar y me coloque delante suyo. Agarre su rostro con ambas manos y lo mire a los ojos con una sonrisa- Tranquilo duende, no me corto. Sabes lo que pienso de ello y jamas lo haria, tranquilo. -dije lentamente. Nos quedamos ahi por un largo rato mientras nos mirabamos muy profundamente a los ojos. Mis manos seguian es sus mejillas y nuestros rostros estaban demaciado cerca...tanto, que si alguno movia sus labios se rosarian. Quede sin aliento al notar que muy lentamente el se acercaba mas ami...


Última edición por #LauryTomlinson el Jue 28 Nov 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Jue 28 Nov 2013, 3:18 pm

Holiwis :B

ODIENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA deje lo perver para el otro capitulo, sexo duro en plena calle Okno MENTIRA

jajajajajjaj xd


Como andaannnn?? Todo bene? Pene ahque (?


NO ME LLEVO NINGUNAAAAAAAAAAA Y EN LA LECCION ME SAQUE UN DIEZZ!!!Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 918334782 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 918334782 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 918334782 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 918334782 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 3145614072 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 3145614072 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: 




Y ustedes como; Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 1936904429 ejjejejejje :3


Bueno, PREGUNTAAAAA DEL CAPITULOOOOOOOOOOOOO (contesteme Bitches algunas no lo hacen :'c)


¿Gustan de alguien? e.e Oh vamos diganme :3


Yo si *-* Pero tiene novia... y es mi mejor amigo... u.u


Bueno, las amodoro con todo mi corazon, espero que les haya gustado muchote el capitulo y caca podrida (? 


Adioooooooooooooooooooooooooooossssssss<3333333333333333
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Jue 28 Nov 2013, 3:48 pm

Ameee el capi!!!! :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Pequeña Horan! Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 837735280 :amor: :aah:  ♥️ jajajajaja
AMEE EL CAPI!!! (creo que ya lo dije jajajaja)
Mi madre es asi de bromista con mi hermano y conmigo! :gemz: :gemz: :gemz: 
jajajaja
Creo que igual la mia aveces se come a la abuelaaa Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 3305821808  jajaja
Ese Nialler bajale a tus preocupaciones jajajaja
SE VAN A BESAR??? O QE???   Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2018004571  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2018004571
OMFG!!!  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2204300288 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2204300288 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2204300288  
Jajajajajaaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 2529252940 
Besos Keniia Joanna ♥️ :shimi: :shimi: :shimi:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por alicia P.J Vie 29 Nov 2013, 8:14 am

siguela
me encanto
la rayis y niall estan apuntito de besarse!!
cmo lo ddejas asi q me da un infartoo
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Annaxx Vie 29 Nov 2013, 8:41 am

Me encantooo siguela amor!! Esta super
escribo cortito porque estoy desde el móvil
espero que la sigas muy prontitooooo
otra cosa rayis y niall son unos tiernos me encantan la pareja perfecta
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Sáb 30 Nov 2013, 6:49 am

Solo hay 3 comentarios de 7 que habia siempre... que feo que se siente :'c gjndspoinys
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 30 Nov 2013, 2:20 pm

Holaaaaas Lau! (:
Yo adore el capitulo ¡Pequeña Horan!
aaaaaaah fue tiernisimo<3
No me gusta nadie, osea trato de que no me guste nadie ni yo gustarle a nadie porque luego las cosas son un poquitin incomodas :/
Si te amo! osea un añito con Payne ajdnixnd
No se si sentirme bien porque soy mas rande o mal por ser vieja .-. ajajajjajajajjajaja
Besitos y bueno me tarde en comentarte solo un poquitoh.
Siguela <3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 30 Nov 2013, 5:44 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Niall el duende la va a besar!! :cosi: 
 oh me conoces?
 de que novela que leo?
o que no velas as leído mía?
bueno lo que sea es un honor estar de lectora para ti
TODA!! mi vida eh estado buscando una novela así con Niall
la encuentro y la cancelan o simplemente la escritora desaparece.
espero tu no hagas eso
Te estaré vigilando, de hecho Louis y yo lo aremos Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 4229596405   
si mi culon me ayuda *-*
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.