O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:29 pm

Dalhya escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Dalhya escribió:


Dalia Bennett
Las mejores historias, vienen de las mentes mas retorcidas.
Apodo: Ninguno
Chico: Nathan James Sykes
Rol: La mala
PB: Lucy Hale
Fecha de nacimiento: 2 De Junio del 97

Descripción física.


De baja estatura (1.68), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.

Descripción psicológica.


No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.



Historia.


Everybody Write 
Extras:

Gustos:
- Peliculas de Terror, Comedias y Parodias
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones los amo como no tienes idea!
- Chicles
- La nieve de Piñacolada
- La comida

Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Que nadie me entienda
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

Estilo:
http://tekatakika.polyvore.com/?filter=sets

Fobias y Manias:
Fobias:
- Las arañas
- Las alturas

Manias:
- Morder sus labios
- Tocar su cabello
- Reir y/o sonreir todo el día
- hacer gestos o pucheros

Leere la nove aunque no quede... 100% sincera
I Say No



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
 Me enamore de tu ficha y tengo una amiga idéntica a lo que pusiste, bueno me encanto y amo que ayas elegido a Nathan es tan afdjlaksjhfdlakshg, bueno ya falta poco para publicar los resultados, no quiero que se me junten mas fichas
Wow Que bueno que te gustara
Lo se, es que Nathan es Tan Ay God! porque lo pones lejos de mi!! *se va a llorar al baño*
Okey! yo espero :)
 Hola de nuevo una pregunta cual de los 2 nombres es el tuyo, ya que en la ficha vi 2, perdon por ser tan distraida con eso... pero es mejor preguntar
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:31 pm

Nikole Horan escribió:
seeeeeeeeeee vas a subir los resultados fghjkfdghjkfhgjkdfhgjkhdfs te ammo te amo estoy super nerviosa espero quedar con Niall y si no tranquila ;) 
 Siiii el 1er cap, pero espera tu ficha no era para Zayn?
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Nikole Horan Jue 31 Oct 2013, 2:32 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Nikole Horan escribió:
seeeeeeeeeee vas a subir los resultados fghjkfdghjkfhgjkdfhgjkhdfs te ammo te amo estoy super nerviosa espero quedar con Niall y si no tranquila ;) 
 Siiii el 1er cap, pero espera tu ficha no era para Zayn?
sii era para Zayn fhfjdghjfsdk esque estoy escribiendo cap en mi nove y como es de Niall se me cruzaron los cables lo siento ;) jajaja lo se me pasa seguido .__.
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:33 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Dalhya escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Dalhya escribió:


Dalia Bennett
Las mejores historias, vienen de las mentes mas retorcidas.
Apodo: Ninguno
Chico: Nathan James Sykes
Rol: La mala
PB: Lucy Hale
Fecha de nacimiento: 2 De Junio del 97

Descripción física.


De baja estatura (1.68), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.

Descripción psicológica.


No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.



Historia.


Everybody Write 
Extras:

Gustos:
- Peliculas de Terror, Comedias y Parodias
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones los amo como no tienes idea!
- Chicles
- La nieve de Piñacolada
- La comida

Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Que nadie me entienda
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

Estilo:
http://tekatakika.polyvore.com/?filter=sets

Fobias y Manias:
Fobias:
- Las arañas
- Las alturas

Manias:
- Morder sus labios
- Tocar su cabello
- Reir y/o sonreir todo el día
- hacer gestos o pucheros

Leere la nove aunque no quede... 100% sincera
I Say No



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
 Me enamore de tu ficha y tengo una amiga idéntica a lo que pusiste, bueno me encanto y amo que ayas elegido a Nathan es tan afdjlaksjhfdlakshg, bueno ya falta poco para publicar los resultados, no quiero que se me junten mas fichas
Wow Que bueno que te gustara
Lo se, es que Nathan es Tan Ay God! porque lo pones lejos de mi!! *se va a llorar al baño*
Okey! yo espero :)
 Hola de nuevo una pregunta cual de los 2 nombres es el tuyo, ya que en la ficha vi 2, perdon por ser tan distraida con eso... pero es mejor preguntar
 Dos Nombres?
Te refieres a: Dalia Bennet y Lucy Hale?
Pues mi nombre es: Dalia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:33 pm

Nikole Horan escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Nikole Horan escribió:
seeeeeeeeeee vas a subir los resultados fghjkfdghjkfhgjkdfhgjkhdfs te ammo te amo estoy super nerviosa espero quedar con Niall y si no tranquila ;) 
 Siiii el 1er cap, pero espera tu ficha no era para Zayn?
sii era para Zayn fhfjdghjfsdk esque estoy escribiendo cap en mi nove y como es de Niall se me cruzaron los cables lo siento ;) jajaja lo se me pasa seguido .__.
 Ahhh, si a veces pasa, jajaj bueno.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:39 pm

AHH chicas solo quería que me hicieran un favor enorme, pueden pasarse por mi otra nove, es que mis lectoras ya no comentan pero si están conectadas, solo 3 me quedaron :( :( :( este es el link en serio me encantaría que la leyeran y me digan como les parecio https://onlywn.activoforo.com/t64413p75-no-sabes-cuanto-te-amo-niall-horan-y-tu-capitulo-8-subido
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:40 pm

Aquí van los resultados...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por lil-directioner Jue 31 Oct 2013, 2:51 pm

asdkhgasdfmvsadfjghsadfkj
ya vas a subir los resultados
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
subelos estoy super nerviosa
espero quedar con mi boo bear
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:54 pm

Los Subire poco a poco
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Nikole Horan Jue 31 Oct 2013, 2:54 pm

subeeeeeeeeeee estyo deseperada pero no te preocupes subelos en cuanto puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:55 pm

Liam Payne con....................................Ninel Bora
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:56 pm

Zayn con ......................................Nicole Guido
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:57 pm

Harry con ................................Rosy Mastroianni
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:57 pm

Louis con ..................................... Paola Rodriguez
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:58 pm

Nathan Sykes con ............................Dalia Bennet
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Desde que te Conocí (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.