O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 27 Oct 2013, 5:56 pm

CHI MAÑANA LA SIG9 , SUE AHORITA JE ESTA DOLIENDO LA CABEZA , MAÑANA LA SIGO BESOS ;) 
diana 1D
diana 1D

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 11 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Dom 27 Oct 2013, 6:04 pm

No hay problema... espero que te mejores y se te valla el dolor de cabeza :D

Cuidate :)
Broken <3
Broken <3

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 27 Oct 2013, 6:08 pm

Me Gustaron Mucho Los Capitulos!! :3 Ok Tomate Una Pastilla para el dolor de cabeza
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por AndreDirection Dom 27 Oct 2013, 6:13 pm

SIGUEEEEEEEEEE
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Sougu^^ Dom 27 Oct 2013, 9:01 pm

oki!! duerme bien y tomate una pastilla
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:35 pm

Ok síguela mañana. Tómate una pastilla para el dolor de cabeza y descansa. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Dom 27 Oct 2013, 10:09 pm

Ojalá te mejores:) besos
Harriet
Harriet

Mensaje por diana 1D Lun 28 Oct 2013, 7:09 am

CAPITULO 28  :
Narra _____ :
Entre al colegio y los casilleros estaban de color blanco y negro , las valdosas del suelo blanco y negro , todos vestidos de blanco o de negro , Harry , Niall , Louis y Liam de blanco y Zayn y yo de negro 

Zayn: bueno yo voy a clases ... wow  este colegio me esta cambiando - dijo y reimos
Louis: si , vamos - dijo y se fue 
Zayn: hey ! Liam vamos - dijo y lo jalo del brazo
Harry: bueno yo me voy , vamos Niall , nos vemos en el receso - dijo y beso mi frente 
Niall: ya vamos Harry , nos vemos linda - ijo y me dio un beso en la comisura de los labios 
_____: nos vemos - dije y los vi alejar y vi que Niall empujo a Harry y luego Harry le metio cabe y Niall callo al suelo , rei y mire la puerta de entrada 
Mery: hola _____ , el profe Smith no vino asi que tienes como 2 horas libre - dijo sonrei 
_____: okay , y ... como besa Harry ? - dije y ella abrio los ojos como platos 
Mery: ya lo sabes ? - dijo ruborizada 
_____: si ya lo se , el me lo conto , te gusta ? - dije mirandola 
Mery: bueno ... si , si me gusta - sonrio - pero no quiero salir lastimada - dijo y la abrazeb
_____: conversa con y no lo bfetees por que la mejila le quedo un poco hinchada - dijo y ambos reimos 
Mery: okay , me voy volando al salon llego tarde , adios ! - grito mientras corria por el pasillo y solo sonrei 
diana 1D
diana 1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:13 am

Síguelaaa. xx =)
Invitado

Invitado

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 28 Oct 2013, 8:44 am

hola me encanta tu nove puedo estar con zayn porfi?? siguela

DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!

Mensaje por diana 1D Lun 28 Oct 2013, 8:47 am

CAPITULO 29 :
Narra _____ :
Estaba revisando mi libro cuando veo unas converse azules enfrente mio , levante la vista y vi a Dez , cerre mi libro y lo guarde en mi mochila 

Dez: te ves preciosa - dijo y rode los ojos 
_____: okay , voy a clases - dije parandome y el me agarro de la cintura 
Dez: te vez mas sexy cuando te resistes - dijo y me beso , lo empuje y este sonrio malevolo 
_____: no vuelvas a besarme - dije y le di un rodillazo en su miembro 
Dez: ouch ! , no debiste hacer eso - dijo y corri y el empezo a seguirme 

Subi corriendo las escaleras ya que Dez me seguia persiguiendo , estaba en el pasillo de los mayores , corri y por los malditos tacosnes cai al suelo y senti como Dez me abrazo por debajo del busto 

_____: no Dez , sueltame sueltame - dije y me safe de su abrazo , me pare del suelo y volvi a correr  , corri y corri y llegue al salon de 5 to , mire para atras y Dez seguia ahi y se estaba acercando a mi corriendo , golpee la ventana del salon y todas las miradas se posaron en mi menos la del profesor 
Dez: con que escapando de mi eh ? - dijo y me abrazo 
_____: Louis !!! - grite y Dez me cargo en su hombro y corrio hasta el baño   .

Narra Louis :
Las clases mas aburridas del mundo , estaba tomando apuntes hasta que escucho unos golpes mire y provenian de la ventana vi a _____ golpeando la ventana como loca arquee una ceja 

Liam: porque hace eso ? - susurro
Louis: no lo se - susurre 

Segui mirando a _____ hasta que veo a ... ¿¡ Dez !?  , la abrazo y la cargo en su hombro 

_____: Louis !!! - grito y Dez empezo a correr 

Zayn: es mejor que vallas - me susurro
Louis: profesor , puedo ir al baño ? - dije y el acintio  , sali del salon y empeze a correr  

No estaban en ningun lado hasta que escuche unos gritos 

@@@@@: Louis !! Harry !!! Zayn !!! ... sueltame Dez !!! - grito _____ y entre al baño lleno de furia , 
Louis: sueltala imbecil - dije y _____ sonrio al verme 
Dez: dije que las pagarias - dijo y empezo a besar el cuello de _____ 

Lo jale de la chaqueta y le tire un puñete tanfuerte que Dez quedo inconciente 

_____: lo mataste - dijo y puso la cabeza de Dez en su regaso - vete Louis  
Louis: encima que te ayudo tu no me agradeces - bufe - sabes que otro dia no me pidas ayuda 
_____: vete idiota 
Louis: vete a la mierda zorra - bufe y sali del baño .

Mensaje por diana 1D Lun 28 Oct 2013, 10:19 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hola me encanta tu nove puedo estar con zayn porfi?? siguela

yo con guso te doypara Ayn peo lamentablemente ya tengo chicaS para Zayn , Liam , Niall y Harry
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Lun 28 Oct 2013, 11:52 am

CHICAS MIREN ENCONTRE EL FACEBOK REAL CREO DE ZAYN MALIK

https://m.facebook.com/?_rdr#!/malik.zayn.568089?__user=100007001521312
diana 1D
diana 1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:02 pm

Oh se armó pelea...y esa cuenta? voy a verla :omg: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Lun 28 Oct 2013, 12:16 pm

Louis porque dijiste eso ??
awww Harry tan lindo seguilaaaa
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba