Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día
¡Hello pipul!
Soy Paula para las que no me conocen. Soy de Ecuador y tengo 12no me hagan bullyng plz y que puedo decir estoy emocionada
Soy Paula para las que no me conocen. Soy de Ecuador y tengo 12
Invitado
Invitado
Ya termine mis hermosas (feas) fichas :33
Por cierto hola a toda
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado) MICA!!!
Por cierto hola a toda
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado) MICA!!!
wasteland
RECIÉN ME ENTERÉ DE QUE QUEDÉ EN LA NOVE :shakeitbb: estoy emocionada e-e
Tabi.
Yeyy, oye tienes que hacer tus fishas :3Tabi. escribió:RECIÉN ME ENTERÉ DE QUE QUEDÉ EN LA NOVE :shakeitbb: estoy emocionada e-e
wasteland
¿Alguien quiere audicionar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wasteland
Sip, ya las hice apenas supe que quedé las empecé a hacer c:Copeland escribió:Yeyy, oye tienes que hacer tus fishas :3Tabi. escribió:RECIÉN ME ENTERÉ DE QUE QUEDÉ EN LA NOVE :shakeitbb: estoy emocionada e-e
Tabi.
Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
¡Mica!
Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
Invitado
Invitado
Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
¡Mica!
En mi opinión, a pesar de no ser fan de aquella serie, la eh escuchado cantando en vivo y en mi opinión tiene una voz muy poderosa y bonita, ademas, de que es una soprano que canta pop, y eso no se encuentra muchas veces ya que las sopranos suelen cantar opera.Mica! escribió:Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
Invitado
Invitado
Hola, vengo a meterme en la conversacion! yo la miro aveces violetta porque mi hermana chica la ama y esta obsesionada con ella xd y si, va a salir de gira, seguramente gemma, (mi hermana) vaya a verla, la verdad que si me pagan la entrada iria xd a mi tambien me parece que tiene una hermosa voz.paularamirez escribió:En mi opinión, a pesar de no ser fan de aquella serie, la eh escuchado cantando en vivo y en mi opinión tiene una voz muy poderosa y bonita, ademas, de que es una soprano que canta pop, y eso no se encuentra muchas veces ya que las sopranos suelen cantar opera.Mica! escribió:Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
Invitado
Invitado
Yo también soy soprano (porque estudio canto desde que tengo memoria) y canto pop. Me parece que hay veces en las que desafina. Es mi opinión.paularamirez escribió:En mi opinión, a pesar de no ser fan de aquella serie, la eh escuchado cantando en vivo y en mi opinión tiene una voz muy poderosa y bonita, ademas, de que es una soprano que canta pop, y eso no se encuentra muchas veces ya que las sopranos suelen cantar opera.Mica! escribió:Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
¡Mica!
Lo que a mi me parece es que desafina un poco. Tendría que verla en vivo, pero es mi opinión. Mmm..Tal vez vea si puedo conseguir una entrada.vicstyles escribió:Hola, vengo a meterme en la conversacion! yo la miro aveces violetta porque mi hermana chica la ama y esta obsesionada con ella xd y si, va a salir de gira, seguramente gemma, (mi hermana) vaya a verla, la verdad que si me pagan la entrada iria xd a mi tambien me parece que tiene una hermosa voz.paularamirez escribió:En mi opinión, a pesar de no ser fan de aquella serie, la eh escuchado cantando en vivo y en mi opinión tiene una voz muy poderosa y bonita, ademas, de que es una soprano que canta pop, y eso no se encuentra muchas veces ya que las sopranos suelen cantar opera.Mica! escribió:Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
¡Mica!
Si claro, a mi no me pareció oírla desafinar, pero vos sabes mas que yo de música y seguramente tengas oído mas fino para darte cuenta de esas cosas. ahora quiero escucharte cantar!Mica! escribió:Lo que a mi me parece es que desafina un poco. Tendría que verla en vivo, pero es mi opinión. Mmm..Tal vez vea si puedo conseguir una entrada.vicstyles escribió:Hola, vengo a meterme en la conversacion! yo la miro aveces violetta porque mi hermana chica la ama y esta obsesionada con ella xd y si, va a salir de gira, seguramente gemma, (mi hermana) vaya a verla, la verdad que si me pagan la entrada iria xd a mi tambien me parece que tiene una hermosa voz.paularamirez escribió:En mi opinión, a pesar de no ser fan de aquella serie, la eh escuchado cantando en vivo y en mi opinión tiene una voz muy poderosa y bonita, ademas, de que es una soprano que canta pop, y eso no se encuentra muchas veces ya que las sopranos suelen cantar opera.Mica! escribió:Es que todo el mundo la menciona. Me puse a buscar información y parece que va a salir de gira, pero no canta muy bien.paularamirez escribió:Soy de ecuador, pero se que es el personaje de una serie musical de Argentina.Mica! escribió:Holaa!! Tengo una duda para alguna que sea de Argentina..Quien es esa chica..Violetta?
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6