Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día
jajajaja, aquí estamos para expresarnos y relajarnos Vane, cuenten cuenten jajajaja TENGO 21 si, yo tampoco puedo creerlo u.u la verdad odio ser ''grande'' crecer no es divertido... nose xd no importa, m gusta el nombre Mila, es poco común...
Pd: tu icon es demasiado sexy Vane
Pd: tu icon es demasiado sexy Vane
Invitado
Invitado
Pase de página bitches, deberían amarme :niña:
Invitado
Invitado
Aww gracias, jajajaja es una loca historia de hermanos, a mi me gusto su nombre, es original, permisil ore qu lo cuento dicen como hay que raro nombre jajajaja
Sil la verdad me aterra crecer, quiero ir a vivir al país de nunca jamás y vivir siempre joven como peter pan (jajaja pensé en Louis )
Jajaj lo se, casi me derrito cuando lo vi, de hecho hay uno de todos los chicos, ahora no te los puedo mandar porque estoy desde el IPad, pero si me recuerdas mañana mismo tmantones los de los otros chicos, el de Harry es todo sensual jajajajaja
Buno te dejo, debo irme porque el fracaso de mi hermano en este momento esta intentando cocinar ya que mi mama llega tarde, pero creo que me voy a ayudarle antes que queme la casa jajajajaja
::BESOS::
-Vane
Sil la verdad me aterra crecer, quiero ir a vivir al país de nunca jamás y vivir siempre joven como peter pan (jajaja pensé en Louis )
Jajaj lo se, casi me derrito cuando lo vi, de hecho hay uno de todos los chicos, ahora no te los puedo mandar porque estoy desde el IPad, pero si me recuerdas mañana mismo tmantones los de los otros chicos, el de Harry es todo sensual jajajajaja
Buno te dejo, debo irme porque el fracaso de mi hermano en este momento esta intentando cocinar ya que mi mama llega tarde, pero creo que me voy a ayudarle antes que queme la casa jajajajaja
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
Bueno mi mamá era una estudiante de intercambio en L.A y conoció a mi papá (ella era de Londres) fue como ellos dicen amor a primera vista, el jugaba americano y ella tenía que entregarle un justificante al entrenador, a mi papá se le paso la fuerza de el balón y golpeo a mi madre en la cara y bueno después de eso se volvieron amigos y después más, en fin ya mi madre se tenía que regresar a Londres y decidieron compartir eso tan especial que ambos tenían, pero digamos que se olvidaron del gran detalle del condón.
Mi madre regreso y pues se supo que estaba embarazada, así que mi abuela la corrió de su casa y ella llamo a mi padre y le dijo que tenían que hablar, con todo el dinero que tenía ahorrado compro un boleto (con ayuda de su hermano mayor de edad) a L.A y pues mi papá la esperaba en el aeropuerto y hablaron del asunto, fueron a la casa de mi abuela (madre de mi padre) y ella los ayudo en todo, se casaron (simbólicamente) como a los 6 meses y después nací yo, ellos siguieron en la escuela y cuando cumplieron la mayoría de edad se casaron en una pequeña playa de Malibu y ya es toda la historia de mis padre a :3
No se a mi me encanta, pero se que si yo me embarazo ellos me matan ñ.ñ
wasteland
Tu madre debería escribir un libro o hasta sacar una película con esa historia! Es realmente de telenovela! NO TE EMBARACES COPE! Jjajaja, yaa, ya tendrás tiempo :P
Invitado
Invitado
Okay, tal vez no tenia todo el tiempo del mundo. Me perdí de todo.
Que lindo!Todas tienen muchos hermanos. Yo no tengo hermanos pero si un perro.por que lo puse?
Que lindas sus historias!!!Y la historia de tus padres Cop me fascino!!Mis padres también nos tuvieron jóvenes, con la diferencia que mi madre nos abandono cuando teníamos pocos días...La conocí este año, fue impactante. Al principio no quise estar con ella, no la quería, pero luego la fui acercándome a ella, nos llevamos bastante bien, pero no la termino de perdonar.
Que lindo!Todas tienen muchos hermanos. Yo no tengo hermanos pero si un perro.
Que lindas sus historias!!!Y la historia de tus padres Cop me fascino!!Mis padres también nos tuvieron jóvenes, con la diferencia que mi madre nos abandono cuando teníamos pocos días...La conocí este año, fue impactante. Al principio no quise estar con ella, no la quería, pero luego la fui acercándome a ella, nos llevamos bastante bien, pero no la termino de perdonar.
¡Mica!
Wow! Cop que historia mas hermosa, creeme me ha encantado muy linda!! Es de Novela jajaja no enserio es divina!!
La historia de mis padres es muy trágica, no como la de los tuyos, me ha encantado!! Dios no lo supero es hermosa jajaja
Wow mica hasta ahora conoces a tu mama! Wow! Que loco! No puedo decir que lo entiendo, pero en parte comprendo, ya que si ami me dio duro lo de alias a ti te debió haber dado duro lo de tu mama...
La historia de mis padres es muy trágica, no como la de los tuyos, me ha encantado!! Dios no lo supero es hermosa jajaja
Wow mica hasta ahora conoces a tu mama! Wow! Que loco! No puedo decir que lo entiendo, pero en parte comprendo, ya que si ami me dio duro lo de alias a ti te debió haber dado duro lo de tu mama...
zayngirl.
Es duro, pero lo voy a superar. Hahaha
Es que con Franccesa (mi mamá) somos muy parecidas y simplemente nos llevamos muy bien, eso lo hace menos difícil.
Es que con Franccesa (mi mamá) somos muy parecidas y simplemente nos llevamos muy bien, eso lo hace menos difícil.
¡Mica!
Jajaj que bien, te entiendo en este momento estoy enajadisima con mis padres por ocultarme a Lucas, que aunque se lo niegue n verdad lo quiero, asi sea poco lo que hemos vivido. Pero ya se me pasara la tonta rabieta jajajajaja
zayngirl.
yo no estoy enojada con nadie, no tengo nada para decir xd
Invitado
Invitado
Jjjajajaja, eso esta bien, no estar enajada con nadie, el mal genio es malo, de hecho me cansa pelear con mi mama, proque vivo con ella y es incomo para mi y mi hermano. La verdad pienso arreglar todo hoy en la noche...
Ha y mira que mi hermano casi quema la casa ayer jajajaja
Ha y mira que mi hermano casi quema la casa ayer jajajaja
zayngirl.
Quema la casa?? :| Que hizo!? Yo antes peleaba pila con mi mama, pero ahora nos llevamos mejor...
Invitado
Invitado
Jjajaj es que queria intentar hacer disque pollo a la no se que cosas y se l prendio fuego a uno de los trapitos con los que agarras las bandejas para no quemarte haciendo que se quemara otro que habia al lado, yo corri por el agua y con ayuda de eso y muchas locuras logramos apagarlo, mi mama casi lo mata jajajaja.
Luego nos reimos de eso jajajaja. Pobre, tenia hoy un examen super duro -esta en ultima año de secu (11 o 6, como le digas)- y como debio quedarse limpiando el desastre hasta casi media noche se levanto como zombi y ahora duerme como foca jajajajaja
Enserio? peleaban much? y eso?
Pregunta! pregunta! Con quien vives ? ajaj no se me dio curiosidad
Luego nos reimos de eso jajajaja. Pobre, tenia hoy un examen super duro -esta en ultima año de secu (11 o 6, como le digas)- y como debio quedarse limpiando el desastre hasta casi media noche se levanto como zombi y ahora duerme como foca jajajajaja
Enserio? peleaban much? y eso?
Pregunta! pregunta! Con quien vives ? ajaj no se me dio curiosidad
zayngirl.
Ahora vivo con mi mamá. En realidad peleabamos porque yo soy bastante desordenada y ella maniatica del orden, ademas cuando iba al liceo estaba tod el tiempo encima mio pidiendome que estudie, y bueh, ahora me arrepiento de no haberlo hecho, las mamas la mayoria de las veces tienen la razon xd
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6