O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Mabu1D Dom 24 Nov 2013, 2:51 am

Nueva lectora!!!
me encanta tu idea de Niall y rayita desde pequeños, pero...cuando crecerán?
en fin, soy mabel pero me puedes decir mabu o rayita(?
Soy de Argentina y me encanta tu nove
tienes que seguirla, oye sí puedes pasas por mi nove?
necesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t67189-moments-liam-payne-y____-evans#3533142
siguela!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Mabu1D Dom 24 Nov 2013, 2:53 am

yeí!!! te pasé de página!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Emily Styles Dom 24 Nov 2013, 10:51 am

AAAAW QUE TIERNOS QUE SON NIALL Y LA RAYIS :3 SIGUELAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 25 Nov 2013, 1:51 pm

No seas mala contigo. De verdad.
Me gusto mucho.
SIGUELA PRONTO LEEENDA<3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por alicia P.J Lun 25 Nov 2013, 4:07 pm

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:04 pm

Keniia Joanna escribió:ameee el capi!!!! Jajajaja
Awwwwwwwwwwww's todos bn leendos Jaajajajaja
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ILOVE YOU jAJAJAJAJA
Zayn ama el sillon Jajaajajaja
Lucho y yo jugando!! woo woo!! Jajajaja
Nialler!! Jajajaja muy preocupado por la pulcera de su amiga!!
ame la parte de "Te quiero pequeña Horan"
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No te preocupes! no eres lo q dijiste!! 
A todos nos pasa!! encerio no te preocupes!!
Besos Keniia Joanna ♥

Ese Zaynsual es todo un loquillo e.e 
Esa parte fue tan ngflkjsbdgluaebth *---*
Si que lo soy, no queria decepcionarlas u.u
Mas besotes para ti <3
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:07 pm

annabel1D escribió:
awwww que tiernos me encantaaaa
siguela hermosa

e encanta tu nove!!! jajaja mi bebé(Zayn) es un gandúl esta todo el día echado en el sofá jajaja que hermoso

Niall es un tierno!!! lo amo jajaja
muchos besitos

Anna xx

Ahorita la sigo :3
Zayn es igual a mi :B Claro, que yo tengo la computadora tambien ejejeje
Mas beshoteshhhh 
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:09 pm

Mabu1D escribió:Nueva lectora!!!
me encanta tu idea de Niall y rayita desde pequeños, pero...cuando crecerán?
en fin, soy mabel pero me puedes decir mabu o rayita(?
Soy de Argentina y me encanta tu nove
tienes que seguirla, oye sí puedes pasas por mi nove?
necesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t67189-moments-liam-payne-y____-evans#3533142
siguela!!!
Jeje gracias :3 En este capitulo ya crecen :'c Que tiste u.u
Mabu *---* jnafkjbgkjbg 
Yo tambien soy de Argentina :D De que que parte eres? :3
Capaz me pase, pero otro dia porque estoy muy justa con el timpo :c
Besoteeesss ya la segui :3
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:10 pm

Mabu1D escribió:yeí!!! te pasé de página!
Jjajajajajajaj :D
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:11 pm

Emily Styles escribió:AAAAW QUE TIERNOS QUE SON NIALL Y LA RAYIS :3 SIGUELAAAAA
Shi loshe *---* Ahorita la sigo :3
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:11 pm

MaJoRojas_ escribió:No seas mala contigo. De verdad.
Me gusto mucho.
SIGUELA PRONTO LEEENDA<3
Pero es verdad :c
Gracias :3 Ya la sigo :D
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:12 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
siguela
besos ali
Hola Ali :3 Ya la sigo ^^
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:22 pm


HOLA BEIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS AQUI LA LAURY RE LOKA KNAGFKJWBG,QABHG okno ._.


Como estan? Todo bien? :3 


Ya subo capitulo *--* 




YA CASI TERMINAN LAS CLACES YEEEEIIIIIIIIII 

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500

Solo me queda un oral de naturales que si no me sac un 10 me llevo la materia WUUJUUUU :DD

NOTICIA IMPORTANTE: EN ESTE CAPITULO RAYITA Y NIALL CRECEEEEN D':




Les explicare :3 Como no tengo mucha imaginacion y me cuaesta mucho escribir me tardaba MUCHO ne hacer los capitulos cuando ellos eran peques, asi que decidi de una vez por todas hacerlo crecer (les di danonino okno) para que me resulte mas facil terminar la nove. 


Ojala les paresca bien eesto perdon si querian mas capitulos de niños pero me temo que ya no habra mas aparte de FLASHBACK u.u Pedon :c


Coso..emm... ¡La pregunta de capitulo! Me falto hacerles una pregunta el capitulo pasado asiq ue hoy son 2 :DD


1- ¿Se llevan alguna materia?
2- ¿Cuantos años tienen?


Yo solo me llevaria naturales si no me saco un 10 mañana como ya les dije :3 
y tengo 12 años :B 


Weno, las amodoro con todo mi corazon duerman bien y coman chocolate con cafeina derretido y jugo de ciruela <3
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:22 pm

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 1471245_442527875849296_1903644756_n



Capitulo 13

Narra ____

Ya habian pasado años desde esa vez que Niall me habia regalado esa linda pulcera, todabia la tengo puesta, desde que me la dio jamas me la quite. Ahora tengo 16 años... como pasa el tiempo, ¿no? Niall tiene 19 y me lleva media cabeza, siempre fui la mas petisa de todas. 

Annable, Keniia, Caesy y Melannie siguen siendo mis mejores amigas, nada va a cambiar eso. Harry, Zayn, Louis y Liam tambien. Aunque ninguno va a a estar en el lugar de mi Ni, ese es un lugar muy especial. 

Karen? Sigue haciendome la vida imposible, desde esa vez que beso a Niall le tengo un odio profundo en el fondo de mi ser, ademas, como a ella le gusta Niall y sabe que yo soy su mejor amiga piensa que soy una amenaza y hace todo lo posible para que Niall se aleje de mi. Obviamente el muy tonto no lo nota, el solo dice "Es una linda chica, habla con ella, serian buenas amigas" Buenas amigas las super poderosas, ni loca me hacerco a la plastica. Y si, como ella vienen de una familia con mucho dinero y lamentablemente el linda, se volvio una de las mas populares en la escuela. 

Han pasado tantas cosas desde que soy niña... el jueves 26 de diciembre cuando tenia 8 años de edad mi padre cayo en la enfermedad del cancer. 3 años mas tarde murio. Mi madre nunca volvio a ser la misma, se aislo de todo por un año, tanto, hasta llegar que todos los dias Maura, Anne o las madres de las chicas me tenian que venir a buscar para que pase la tarde con ellas. Sino me haria mal er a mi madre todos los dias sufriendo. Obviamente yo tambien sufri, yo tampoco volvi a ser la misma, ya no sonreia y no reia con frecuensia. Con el tiempo aprendi a superarlo, tenia que pensar en los demas mas que en mi. Niall tampoco sonreia, solo porque yo estaba mal. Yo siempre fui primero que nadie en su vida y verme asi le dolia. 

Sin embargo todabia cuando lo recuerdo duele... y duele mucho...

Ese año Ni habia repetido de curso porque no se podia concentrar bien en las tareas con mi animo asi, cuando supe de la noticia fue cuando empece a esforzarme para cambiar. Al año y medio ya podia sonreir con normalidad, la vieja ___ habia regresado. Sin embargo me costaba, que tu padre, el hombre mas bueno que haya pisado la tierra, tu ejemplo a seguir muera cuando tu tan solo tienes 11 años... es duro. Mama lo habia superado tambien, mucho mas que yo. Ahora volvia a ser la de antes, o eso creia, ya que era muy biena mintiendo.

Relaciones? Pues, sospecho algunos enamoramientos en mi grupo de amigos, pero nada confirmado pr ahora. Aparte de Liam y Caesy, ellos llevan 1 año de novios.

Este era el ultimo año de Niall y decia que cuando lo termine hara una fiesta que durara una semana, habra 30 buffets por dia y 50 litros de gaseosas. Esta loco.. pero es mi loco.

Bien, era Marzo de 2013 y necesitaba apropbechar el ultimo año que estaria con Niall en la escuela.

Sono el despertador como siempre 5 dias a la semana... esperen... hoy es sabado ¡¿PORQUE MIERDA PUSE EL DESPERTADOR?! En fin, lo apage de mala gana y me sente en la cama.

Me levante y me estire, iba a ir al baño a bañarme pero en el camino tropese con algo. Niall. 

Ahora entiendo porque puse la alarma, habiamos acordado con los chicos encontrarnos en el parque a las 11:30. Niall se habia quedado a dormir como siempre. obvaimente se habia armado una cama al lado de la mia, auque era muy tonto aveces, era todo un caballero y no queria compartir cama conmigo para que estubiera comoda. Mire el reloj en mi mesita de noche. 

11:15 mierda.

-¡NIALL!

-¡NO ME COMI LAS PAPAS FUE ___ MAMA!-se asusto por mi grito repentino y cayo de su "cama-improvisada" - Joder ____, ¿porque me despiertas asi?

-Son las 11:15, 11:16 en realida, y quedamos con los chicos en encontrarnos en el parque a las 11:30 asi que... ¿como que "no me comi las papa fue ___"?

-No es mi culpa que seas comelona

-Aja, y hablaste tu

-Yo tengo un problema al no saciarme con nada, tu eres la que no para de comer por gusto.

-¿Estas diciendo que soy gorda?

-Por favor ___ mi dedo chiquito del pie es mas gordo que tu

-Ja! Que risa

-Bueno, si nos quedamos discutiendo sin eres gorda o no, no vamos a llega a tiempo

-¡Es verdad! Me voy a bañar, tu acomoda tu cama-improvisada y cuando salgo te metes tu mientras yo me cambio, ¿si?

-¿Que pasa si digo que no..?

-Te dejo sin Willy

-OOOOOHHH NO DIJISTE ESO

-Lo dije lo voy a hacer si no te apuras

-Ta bien, ta bien, ya voy.

Agarre una toalla, un cepillo, mi ropa y entre al baño. 5 minutos despues ya habia salido de la lluvia artificial, me habia secado, peinado y estaba colocandome las zapatillas { http://www.polyvore.com/48/set?id=91627269 } (el link tiene un 69 e.e) Sli del baño y Nial, estaba vestido asi { http://photos.posh24.com/p/1802828/z/one_direction/niall_horan_de_one_direction.jpg } 

-¿y tu que haces cambiado?

-Ya estoy listo

-Te habia dicho que te bañaras, hueles a cerdo

-Correccion, huelo a hombre recien levantado por una loca maniatica que interrumpio su sueño de bellza

-Bien, vamonos. Solo nos quedan 10 minutos y si no llegamos a tiempo, tu eres el que se aguanta a Melannie.

-Rapido, apurate, me va a comer.


Última edición por #LauryTomlinson el Jue 28 Nov 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Miér 27 Nov 2013, 6:44 am

Jjajajajaajajaja amee el capi!!!
YA CECIMOS!! WOOO WOOO!! Jajajajaja
Maldita Karen!! como la odio! diempre eh odioado a chicas como ella............. aggggg
Liam ¡y Caesy sentados bajo un arbol besandose ajajajajaj ♥-♥
Ayyyyyy ese Nialler ajajaja nunca cambiara ajajajja Bueno no se de que me quejo jajaja yo soy igual jajajaja
Eyyyyy Nialler por que te comiste las papas?? jajajaja
Ame la parte de  "-Correccion, huelo a hombre recien levantado por una loca maniatica que interrumpio mi sueño de belleza" Jajajajajaja Nialler eres todo un lokllo jjjjajajajaa
Melannie que les haras??? jajajajajaja´
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.