Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día
Es que mi papa es profesor de música y mi mama es profesora de canto (y teatro), no tengo a quien salir.vicstyles escribió:Si claro, a mi no me pareció oírla desafinar, pero vos sabes mas que yo de música y seguramente tengas oído mas fino para darte cuenta de esas cosas. ahora quiero escucharte cantar!Mica! escribió:Lo que a mi me parece es que desafina un poco. Tendría que verla en vivo, pero es mi opinión. Mmm..Tal vez vea si puedo conseguir una entrada.vicstyles escribió:Hola, vengo a meterme en la conversacion! yo la miro aveces violetta porque mi hermana chica la ama y esta obsesionada con ella xd y si, va a salir de gira, seguramente gemma, (mi hermana) vaya a verla, la verdad que si me pagan la entrada iria xd a mi tambien me parece que tiene una hermosa voz.paularamirez escribió:En mi opinión, a pesar de no ser fan de aquella serie, la eh escuchado cantando en vivo y en mi opinión tiene una voz muy poderosa y bonita, ademas, de que es una soprano que canta pop, y eso no se encuentra muchas veces ya que las sopranos suelen cantar opera.Mica! escribió:Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
Veo si busco alguna grabación y la subo, da pereza hacerlo, pero seguro que mi hermano tiene una, cuando se levante se la pido. :chkt: :chkt:
¡Mica!
Jajajaja o cantabas o cantabas no? Amaría que a mis padres les gustara la música tanto como a mí :aah: bueeno, dile a tu hermano que desde Uruguay reclaman una grabación tuyaMica! escribió:Es que mi papa es profesor de música y mi mama es profesora de canto (y teatro), no tengo a quien salir.vicstyles escribió:Si claro, a mi no me pareció oírla desafinar, pero vos sabes mas que yo de música y seguramente tengas oído mas fino para darte cuenta de esas cosas. ahora quiero escucharte cantar!Mica! escribió:Lo que a mi me parece es que desafina un poco. Tendría que verla en vivo, pero es mi opinión. Mmm..Tal vez vea si puedo conseguir una entrada.vicstyles escribió:Hola, vengo a meterme en la conversacion! yo la miro aveces violetta porque mi hermana chica la ama y esta obsesionada con ella xd y si, va a salir de gira, seguramente gemma, (mi hermana) vaya a verla, la verdad que si me pagan la entrada iria xd a mi tambien me parece que tiene una hermosa voz.paularamirez escribió:En mi opinión, a pesar de no ser fan de aquella serie, la eh escuchado cantando en vivo y en mi opinión tiene una voz muy poderosa y bonita, ademas, de que es una soprano que canta pop, y eso no se encuentra muchas veces ya que las sopranos suelen cantar opera.Mica! escribió:Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
Veo si busco alguna grabación y la subo, da pereza hacerlo, pero seguro que mi hermano tiene una, cuando se levante se la pido. :chkt: :chkt:
Invitado
Invitado
No me quedaba otra.vicstyles escribió:Jajajaja o cantabas o cantabas no? Amaría que a mis padres les gustara la música tanto como a mí :aah: bueeno, dile a tu hermano que desde Uruguay reclaman una grabación tuyaMica! escribió:Es que mi papa es profesor de música y mi mama es profesora de canto (y teatro), no tengo a quien salir.vicstyles escribió:Si claro, a mi no me pareció oírla desafinar, pero vos sabes mas que yo de música y seguramente tengas oído mas fino para darte cuenta de esas cosas. ahora quiero escucharte cantar!Mica! escribió:Lo que a mi me parece es que desafina un poco. Tendría que verla en vivo, pero es mi opinión. Mmm..Tal vez vea si puedo conseguir una entrada.vicstyles escribió:Hola, vengo a meterme en la conversacion! yo la miro aveces violetta porque mi hermana chica la ama y esta obsesionada con ella xd y si, va a salir de gira, seguramente gemma, (mi hermana) vaya a verla, la verdad que si me pagan la entrada iria xd a mi tambien me parece que tiene una hermosa voz.paularamirez escribió:En mi opinión, a pesar de no ser fan de aquella serie, la eh escuchado cantando en vivo y en mi opinión tiene una voz muy poderosa y bonita, ademas, de que es una soprano que canta pop, y eso no se encuentra muchas veces ya que las sopranos suelen cantar opera.Mica! escribió:Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
Acabamos de llegar desde Italia y estamos muertos. Se acostó y no se levanto mas. A mi me duele mucho la cabeza, pero no me puedo dormir. Es horrible.
¡Mica!
que lindo Italia esta en el top five de países que quiero conocer! jajaja, no te preocupes por la canción, era bromita, subila cuando puedas :eaea:
Invitado
Invitado
Hahaha...vicstyles escribió:que lindo Italia esta en el top five de países que quiero conocer! jajaja, no te preocupes por la canción, era bromita, subila cuando puedas :eaea:
Es que quiero que se levante, hace media hora que lo estoy molestando y no se despierta. Cuando se levante lo mas probable es que termine herida.
¡Mica!
jajaj no please noo, no quiero eso, te necesitamos para la nove xdMica! escribió:Hahaha...vicstyles escribió:que lindo Italia esta en el top five de países que quiero conocer! jajaja, no te preocupes por la canción, era bromita, subila cuando puedas :eaea:
Es que quiero que se levante, hace media hora que lo estoy molestando y no se despierta. Cuando se levante lo mas probable es que termine herida.
Invitado
Invitado
Hahaha..Tengo sus dedos marcados en los brazos..vicstyles escribió:jajaj no please noo, no quiero eso, te necesitamos para la nove xdMica! escribió:Hahaha...vicstyles escribió:que lindo Italia esta en el top five de países que quiero conocer! jajaja, no te preocupes por la canción, era bromita, subila cuando puedas :eaea:
¡Mica!
Nooo que horror! tu hermano es violento!! llegué re tarde perdon xd,
Invitado
Invitado
Siempre jugamos asi, pero no me gusta el tema de que haya empezado a ir al gimnasio. Antes por lo menos tenia oportunidad.vicstyles escribió:Nooo que horror! tu hermano es violento!!llegué re tarde perdon xd,
Ahora estaba medio malo porque había peleado fuerte con la novia y no le gusto mucho que lo molestara.
¡Mica!
Gimnasio+Mal humor = Pobre de vos Mica!Mica! escribió:Siempre jugamos asi, pero no me gusta el tema de que haya empezado a ir al gimnasio. Antes por lo menos tenia oportunidad.vicstyles escribió:Nooo que horror! tu hermano es violento!!llegué re tarde perdon xd,
Ahora estaba medio malo porque había peleado fuerte con la novia y no le gusto mucho que lo molestara.
Invitado
Invitado
Sii!!Lo bueno de tener un hermano (y mas si es mellizo como el mio) es que siempre te van a defender, de lo que sea.vicstyles escribió:Gimnasio+Mal humor = Pobre de vos Mica!Mica! escribió:Siempre jugamos asi, pero no me gusta el tema de que haya empezado a ir al gimnasio. Antes por lo menos tenia oportunidad.vicstyles escribió:Nooo que horror! tu hermano es violento!!llegué re tarde perdon xd,
¡Mica!
Dios! Me he perdido de todas las conversaciones jajajajaja
Me meteré asi toda sapita jajajaj
Jajajj que kool qu tengas un hermano mellizo, eso debe ser genial. Pobre que allá terminado con la novia...
Yo hace poco me entere que tenia un hermano 2 años mayor que yo, lo se suena re loco pero es que mi papa hace mucho había tenido un hijo con otra mujer y me lo presentaron hace poco, es una dulzura conmigo, vive con nosotros por razones extrañas
Jajaja jajajja fue raro jajajaj jajajja
Me meteré asi toda sapita jajajaj
Jajajj que kool qu tengas un hermano mellizo, eso debe ser genial. Pobre que allá terminado con la novia...
Yo hace poco me entere que tenia un hermano 2 años mayor que yo, lo se suena re loco pero es que mi papa hace mucho había tenido un hijo con otra mujer y me lo presentaron hace poco, es una dulzura conmigo, vive con nosotros por razones extrañas
Jajaja jajajja fue raro jajajaj jajajja
zayngirl.
La vida es rara Vane(? jajaja me puse folosofa pero es verdad xd, que demas un hermano mellizo! nose.. me dan ternura los mellizos ajajaja, yo conozco a 2 pares de mellizas y unos mellizos! Nose porque lo conté pero da igual xd
Invitado
Invitado
Si es super rara yo quede como 0.0 Pmg un hermano y hasta ahora me vengo a enterar!!!
Pero es muy buena onda conmigo jajaj se llama Lucas jajaja
Si lo se que suerte por Mica tener un hermano mellizo jajaja, yo conozco unos gemelos jajaja los únicos,les dicen los hermanos Amaya jajajaja
Pero es muy buena onda conmigo jajaj se llama Lucas jajaja
Si lo se que suerte por Mica tener un hermano mellizo jajaja, yo conozco unos gemelos jajaja los únicos,les dicen los hermanos Amaya jajajaja
zayngirl.
Sii, siempre pasan cosas que uno no espera! Yo tengo 4 hermanos pero solo por parte de padre, una no es hija de papa pero la conozco hace unos 5 años y ya es como mi hermana (: adivinen como se llama.... GEMMA! Harold y yo tenemos tanto en comun! Creo que deberíamos casarnos
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6