O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Dic 2013, 4:16 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Mabu1D Sáb 14 Dic 2013, 10:38 pm

Hola!!!
tanto tiempo...
me extrañaste...
también eres de Argentina? omg! yo soy de Merlo, Buenos Aires...
ame los capítulos!!
sí por fin terminó la escuela... y es por eso que no pasé antes, por las clases, pero por suerte no me lleve ninguna materia...
al fin rayita y niall crecieron...
daniel, el papi murió :( :'( I Can't Belive :(
tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por hi Mar 17 Dic 2013, 5:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por sheylis Mar 17 Dic 2013, 7:57 pm

síguela soy tu nueva fiel lectora me entanto :)
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Annaxx Miér 18 Dic 2013, 2:11 am

Siguela loquitaaaaaaaa qu me encantaaaaaa
jajaja eso ya lo sabes
Niall y rayis son unos tiernos no me canso de repetirlo
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 19 Dic 2013, 7:30 am

"Por que tardas tanto, es de mala educación hacer esperar a la gente" jdbdjdbdh ame el capitulo *_*
Pero ya sabes... Es de mala educación tardar tanto:B
Kfnkfndidn siguela pronto o bueeeno te disparo con el rifle que le robare al policía que atropeyare en el auto que le robare a la vecina... Si no quieres que me metan a la cárcel ya sabes que tienes que hacer ;)
Kdndkdnkxnxk bye:*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 20 Dic 2013, 8:12 am

holiwis soy tu nueva y fiel lectora
WOW amo la nove siguela cuando pueda besitos
P/D: me llamo vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Sáb 21 Dic 2013, 7:54 pm

Capitulo 18

En menos de lo que pensé ya nos encontrábamos en frente de la puerta de la casa de Keniia, Mhelannie y Louis estaban atrás de nosotros. Los habíamos encontrado muy juntitos camino aquí…


~FlashBack~ 

Apenas Niall se había levantado lo había seguido, a trote porque parece que se había emocionado tanto con el pastel que estaba casi corriendo. En fin, caminamos por las cuadras de Londres, era hermosa mi cuidad, no paraba de admirarla, aunque yo eh vivido aquí desde que tengo memoria nunca me canso analizarla y ver lo bella y hermosa que es. 

Cada vez que pasábamos por edificios o simplemente algunas flores o plantas hermosas paraba a mirarla y si me gustaba mucho le sacaba una foto con mi celular. Niall me miraba con una sonrisa cuando lo hacia, lo veía de reojo y a veces me volteaba y el hacia lo mismo, fingiendo estar mirando el objeto al igual que yo. Cuando hacia eso yo solo soltaba un bufido, maldito vergonzoso guapo y estupido.

Lo admito, desde que tenia 5 o 4 años me gusta Niall, nose si estoy “enamorada” pero gustar me gusta, es que, vamos, ¿Quién no le gustaría un chico alto, de ojos azules, rubio, generoso, con buen cuerpo y muy adorable? Asi, nadie que no conozca. Hasta las chicas lo habían admitido, pero también con Zayn, Liam, Harry y Louis, asi que estaba “a salvo”.

Como habrán notado soy un… poquititito celosa. Creo que el primer beso que dio Niall con la per… persona ignorante, caprichosa y retrasada mental de Karen había desarrollado una especie de… protección en Niall. Como un campo imaginario de fuerza que detecta a una amenaza. Por ejemplo Karen.

Hablando, mas bien pensando, en ella, tengo que contarle a algunas de las chicas mi sueño.. mi extraño, espantoso y horrible sueño. ¿Qué diran ellas? Nadie en el planeta ni e el universo sabe que me gusta Niall y capaz si les cuento esto… crean que… no no no no no, no y Mas No. Nadie puede creer eso, ¿o si? ¿Soy muy Obvia? ¿Lo miro mucho tiempo? ¿Lo protejo mucho? 


Mierda.


Bueno, que no cunda el panico, que no cunda el panico, todo esta bien. Nadie se entarara y yo vivire feliz con mi supuesto “anmoramiento” de mi mejor amigo, casi hermano, Niall Horan. 

Ok, ¿Cuánto falta para llegar? ¿Por qué estoy en el piso? ¿Qué son esos ruidos? ¿Por qué me duele la rodilla? Me perdi.

-¡____!- Niall grito en mi oido.

-¿Que?

-¡Tiraste a la señora!

-Puedo estar vieja pero tampoco para “señora” Nialler.-dijo una voz conocida. Esa voz suave y casi susurro que tanto me gustaba escuchar cuando me contaba cuentos en los dias que venia mi casa o yo a la suya para dormir. Mhelannie.

–Oh ¡Mhelannie! Lo siento no sabia que eras tu.- Niall rio.

–Esta bien rubio, ¿Y tu que haces ahí en el piso? Yo soy la atropellada, no busques amor si no lo mereces boba. –rio y me levanto, ¿Quién en la fase de la tierra no se da cuenta cuando tira a alguien y cae al piso con el por estar sumamente metida en sus pensamientos? ¡Asi! Yo.

-¿Y que haces aquí?-pregunte sonriendole. Hace un par de semanas que no nos veíamos y la habia extrañado mucho. Llevaba este atuendo {http://www.polyvore.com/hgtfrde/set?id=107394504 }

-Hola Nial, Hola ____. Haces semanas que no nos vemos, estoy bien grtacias, y ustedes, me alegro. –ironica nos miro con una ceja alsada y cruzada de brazos. Reimos y la saludamos, yo con un beso en la mejilla y Niall con un abrazo. –Nada, solo venia a pasiar… con alguien… -No podia ocultar su sonrisa, seguro ese “alguien” era alguien muy especial para ella.

-Ohh, disculpame. Y ¿se puede saber quien es ese… alguien? –pregunte sonriendole.

-Mheli ¿quieres ir a tomar un hela…? Oh.. ¡OH! Hola ___, hola duende.- ¿Qué creen? Nada mas ni nada menos que Louis Tomlinson aparecio de atrás de Mhelannie viniendo del baño supongo.

-Hola viejo, parece que tienes linda compania, eh.- el y Niall se dieron el tipico abrazo de hombres con palmadas en la espalda y al separarse Mhelannie y Louis se sonrojaron furiosamente. Seguramente la idea de Mhelannie no era que ese “alguien” “especial” apareciera.

-Bueno jeje… ya sabes… Mheli me habia llamado para que la acompañara a comprar unas medicinas y… eso, aprobechamos la salida y justo ahora ivamos a ir a tomar un helado si ella queria…- Louis llevo una mano a su nuca sonrojado, estaba nervioso. Tierno.

-¿Medicinas? ¿Para que?-pregunte extrañada- ¿estas enferma y no me dijiste Mhel?

-Si, bueno no, s-si. No, espera, es solo una leve gripe. Me dolia mucho la garaganta y tocia mucho y justo… estaba ablando por telefono con Louis –susurro- y no dejaba de tocer en esta llamada y me dijo que me pasaria a buscar a m casa para comprar un jarabe o algo en la farmacia asi que… eso, no queria alarmarte y molestar tu tiempo libre con Niall –ahora nos toco a nosotros sonrojarnos, pero ligeramente- asi que preferi pedirselo a el, ¿no te molesta? Por eso mi ropa de invierno, mi garganta me esta matando y me estoy congelado- rio.

-No me molesta tomnta pero me preocupe.-rei yo tambien.

-¿Y para donde van?-pregunto Louis.

-A la casa de Keniia, nos invito, mas bien nos obligo, a ir a su casa. Preparare un pastel de chocolate, ¿quieren venir? Esta Harry y seguro Keniia no tiene problema, le puedo mandar un mensaje.

-Pues, no queremos molestar.- dijo Mhelannie agarrando cada estremo del lindo swetter que tenia para estirarlos y cubrirse la mano entera.

-No molestan boba, le preguntare. Mientras ustedes platique o algo.-rei alejandome un poco de ellos, saqe mi celular de mi bolso y marque el numero de mi amiga en la lista.

~Llamada~

-¿Hola?

-Keniia, hermosa, presiosa, reina de mi corazon, soy ___… ¿Cómo estas?

-¿Y ahora que quieres pedirme?- rio del otro lado de la linea.

-¿Puedo llevar a los enamorados de Louis y Mhelannie? Nos los encontramos camino a tu casa y les sugeri venir, claro, si tu no tienes problemas.

-¿Sbes? Mientras mas gente venga, mass grande tendras qeue hacer el pastel. Invitalos.

-Oye, el papel de comelones es de Niall y mio, eh! –reimos por mi comentario. Pude escuchar un “quien es” a lo que Keniia respondio un simple “____” del otro lado, seguro era Harry.

-Lose, lose. Que vengan, ningun problema.

-Bien, haya vamos.

-Ok, bye.

-Adios.

~Fin de la llamada~

-Bien chicos, vamos. 

Fin de FlashBack

Y bueno, mientras les contaba lo que paso, ya habiamos entrado a la hermosa casa de Keniia. Habiamos saludado a Harry (Por cierto, Harry y Louis estaban vestidos asi { http://www.polyvore.com/jhygtfrt/set?id=107394257 } y Keniia asi {http://www.polyvore.com/kmjnhygtfrde/set?id=107395001 } ) y Keniia, Mhelannia y yo ya estabamos sacando los ingredientes para el dichoso pastel. Apenas habia sacado la reseta de mi bolso cuando reconrde mi sueño.

-Chicas... les tengo que contar algo.

#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 21 Dic 2013, 8:09 pm

Uaaaa, SIGULAAAAA.
Pasteeeeel... Chocolateeeeee... no se que comentaaaar :c
.
.
.
Siguela hermosa presiosa y me puedes hacer el enorme favor de pasarte por mi super novela que acabo de comenzar hace unos 30 minutos, esta en mi firma jsxndj.
Besos<3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por alicia P.J Dom 22 Dic 2013, 4:01 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Dom 22 Dic 2013, 7:05 am

Amee el capi!!!
Awwwwww's Muero de ternura con Louis y Mhelannie !!! awww :enamorado: 
Yo quiero pastel!!!
Rayis, no preguntes, solo caile!! jajajajaja x3 
Pobre Mhel! jajaja la rayis la tiro al piso y ella ni en cuenta jajajaja
Luego a la pobre Nialler le dijo señora jajajajaja
Ayyyy Harry jajajaja "Quien Es?! jajajajaja 
Hey!! hey!! hey!! yo comere pastel super delicioso! y mucho jajajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :sersi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :shimi: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :eaea: 
Besos Keniia Joanna ♥️ ♪ ♫
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por LeslycrazymofoXD Vie 27 Dic 2013, 1:13 am

Ola soy tú nueva super mega ultra hiper mega lectora fiel :3 y me encanta tú novela siempre leo novelas desde mi  cel pero nunca puedo comentar porque no tenía cuenta pero ahora ya tengo wiii party en mi casa baile de cinco segundos eaeaeaea *_* pero siguela
LeslycrazymofoXD
LeslycrazymofoXD


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Camila_Directioner Miér 01 Ene 2014, 4:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por LeslycrazymofoXD Miér 01 Ene 2014, 7:59 pm

Porque no la sigues ;(
LeslycrazymofoXD
LeslycrazymofoXD


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Jue 02 Ene 2014, 6:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 23 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.