O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Jue 24 Oct - 2:59

oiohh pobre rayis ! parece que estan en problemas el primer día !
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Jue 24 Oct - 3:18

CAPITULO 22 : 
* Ya en la direccion *

Narra _____ :

Dez: ellos comenzaron ! - grito 
Director: silencio ! - lo callo 
_____: el me beso forzadamente - dije mirando a Dez con asco 
Dez: eso no es cierto - se defendio 
Louis: si , es verdad , por eso lo estaba golpeando - dijo y lo abraze 
Director: bien , Dez , estas suspendids por dos semanas - dijo y Dez bufo - ahora jovenes , cada uno asus resprivas clases - dijo y todos salimos de la direccion 

Dez: la pagaras Tomlinson - amenazo a Louis - y ya se como - dijo lo ultimo mirandome  
Louis: ni se te ocurra - dijo y Dez se fue 
_____: gracias - dije abrazando a todos 
Liam: si necitas algo ... grita - dijo lo ultimo riendo al igual que yo  
_____: okay , chao , me voy a clases los veo en la salida - dije y sali corriendo por los pasillos , corri hasta que choque con alguien y cai al suelo .

_____________________________________________________________________________________________________
lo se , lo se , corto , esque se me acabo la inspiracion , pero mañana la sigo , besos , lasigo mañana si es que me llega la inspiracion , besis ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct - 3:37

Que loco ese tipo Dez. Síguelaaa.xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Jue 24 Oct - 3:52

Pobresita primer dia y ya esta en la direccion... Exito :chkt: 
Siguela¡¡¡ Amo tu novela :)
Con quien habra chocado... talves con un asesino vestido de zebra¡¡¡ Okno mis comentarios son muy... raros pero asi soy jeejej
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 24 Oct - 4:19

LIKE!! ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por AndreDirection Jue 24 Oct - 23:49

SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS


BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Vie 25 Oct - 0:39

Hola¡¡ 
Les contare una historia:
Estaba yo bien comoda en mi cama viendo si subian capitulo y.... BANG¡¡ se aparece una noticoa de ¨Perrie diciendo que ella le dijo a las Directioners feas y gordas, pusieron el nombre de la entrevista y todo en donde segun lo dijo.... pero no se si sea verdad...


Siguela :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por paula styles 01-02-1994 Vie 25 Oct - 4:28

siguelaaaaaa 
paula styles 01-02-1994
paula styles 01-02-1994


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por AdictaAJamesHoran Vie 25 Oct - 5:16

Yo Quiero a Niall! Ya Doy los Datos!!! :D <3 Porfisss Mi Nombre es Ale
AdictaAJamesHoran
AdictaAJamesHoran


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Harriet Vie 25 Oct - 6:05

Aqui nueva lectora, ¿con quién habra chocado?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por AdictaAJamesHoran Vie 25 Oct - 6:27

Aqui Me Presento..porfis quiero a nialler<3
Nombre: Alejandra (Ale)
Edad: (La Que tu Quieras) (menos niña chiquita xd ni vieja xd)


Descripcion Fisíca:
Bueno,Soy un Pocito Alta Mido 1.68 ,Color de cabello Castaño Oscuro Lasio Debajo De mis Pechos,Ojos Color Marron NutellaJ ,Tess Trigeña un pocito morenita,Pestañas Largas,Ni Anorexica ni Gordita,soy estable,Caderas De Latinaxd No soy plana de pompis..tengo Pompis Normales xd Tengo un pocito de cachetes grandes<3Ojos Tamaño un poco Grandes,Cejas Como Las De Niall<3,Solo que mas Definidas,labios carnosos,Rosaditos<3


Descripción psicológica:
Soy Loca,Me Puedo Enamorar con Facilidad,Pero A la Vez No,Depende de las Circunstancias,Depende de La Persona,Amo escuchar Musica,no puedo vivir sin ella,Recuerdo con Facilidad,Me gusta Gritar pero No me gusta que me griten,Aveces soy Bipolar,Aveces pienso las cosas con el doble sentido ñ.ñ aveces soy una santa,Amo Dormir,Amo Cantar,Tocar la Guitarra,Bailar,Me Gusta ser la Psicologa de mis Amigas,No Me Gusta Ser la MalaL Me gustaría ser Hija Unica,Cuento Chistes Sin Sentido,Soy Romantica;Pero no Cursí,Amo Comer,Pero no engordar,Soy Muy Fiel,Aveces Soy Muy muy Extrovertida,Aveces me gusta estar Sola,Lloro en silencio si estoy triste y voy en el carro,Groserias?solo cuando deverdad me enojo,Me Enojo deverdad,Cuando Me tengo que enojar,Cuando Hablo Miro a las Personas Fijo,Y cuando me gusta una persona nose,xd Lo miro directo a los ojos,Amo el color de Ojos sarcos y Azules o cualquier color,jugar Video Juegos Aveces,me relaja,Tomarme Fotos<3Amo dar Consejos,aunque aveces no sepa que hacer con mi vidaxd,No me gusta estudiar mucho,Pero Amo leerxd Soy muy Dreamer<3,Creo en el Amor a Primera Vista,Pero Se que aveces las aparencias engañana,Soy Muy Conciente de todas las cosas,aunque aveces Me miro ignorante xd,Me Gusta Escribir,Aveces escucho,observo y callo,Soy muy respetuosa para las opiniones de los demás,pero aveces me harta que los demás no respeten mis gustos y yo si,No me gusta Criticar y  no me gusta que me critiquen tampoco…Solamente…


Gustos: One Direction,Soy Directioner(nada más),Carrots,Que Me Miren a los Ojos,Tocar la Guitarra,Tomarme Fotos,Pintarme las uñas(Amo decorarlas),Escribir novelas,Amo el color Turquesa,Verme al Espejo,Hacer caras chistosas,Reirme por Nada,Comer,Jugar Futbol,Jugar videojuegos,Dar consejos,Amo deverdad amo escuchar música,Cantar,Bailar,Estar con mis amigos y amigas,ver videos y Amo A los Gatitos<3


Disgustos: No me gusta que no haiga nada en el refrigerador,estudiar mucho,No me gusta que me critiquen,Que no me pongan atención,Que cuando este estresada que me griten,Que me despierten a gritos,Las cucharasL


Artista que no me agrada: taylor swift & the wanted



Mania:Morder Mi Labio inferior,Morder mis labios,Acriciar mi cabello..
o sea || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 350222609 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 918334782 :interesting: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 2529252940 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 2529252940 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 2052116061 :BAM: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 2206569979 :gochamp: :cosi: :shimi: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 1936904429 
AdictaAJamesHoran
AdictaAJamesHoran


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 25 Oct - 22:09

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AMO TU NOVELA!!! siguela siguela siguela jaja pobre de los chicos, las zorras esas los quieren violar, puedo matar a la puta que le toco el pene a MI nialler??? puedo??? siguela siguela siguela siguela siugela amo tu novela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Vie 25 Oct - 22:44

Hola¡¡¡ La Gatocornia esta aqui¡¡
Siguela sabes que amo tu novela



Besos :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por michu Vie 25 Oct - 23:14

Hi nueva lectora
Me gusta mucho tu novela estan hwhUgagajagauqhaghhiaahjaaja
Jejeje please siguela cuando puedas beshooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 26 Oct - 5:07

CAPITULO 23 : 
Narra _____ :
Levante la vista y vi a una , no era tan alta , tenia las cejas como las de mi hermanos Louis solo que mas delgada , tenia pestañas gruesas y largas , tiene una pequeña nariz un poco respingada , es de piel morena pero clara y con un buen cuerpo 

_____: perdon - me pare del suelo 
@@@@@: no te preocupes , yo camine sin ver - dijo mkstrando una linda sonrisa 
_____: y yo corri como locz - dije y ambas soltamos una risita 
@@@@@: soy Mery y tu ? - dijo sonriendo 
_____: yo soy _____ - sonrei - fue un gusto conocerte , tengo que ir claes si no el profe me mata - dije acomodandome mi ropa 
Mery: oky a que clase vas ? - pregunto 
_____: a clase de Quimica y tu ? - dije poniendome la mochila 
Mery: yo a ... clase de Arte - sonrio 
_____: suertuda - dije y las dos reimos - bueno me voy , fue un gusto conocerte - le sonrei 
Mery: igualmente - me devolvio la sonrisa , le sonrei y corri nuevamente hasta llegar al salon  .

* Ya en l salida *

Narra Liam :

Liam: por fin , salida - sonrei y guarde mis cjadernos 
Zayn: vamonos rapido antes de que las locas se nos tiren encima - rio 
Louis: hay que ir primero al salon de _____ , no vaya a estar el idiota de Dez - dijo lo ultimo con odio 
Liam: okay celitos , primero vamos al salon de nuestra hermanas , y nos vamos - dije poniendome la mochila 
Louis: okay , y no soy celitos - me apunto con el dedo
Zayn: si lo eres , todos los somos - dijo obvio 
Liam: bien vasta de charlas y salgamos de la carcel - dije sonriendo y los tres salimos del salon 

bajamos como tres escaleras y caminamos por 7 pasillos y llegamos al salon de _____ , entre ya que no habia ningun profesor 

_____: hola hermanitos - sonrio mirandonos
Liam: hola - le di un beso en la mejilla 
Zayn: holaa - dijo y le beso la comisura ce los labios 
Louis: hola - dijo besando su frente ya que aun estaban los demas chic@s  
_____: vamonos  - sonrio y salio por la puerta 
Zayn: si que nos provoca - se relamio los labios 
Louis: no babees y vamos a casa - dijo y salimos del salon 
Harry: hola hermanita y hola hermanitos - dijo sonriendo 
Niall: hola - dijo abrazando a _____ 
Liam: porque tan feliz Harry ? - dije arqueando una ceja y el solo suspiro 
Niall: conocio a una chica en clase de arte - dijo sonriendo y Harry volvio a suspirar 
Harry: es tan ... - dijo enamkrado 
Niall: lo se , es tan hermosa - dijo y Harry acintko 
_____: vamonos  mañana es dia de tematica - dijo feliz 
Zayn: tematica de ...
_____: la tematica es  blanco y negro - dijo sonriendo 
Louis: mañana tenemks que venir vestidos de blanco y negro - dijo y ella acintio 
Niall: solo nosotros ?
_____: noo , todos - dijo y empezamos a caminar .

____________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 8 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.