O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por michu Lun 04 Nov 2013, 2:33 pm

mmmm.... que malote zayn jejjeje
me gusto mucho el capitulo 
menos cuando zayn trataa de pegarle
a rayiis jejeje please siguela
cuando puedas
beshooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Nov 2013, 3:46 pm

SIGUELAAA ME ENCANTA ES DEMACIADO BUENA!!! 

OK ESTE ERA ZAYN CON  ________________ || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 2071222265 OKNO || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1936904429 

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Lun 04 Nov 2013, 4:51 pm

CAPITULO 40 :
Narra _____ :

_____: quiero dormir pero me duele todo el cuerpo - dije y Liam beso mi frente 
Liam: quieres comer ? - me pregunto
_____: claro , me despiertas okey ? - dije , Liam acintio y salio de mi habitacion 

Intentaba dormir pero todo el cuerpo me dolia y ardia , « eres un estupido Zayn» , pense furiosa :evil:  , mire el reloj y eran las 4:15 de la tarde , iba a dormir cuando la puerta de mi habitacion se abrio 

@@@@@: puedo pasar ? - pregunto Liam 
_____: si Liam , pasa - dije y el entro
Liam: ya esta la pizza - se sento a mi lado - vamos ? 
_____: okey - me pare entre gemidos de dolor 
Liam: estas bien ? - pregunto agarragandome la mano 
_____: si , solo me duele un poco el cuerpo - dije caminando lentamente 
Liam: ven te cargo - dijo y me cargo 

Baje las escaleras o mejor dicho Liam bajo las escaleras y me bajo a mi , camine hasta el comedor y al entrar la vista de todos mis hermanos se pozo en mi asi que solo los ingnore y me sente al lado de Liam , todo estaba en conpleto silencio y comenze a comer 

Zayn: emmm ... yo quiero decir que ...
Louis:que las adolescentes de ahora se drogan ? - dijo y senti una punzada en mi corazon 
Liam: Louis - lo miro cerio 
Louis: pero tengo razon , no Harry ?  -  lo miro 
Harry: ammm ... si ? - respondio 
Niall: de que estan hablando ? - pregunto
Louis: de que una chica se droga y se llama _____ - dijo , solte el tenedor bruscamente , me pare de mi silla y ellos me miraron 
_____: se me fue el apetito - dijo y sali del comedor , subi las escaleras , entre a mi habitacion y cerre la puerta de un portazo .

* En el comedor *

Liam: bien echo Louis 
Niall: voy a hablar con ella 
Liam:  llevale la pizza 
Niall: okey 

Narra Niall :
Subi las escaleras y toque con mi pie la puerta 

_____: quien es ! - grito desde adentro
Niall: yo , Niall - dije y la puerta se abrio 
_____: pasa - dijo , entre , cerro la puerta suyo 
Niall: como estas ? - pregunte  
_____: aun adolorida - respondio
Niall: quieres comer ? - pregunto , ella acintio y le pase su plato 
_____: mañana no voy a ir al colegio - dijo y comio un pedazo de pizza 
Niall: por que ? - dije y comi un trozo de pizza 
_____: por que me duele todo el cuerpo - dijo y le sonrei - Niall , besame 
Niall: por que ? - pregunte 
_____: esta sera la ultima vez - dijo
Niall: como la ultima vez ? - la mire 
_____: ya entramos al colegio , y yo se ue tarde o temprano tu te vas a enamorar y yo volvere a ser _____ , tu hermana u- me miro a los ojos 
Niall: tienes razon - dije y me acerque a ella - la ultima vez ?
_____: la ultima vez - dijo y nos fundimos en un beso lleno de pasion pero sobre todo de despedida , la ultima vez que la besaria .

____________________________________________________
Chicas capitulo nuevo 

Comenten mucho please 

Besos ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Lun 04 Nov 2013, 4:54 pm

No puedo creer que ya este en el cap numero 40 estoy muy feliz 
baba 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 5:00 pm

No¡¡¡ Su ultimo beso¡¡¡ Llore :(, Es tan tierno :3, Siguela¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:04 pm

Le dio un beso || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 1857533193 pero va a ser el último :(. Síguela porfa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Lun 04 Nov 2013, 5:41 pm

CAPÍTULO 41 :
Narra Louis :

Louis: okay , me disculpare con ella - dije y me levante de mi aciento

Subi las escaleras y camine hasta la habitación de _____ , abrí la puerta y vi a Niall encima de _____ mientras se besaban , no se dieron cuenta de que yo estaba ahi , así que salió y entre a mi habitación , cerré la puerta , empeze a golpear la pared tan fuerte que mis nudillos se pusieron rojos .

Narra Niall :
Sí esta iba a ser la despedida ... me iba despedir bien

_____: ah ! - gimió al sentir el tacto de mi mano en su seno

Seguíamos bien hasta que la puerta se abre

@@@@@: dijiste que hablarías con ella , no que te la cometías - dijo Liam
Niall: perdón - dije y me senté en la cama al igual que _____
Liam: _____ , Louis se disculpo contigo ? - preguntó
_____: no - negó
Niall: Ay no - dije y camine hasta la habitación de Louis - Louis ! , abre ! - toque su puerta
Louis: - abrió la puerta - que - me miro molesto
Niall: emmm ... nada - dije y salió corriendo hasta mi habitación .

Narra Liam :

Liam: le pediste perdón a _____ ? - pregunté
Louis: no , y no lo voy a hacer , lo hare mañana - bostezo y cerro la puerta en mi cara

Camine hasta la habitación de _____ y me senté a su lado

_____: hola - sonrió
Liam: ¿ Que hiciste con Niall ? - sonreí picaro
_____: Liam ! - dijo y me palmeo el brazo
Liam: hey ! - dije y le palmee el brazo
_____: su ! - se quejo
Liam: - levante la manga de su vestido y vi un moretón - Ay ! , ya vuelvo - dije y salió de su habitación , baje las exageras y entre al comedor

Liam: Zayn , ven conmigo un raro - dijo y se pato enfrente mio
Zayn: que - me miro
Liam: ven conmigo un raro - dije y subi las escaleras y Zayn me siguió .

Narra _____ :
Estaba comiendo mi pizza cuando la puerta se abre

_____: hola Li ... Que hace el aquí ? - mire a Zayn
Liam: muéstrales tu cuerpo - ordeno
_____: ¿¡ que !?
Liam: para que le muestres lo que te hizo - dijo y me saque el vestido - mira lo que le hiciste - miro a Zayn
Zayn: perdón - dijo cabizbajo - eres mi hermanita y no quiero que nada ni nadie te haga daño - me miro - perdoname sí ?
_____: ... Esta bien , pero sí lo vuelves a hacer date por muerto - dije y lo abraze
Liam: ten _____ Ponte esto - me paso mi pijama
_____: oh ! , gracias - dije y me puse la pijama .

______________________________________________________________________

Chicas capítulo nuevo

Comenten please

Besis ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 6:02 pm

Owww que lindos Zayn y la rayis ya se disculparon...
Tomilson tiene celos,celos,celos y mas celos, se enojara y le dara un sermon a la rayis¡¡¡ (Es una cancion inventada en este momento por mi)
Siguela amo tu nove :enamorado:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Lun 04 Nov 2013, 6:16 pm

aww ese Niall es un picaron!! Louis esta celoso.....haha seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Lun 04 Nov 2013, 6:24 pm

CAPÍTULO 42 :
Narra Zayn :
¡ Dios ! , ¿¡ yo hice eso !? , _____ tenia marcas rojas por todo el cuerpo y un moretón en el brazo

Esa imagen venía a cada 5 segundos as mi mente , mire al reloj y ya eran las 7:40 de la noche

Zayn: Harry , a donde vas ? - lo mire
Harry: al cine con Mery - sonrió
Zayn: wow ! , por que no me lo dijiste ? - pregunté sonriendo
Harry: se me olvido , dime una cosa - me miro
Zayn: claro , dime - me senté en la orilla de su cama {la de Harry}
Harry: como me veo ? - pregunto
Zayn: todo un Galán - dije con voz femenina y ambos reímos
Harry: bueno , me voy , adios - dijo sonriendo
Zayn: adios , suerte ! - grité cuando salió
Harry: gracias ! - grito
Zayn: estoy solo - dije y prendí la tv .

Narra Louis :
No se que me paso , por que actúe así , será que me gusta _____ ? ... ¡ No ! , ella no me gusta , yo solo quiero a Emma , por que ella meee ... ¿ gusta ? , Emma es como la zorra del colegio , ella se acostó con la mitad del Hyden High School y ...

Liam: hey ! , BooBear , en que piensas ? - pregunto
Louis: nada
Liam: me entere de que tu y Emma tuvieron ...
Louis: quien te lo dijo ? - arquee una ceja
Liam: July
Louis: además ... Harry , a donde vas ? - pregunté mirando las escaleras
Harry: al cine - dijo caminando hacia la puerta
Louis: puedo ir contigo ? - sonreí
Harry: no voy solo - dijo y salió
Louis: malo - dije haciendo puchero
Liam: toma - dijo y me puso un chupón de bebé en la boca
Louis: hey ! -dije y el río
_____: Liam , puedo ir a Starbucks ? - pregunto a mitad de escaleras .

Narra _____ :

Liam: no , sigues castigada - me dijo
_____: malo - hize puchero
Liam: tu tambien quieres un chupón ? - dijo y solté una risa leve
Louis: emmm ... Voy a bañarme - dijo , se pato del sofa y subió las escaleras y al pasar AMI lado me empujo
_____: oye que te pasa ?! - le grité furiosa
Louis: no me jodas - dijo molesto y lo vi desaparecer por el pasillo
Liam: ven - dijo y me senté a su lado
_____: y Harry ? - pregunté
Liam: fue al cine - respondió
_____: ah ! Okey , quieres ver una pelicula ? - le pregunté
@@@@@: sí - voltee y vi a Zayn y a Niall bajando las escaleras
_____: bueno , Zayn pon la peli - ordene
Zayn: por que yo ?
_____: por el castigo - dije y el puso la peli
Niall: voy por Palmitas y gaseosas - dijo y entro a la cocina .

______________________________________________________________________
Chicas ahi esta el cap

Comenten please

Besos ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Lun 04 Nov 2013, 6:35 pm

siguee tú nove es lo máximo !!! :)
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 7:02 pm

Aww la rayis le manda  a Zayn (Yo quisiera mandarle a Zayn || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 4098373783 )

Siguela¡¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por kathemalik1003 Lun 04 Nov 2013, 7:06 pm

SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTA TU NOVELA ESE LOUIS EES TODO UN LOQUITO SIGUELA POR FAA Y POR FAA PASA POR MI NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t65576-el-diario-de-una-vampira-zayn-y-tu-capitulo-2-listo#3425722 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Lun 04 Nov 2013, 8:14 pm

Mañanas sigo , se me fue la inspiración :(
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por AndreDirection Mar 05 Nov 2013, 11:40 am

SIGUELAA!!! ME ENCANTA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 16 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.