O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Sáb 26 Oct 2013, 7:44 pm

seguila!!
Es tan linda la amo...ya quiero que salga el video, ellos me hacen sentir tan orgullosa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:24 pm

Ahh me asustó, pensé que iba a decir otra cosa XD. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 26 Oct 2013, 8:57 pm


Holis!! :3 ame el capitulo Hazza tu eres mio no de ella ¬¬' siguela siguela siguela siguela siguela jajaja Lou loco no estaba emabarazada ¬¬' siguela siguela siguela!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 27 Oct 2013, 12:05 pm

CAPITULO 25 :
Narra _____ :

Zayn: Niall , comes mucho - dijo mirandolo 
Niall: y tu te miras mucho en el espejo - dijo y solte una risita 
_____: okay , basta ahora comamos - sonrei 
Niall y Zayn: y si te comemos a ti ? 
_____: jaja noooo - sonrei ruborizada .

Narra Harry :

Mery: encerio ? - dijo asombrada 
Harry: si - sonrei 
Mery: pero como te puede gustar andar desnudo en la casa y si tu hermana te ve ? - arqueo una ceja 
Harry: ya me vio - susurre 
Mery: que dijiste ? - me escucho 
Harry: no , nada , nunca ando desnudo enfrente de ella - menti  
Mery: a ok , Harry aen el salon quien te gusta ? - pregunto ruborizada y al instante sonrei 
Harry: me gusta ... Jazmin - sonrei y ella bajo la vista 
Mery: a ... es una linda chica , bueno me voy - dijo y sealio de la cocina camine atras de ella y le cogi del brazo 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por PatriciaHoran_1D Dom 27 Oct 2013, 12:15 pm

ahhh la amoo soy tu nueva y fiel lectora me llamo patricia y soy sociable amo con locura a one direction y las amo a ustedes chicas poder latino ñññññññññññññññ :corre: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PatriciaHoran_1D
PatriciaHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:56 pm

Síguelaaa porfis. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Dom 27 Oct 2013, 2:03 pm

seguila porfis!! que haremos Harry y yo ??? e.e
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 27 Oct 2013, 4:05 pm

CAPITULO 25 :
Narra _____ :

Zayn: Niall , comes mucho - dijo mirandolo 
Niall: y tu te miras mucho en el espejo - dijo y solte una risita 
_____: okay , basta ahora comamos - sonrei 
Niall y Zayn: y si te comemos a ti ? 
_____: jaja noooo - sonrei ruborizada .

Narra Harry :

Mery: encerio ? - dijo asombrada 
Harry: si - sonrei 
Mery: pero como te puede gustar andar desnudo en la casa y si tu hermana te ve ? - arqueo una ceja 
Harry: ya me vio - susurre 
Mery: que dijiste ? - me escucho 
Harry: no , nada , nunca ando desnudo enfrente de ella - menti  
Mery: a ok , Harry aen el salon quien te gusta ? - pregunto ruborizada y al instante sonrei 
Harry: me gusta ... Jazmin - sonrei y ella bajo la vista 
Mery: a ... es una linda chica , bueno me voy - dijo y sealio de la cocina camine atras de ella y le cogi del brazo 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 27 Oct 2013, 4:08 pm

PatriciaHoran_1D escribió:ahhh la amoo soy tu nueva y fiel lectora me llamo patricia y soy sociable amo con locura a one direction y las amo a ustedes chicas poder latino ñññññññññññññññ :corre: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
gracias por leer mi nove y yo tambien amo con locura a ONE DIRECTION
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 27 Oct 2013, 4:11 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?, soy nueva y fiel lectora y en realidad AMO tu novela es tan sslomedosdmskw LA AMO, síguela cuando puedas por favor 
Xoxo
gracias ;)  ^-^
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 27 Oct 2013, 5:01 pm

CAPITULO 26 : 
* Ya en la noche * 

Narra _____ :
Ya eran las 8:10 de la noche y mis pervertidos hermanos se estan quejando , son peor que niño$de 5 años 

Zayn: Ya vamonos , estoy cansado - se quejo 
Nill: igual yo , tu eres la nica que se paseo por todo el C.C buscando ropa - dijo con 4 bolsas llena de ... 
_____: esta bien - bufe - Niall dame las bolsas - dijo y las lanzo al suelo - eso no fue gentil - me agache y cogi mis bolsas 
Zayn: ya vamonos que estoy cansado - dijo y ambos empezaron a caminar 
_____: esperenme ! - dije y camine atras de ellos 
Niall: _____ camina mas rapido - me reprocho 
_____: ash ! - bufe .

Narra Harry :

Harry: a de estar odiandome - dije triste 
Liam: pero exactamente que paso - dijo y lo mire 

/// ~ FLASH BACK ~ \\\
Harry: no te vayas - dije mirandola 
Mery: perdon pero ya es tarde - sonrio 
Harry: no me gusta Jazmin - la agarre de la cintura 
Mery: entonces ? - pregunto y la pegue mas a mi cuerpo 
Harry: me gustas tu - dije y la bese pero ella no me correspondio el beso , me separe de ella sonriendo y ella me tiro una bofetada 
Mery: no vuelvas a hacer eso - dijo mientras yo soba mi mejilla 
Harry: perdon fue el momento - dije y ella salio corriendo , la segui y ella salio de mi casa y la vi alejarse - la fregue - dije y cerre la puerta .
/// ~ Fin flash back ~ \\\

Louis: te tiro una bofetada ? - pregunto y yo acenti con la cabeza 
Harry: ahora que hago  - me tumbe en el suelo
Liam: perdirle disculpas por la estupides que hiciste - dijo golpeando mi espalda 
Harry: no voy a ir al colegio - dije boca abajo
Louis: si iras o si no te llevamos a la fuerza - me amenazo 
Harry: bien , ire - bufe 

_______________________________________________________ 
chicas ahi esta el cap nuevo , gracias por comentar , besos ;)  
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Dom 27 Oct 2013, 5:06 pm

haha que dificil soy!!! Harry lucha por mi !
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:46 pm

Woow síguelaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 27 Oct 2013, 5:48 pm

CAPITULO 27 :
* Al dia siguiente *

Narra _____ :
Desperte , apague mi alarma , me sente en mi cama y me pare , salte y cai al suelo , me rei y entreba la ducha , me bañe y luego de unos 16 o mas minutos sali de la ducha con una bata puesta , saque la ropa que compre anoche , me seque el cuerpo y me puse esto (http://www.polyvore.com/suzy/set?id=90857674) , me seque el pelo y me lo planche y hize ondas en las puntas , me maquille natural , cogi mi mochila y sali de mi habitación , baje las escaleras y lanze mi mochila al sofa , entre a la cocina y no habia nada ni nadie , camine hasta las escaleras y las subi , entre al cuarto de Liam y Louis y ellos estaban durmiendo , me acerque a Louis y me sente en el borde de la cama y acaricie su mejilla 
 
Louis: buenos dias preciosa - dijo y le sonrei 
_____: buenos dias - dije y le di un beso - despierta a los demas mientras yo preparo el desatu no ok ? - dije y el acintio 

Me pare de la cama y sali de su habitacion , baje las escaleras y nuevamente entre a la cocina , me demore unos 9 minutos preparando el desayuno de todos , puse el desayuno en la mesa y suspire , « me estare enamorando de Louis ? » pense y empezo a vibrar mi movil , lo agarre y conteste 

* Llamada *
_____: hola papi 
Dylan: hola princesa , estas en la escuela ? 
_____: no papi 
Dylan: ok , mi amor tu madre y yo vamos a volver dentro de 2 semanas 
_____: ¿¡ que !? , no que volvian dentro de tres meses ? 
Dylan: si , pero los negocios lo hicmos rapido asi que dentro de tres semanas volvemos ok ?
_____: okay 
Dylan: bueno cariño , me tengo que ir , chao , suerte en el colegio 
_____: gracias pa , chao cuidate 
* Fin llamada * 

_____: ah ohola Zayn - guarde mi movil 
Zayn: era papá cierto ? - se sento en la mesa 
_____: si - dije tomando el jugo de fresa y sirviendolo en un vaso
Liam: hola , se ve delicioso - dijo mirando el desayuno 
_____: si - sonrei 
Zayn: Liam , papá llamo - dijo mirandolo 
Liam: asi ? , y que dijo ? - pregunto mientras untaba mermelada en su tostada 
_____: dijo que volverian dentro de tres semanas - dije comiendo una fresa 
Zayn y Liam: ¿¡ que !? 
_____: si , dijo que los negocios lo hizo rapido haci que vuelve dentro de tres semanas - ro& los ojos 
Zayn: entonces aremos una fiesta - sonrio mirando a Liam 
Liam: a mi me parece - sonrio - y a ti ? 
_____: mmm ... tambien - sonrei 
Zayn: ustedes y los demas me van a yudar a planificarlo - sonrio y acenti .

________________________________________

chicas ahi esta el nuevo capitulo , comenten porfavor , besis ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Dom 27 Oct 2013, 5:54 pm

Hola¡¡¡ Ya estou aqui¡¡¡ Harry eres un tontiano no todas las mujeres somos iguales con las  que andas ¬¬ Pobrecita Mery U.U Jajajaj los chicos van a hacer una fiesta, de seguro poeque ya no vana a poder tener sus "encuentros" okno
Siguela¡¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 10 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.