Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )
oiohh pobre rayis ! parece que estan en problemas el primer día !
Sougu^^
CAPITULO 22 :
* Ya en la direccion *
Narra _____ :
Dez: ellos comenzaron ! - grito
Director: silencio ! - lo callo
_____: el me beso forzadamente - dije mirando a Dez con asco
Dez: eso no es cierto - se defendio
Louis: si , es verdad , por eso lo estaba golpeando - dijo y lo abraze
Director: bien , Dez , estas suspendids por dos semanas - dijo y Dez bufo - ahora jovenes , cada uno asus resprivas clases - dijo y todos salimos de la direccion
Dez: la pagaras Tomlinson - amenazo a Louis - y ya se como - dijo lo ultimo mirandome
Louis: ni se te ocurra - dijo y Dez se fue
_____: gracias - dije abrazando a todos
Liam: si necitas algo ... grita - dijo lo ultimo riendo al igual que yo
_____: okay , chao , me voy a clases los veo en la salida - dije y sali corriendo por los pasillos , corri hasta que choque con alguien y cai al suelo .
_____________________________________________________________________________________________________
lo se , lo se , corto , esque se me acabo la inspiracion , pero mañana la sigo , besos , lasigo mañana si es que me llega la inspiracion , besis ;)
diana 1D
Que loco ese tipo Dez. Síguelaaa.xx
Invitado
Invitado
Pobresita primer dia y ya esta en la direccion... Exito :chkt:
Siguela¡¡¡ Amo tu novela :)
Con quien habra chocado... talves con un asesino vestido de zebra¡¡¡ Okno mis comentarios son muy... raros pero asi soy jeejej
Siguela¡¡¡ Amo tu novela :)
Con quien habra chocado... talves con un asesino vestido de zebra¡¡¡ Okno mis comentarios son muy... raros pero asi soy jeejej
Broken <3
SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS
BESOS
BESOS
AndreDirection
Hola¡¡
Les contare una historia:
Estaba yo bien comoda en mi cama viendo si subian capitulo y.... BANG¡¡ se aparece una noticoa de ¨Perrie diciendo que ella le dijo a las Directioners feas y gordas, pusieron el nombre de la entrevista y todo en donde segun lo dijo.... pero no se si sea verdad...
Siguela :)
Les contare una historia:
Estaba yo bien comoda en mi cama viendo si subian capitulo y.... BANG¡¡ se aparece una noticoa de ¨Perrie diciendo que ella le dijo a las Directioners feas y gordas, pusieron el nombre de la entrevista y todo en donde segun lo dijo.... pero no se si sea verdad...
Siguela :)
Broken <3
Yo Quiero a Niall! Ya Doy los Datos!!! :D <3 Porfisss Mi Nombre es Ale
AdictaAJamesHoran
Aqui nueva lectora, ¿con quién habra chocado?
Harriet
Aqui Me Presento..porfis quiero a nialler<3
Nombre: Alejandra (Ale)
Edad: (La Que tu Quieras) (menos niña chiquita xd ni vieja xd)
Descripcion Fisíca:
Bueno,Soy un Pocito Alta Mido 1.68 ,Color de cabello Castaño Oscuro Lasio Debajo De mis Pechos,Ojos Color Marron NutellaJ ,Tess Trigeña un pocito morenita,Pestañas Largas,Ni Anorexica ni Gordita,soy estable,Caderas De Latinaxd No soy plana de pompis..tengo Pompis Normales xd Tengo un pocito de cachetes grandes<3Ojos Tamaño un poco Grandes,Cejas Como Las De Niall<3,Solo que mas Definidas,labios carnosos,Rosaditos<3
Descripción psicológica:
Soy Loca,Me Puedo Enamorar con Facilidad,Pero A la Vez No,Depende de las Circunstancias,Depende de La Persona,Amo escuchar Musica,no puedo vivir sin ella,Recuerdo con Facilidad,Me gusta Gritar pero No me gusta que me griten,Aveces soy Bipolar,Aveces pienso las cosas con el doble sentido ñ.ñ aveces soy una santa,Amo Dormir,Amo Cantar,Tocar la Guitarra,Bailar,Me Gusta ser la Psicologa de mis Amigas,No Me Gusta Ser la MalaL Me gustaría ser Hija Unica,Cuento Chistes Sin Sentido,Soy Romantica;Pero no Cursí,Amo Comer,Pero no engordar,Soy Muy Fiel,Aveces Soy Muy muy Extrovertida,Aveces me gusta estar Sola,Lloro en silencio si estoy triste y voy en el carro,Groserias?solo cuando deverdad me enojo,Me Enojo deverdad,Cuando Me tengo que enojar,Cuando Hablo Miro a las Personas Fijo,Y cuando me gusta una persona nose,xd Lo miro directo a los ojos,Amo el color de Ojos sarcos y Azules o cualquier color,jugar Video Juegos Aveces,me relaja,Tomarme Fotos<3Amo dar Consejos,aunque aveces no sepa que hacer con mi vidaxd,No me gusta estudiar mucho,Pero Amo leerxd Soy muy Dreamer<3,Creo en el Amor a Primera Vista,Pero Se que aveces las aparencias engañana,Soy Muy Conciente de todas las cosas,aunque aveces Me miro ignorante xd,Me Gusta Escribir,Aveces escucho,observo y callo,Soy muy respetuosa para las opiniones de los demás,pero aveces me harta que los demás no respeten mis gustos y yo si,No me gusta Criticar y no me gusta que me critiquen tampoco…Solamente…
Gustos: One Direction,Soy Directioner(nada más),Carrots,Que Me Miren a los Ojos,Tocar la Guitarra,Tomarme Fotos,Pintarme las uñas(Amo decorarlas),Escribir novelas,Amo el color Turquesa,Verme al Espejo,Hacer caras chistosas,Reirme por Nada,Comer,Jugar Futbol,Jugar videojuegos,Dar consejos,Amo deverdad amo escuchar música,Cantar,Bailar,Estar con mis amigos y amigas,ver videos y Amo A los Gatitos<3
Disgustos: No me gusta que no haiga nada en el refrigerador,estudiar mucho,No me gusta que me critiquen,Que no me pongan atención,Que cuando este estresada que me griten,Que me despierten a gritos,Las cucharasL…
Artista que no me agrada: taylor swift & the wanted
Mania:Morder Mi Labio inferior,Morder mis labios,Acriciar mi cabello..
:interesting: :BAM: :gochamp: :cosi: :shimi:
Nombre: Alejandra (Ale)
Edad: (La Que tu Quieras) (menos niña chiquita xd ni vieja xd)
Descripcion Fisíca:
Bueno,Soy un Pocito Alta Mido 1.68 ,Color de cabello Castaño Oscuro Lasio Debajo De mis Pechos,Ojos Color Marron NutellaJ ,Tess Trigeña un pocito morenita,Pestañas Largas,Ni Anorexica ni Gordita,soy estable,Caderas De Latinaxd No soy plana de pompis..tengo Pompis Normales xd Tengo un pocito de cachetes grandes<3Ojos Tamaño un poco Grandes,Cejas Como Las De Niall<3,Solo que mas Definidas,labios carnosos,Rosaditos<3
Descripción psicológica:
Soy Loca,Me Puedo Enamorar con Facilidad,Pero A la Vez No,Depende de las Circunstancias,Depende de La Persona,Amo escuchar Musica,no puedo vivir sin ella,Recuerdo con Facilidad,Me gusta Gritar pero No me gusta que me griten,Aveces soy Bipolar,Aveces pienso las cosas con el doble sentido ñ.ñ aveces soy una santa,Amo Dormir,Amo Cantar,Tocar la Guitarra,Bailar,Me Gusta ser la Psicologa de mis Amigas,No Me Gusta Ser la MalaL Me gustaría ser Hija Unica,Cuento Chistes Sin Sentido,Soy Romantica;Pero no Cursí,Amo Comer,Pero no engordar,Soy Muy Fiel,Aveces Soy Muy muy Extrovertida,Aveces me gusta estar Sola,Lloro en silencio si estoy triste y voy en el carro,Groserias?solo cuando deverdad me enojo,Me Enojo deverdad,Cuando Me tengo que enojar,Cuando Hablo Miro a las Personas Fijo,Y cuando me gusta una persona nose,xd Lo miro directo a los ojos,Amo el color de Ojos sarcos y Azules o cualquier color,jugar Video Juegos Aveces,me relaja,Tomarme Fotos<3Amo dar Consejos,aunque aveces no sepa que hacer con mi vidaxd,No me gusta estudiar mucho,Pero Amo leerxd Soy muy Dreamer<3,Creo en el Amor a Primera Vista,Pero Se que aveces las aparencias engañana,Soy Muy Conciente de todas las cosas,aunque aveces Me miro ignorante xd,Me Gusta Escribir,Aveces escucho,observo y callo,Soy muy respetuosa para las opiniones de los demás,pero aveces me harta que los demás no respeten mis gustos y yo si,No me gusta Criticar y no me gusta que me critiquen tampoco…Solamente…
Gustos: One Direction,Soy Directioner(nada más),Carrots,Que Me Miren a los Ojos,Tocar la Guitarra,Tomarme Fotos,Pintarme las uñas(Amo decorarlas),Escribir novelas,Amo el color Turquesa,Verme al Espejo,Hacer caras chistosas,Reirme por Nada,Comer,Jugar Futbol,Jugar videojuegos,Dar consejos,Amo deverdad amo escuchar música,Cantar,Bailar,Estar con mis amigos y amigas,ver videos y Amo A los Gatitos<3
Disgustos: No me gusta que no haiga nada en el refrigerador,estudiar mucho,No me gusta que me critiquen,Que no me pongan atención,Que cuando este estresada que me griten,Que me despierten a gritos,Las cucharasL…
Artista que no me agrada: taylor swift & the wanted
Mania:Morder Mi Labio inferior,Morder mis labios,Acriciar mi cabello..
:interesting: :BAM: :gochamp: :cosi: :shimi:
AdictaAJamesHoran
Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AMO TU NOVELA!!! siguela siguela siguela jaja pobre de los chicos, las zorras esas los quieren violar, puedo matar a la puta que le toco el pene a MI nialler??? puedo??? siguela siguela siguela siguela siugela amo tu novela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Hola¡¡¡ La Gatocornia esta aqui¡¡
Siguela sabes que amo tu novela
Besos :D
Siguela sabes que amo tu novela
Besos :D
Broken <3
Hi nueva lectora
Me gusta mucho tu novela estan hwhUgagajagauqhaghhiaahjaaja
Jejeje please siguela cuando puedas beshooos bye
Me gusta mucho tu novela estan hwhUgagajagauqhaghhiaahjaaja
Jejeje please siguela cuando puedas beshooos bye
michu
CAPITULO 23 :
Narra _____ :
Levante la vista y vi a una , no era tan alta , tenia las cejas como las de mi hermanos Louis solo que mas delgada , tenia pestañas gruesas y largas , tiene una pequeña nariz un poco respingada , es de piel morena pero clara y con un buen cuerpo
_____: perdon - me pare del suelo
@@@@@: no te preocupes , yo camine sin ver - dijo mkstrando una linda sonrisa
_____: y yo corri como locz - dije y ambas soltamos una risita
@@@@@: soy Mery y tu ? - dijo sonriendo
_____: yo soy _____ - sonrei - fue un gusto conocerte , tengo que ir claes si no el profe me mata - dije acomodandome mi ropa
Mery: oky a que clase vas ? - pregunto
_____: a clase de Quimica y tu ? - dije poniendome la mochila
Mery: yo a ... clase de Arte - sonrio
_____: suertuda - dije y las dos reimos - bueno me voy , fue un gusto conocerte - le sonrei
Mery: igualmente - me devolvio la sonrisa , le sonrei y corri nuevamente hasta llegar al salon .
* Ya en l salida *
Narra Liam :
Liam: por fin , salida - sonrei y guarde mis cjadernos
Zayn: vamonos rapido antes de que las locas se nos tiren encima - rio
Louis: hay que ir primero al salon de _____ , no vaya a estar el idiota de Dez - dijo lo ultimo con odio
Liam: okay celitos , primero vamos al salon de nuestra hermanas , y nos vamos - dije poniendome la mochila
Louis: okay , y no soy celitos - me apunto con el dedo
Zayn: si lo eres , todos los somos - dijo obvio
Liam: bien vasta de charlas y salgamos de la carcel - dije sonriendo y los tres salimos del salon
bajamos como tres escaleras y caminamos por 7 pasillos y llegamos al salon de _____ , entre ya que no habia ningun profesor
_____: hola hermanitos - sonrio mirandonos
Liam: hola - le di un beso en la mejilla
Zayn: holaa - dijo y le beso la comisura ce los labios
Louis: hola - dijo besando su frente ya que aun estaban los demas chic@s
_____: vamonos - sonrio y salio por la puerta
Zayn: si que nos provoca - se relamio los labios
Louis: no babees y vamos a casa - dijo y salimos del salon
Harry: hola hermanita y hola hermanitos - dijo sonriendo
Niall: hola - dijo abrazando a _____
Liam: porque tan feliz Harry ? - dije arqueando una ceja y el solo suspiro
Niall: conocio a una chica en clase de arte - dijo sonriendo y Harry volvio a suspirar
Harry: es tan ... - dijo enamkrado
Niall: lo se , es tan hermosa - dijo y Harry acintko
_____: vamonos mañana es dia de tematica - dijo feliz
Zayn: tematica de ...
_____: la tematica es blanco y negro - dijo sonriendo
Louis: mañana tenemks que venir vestidos de blanco y negro - dijo y ella acintio
Niall: solo nosotros ?
_____: noo , todos - dijo y empezamos a caminar .