O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Vie 25 Oct 2013, 9:20 pm

Siguelaa¡¡ Me encanto el Capitulo, pienso lo mismo que los chicos la escuela es un infierno... pero bueno no puedo hacer nada :).
Rayis¡¡ Eres una ñiña mala como te atreves a provocar a Zayn y tu Zayn como le sigues el juego no decidido Zayn hoy duermes con el perro #okno.
Siguela¡¡¡
Besos
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:18 pm

Me encanta. Síguela porfaaaa. xx || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por paula styles 01-02-1994 Vie 25 Oct 2013, 11:43 pm

siguelaaaaaaaaaaa
paula styles 01-02-1994
paula styles 01-02-1994


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Sáb 26 Oct 2013, 9:37 am

Siguela¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 26 Oct 2013, 12:04 pm

siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 26 Oct 2013, 1:20 pm

CAPITULO 24 : 
Narra _____ :
Llegamos a casa y todos nos tiramos al sofa  

Todos: fue un dia largo 
_____: chicos yo quiero decirles algo importante - dije sonriendo 
Louis: okay y cual es ese importante ? - arqueo una ceja 
_____: yo tengo un ...
Harry: antes de que lo digas , invite a una chica - suspiro y me dio un poco de celos 
Zayn: quien ? - arqueo una ceja 
Niall: la chica que conocio en clase de arte - dijo y todos entendimos  
_____: yo estoy ...
Louis: lo sabia , estas embarazada de quien es es mio ? , o de el - apunto a Harry 
_____: no ! , yo estoy reprobada en quimica y es mi primer dia - bufe 
Zayn: te tendremos que castigar pero eso sera masbtarde - dijo y arquee una ceja 
_____: vas a salir ? - pregunte 
Zayn: si , contigo y con Niall - sonrio 
Niall: a donde vamos - dijo mirando a Zayn 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 26 Oct 2013, 5:15 pm

COMENTEN PLEASE 

PD: las vigilo  26.10.2013:teobservo:
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 26 Oct 2013, 5:16 pm

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 2529252940 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 2052116061 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 35511020 :gochamp: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 2071222265
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 26 Oct 2013, 5:17 pm

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 4229596405
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por 100% Directioner Sáb 26 Oct 2013, 5:33 pm

Hola hermosa como estas?, soy nueva y fiel lectora y en realidad AMO tu novela es tan sslomedosdmskw LA AMO, síguela cuando puedas por favor 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Sáb 26 Oct 2013, 6:28 pm

wii ya apareci!!! no sé que pasa pero no me caen las notificaciones....pero en fin me encanto el cap!! Seguila Xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 6:33 pm

HOLA! soy nueva lectora amo tu novela te juro que deverdad pense que estaba embarazada y asi pero no uff! que bueno okno.-.


ME haces un favor tu & tus lectoras?

CHICAS!!
Bueno quisiera saber si se pueden pasar por esta nove es de terror y necesito chicas porfasse pasan? Aqui les dejo el LINK 
Necesit chica para Louis Liam & Niall


Sobrevivir

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Stay-alive-2006

Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real..








Si quieren estar dejen sus fichas con los siguientes datos:
Nombre:
Apodo de personaje en Juego:
Como es: La inteligente, La planeadora etc...
Chico:
Pais:
En que ayudarian a los demas personajes
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Sáb 26 Oct 2013, 6:56 pm

Hola Gatocornia aqui¡¡¡ Siguela, Zayn que quieres que hagan Niall y la rayis??
Sigula porfis¡¡¡ ( que moxo) Amo tu novela siguela¡¡¡¡


Besos :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 26 Oct 2013, 7:17 pm

Siguela Diana!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Sáb 26 Oct 2013, 7:40 pm

Siguela, sube Cap, Siguela, Sube Cap... ok ya... YA ESCUCHARON THE HISTORY OF MY LIFE dios es hermosa¡¡¡¡


Besos Siguela :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 9 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.