O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 12:13 pm

                                                                              SINOPSIS

Nathaly  Styles es una chica muy dulce y amigable, pero al momento de conocer a las personas es demasiado tímida  Su vida es normal a las vidas de las demás chicas, sus padres la quieren mucho, ellos trabajan por ella y por su hermano mayor Harry, ellos son muy unidos, Harry ha tenido miles de novias, pero no quiere que Nathaly tenga novios, la aterroriza que le hagan daño a su hermanita. Nathaly tienes 16 años y Harry tiene 18 años, están en grados diferentes pero se ven siempre. La familia Styles se mudó de Estados Unidos a Londres, ya que al padre de Nathaly lo subieron de puesto, se podría decir que  es una familia rica, como todas las familias de Londres. Nathaly nunca se ha enamorado, pero eso va cambiar cuando la inscriban a un nuevo colegio...




Necesito chicas para:
Chico libre
chico libre
chico libre


La ficha debe tener:
Nombre
nombre de chico
edad
descripcion tanto psicologica y fisicica
estilo
historia (opcional)
y extras.
Si no quedaras seguirias leyendo mi nove, se sincera.


No les exijo que las fichas sean de codigo, porque ni yo se hacerlas y no me gustan mucho, si pueden haganlas en spoiler, yo les avisare si estan aceptadas las fichas pero todos modos dare las respuestas despues. Espero les guste...


Última edición por Val_Horan_Tomlinson el Miér 06 Nov 2013, 2:42 pm, editado 4 veces
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por HyunWoo. Jue 31 Oct 2013, 12:22 pm

Holi:) Primera lectoraaa
me encanto el título y cuando leí la sinopsis quede así :enamorado: 
me enamoré asdasd.. basta lo siento hablo mucho pero bno puedo con liam??

kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 12:27 pm

Heleen escribió:Holi:) Primera lectoraaa
me encanto el título y cuando leí la sinopsis quede así :enamorado: 
me enamoré asdasd.. basta lo siento hablo mucho pero bno puedo con liam??

kissess
 
claro que puedes con Liam, espero tu ficha, y me encantaria que te pasaras por mi primera nove no tengo tantas lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t64413p60-no-sabes-cuanto-te-amo-niall-horan-y-tu-capitulo-8-subido
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por lil-directioner Jue 31 Oct 2013, 12:30 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
segunda lectora
me encanto la sipnosis

quisiera participar para boo bear si¿?
aqui esta mi ficha

Nombre: paola rodriguez pujols (apodo pao o paolita
nombre de chico: louis
edad: la que nesecites pero tengo 14
D. fisica: mido 1.68, cabello rubio hasta la cintura, ojos color azul cielo, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. psicologica: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas es muy traviesa, cuando algo quiere, ella lo tiene sea como sea.
estilo:
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L
historia: su vida no ha sido la mas perfecta.
cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.

extras:
cuando estoy inquieta me muevo mucho y cuando estoy incomoda suelo no hablar mucho
Manías: cuando esta triste los ojos se le aguan, cuando esta nerviosa se muerde las uñas y cuando esta contentisima se desacata y nadie la puede parar
Fobias: casi a nada, solo a las arañas grandotas
Disgustos:
las plasticas
la escuela
las huecas
que le mientan
que la engañen
levantarse temprano
el calor
vegetales
que usen mucho permufe
que usen mucho maquillaje
matematicas
sociales


Gustos:
levantarse tarde
los deportes
el futbol (lo adoro *_*)
el skate (siempre lo uso para ir a todos lados asta para el cole)
la musica
one direction
little mix
ginnacia
las acrobacias
peliculas de miedo
la guitarra
el frio
los climas frio
los helados
comida chatarra
nutella
escribir pero no la tarea
dibujo
arte


aqui esta mi ficha
espero poder participar
espero que subar primer capitulo
aqui tienes una fiel lectora
se que no es la mejor ficha
pero espero poder participar
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por RoseFuck! Jue 31 Oct 2013, 12:38 pm

Nombre: Rosy Mastroianni
nombre de chico:Harry Styles

edad:18
descripcion tanto psicologica y fisica:Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido ,tatuajes un corazon roto en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
estilo:http://www.polyvore.com/un_dia_para_salir/set?id=87302216 
http://www.polyvore.com/punk/set?id=87447535

historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
y extras:Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd

Si no quedaras seguirias leyendo mi nove, se sincera.:Sipi! :)

Espero que te sirva! :DDD
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Nikole Horan Jue 31 Oct 2013, 12:43 pm

me guardas a Zayn? ya te dejo mi ficha
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 12:44 pm

lil-directioner escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
segunda lectora
me encanto la sipnosis

quisiera participar para boo bear si¿?
aqui esta mi ficha

Nombre: paola rodriguez pujols (apodo pao o paolita
nombre de chico: louis
edad: la que nesecites pero tengo 14
D. fisica: mido 1.68, cabello rubio hasta la cintura, ojos color azul cielo, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. psicologica: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas es muy traviesa, cuando algo quiere, ella lo tiene sea como sea.
estilo:
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L
historia: su vida no ha sido la mas perfecta.
cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.

extras:
cuando estoy inquieta me muevo mucho y cuando estoy incomoda suelo no hablar mucho
Manías: cuando esta triste los ojos se le aguan, cuando esta nerviosa se muerde las uñas y cuando esta contentisima se desacata y nadie la puede parar
Fobias: casi a nada, solo a las arañas grandotas
Disgustos:
las plasticas
la escuela
las huecas
que le mientan
que la engañen
levantarse temprano
el calor
vegetales
que usen mucho permufe
que usen mucho maquillaje
matematicas
sociales


Gustos:
levantarse tarde
los deportes
el futbol (lo adoro *_*)
el skate (siempre lo uso para ir a todos lados asta para el cole)
la musica
one direction
little mix
ginnacia
las acrobacias
peliculas de miedo
la guitarra
el frio
los climas frio
los helados
comida chatarra
nutella
escribir pero no la tarea
dibujo
arte


aqui esta mi ficha
espero poder participar
espero que subar primer capitulo
aqui tienes una fiel lectora
se que no es la mejor ficha
pero espero poder participar
 Hola, me encanto la ficha, tu quieres con Louis Tomlinson?, la historia me impresiono y la ame, solo uan cosita que no escribiste: si no quedaras seguirías leyendo la nove? y también sino quedaras porfis no te vayas a enojar, porque para mi otra nove una chica me empezó a juzgar y me sentí mal, please ese seria un gran favor...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 12:48 pm

RoseFuck! escribió:Nombre: Rosy Mastroianni
nombre de chico:Harry Styles

edad:18
descripcion tanto psicologica y fisica:Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido ,tatuajes un corazon roto en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
estilo:http://www.polyvore.com/un_dia_para_salir/set?id=87302216 
http://www.polyvore.com/punk/set?id=87447535

historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
y extras:Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd

Si no quedaras seguirias leyendo mi nove, se sincera.:Sipi! :)

Espero que te sirva! :DDD
 ya leí tu ficha y me gusto mucho, la historia me encanto, yo la verdad nunca se me ocurre  que poner en historia, pero la tuya me gusto mucho  y me impacto, gracias por poner que si no quedaras todavía leerías mi nove, es que cuando hice audiciones antes una chica que no quedo con Harry,  hablo mal de la otra que si quedo con el y hablo mal de mi ahh, me gusto mucho la ficha, pero todavía tengo que ver quien mas quiere con Harry...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 12:49 pm

Nikole Horan escribió:me guardas a Zayn? ya te dejo mi ficha
okis, la espero!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por lil-directioner Jue 31 Oct 2013, 12:58 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
lil-directioner escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
segunda lectora
me encanto la sipnosis

quisiera participar para boo bear si¿?
aqui esta mi ficha

Nombre: paola rodriguez pujols (apodo pao o paolita
nombre de chico: louis
edad: la que nesecites pero tengo 14
D. fisica: mido 1.68, cabello rubio hasta la cintura, ojos color azul cielo, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. psicologica: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas es muy traviesa, cuando algo quiere, ella lo tiene sea como sea.
estilo:
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS L
historia: su vida no ha sido la mas perfecta.
cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.

extras:
cuando estoy inquieta me muevo mucho y cuando estoy incomoda suelo no hablar mucho
Manías: cuando esta triste los ojos se le aguan, cuando esta nerviosa se muerde las uñas y cuando esta contentisima se desacata y nadie la puede parar
Fobias: casi a nada, solo a las arañas grandotas
Disgustos:
las plasticas
la escuela
las huecas
que le mientan
que la engañen
levantarse temprano
el calor
vegetales
que usen mucho permufe
que usen mucho maquillaje
matematicas
sociales


Gustos:
levantarse tarde
los deportes
el futbol (lo adoro *_*)
el skate (siempre lo uso para ir a todos lados asta para el cole)
la musica
one direction
little mix
ginnacia
las acrobacias
peliculas de miedo
la guitarra
el frio
los climas frio
los helados
comida chatarra
nutella
escribir pero no la tarea
dibujo
arte


aqui esta mi ficha
espero poder participar
espero que subar primer capitulo
aqui tienes una fiel lectora
se que no es la mejor ficha
pero espero poder participar
 Hola, me encanto la ficha, tu quieres con Louis Tomlinson?, la historia me impresiono y la ame, solo uan cosita que no escribiste: si no quedaras seguirías leyendo la nove? y también sino quedaras porfis no te vayas a enojar, porque para mi otra nove una chica me empezó a juzgar y me sentí mal, please ese seria un gran favor...
CLARO QUE QUIERO CON LOUIS
porque me preguntas eso, LO AMO Y TAMBIÉN A LIAM Y HARRY Y ZAYN Y NIALL
que bueno que te gusto la historia
si no quedara mmmm...si si seguiría leyendo
no, no me voy a enojar
tampoco que sea una loca que por no quedar en la nove me ponga a insultar
pues esa chica esta loca por que pueden haber mas papeles mas adelante
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por RoseFuck! Jue 31 Oct 2013, 1:03 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
RoseFuck! escribió:Nombre: Rosy Mastroianni
nombre de chico:Harry Styles

edad:18
descripcion tanto psicologica y fisica:Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido ,tatuajes un corazon roto en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
estilo:http://www.polyvore.com/un_dia_para_salir/set?id=87302216 
http://www.polyvore.com/punk/set?id=87447535

historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
y extras:Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd

Si no quedaras seguirias leyendo mi nove, se sincera.:Sipi! :)

Espero que te sirva! :DDD
 ya leí tu ficha y me gusto mucho, la historia me encanto, yo la verdad nunca se me ocurre  que poner en historia, pero la tuya me gusto mucho  y me impacto, gracias por poner que si no quedaras todavía leerías mi nove, es que cuando hice audiciones antes una chica que no quedo con Harry,  hablo mal de la otra que si quedo con el y hablo mal de mi ahh, me gusto mucho la ficha, pero todavía tengo que ver quien mas quiere con Harry...
Aww Gracias :ilusion: Si ami tambien me paso y me hacieron mala fama ! mee Gente Desconciderada! okok como voz quieras es tu nove y aunque no me eligas no voy a hablar mal :)yo no soy hasi :DD
Bechitos!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Nikole Horan Jue 31 Oct 2013, 1:04 pm

Nombre
Nicole Guido


nombre de chico
Zayn Malik


edad
la que ocupes tengo 14


descripcion  psicologica  
soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musica



fisicica
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro


estilo
http://www.polyvore.com/suck/set?id=100768400
http://www.polyvore.com/back_toghether/set?id=100705471
http://www.polyvore.com/stay/set?id=99506349
http://www.polyvore.com/for_you/set?id=95882505
http://www.polyvore.com/talks/set?id=93034750
http://www.polyvore.com/wild/set?id=89107535
http://www.polyvore.com/ni/set?id=84867623
http://www.polyvore.com/party_time/set?id=81955763
http://www.polyvore.com/dark_soul/set?id=69317638
http://www.polyvore.com/salir_caminar/set?id=64889385

historia (opcional)
mis padres son los tipicos padres ricos, nunca entan en casa, no saben de mis problemas, desde que mi hermano mayor James murio todo comenzo a de mal en peor mis muñecas siempre tienen pulseras para ocultar mis cortes, no como mucho para no engordar como lo menos que me sea posible, todas las noches lloro y estoy comenzando a volverme loca ya que escucho la voz de mi hermano y en ocasiones lo veo, la unica persona en la que onfio es en mi mejor amigo Zayn pero el no sabe de mi anorexia ni de mis cortes, siempre me pregunta si tengo una obsecion con las pulseras porque utilizo muchas pero siempre intento evadir el tema, me ha gustado Zayn desde que tengo memoria pero sospecho que le gusta otra asi que nunca he dicho nada, por esa razon tambien es que soy depresiva porque se que nunca me va a querer tanto como yo a el aunque no creo en el amor simplemente creo que es atraccion y yo nunca puedo caminar sola por las calles siempore debo ir con amigos o mi guardaespaldas, mis padres son empresarios muy importantes y han hecho mucho daño asi que tienen muchos enemigos que para hacerles daño quieren matarme, asi como lo hicieron con mi hermano de tan solo 2 años mayor, luego de eso tuve un novio no quiero ser cruel pero no lo queria le tenia aprecio pero nada mas lastimosamente lo mataron los enemigos de mis padres, esa es otra razon por la que no quiero estar con Zayn no quiero que Zayn me ame porque podrian hacerle daño

y extras.
gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas

disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)

fobias
estar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)



Si no quedaras seguirias leyendo mi nove, se sincera.
obviio me gusto la trama :3 sere fiel aunque no quede

espero quedar y si no no importa :3
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por HyunWoo. Jue 31 Oct 2013, 1:12 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Heleen escribió:Holi:) Primera lectoraaa
me encanto el título y cuando leí la sinopsis quede así :enamorado: 
me enamoré asdasd.. basta lo siento hablo mucho pero bno puedo con liam??

kissess
 
claro que puedes con Liam, espero tu ficha, y me encantaria que te pasaras por mi primera nove no tengo tantas lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t64413p60-no-sabes-cuanto-te-amo-niall-horan-y-tu-capitulo-8-subido
lamento responder recien... esque recien salgo de clases..
ya voy pa mi house
y ahii entro y te pongo todo lo que pides
y ya ensguida me pongo a leer tu nove y me veras fastidiandote siempree
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 1:19 pm

Spoiler:
bueno hay esta la fichita y aqui esta mi estilo http://andreina-sweet.polyvore.com/ espero te sirva
Holi aqui yo invadiendote
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 1:22 pm

Pd la ficha es para li
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.