O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Miér 04 Dic 2013, 1:57 pm

MaJoRojas_ escribió:Oh yo no se que decir *Impactada* primero es shuer tierno y qhora esto?pudrete Horan<3 el de la novela, claro!

Waaa me encanto pero la dejaste así y yo yo yo yo te matare 7-7 ñe, no te podria matar<3

Karen Karen Karen, mas zorra que una pared.... Nop no estoy creativa.
Pero no me quiero juntar con tal zorra.

Besitos, cuidate mucho y
SIGUELA PRONTO!
*Mato el shuer tuerno sk.jba.kjfbk.jbg* 


JAJJAJAJAJA PUDRETE HORAN :CORAZON: AJAJAJJAJAJA 


Ñu, no me mates ;-; 


Mas zorra que una pared(? Coneja estupida 7u7


Mas besos ya la sigo y te amo ♥
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Miér 04 Dic 2013, 1:58 pm

alicia P.J escribió:que le gustaaa
esto es malo
osea que esta apunto de besaar la rayis y le dice que le gusta
no me lo creo
y encima la quiere llevar con los chicos
bueno adios
besos ali
Es un bipolar de 4 7-7 


Adiosito, besotes Alicia ♥
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Miér 04 Dic 2013, 1:59 pm

Camila_Directioner escribió:nooooooooooooo como pudo decir que le gusta!!!!!
tienes que seguirla y de paso que la rayis le arranque las extensiones a esa puta y si puede que la mate
Jaajjajaja drama :3 
Ya la sigoo!! mucho besotes Cami ♥♥♥♥


PD: YA SE DE DONDE TE CONOSCOOOOOOOOO! :DDDDDDDDDD de la novela de Harry "pequeña Hazza" :'3 Aws 
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Miér 04 Dic 2013, 2:00 pm

Emily Styles escribió::wut: :wut: :wut: :wut: NO DIJO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NIALL!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA ahorita la sigo :3
Besos Emy ♥️
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Miér 04 Dic 2013, 2:11 pm

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 1450771_445275308907886_1603685675_n



Capitulo 16 

-¿Q-que..?-pregunto atonita. ¿Le gusta? ¿Ella? ¿Justamente ella? Ahora entiendo todo. 

-Lo que oiste.-dice duro, palidesco y me quedo callada. ¿Lo dice encerio? ¿Pero como..? ¿Cuando? ¿Porque? No entiendo nada. Me alejo de el mirando al suelo, aun no comprendo. 

 -Y quiero que dejes de ser tan infantil y dejes de tratarla asi. 

 Basta... 

 -Ya no eres una niña y yo tampoco, desde que somos niños la odias y eso fastidia. 

 Callate... 

 -Me gustaria tener algo mas con ella pero con tigo en el medio no puedo. 

 Basta, deja de hablar... 

 -Te quiero mucho ___ pero tambien a ella y ya es hora de que alguien entre en mi vida. 

 ¿Que? No...no...no... 

 -No estoy seguro si la quiero, pero me gusta y mucho y por lo que entiendo ella gusta de mi, asi qe, ¿porque no? 

 -No...no...¡NO!- repentinamenete cambio mi estado de animo de boquiabierta y en shock a uno alterada y enojada. 

 -____ calmate- dice con una sonrisa burlona. Me desespero y me alarmo mas. 

 -NO NO NO NO-sigo gritando, estoy desesperada, angustiada, dolida, enojada, rabiosa, triste, confundida y completamente alterada. 

 -____... ____... ¡____!- Siento que me sacuden, hace calor y estoy en una superficie comoda con telas alrrededor de todo mi cuerpo. Abro los ojos y lo veo. A el. -____ Por dios, casi me muero del susto. ¿Estas bien pequeña? Todo esta bien, tranquila, respira.-dice traquilizador, me acomodo en lo que al parecer es mi cama, estoy sudada y las mantas completamente enrroscadas entre mis piernas por msi bruscos movimientos. Comienza a acariciarme los brazos, mueve su mano de arriba a abajo por estos en un movimiento suave, calmado y pausado. Mi respiracion se normaliza y lo abrazo, todo fue un sueño. 

 -Hay Niall...- Suspiro aliviada. Volteo mi cabeza hacia a un costado, veo su cama improvisada al lado de la mia y su simple pijama de pantalones cuadriculados y remera blanca. Aun no puedo creerlo, fue un sueño. Vuelvo a enterrar mi rostro en su cuello, aspiro profundamente su olor, llendando mis pulmones con su fantastico elixir. Huele al pasto por las mañanas de los domingos soleados, bañado ligeramente con pequeñas gotas del rocio de la noche, huele al olor peculiar de una casa poblada de una hermosa familia unida, a hogar, huele a la coloña que le regale el dia de su cumpleaños pasado, huele ligeramente a un jabon de vainilla por las duchas que se da diariamente...huele a Niall. 

-Tranquila ____, fue solo una pesadilla, todo esta bien.- Dice despacio contra mi cuello. Me estremesco a sentir su respiracion alli. Lo abrazo mas fuerte, me siento en paz solo en ese lugar. Estubimos abrazados intimamente durante un largo rato, minutos, horas, quien sabe. Solo se que es el mejor lugar del mundo, en los brazos de mi pequeño duende. -¿Te sientes mejor linda?- Se separa lentamente de mi. No no te alejes, grita mi subconciente que se enfria al instante en que los palidos brazos de mi amigo se van del alcance de mi contacto. Siento un gran bacio por ello y cada vez me confundo mas. ¿Que son todas estas reacciones que mi cuerpo hace cuando estoy cerca de el? 

 -S-si.- Contesto cortadamente. Todabia sigo un poco alterada por mi sueño, es que se sientio tan real... tan extraño y horrible. -¿Mama esta abajo?- pregunto aun con el sueño fruncido, me estiro y me levanto de mi comoda cama. El me mira desd eabajo sentado en esta. Me coloco las pantuflas de onejos blancos que mi tia Adelaila me habia dado para mi cumpleaños numero 14 y me encamino al baño que hay en mi piesa. -Si, esa viendo la tele.- me dice desde la cama. Se levanta y me sigue asta el baño, que deje abierto ya que no haria nada 'personal' alli, apoyandose en el umbral de la puerta. Agarro mi cepillo de dientes blano con detalles morados y le coloco la pasta dental y me lo llevo a la boca para comenzar a labarme los dientes. -¿Hace cuanto que estas desierto?.- vuelvo a preguntarle con la voz rara por el epillo de dientes que se encuentra en mi boca. 

 -No hace mucho, capas unos 30 o 20 minutos. Iva a despertarte pero te veias muy cansada asi que baje y me encontre a tu mama viendo una de sus tantas tele-novelas, tome un baso de jugo y cuando subi te estabas revolviendo en la cama como si estubieras asustada, asi que decicidi en despertarte de la pesadilla lo antes posible.- Contesta mi duda en un susurro mientras mira todos y cada uno de mis movimientos. Termino de labarme los dientes, escupo en el labamanos, me seco con la toalla y salgo. Voy hasta mi armario y saco un simple y comodo conjunto de ropa { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84058567&.locale=es } como antes, el me sigue y se sienta en la cama como desde el principio. Me dirijo al baño nuevamente y esta vez cierro la puerta para canviarme. -¿Seguro que estas bien pequeña?- me dice desde atras de la puerta, termino de ponerme la remera blanca y salgo con mi pijama entre mis manos. 

 -Si, y ya no me digas pequeña Nialler.- lo regaño con una sonrisa mientras pongo la ropa en la silla donde siempre esta las cosas para labar. -Ve a cambiarte, quiero salir a dar una vuelta, si?- le dedio la sonrisa mas tienerna y cariñosa que tengo y comienzo a acomodar la cama improvisada de el. 

 -Pero eres una pequeña, ¿como no decirtelo?- rie alegremente y se levanta para ayudarme con mi trabajo. 

 -No es cierto, tengo 16, ya no soy una pequeña.- terminamos de acomodar la cama improvisada y bajamos las escaleras en rumbo a la cocina, antes de ir a esta, me dirijo al living ara darle un beso en la mejilla a mi madre y me dirijo nuevamente con Niall que me espera en la barra del comedor. Le sonrio otra vez mientras el solo tiene una simple sonrisa, de esas naturales que tienes cuamdo estas feliz por ninguna razon y no muestras los dientes, solo curbas la boca. 

Me dirijo al refrigerador veo mis oppciones, jugo de naraja o de manzana, voto por el de manzana ya que el de naranja me hace acordar a mi extraño sueño. Ya se que piensan "Fue solo un sueño, tampoco para que te asustes tanto para no beber jugo de naranja nunca mas" Pero fue un, verdaderamente, extraño sueño y todabia no comprendo que lo fue, ya que lo senti muy real y hacia cosas que no me creia capaz.

 -Si que lo eres, por lo menos mi pequeña Horan...- lo dice en susurro pero alcanzo a escucharlo y me quedo paralizda frente a el refrigerador... Otra vez ese sobre nombre... -¿Pasa algo...?- se hacerca ami y me mira a los ojos extrañado por mi cambio de humor.

-¿Hace cuanto que no... que no me dices 'pequeña horan'?- digo sonriendo, me encanta recordar esos momentos cuando todo era tan hermoso y lindo.

-Uff...em...- se acomoda en la mezada apoyandose, mirando al techo pensativo, buscando en todos y cada unos de los recuerdos que compartimos. No puedo evitar mirarlo, cierro la heladera, me apoyo en esta y miro al techo, poniendo una cara rara como imitandolo. El se da cuenta, me empuja el brazo ligeramente y rio al igual que el. -Creo que... creo que desde que tenias 6 y 9 años.- dice sonriendome.

-Amaba esos momentos..- miro al piso recordando, todos los juegos y risas que compartimos. -¿Y yo como te decia?- lebanto la mirada encontrandome con la sonrisa de el, ahora mostrando toso y cada uno de sus blancos dientes.

-Pues no tenias un sobre nombre especifico en mi... recuerdo que me decias bobo, tonto, rubio...

-...Ni...- completo su oracion mirandolo con una sonrisa plantada en mi rostro.

-Si... ese era mi favorito.- reimos por un rato mirando al suelo recordando aqueyos bellos tiempos, tan faciles y dificiles a la vez. Mama nos sonrie desde el living y se da vuelta para seguir mirando su telenovela.

-Ya, ahora cambiate, quiero ir a dar una vuelta.- coloco el jugo de manzana en un baso que saco de la alacena y lo tomo despacio mientras miro como el sube corriendo las escaleras y mi madre me observa dede el living con una sonrisa, debio haber escuchado todo nuestra conversacion "sentimental" que compartimos, se ve que ella tambien extraña esos tiempos.
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Miér 04 Dic 2013, 2:14 pm


Hola beshas *-* Como seguramente notaron cambie la forma de narra y les queria preguntar que tal c: Les gusta? O prefieren la otra? :3

Ya no habar preguntas en los capitulos porque casi ninguna me responde y es... tonto hacer eso :s



Bueno eh... eso... ah ESPEREN! aqui esta el grupo de 
lectoras :3 https://www.facebook.com/groups/260153414138359/?notif_t=group_added_to_group pidan unirse o agregenmehttps://www.facebook.com/tommoNiallerHazzaDJMalikLeeyum asi yo las agrego y les aviso todo sobre la novela y bla bla bla bla



LAS AMODORO MUCHO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MUCHO EL CAPI Y COMAN ARBEJAS (?


PD: Amo esta foto, se ve tan latigable *---*
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Miér 04 Dic 2013, 2:24 pm

Ameee el capi!!!
TODO FUE UN SUEÑO!! Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 917567405 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 917567405 :xd: :xd: 
Wow re tiernos Nialler y Rayis !!! ♥️
Pequeña Horan..... amo ese apodo!!
mi comentario sera corto ya que estoy desde el cel!!
Y ME ROBO EL INTERNET!!! JAJAJA QUE MALOTA SOY!!! KAJAJAJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO MAS CAPIS!! SIGUELAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Camila_Directioner Miér 04 Dic 2013, 2:48 pm

me engañaste todo!!!
fue un maldito sueño!! Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 4120812466 

ha si!! en Pequeña Hazza!!
jejeje que foro tan pequeño xD

Siguelaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por alicia P.J Miér 04 Dic 2013, 2:55 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 04 Dic 2013, 4:58 pm

#LauryTomlinson escribió:
MaJoRojas_ escribió:Oh yo no se que decir *Impactada* primero es shuer tierno y qhora esto?pudrete Horan<3 el de la novela, claro!

Waaa me encanto pero la dejaste así y yo yo yo yo te matare 7-7 ñe, no te podria matar<3

Karen Karen Karen, mas zorra que una pared.... Nop no estoy creativa.
Pero no me quiero juntar con tal zorra.

Besitos, cuidate mucho y
SIGUELA PRONTO!
*Mato el shuer tuerno sk.jba.kjfbk.jbg* 


JAJJAJAJAJA PUDRETE HORAN :CORAZON: AJAJAJJAJAJA 


Ñu, no me mates ;-; 


Mas zorra que una pared(? Coneja estupida 7u7


Mas besos ya la sigo y te amo ♥
Holasas respondere esto y luego te dejo uno por el capitulo por que emmm por que soy muy ruda, si eso jsndjdjd okno.
Yo yo aajjajajaj esque es sierto no es super es tanto que tiene que ser especial y por eso el Shuer ajajajjaja o esa creia ser mi razon...Wenu acepto ser un poquito emmm no se no encuentro el sustantivo calificativo correcto... tuve prueba de lenguaje hoy xDD
Hey es shuer creativo decir que alguien es mas zorra que una pared. Las paredes son muy prostitutas o eso supongo o.o coneja estupida? oooh que feo que feo. Tú eres una perra sensual (?
No te mato porque yo yo se que esto sera dificil de asimilar pero yo.... Te amo. Aaaah te imaginai? ajajajajjajaja seria incomodo, akward!


Aaaaaay que lata escribir el otro comentario por separado mejor lo escribo de una. sjdjdndjd.


Maldita perra sensual (xD) como has osado causarme tal Heart Attack te mataria pero pero es que estas muy lejooos!
Yo ya habia echo un club de haters contra esa tal Karen y todo era un puto sueño "LO LAMENTO CHICAS. HOY NO LE QUITAREMOS A NADIE SUS EXTENCIONES Y NO TAMPOCO LES PAGARE. PERO DE TODAS FORMAS: TRABAJEN! *MIENTRAS LES PEGA CON UN LATIGO*", ñe, creo que igual sera necesario ajajajajajjaja
Ooooh ame la parte de la cocina<3 hue tan tierrrrna. Me dio diabetes *-* creo que eso malo o.o ¿Deceas que muera u.u? ajsbxhs tu novela partio dandome diabetes creo que ahora entre en coma.

Besos yo tambien te amo y y y y no puedo conectar a Face en como una semana ajajjajaja mamá tonta.... me agregas tu al grupo porfaaaas:D yo se que siiii. Me llamo MaJo Rojas Pujol, en esas parentesis dice "Fearless" y mi foto es con varias niñas feas y tontas... que lamentablemente amo xDDD. Y si no puedes bueno lo aceptare ajsbjahahahah.
SIGUELA PRONTO Y



Bye:*






P.D.: Creo que debo dejar de amenasarte a muerte.
P.D.2: A mi si me gustaban las preguntas u.u Así te conocia mejor.
P.D.3: Ahora si me largo.
P.D.4: O eso supongo.
P.D.5: Es divertido poner posdatas.
P.D.6: Aun que cansan los dedos.
P.D.7: Lechugazo o.o
P.D.8: Besitos.
P.D.9: Ahora si que si me voy perra sensual.... Esa es mi venganza por llamarme coneja estupida.
P.D.10: Debia llegar al diez ajajzibdix Chau:*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 04 Dic 2013, 5:07 pm

Ese fue uno de los comentarios más largos en mi vida como humana n.n
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Lore 1D Miér 11 Dic 2013, 4:55 pm

ho por favor!!! sebes seguirlaaa yaaaaa!!! mueroooo!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryTomlinson Vie 13 Dic 2013, 10:27 am

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 561632_448853731883377_1303123985_n

Capitulo 17
 

Termino mi sabroso jugo de manzana y lo dejo en la pileta. Me dirijo al living donde se enontraba mi mama viendo una de sus telenovelas, me siento en el sillon y me quedo viedola con ella mientras esperaba a Niall. 

Practicamente 7 horas mas tarde el rubio se decide por aparecer. Bajaba las escaleras con total normalidad, llevaba puesto unos jeans claros y una remera blaca, con zapatillas supra de juego. Se dirije hacia mi, ya me habia levantado del sofa y estaba esperandolo cruzada de brasos en la puerta, apollada en un pie y zapateando lijeramente con el otro. 

-Ja! Te dignas a aparecer James.- digo ironica, el solo rio, fue a saludar a mi mama con un beso en la mejilla y volvio a colocarse en frente de mi. -Estabas fabricando tu ropa o...? 

-Hay ___, esta hermosura de aqui necesita timpo y esfuerzo, querida.- Señalo todo su cuerpo e hio una cara de diva, a lo que me hiso reir. 

-Vamos Naila, tenemos que ir a dar una vuelta.- dije aun riendo, le tire un beso a mi mama que nos estaba obserbando desde el sillon con una sonrisa. Sali de mi casa con Niall siguiendme de atras y comence a caminar. 

-Como me llamaste?- pregunto a mi lado. Tenia las manos puestas en sus volsillos y miraba al frente con una sonrisa. 

-Naila, tu nombre femenino- sigo riendo, a lo que el se une.

-¿Y a donde quieres ir?- pregunta mirandome con una sonrisa. No puedo evitar conrrespondercela, es que tiene una sonrisa tan... perfecta. Desde que nacio la tubo pero como no le gustaban sus dientitos chuequitos y tiernos se puse unos brakckets. Cuando me entere no le hable por una semana, fue la vez que mas me enoje con el. No queria verlo, estaba... tan... enojada con el. El era perfecto, y no lo supo valorar.

En fin,llegamos a un parque y nos sentamos en unas bancas blancas que se encontraban bajo unos arboles llenos de flores rosas y blancas. Primavera. Como la amaba.

Comenzamos a hablar de nada importante, reiamos de nada y mirabasmo a los niños ir y venor de los juegos. Recordabamos momentos en donde jugabamos asi con Louis, Zayn, Harry y Liam y el muy bobo se burlaba de el mismo porque siempre le ganaba en todo.

Luego de unos 40 minutos de hablar se recosto en la banca quedando su cabesa sore mis piernas.

-¿Soy comoda?
-Mucho, y suave tambien.

Reiamos ligeramente y comence a acariciar su cedoso cabello. El instintibamente cerro los ojos al sentir mis caricias suaves y gentiles, cualquiera que nos viera en esta situacion pensaria que eramos pareja, y eso de alguna forma extraña me agradaba.

Creoq ue nos quedamos asi unas horas, hasta creo que lo escuche roncar. Pero sono mi celular con el tono "23-miley cyres" indicando que me habia llegado un mensaje.

"____;


Ayuda a tu querida amiga a hacer un rico pastel de chocolate para Harry y para mi  :P, si quieres trae al rubio pero que se traiga su comida, el no come ;) 


Keniia"


Rei por el comico mensaje de mi mejor amiga, siempre discutiendo con Niall, ¿que tiene de malo? es un angel travieso caido del cielo... solo que seguro fue demaciado fuerte la caida. Conteste a su mensaje;

"Keniia;


Claro que te ayudare! Amo el chocolate  :P , pero que Harry nose tire gases esta vez xD ¿Que tienes contra mi duende? Es buenito.  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 1608199403 


_____"


Practicamente, dos segundos despues sono nuevamente.

"_____;


Gracias, eres la mejor  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 1857533193  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 1857533193 No lo culpes, le hace mal al estomago el chocolate al ruloso xD, pero es... agradable :roll: APURENCE! tengo hambre Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 917567405 


Keniia."


"Keniia;


Jaja, de nada  :P Entonces porque lo come? :scratch: TE AGRADA SUS PEDOS?!?!  :suspect: Ahorita vamos  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 1857533193 


_____."


"_____;


Porque.. tiene ganas xD NOOOOOOOO no quise decir eso  :oops:  Me agrada Harry no sus... pedos  :oops: Oki! Bye. :P 


Keniia."


-¿De que te ries?-pregunto con una sonrisa.
-Keniia me estaba mandando unos mensajes, dice que bayamos a la casa.
-Que? No, gracias.
-Porque no? Va a estar Harry...
-No importa, no vamos.
-...Hare pastel de chocolate...
-Porque tardas tanto? Es de mala educacion hacer a la gente esperar.

Se habia levantado como un rayo de mi regaso y ya estaba caminando rumbo a la casa de mi amiga, comelon bobo. Rei y lo segui.
#LauryTomlinson
#LauryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Camila_Directioner Vie 13 Dic 2013, 10:33 am

síguela!!!
que tierno Nialler solo por una pastel de chocolate xD
Y ame lo de los pedos de Hazza Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 918334782
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Vie 13 Dic 2013, 12:25 pm

aMEEE EL CAPI!!!!
Jajajajaja Nialler y Rayis super monos!!
Niala?? Juuuumm Creo que sino me caso con Niall mi primera hija se llamara asi jajajaja x3 x3 x3
Los pedos de Hazza? O.o Kesaweaya!!  jajajaja
Pobre le hace mal el chocolat pero aun haci lo come ?? hay Hazza jajajajaja
WOOOOO HAREMOS UN RICO PASTEL DE CHCOLATE, MIENTRAS HARRY SE HECHA SUS PEDOS NOSOTROS CORREMOS!! JAJAAJA X3 ♥ #TeAmoHazzaYatUSPedosIgual jajajaja ♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besosos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.