Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )
Hahahha las chicas psicópatas. Pobres chicos. Síguela xx
Invitado
Invitado
Wow odio ir a la escuela todo lo que me perdi. Si yo tuviera chicos como ellos en la escuela, tambien los violaria pero de manera sutil. Jejejeje Siguela amo tu nove¡¡¡¡
Por cierto soy la unicornia feliz¡¡¡
Siguela o.... te mandare a los jegos del hambre ¬¬
Por cierto soy la unicornia feliz¡¡¡
Siguela o.... te mandare a los jegos del hambre ¬¬
Broken <3
New Reader!! Me Llamo Celeste & pues Voy a ser Tu Fiel Lectora ;)Comentare Muchooo, Como A Ti Te Gusta :(L): Espero la Sigas Prontito Diana (Que Suerte Tenes, La Canción De One Direction Se Llama Igual Que voz)!!!
@Sofia_Styles1D
Chicas buenas noticias , necesito chicas para Liam , Niall , Harry y Zayn , dejen sus descrpciones y esas cosas .
PD: Louis no necesita chica .
PD: Louis no necesita chica .
diana 1D
*Nombre:
Mery
*Descripción Física:
No soy tan alta tengo unas cejas como las de Louis solo que más delgadas, unas pestañas largas y gruesas, tengo una pequeña nariz un poco respignada mis labios son carnosos y una amplia sonrisa....soy delgada, mi piel es morena pero clara no tengo mucho busto pero tengo una cintura definida y caderas grandes, trasero normal y piernas algo largas y tonificadas sin ninguna cicatriz.
Mery
*Descripción Física:
No soy tan alta tengo unas cejas como las de Louis solo que más delgadas, unas pestañas largas y gruesas, tengo una pequeña nariz un poco respignada mis labios son carnosos y una amplia sonrisa....soy delgada, mi piel es morena pero clara no tengo mucho busto pero tengo una cintura definida y caderas grandes, trasero normal y piernas algo largas y tonificadas sin ninguna cicatriz.
Sougu^^
Mery34 escribió:*Nombre:
Mery
*Descripción Física:
ok , tu vas con harry linda
diana 1D
Siguela. ¿Pedo estar con Harry gatocornio Styles?
Suiguela
Atte: Andy
Beshis
Suiguela
Beshis
Broken <3
*Nombre:
Mery
*Descripción Física:
No soy tan alta tengo unas cejas como las de Louis solo que más delgadas, unas pestañas largas y gruesas, tengo una pequeña nariz un poco respignada mis labios son carnosos y una amplia sonrisa....soy delgada, mi piel es morena pero clara no tengo mucho busto pero tengo una cintura definida y soy de cadera ancha , trasero normal y piernas algo largas y tonificadas sin ninguna cicatriz.
*Descripción Psicologica:
Cuando quiero algo lo consigo!
mis amigas dicen que soy comprensiva al máximo trato de ser sincera y que las críticas no me afecten, cuando agarró confianza puedo ser lo máximo si una persona no me cae bien la molesto....no agarró la suficiente confianza para contar mis cosas pero si lo hago es porque esa persona es especial pero si me defrauda que se olvide que existo! Siempre en las mañanas estoy de mal humor ya que amo dormir y odio que me despierten temprano al igual que amo comer....aveces puedo ser insensible e indiferente con los demás.
Cuándo quiero a una persona se lo hago saber!!
*Chico: Harry Styles e.e
Si necesitas algo más hazmelo saber
Mery
*Descripción Física:
No soy tan alta tengo unas cejas como las de Louis solo que más delgadas, unas pestañas largas y gruesas, tengo una pequeña nariz un poco respignada mis labios son carnosos y una amplia sonrisa....soy delgada, mi piel es morena pero clara no tengo mucho busto pero tengo una cintura definida y soy de cadera ancha , trasero normal y piernas algo largas y tonificadas sin ninguna cicatriz.
*Descripción Psicologica:
Cuando quiero algo lo consigo!
mis amigas dicen que soy comprensiva al máximo trato de ser sincera y que las críticas no me afecten, cuando agarró confianza puedo ser lo máximo si una persona no me cae bien la molesto....no agarró la suficiente confianza para contar mis cosas pero si lo hago es porque esa persona es especial pero si me defrauda que se olvide que existo! Siempre en las mañanas estoy de mal humor ya que amo dormir y odio que me despierten temprano al igual que amo comer....aveces puedo ser insensible e indiferente con los demás.
Cuándo quiero a una persona se lo hago saber!!
*Chico: Harry Styles e.e
Si necesitas algo más hazmelo saber
Sougu^^
wiii!!! mi inter esta lento por eso te cayó otra vez la ficha XD
Sougu^^
perdon pero ya tengo chica para Harry solo queda liam , niall y ZaynAndy Foster escribió:Siguela. ¿Pedo estar con Harry gatocornio Styles?
Suiguela
Beshis
diana 1D
Eso Significa que La Novela sera de "Louis & Rayita" ??
@Sofia_Styles1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE!!!!
BESOS :shimi: :shimi: :shimi:
BESOS :shimi: :shimi: :shimi:
AndreDirection
diana 1D escribió:perdon pero ya tengo chica para Harry solo queda liam , niall y ZaynAndy Foster escribió:Siguela. ¿Pedo estar con Harry gatocornio Styles?
Suiguela
Beshis
Entonces, ¿Puedo estar con Zayn??
Broken <3
si@Sofia_Styles1D escribió:Eso Significa que La Novela sera de "Louis & Rayita" ??
diana 1D
si , si puedes estar con Zayn , solo dejame tu descripcionAndy Foster escribió:diana 1D escribió:perdon pero ya tengo chica para Harry solo queda liam , niall y ZaynAndy Foster escribió:Siguela. ¿Pedo estar con Harry gatocornio Styles?
Suiguela
Beshis
Entonces, ¿Puedo estar con Zayn??
diana 1D
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24