O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Mar 22 Oct 2013, 8:05 pm

diana 1D escribió:
Andy Foster escribió:
diana 1D escribió:
Andy Foster escribió:Siguela. ¿Pedo estar con Harry gatocornio Styles?
Suiguela

Atte: Andy
Beshis
perdon pero ya tengo chica para Harry   solo queda liam , niall y Zayn

Entonces, ¿Puedo estar con Zayn??
si , si puedes estar con Zayn , solo dejame tu descripcion

Okisss la gatocornia te deja su descripcion jeje
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 8:09 pm

Holaaa puedo salir con Liam te dejo mi ficha :3


|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Charice_23682
Pamela Alfaro

Apodos: Pame, Pam.
Chica que te represente: Charice.
Descripción física: Mido 1,60, tengo cabello negro ondulado, ojos color cafés, contextura normal a delgada, buen trasero y pechos normales, de tez blanca y manos finas.
Descripción psicológica: Soy algo tímida, observadora, sincera, un poco rencorosa quizás. En algunas ocasiones puedo ser muy ruda y fría con la gente que no me agrada, pero con mis seres queridos soy muy generosa.
Gustos: Me gustan los dulces, comprar ropa, dormir (pero no tanto), escuchar música, bailar, compartir con familia y amigos, cantar, la tecnología.
Disgustos: Me carga la gente hipócrita, no me agrada la política porque no entiendo mucho, no me gusta mucho consumir carnes (soy casi vegetariana), me carga el frío.
Otros: Estudio Ingeniería en Informática, me gusta pintarme las uñas, tengo un piercing en mi oreja izquierda y me gusta maquillarme con colores pastel y en muy pocas ocasiones utilizo sombra color azul metálico. Utilizo siempre un anillo de oro en mi mano derecha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Mar 22 Oct 2013, 8:13 pm

Aqui esta:

Representante: Emma Watson
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Emma-Watson-Wallpaper-8
Nombre: Andrea Foster (Andy)
Edad: La que necesites
• descripción física: Soy algo bajita de 1.67, tengo ojos color cafe oscuro adornados por unas largas pestañas, mi piel es algo blanca pero asi me gusta, con las mejillas sonrojadas por lo cual no necesito maquillaje, tengo buen cuerpo, buen busto ni tan grande ni tan chicos al igual que mi trasero, tengo el cabello de color cafe osuro casi negro y es bipolar ya que a veces amanece lasio y en otras ocasiones chino. Siempre salgo en tacones Siempre (por eso me veo alta). Solo cuando estoy en casa utilizo mis converse; o cuando salgo con amigos Muy Muy cercanos me pongo converse pero siempre estoy en zapatillas.
• psicológica: Soy algo callada cuando me conoces, pero cuando agarro confianza soy algo (muy extremadamente muy con M de Mono) loca,extrobertida  y cariñosa, generalmente a mis amigas siempre les digo que las quiero y esas cosas, en el tema de chicos soy algo (muy) timida, y si me gusta alguno me tomo el tiempo de conocerlo a fondo por no querer salir lastimada, soy muy cuidadora de mi cuerpo, me gusta ser saludable en ello. Se defenderme nunca me ha gustado ser victima, me gusta defenderme y me enseñe por tener un hermano mayor que siempre me pegaba, siempre guardo mis sentimientos para mi soy muy cerrada en ese tema ni a amis mejores amigas les cuento de eso, siempre me ven con una sonrisa aun sea el dia mas doloroso o triste para mi estoy con una sonrisa.
• gustos: Amo la musica (Imagine Dragons, 30 Secons To Mars, 5SOS,Foster de People,Paramore,y mis dos favoritos 1D y Katty Perrie), me encantan los vestidos, votines de tacon, las camisas a cuadros, los gorros, los converse y los shorts (si ves mi armario esta un 90% lleno de estas cosas), amo el chocolate, comer y dormir son tres cosas vitales en mi vida. Tambien amo leer es uno de mis hobbys  preferidos principalmente: Harry Potter, Los juegos del hambre y las ventajas de ser invisible son mis preferidos. Amo bailar es uno de mis sueños ser bailarina profesional.
• disgusto: Odio a las personas que mienten o que nos son cinseras (jajaj es lo mismo) al igual que la gente hipocrita.

Chico: Zayn

Por cierto tengo un tatuaje asi:
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda
(desde que lo vi me gusto y me lo hice)
y este:
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Ms_original_68017
(Lo tengo en la muñeca derecha, que me lo hice por el libro de Las ventajas de ser invisible, me queria hacer el de los mortifagos de Harry Potter pero estos dos me costaron varios meses de castigo asi que no || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Icon_sad )
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Mar 22 Oct 2013, 8:13 pm

Ya deje mi fichita :D

Atte: Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 22 Oct 2013, 8:40 pm

PUEDO ESTR CON NIALL? YA TE MADO MI FICHA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Mar 22 Oct 2013, 8:41 pm

necesito chicas para Liam yNiall
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Mar 22 Oct 2013, 8:46 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:PUEDO ESTR CON NIALL? YA TE MADO MI FICHA
si puedes esta con Niall
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Mar 22 Oct 2013, 8:48 pm

Paamx si puedes eztar con Liam
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 22 Oct 2013, 8:52 pm

HOLA PUEDO ESTAR CON LIAM?
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 22 Oct 2013, 8:52 pm

nombre: alba smiths
edad:19
nacionalidad:española
chico: niall

Descripción física
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,.

Descripción psicológica
;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.



Gustos:
-Helado
-las fiestas
-bailar
-cantar
-actuar
- divertirme
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-las plastica y huecas

Manías:

-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
-revisa su celular cada 5 segundos


DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 8:53 pm

diana 1D escribió:Paamx si puedes eztar con Liam
Gracias :aah: ahí te dejé mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Mar 22 Oct 2013, 9:02 pm

GRACIAS POR DEJARME SUS DESCRIPCIONES MAÑANA LA SIGO , BESOS ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Miér 23 Oct 2013, 5:40 pm

Holisss la pandicornia feliz acaba de llegar.... Hola :)
Sigula tu nove es simplemente hermosa, siguela :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Miér 23 Oct 2013, 5:44 pm

Estoy esperando cap !!! siguela linda
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 23 Oct 2013, 6:52 pm

CAPITULO 21 :
Narra _____ :

_____: al fin , receso - dije guardando mis cuadernos 
@@@@@: hola preciosa , soy Dez y tu ? - dijo un chico alto , pelo castaño , de tez blanca y ojos celeztes
_____: yo soy _____ - sonrei amablemente
Dez: lindo nombre - dijo agarrandome de la cintura 
_____: gracias , yo me tengo que ir fue un gusto conocerte - dije , cogi la mochila y corri hasta la puerta , iba a salir pero Dez chasqueo los dedos y un moreno alto cerro la puerta 
Dez: a donde crees que vas ? - dijo abrazandome por atras 
_____: a la cafeteria , es urgente - dije nerviosa 
Dez: vamos a divertirnos - dijo y empezo a besar mi cuello , iba a gritar pero me tapo la boca. 



Narra Louis :  
Tranquilos al fin , Liam , Zayn y yo estabamos sentados en la mesa mas aalejada posible de la cafeteria y ahi venian corriendo Niall y Harry y atras de ellos los perseguia una chica 

Zayn: otra loca mas - bufo - hey ! , Harry , Niall - silvo y Harry y Niall corrieron en nuestra direccion 
Harry: hola - dijo agitado y sentandose al frente mio 
Niall: atras nuestro no esta una chica rubia corriendo ? - dijo asustado 
Liam: si - acintio
Louis: y porque corrian ? - arquee una ceja 
Harry: porque una chica nos perseguia - dijo obvio 
Niall: me tocaron el pene - dijo derrepente y todos reimos menos Niall 
Harry: y una chica grito Niall , Harry violenme ! - dijo y todos volvimos  a reir 
Zayn: yo por primera vez me senti violado - dijo y otra vez reimos 
Louis: esperen , y _____ ? - dije mirandolos 
Niall: no lo se - dijo dandole un mordisco a su manzana 
@@@@@: oigan todos ! , Dez y la nueva estan chapando en el salon de Algebra !!! - grito 
Zayn: la nueva ? - dijo confund8do 
Louis: hey ! , castaño ! - grite y ese niño se acercoa mi 
@@@@@: si ? - dijo mirandome 
Louis: quien es la nueva ? - arquee una ceja 
@@@@@: la nueva , Tomlinson  - dijo y mis hermanos y yo salimos corriendo de la cafeteria 

Subimos nuevamente las escaleras corriendo , buscamos el salon y lo encontramos , abri la puerta pero alguien estaba poniendo presion del otro lado , Zayn y yo empujamos fuerte y detras de la puerta jhabia un moreno 

_____: sueltame ! - grito , gire la cabeza y un rubio la esteba besando el cuello , la furia se incoporo en mi cuerpo , me acerque a el le tire un peñete en el rostro haciendo que este caiga al sueloo 
@@@@@: acaso eres idiota ?! - dijo molesto 
Louis: yo no , pero tu si hijo de puta - dije lo moli a golpez  .



Narra Zayn :

Zayn: Niall ayudame ! - dije y Niall le tiro un puñete en la cara y yo cai al suelo 
Zayn: ah ! - me queje y este moreno me tiro una patada en el estomago 
Harry: estupido - dijo y le tiro una patada en el estomago 
_____: Zayn , Zayn , estas bien - dijo mirandome 
Zayn: si - le sonrei , me pare del suelo y agarrare a eese moreno dela chaqueta , iba a golpearlo y sono un “ click " 
@@@@@: con que les gusta pelear eh ? - dijo el director  
Todos: ay no - dijimos al unisono 
Director: todos a direccion deinmediatamente !!! - grito y todos cogimos nuestras mochilas y salimos del salon con moretones , sangre , rasguños , heridas , etc .

____________________________________________________________________________________________________ 
ahi esta el cap , chicas comenten please , besos ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 7 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.