Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Year With You {nc} { resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 27. • Comparte
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
One Year With You {nc} { resultados}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Year With You
El mundo está lleno de etiquetas, tu ropa, tu forma de hablar, e incluso tu inteligencia define quien eres, o bueno, así es como las personas definen quien tú eres. El internado Wisternight, es el mejor de todo New Castell, y de todo Reino Unido, en sí, y como en cualquier instituto, está lleno de etiquetas.
Cuando las peleas entre los grupos del internado Wisternight, comienzan a descontrolarse, y a causar una mala impresión para todas las personas de afuera, los directivos del Wisternight deciden tomar una decisión drástica para cambiar todo, y detener las peleas. Encerrarlos por un año en una casa a las afueras de New Castell.
Negarse fue lo primero que pensaron estos chicos, ¿Cómo rayos querían que los obligaran a convivir juntos? Pero, por su desgracias, si no aceptan vivir juntos en aquella casa por todo un año, serán expulsados del Wisternight y serán enviados a sus hogares. Era aceptar, sí o sí.
El odio mutuo se siente, la tensión en la casa también, pero estos chicos tendrán que pasar un año juntos, quieran o no. ¿Sus pensamientos cambiaran? O seguirán siendo las misma y egoístas personas que fueron desde el principio.
Pero algo que tenemos claro es que: A veces nos enamoramos de quienes menos pensamos.
Rules
º Pido respeto ante todo, no quiero ningún tipo de pelea dentro del foro.
º Esta más que claro decirlo, pero igual: son audiciones, no se reserva.
º Busco escritoras, no chicas.
º Responsabilidad: la empezamos, la terminamos.
º Buena escritura, no pido la mejor, pero pido solo: buena redacción, los más mínimos errores en las tildes, y los puntos y comas en su lugar.
º Quiero que sean creativas, dejen su imaginación volar.
º No solo es One Direction.
º Elegiré a un mínimo de cuatro escritoras, y un máximo de seis.
º No se puede ir por Liam Payne, ni Shay Mitchell.
º Para la ficha solo debes dejar dos icons de tus pb, {Rol de la chica| {Rol del chico, y un escrito tuyo; spoiler o link.
º Los chicos son claramente opuestos, así que tienen que ser de diferentes bandos.
º Si leyeron todo, gif de THG en spoiler.
º Y sobre todo ¡ diviértanse!
¡Hola!
Hola, para las que no me conocen, soy Paula, tengo 12 y vengo de Ecuador. Esta colectiva en realidad era antes un fic, pero decidí hacerla colectiva porque era demasiado buena la idea como para no hacerlo. Espero que les guste tanto como a mí. Espero que audiciones, se las quiere.
Última edición por paularamirez el Mar 10 Dic 2013, 4:16 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: One Year With You {nc} { resultados}
rol de la chica: la desobediente| rol del chico:el malcriado|
- aquí esta el escrito:
Seleccionados.-
Dia 1:
Narra Emily.
Ese día fue muy triste me levante bañe y coloque mi ropa hoy no tenía ganas de salir y despedirme solo, solo quería estar yo sola con las pocas personas que me querían
Al llegar al auditorio note que la mayoría de los que estaban allí tenían mi edad. Me senté en la tercera fila, a mi lado derecho se sentó un pelirroja de ojos verdes, de tés clara que tenía aspecto de estar preocupada, a mi izquierda se sentó un chica rubia con raíz negra, ojos celestes delineados ella buscaba a alguien entre las personas del auditoria. Los demás, algunos parecían conocerse, muchos intercambiaron saludos y abrazos. Yo decidí que lo mejor sería esperar a que alguien se presentase, así que me senté en silencio. Al cabo de unos 5 minutos las luces se apagaron y un hombre de terno se acercó a centro del escenario y comenzó a hablar.
-silencio por favor-coloco su dedo en el micrófono lo cual provocó un chillido del cual varios se quejaron-buenas tardes, yo soy Daniel millar el director de la selección. Bueno como sabrán usted están aquí porque son diferentes al resto, ustedes son sub-normales. Que es un sub-normal?, bueno un sub-normal es alguien que logra tener un grado de control superior al de una persona normal, esto quiere decir que son capaces de tener un poder. Ser un sub-normal consiste en pasar 3 etapas; numero 1 infancia, si logran superar la infancia sin que sus poderes desaparezcan lo lograron; numero 2 adolescencia, en esta etapa están usted, están en la etapa en la que tienen que aprender a ocupar sus poderes, como conseguirlo? Para eso es la selección, es una escuela para sub-normales; numero 3 adultez aquí ya podrán manejar sus poderes a la perfección sin la necesidad de escuela, aquí tienen dos caminos, ser parte del mundo normal o del mundo su-normal esa es su decisión, pero eso ya va para después ahora lo que importa es que ustedes están a punto de ser parte de la selección. –iba a bajarse del podio cuando volvió a retomar la palabra-se me olvidaba, como incentivo hemos tomado lo que más anhelan en todo el mundo y lo tendremos hasta que terminen la formación de 2 años- ante eso se escucharon quejas de algunos que estaban en descuerdo con esto-durante su periodo si ustedes llegasen a faltar a las normas los que lo lamentaran serán ellos. Los grupos se darán a conocer en la pantalla.
En una pantalla empezaron a aparecer el nombre de los jóvenes y el grupo al cual pertenecían. yo aparecí en anochecer. El otro grupo se llamaba amanecer.
El hombre que no había hablado hace unos momentos me hizo una seña para que me acercara a él. Me levante de mi asiento y me dirigí asía él.
-tú debes de ser Emily Adams cierto?
-si, por?
-no, solo que a diferencia de los demás tu padre si está al corriente de esta situación.
-qué situación?
-de que tú eres una sub-normal
-cómo es que mi padre lo sabe?
-porque eres la única de aquí que sus poderes no son naturales, tu padre te los inyecto cuando eras un bebe, por eso siempre estas yendo a médico, para saber con esta reaccionando tu cuerpo. lo único malo que han logrado encontrar es…-iba a decirlo pero la pelirroja que se había sentado a mi lado interrumpió, se veía molesta.
-no puede hacer esto, no puede retener a mi hermana contra su voluntad, yo no di autiri-él no la dejo terminar.
-tu firmaste una autorización para que la dejaran en custodia de la “emperatrices”.
-sí, pero-ella se veía preocupada no era mucho lo que podía hacer estando en la selección.
-te daré un consejo niñita, cuando firmes algo, léelo, y cambia esa actitud si no quieres que tu hermanita salga lastimada-de las manos de la pelirroja comenzaron a salir llamas, eso me llamo la atención pero al director pareció no importarle, al contrario soltó una carcajada-que crees niña que con eso me vas a asustar, por favor llevo trabajando con sub-normales igual o peores que tú, se de lo que eres capaz y de lo que no.-mientras él hablaba los que estaban en el auditorio comenzaron a rodearnos.
Vi como una chica cabello café se le acercó y le susurro algo al director lo cual hizo que el saliera del auditorio sin decir nada. Las llamas de la pelirroja cesaron y ella se dejó caer al suelo apoyando la cabeza sobre las piernas. Todos se fueron dispersando, al parecer habían llegado los autobuses que nos llevarían a la selección, solo unos cuantos se quedaron a ver a la chica que estaba llorando en el suelo, y entre ellos estaba yo.
-mantén la calma solo es un tiempo-una chica rubia y de atrayentes ojos azules coloco su mano en el hombro de la pelirroja.
-un tiempo que durara dos años-dijo un chico de camiseta ploma y pantalones gastados, cabello negro. Todos en la sala lo fulminaron con la mirada.
-porque no te cayas Benny-dijo la chica de los ojos atrayentes.
-oblígame-dijo este retándola. La chica iba a hablar pero la pelirroja se levantó y seco sus lágrimas.
-tranquila kriss este idiota no sabe cuándo es mejor callarse, vamos, será mejor que nos vallamos al autobús.
Todos comenzaron a caminar asía la salida, pero la pelirroja se quedó quieta viendo como todos salían. Yo iba a comenzar a hacerlo cuando ella me hablo.
-lamento que por mí no hayas podido terminar de hablar con el estúpido de Daniel-dijo esta, caminando a mi lado mientras salíamos del auditorio.
-no, no hay problema, después todo me diría algo que no quería oír-baje la cabeza ella lo noto pero siguió caminando.
-lo lamento, no siempre es bueno saber que te arrastraron a esto-así que ella había oído la conversación, yo solo la mire y ella asintió confirmándolo.
-lamento lo de tu hermana, yo no tengo hermanos, pero trato de imaginar lo difícil que debe de ser para ti-ella me sonrió y subimos al autobús. Ella se sentó con la chica que al parecer se llamaba kriss.
Yo me senté delante de un chico que le decían Benny, si ,el del auditorio y al lado de una chica que estaba vestida con una sudadera que tena un dragón, unos pantalones cortos y unas zapatillas de marca .ella tenía cabello rubio corto y ojos café oscuro, ella era la más normal que había visto desde que llegue.
-no eres de aquí cierto?-pregunto ella todavía mirando por la ventana
-no, no lo soy y tu-ella tenía un punto fijo y lo seguía mirando mientras hablábamos.
-tampoco, pero claro ya se mucho sobre esto de la selección-eso me llamo la atención dado que yo no sé nada-tranquila si quieres yo te explico-como supo eso? Esta chica no es tan normal como creí-normal se aleja mucho de cómo soy-ella leía la mente de los demás-así es puedo leer la mene de los demás, pero lo que no se es cuál es tu poder?
-aquí no lo puedo demostrar del todo, pero una pequeña demostración no ara daño-le iba a decir que se tapara los oídos pero ya lo había hecho me pare y comencé un pequeño grito agudo el cual provoco que las ventanas se clisaran y que los demás se taparan los oídos.
-eso fue sorprendente-ella por primera vez ya no miraba asía la ventana ahora me estaba mirando a mi.
-y cuál es el poder de los demás?-en eso paso Benny corriendo con un balón de futh ball americano, el cual se lo arrojo a otro chico del autobús.
-el del idiota de la pelota es el de ser invisible, él está en anochecer-estoy segura que eso nos traerá más de un problema. Benny está al lado de kriss la cual hablaba con la pelirroja, kriss se levantó y le pego en la nuca a Benny diciéndole que se comportara de lo cual varios incluyendo a la pelirroja se rieron-ella es kriss hermana mayor de Benny-era completamente imposible, kriss era dulce y Benny un idiota-si lo es raro, su poder es el de control sentimental puede hacer que sientas lo que ella quiera con tan solo tocarte ella está en amanecer, la de al lado la pelirroja es Alison, ella tiene el poder de los elementos, dicen que puede controlarlos todos pero ella solo es capaz con el fuego ella quedo en anochecer-por el pasillo paso una chica de cabello castaño, era la que le había susurrado algo al director-ella es marcie millar-yo la mire recordando el apellido del director-si es su hija, ella n es mala es reservada pero no mala aunque no es bueno hacerla enojar, su poder es cambio de cuerpo, dicen que es bipolar y que tiene dos personalidades, esta y una alocada y fiestera, ella quedo en amanecer. Eso es todo lo que he logrado saber de los que van en este bus. Esperó que eso te aclare un poco a lo que te vas a enfrentar en la selección.
-si me fue de mucha ayuda, gracias-le di una pequeña sonrisa y ella volvió a mirar su punto por la ventana.
Al cabo de unos minutos llegamos al campamento era rustico, como cualquier otro campamento. Los cuatro autobuses que estaban fuera del auditorio ahora estaban estacionados fuera del campamento. Con Alice no hablamos pero igual no nos separamos. En medio de dos cabañas haba un escenario donde estaba una mujer de unos 30 años con un traje negro y un micrófono esperando a que todos nos acercáramos para comenzar a hablar. Yo mire a Alice y ella asintió queriendo decir que mejor nos quedáramos a ver que sucedía.
-acérquense, por favor acérquense, bueno mi nombre es Vanessa Ford y soy su supervisora y coordinadora de actividades. Bueno mis ayudantes pero no por eso con menos importancia son Zayn Black, mariana Estefart y Max Dilorenti.
Nadie me había llamado tanto la atención como Zayn, su cabello era negro con un pitada rubia al principio, sus ojos eran cafés el era simplemente perfecto
Zayn le hizo un gesto de saludo a Alice yo me di vuelta a mirar y ella ya tenía mi respuesta.
-somos hermanastros, papa le pidió que me cuidara y bueno, pues aquí esta. Su poder es el de ver el futuro, pero no siempre acierta y son visiones cortas.
Vanessa siguió hablando sobre el buen trato pero no le preste atención hasta que comenzó a hablar sobre los grupos.
-no quiero peleas entre los dos grupos, tampoco quiero masacres en las actividades. La cabaña de la luna es para anochecer-aplaudieron-y la cabaña del sol de la de amanecer-aplaudieron-hay una sala común que es la que se encuentra en el medio esa cabaña es más grande que las demás porque tiene un gimnasio, biblioteca, sala de juegos, y una sala principal que es donde se espera que convivan. Sus clases son igual como la escuela desde cierta hora hasta cierta hora y si creen que las clases no ayudaran a que usted gane se equivoca porque en las pruebas también se premia el conocimiento. Bueno y sin nada más que decir les deseo una buena estancia y que gane la mejor cabaña. A, si por cierto se organizara un captura la bandera de bienvenida dará comienzo en el lago los representantes de las cabañas deben de estar ahí en 30 minutos.
Fin del narra Emily
dannyela
Re: One Year With You {nc} { resultados}
¡Me gusto mucho la idea!
- BEAUTIFUL GIF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis Personajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kylie Jenner: La "Perra" Josh Hutcherson: El chico bueno.
- Mi Oneshot:
- — Por mucho que lo intentes no me convencerás de que el libro fue bueno. Perdí todo mi fin de semana leyendo y fue todo sin razón— estaba malhumorada, realmente el libro me decepciono.—Rose, no esta tan malo. Mueren algunos personajes—tomó el libro y lo exploro con la mirada—. Aparte hay un segundo tomo.— ¿Quién quiere leer un segundo libro, si el primero ya fue malísimo?—lo tomé enojada de sus manos.— ¿Puedes calmarte un poco?—sonrió tomando el libro de vuelta y dejándolo en mi cama—. Tengo que dejar de comprarte libros.—Por fin concordamos en algo David, tus libros son odiosos— reí, juntándome más hacia él—. Es mejor que me beses——No te voy a besar, acabas de ofenderme— y me beso rápidamente en los labios con un deje de simpatía—. Aunque lo implores— y lo repitió de nuevo.—Sos un tonto—.—Otra ofensa más— la cuenta con el dedo, mostrándomelo a centímetros de mi rostro—. Voy hacer una lista— y de su mano, más dedos me inundaron el campo visual.—Okay, te ofendo mucho, ya entendí el punto— lo tomé de las manos y nos fuimos caminando hacia el living de mi casa. Mi casa no era grande, más bien mediana. Un cuarto rectangular con dos sillones blancos del color de la pintura de las paredes, la televisión, una mesa central separada de estos y otra más chica para las revistas y el teléfono.— ¿Vamos a ver una película?— David preguntó entusiasmado.— ¡Harry Potter!—dije con emoción. Me encantaba ver las películas de Harry Potter tanto como dormir o comer—. Siéntate en el sillón, yo busco las películas… Las olvidé en el cuarto de Olivia—Olivia era mi hermana pequeña, siempre nos sentamos a ver películas en su cuarto mientras conversamos.Lo bese una vez más antes de soltar sus manos. Los labios de David me hacían muy bien. Éramos unos chicos cuando nos conocimos, fuimos amigos toda la primaria y como se suponía a la hora de la secundaria ya formábamos una pareja infinita.—A tus ordenes princesa— hizo una pequeña reverencia.Subí corriendo los escalones para no tardarme demasiado. El cuarto de Olivia era un lio. Ella no solía ser desordenada, pero igual tarde unos minutos en encontrar el DVD de Harry Potter y la piedra filosofal. Mi querida hermana lo había dejado en un cajón con papeles descartables, sin sentido, todos escritos.Baje saltando cada dos escalones, eso siempre me divertía. Cuando llegue al living David no se encontraba allí. Me asuste al no verlo, capas estaba apurado y no me había saludo antes de irse o su madre lo había llamado por alguna razón inexplicable. Decidí llamarlo para ver si todo iba bien, si estaba bien.El celular empezó a sonar, pero no en algún lugar en especial, si no que el mismo tema “stacks” de Bon Jovi que semanas atrás había añadido como tomo de llamada al celular de David, sonaba en mi cocina.Corrí para buscarlo. Seguramente David había ido a buscar algo para comer. Casi siempre comíamos pizza durante la película. Pero no fue pizza lo que encontré en la cocina.David estaba en el suelo, tan quieto como una estatua y tan blanco como la nieve. Su boca estaba levemente abierta y sus ojos cerrados. Su cuerpo descansaba en el suelo de mi cocina y una de sus manos estaba abatida en el suelo, con el puf celeste encerrado en su puño.Mis lágrimas desesperadamente mojaron mis mejillas. Fue ahí cuando realmente sentí lo que significaba la soledad y la tristeza.
Invitado
Invitado
Re: One Year With You {nc} { resultados}
dannyela escribió:rol de la chica: la desobediente| rol del chico:el malcriado|
- aquí esta el escrito:
Seleccionados.-
Dia 1:
Narra Emily.
Ese día fue muy triste me levante bañe y coloque mi ropa hoy no tenía ganas de salir y despedirme solo, solo quería estar yo sola con las pocas personas que me querían
Al llegar al auditorio note que la mayoría de los que estaban allí tenían mi edad. Me senté en la tercera fila, a mi lado derecho se sentó un pelirroja de ojos verdes, de tés clara que tenía aspecto de estar preocupada, a mi izquierda se sentó un chica rubia con raíz negra, ojos celestes delineados ella buscaba a alguien entre las personas del auditoria. Los demás, algunos parecían conocerse, muchos intercambiaron saludos y abrazos. Yo decidí que lo mejor sería esperar a que alguien se presentase, así que me senté en silencio. Al cabo de unos 5 minutos las luces se apagaron y un hombre de terno se acercó a centro del escenario y comenzó a hablar.
-silencio por favor-coloco su dedo en el micrófono lo cual provocó un chillido del cual varios se quejaron-buenas tardes, yo soy Daniel millar el director de la selección. Bueno como sabrán usted están aquí porque son diferentes al resto, ustedes son sub-normales. Que es un sub-normal?, bueno un sub-normal es alguien que logra tener un grado de control superior al de una persona normal, esto quiere decir que son capaces de tener un poder. Ser un sub-normal consiste en pasar 3 etapas; numero 1 infancia, si logran superar la infancia sin que sus poderes desaparezcan lo lograron; numero 2 adolescencia, en esta etapa están usted, están en la etapa en la que tienen que aprender a ocupar sus poderes, como conseguirlo? Para eso es la selección, es una escuela para sub-normales; numero 3 adultez aquí ya podrán manejar sus poderes a la perfección sin la necesidad de escuela, aquí tienen dos caminos, ser parte del mundo normal o del mundo su-normal esa es su decisión, pero eso ya va para después ahora lo que importa es que ustedes están a punto de ser parte de la selección. –iba a bajarse del podio cuando volvió a retomar la palabra-se me olvidaba, como incentivo hemos tomado lo que más anhelan en todo el mundo y lo tendremos hasta que terminen la formación de 2 años- ante eso se escucharon quejas de algunos que estaban en descuerdo con esto-durante su periodo si ustedes llegasen a faltar a las normas los que lo lamentaran serán ellos. Los grupos se darán a conocer en la pantalla.
En una pantalla empezaron a aparecer el nombre de los jóvenes y el grupo al cual pertenecían. yo aparecí en anochecer. El otro grupo se llamaba amanecer.
El hombre que no había hablado hace unos momentos me hizo una seña para que me acercara a él. Me levante de mi asiento y me dirigí asía él.
-tú debes de ser Emily Adams cierto?
-si, por?
-no, solo que a diferencia de los demás tu padre si está al corriente de esta situación.
-qué situación?
-de que tú eres una sub-normal
-cómo es que mi padre lo sabe?
-porque eres la única de aquí que sus poderes no son naturales, tu padre te los inyecto cuando eras un bebe, por eso siempre estas yendo a médico, para saber con esta reaccionando tu cuerpo. lo único malo que han logrado encontrar es…-iba a decirlo pero la pelirroja que se había sentado a mi lado interrumpió, se veía molesta.
-no puede hacer esto, no puede retener a mi hermana contra su voluntad, yo no di autiri-él no la dejo terminar.
-tu firmaste una autorización para que la dejaran en custodia de la “emperatrices”.
-sí, pero-ella se veía preocupada no era mucho lo que podía hacer estando en la selección.
-te daré un consejo niñita, cuando firmes algo, léelo, y cambia esa actitud si no quieres que tu hermanita salga lastimada-de las manos de la pelirroja comenzaron a salir llamas, eso me llamo la atención pero al director pareció no importarle, al contrario soltó una carcajada-que crees niña que con eso me vas a asustar, por favor llevo trabajando con sub-normales igual o peores que tú, se de lo que eres capaz y de lo que no.-mientras él hablaba los que estaban en el auditorio comenzaron a rodearnos.
Vi como una chica cabello café se le acercó y le susurro algo al director lo cual hizo que el saliera del auditorio sin decir nada. Las llamas de la pelirroja cesaron y ella se dejó caer al suelo apoyando la cabeza sobre las piernas. Todos se fueron dispersando, al parecer habían llegado los autobuses que nos llevarían a la selección, solo unos cuantos se quedaron a ver a la chica que estaba llorando en el suelo, y entre ellos estaba yo.
-mantén la calma solo es un tiempo-una chica rubia y de atrayentes ojos azules coloco su mano en el hombro de la pelirroja.
-un tiempo que durara dos años-dijo un chico de camiseta ploma y pantalones gastados, cabello negro. Todos en la sala lo fulminaron con la mirada.
-porque no te cayas Benny-dijo la chica de los ojos atrayentes.
-oblígame-dijo este retándola. La chica iba a hablar pero la pelirroja se levantó y seco sus lágrimas.
-tranquila kriss este idiota no sabe cuándo es mejor callarse, vamos, será mejor que nos vallamos al autobús.
Todos comenzaron a caminar asía la salida, pero la pelirroja se quedó quieta viendo como todos salían. Yo iba a comenzar a hacerlo cuando ella me hablo.
-lamento que por mí no hayas podido terminar de hablar con el estúpido de Daniel-dijo esta, caminando a mi lado mientras salíamos del auditorio.
-no, no hay problema, después todo me diría algo que no quería oír-baje la cabeza ella lo noto pero siguió caminando.
-lo lamento, no siempre es bueno saber que te arrastraron a esto-así que ella había oído la conversación, yo solo la mire y ella asintió confirmándolo.
-lamento lo de tu hermana, yo no tengo hermanos, pero trato de imaginar lo difícil que debe de ser para ti-ella me sonrió y subimos al autobús. Ella se sentó con la chica que al parecer se llamaba kriss.
Yo me senté delante de un chico que le decían Benny, si ,el del auditorio y al lado de una chica que estaba vestida con una sudadera que tena un dragón, unos pantalones cortos y unas zapatillas de marca .ella tenía cabello rubio corto y ojos café oscuro, ella era la más normal que había visto desde que llegue.
-no eres de aquí cierto?-pregunto ella todavía mirando por la ventana
-no, no lo soy y tu-ella tenía un punto fijo y lo seguía mirando mientras hablábamos.
-tampoco, pero claro ya se mucho sobre esto de la selección-eso me llamo la atención dado que yo no sé nada-tranquila si quieres yo te explico-como supo eso? Esta chica no es tan normal como creí-normal se aleja mucho de cómo soy-ella leía la mente de los demás-así es puedo leer la mene de los demás, pero lo que no se es cuál es tu poder?
-aquí no lo puedo demostrar del todo, pero una pequeña demostración no ara daño-le iba a decir que se tapara los oídos pero ya lo había hecho me pare y comencé un pequeño grito agudo el cual provoco que las ventanas se clisaran y que los demás se taparan los oídos.
-eso fue sorprendente-ella por primera vez ya no miraba asía la ventana ahora me estaba mirando a mi.
-y cuál es el poder de los demás?-en eso paso Benny corriendo con un balón de futh ball americano, el cual se lo arrojo a otro chico del autobús.
-el del idiota de la pelota es el de ser invisible, él está en anochecer-estoy segura que eso nos traerá más de un problema. Benny está al lado de kriss la cual hablaba con la pelirroja, kriss se levantó y le pego en la nuca a Benny diciéndole que se comportara de lo cual varios incluyendo a la pelirroja se rieron-ella es kriss hermana mayor de Benny-era completamente imposible, kriss era dulce y Benny un idiota-si lo es raro, su poder es el de control sentimental puede hacer que sientas lo que ella quiera con tan solo tocarte ella está en amanecer, la de al lado la pelirroja es Alison, ella tiene el poder de los elementos, dicen que puede controlarlos todos pero ella solo es capaz con el fuego ella quedo en anochecer-por el pasillo paso una chica de cabello castaño, era la que le había susurrado algo al director-ella es marcie millar-yo la mire recordando el apellido del director-si es su hija, ella n es mala es reservada pero no mala aunque no es bueno hacerla enojar, su poder es cambio de cuerpo, dicen que es bipolar y que tiene dos personalidades, esta y una alocada y fiestera, ella quedo en amanecer. Eso es todo lo que he logrado saber de los que van en este bus. Esperó que eso te aclare un poco a lo que te vas a enfrentar en la selección.
-si me fue de mucha ayuda, gracias-le di una pequeña sonrisa y ella volvió a mirar su punto por la ventana.
Al cabo de unos minutos llegamos al campamento era rustico, como cualquier otro campamento. Los cuatro autobuses que estaban fuera del auditorio ahora estaban estacionados fuera del campamento. Con Alice no hablamos pero igual no nos separamos. En medio de dos cabañas haba un escenario donde estaba una mujer de unos 30 años con un traje negro y un micrófono esperando a que todos nos acercáramos para comenzar a hablar. Yo mire a Alice y ella asintió queriendo decir que mejor nos quedáramos a ver que sucedía.
-acérquense, por favor acérquense, bueno mi nombre es Vanessa Ford y soy su supervisora y coordinadora de actividades. Bueno mis ayudantes pero no por eso con menos importancia son Zayn Black, mariana Estefart y Max Dilorenti.
Nadie me había llamado tanto la atención como Zayn, su cabello era negro con un pitada rubia al principio, sus ojos eran cafés el era simplemente perfecto
Zayn le hizo un gesto de saludo a Alice yo me di vuelta a mirar y ella ya tenía mi respuesta.
-somos hermanastros, papa le pidió que me cuidara y bueno, pues aquí esta. Su poder es el de ver el futuro, pero no siempre acierta y son visiones cortas.
Vanessa siguió hablando sobre el buen trato pero no le preste atención hasta que comenzó a hablar sobre los grupos.
-no quiero peleas entre los dos grupos, tampoco quiero masacres en las actividades. La cabaña de la luna es para anochecer-aplaudieron-y la cabaña del sol de la de amanecer-aplaudieron-hay una sala común que es la que se encuentra en el medio esa cabaña es más grande que las demás porque tiene un gimnasio, biblioteca, sala de juegos, y una sala principal que es donde se espera que convivan. Sus clases son igual como la escuela desde cierta hora hasta cierta hora y si creen que las clases no ayudaran a que usted gane se equivoca porque en las pruebas también se premia el conocimiento. Bueno y sin nada más que decir les deseo una buena estancia y que gane la mejor cabaña. A, si por cierto se organizara un captura la bandera de bienvenida dará comienzo en el lago los representantes de las cabañas deben de estar ahí en 30 minutos.
Fin del narra Emily
Ficha Denegada
Linda, primero, déjame decirte que no has puesto los icons que pedí en las reglas, y que tampoco se con efectividad si leíste las reglas, ya que pusiste lo que pedí. Tu escrito, ademas, tiene varios errores con las tildes, y los comas y puntos. Siento tener que denegarlo.
Invitado
Invitado
Re: One Year With You {nc} { resultados}
NoxInvictus. escribió:¡Me gusto mucho la idea!
- BEAUTIFUL GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis Personajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kylie Jenner: La "Perra" Josh Hutcherson: El chico bueno.
- Mi Oneshot:
— Por mucho que lo intentes no me convencerás de que el libro fue bueno. Perdí todo mi fin de semana leyendo y fue todo sin razón— estaba malhumorada, realmente el libro me decepciono.—Rose, no esta tan malo. Mueren algunos personajes—tomó el libro y lo exploro con la mirada—. Aparte hay un segundo tomo.— ¿Quién quiere leer un segundo libro, si el primero ya fue malísimo?—lo tomé enojada de sus manos.— ¿Puedes calmarte un poco?—sonrió tomando el libro de vuelta y dejándolo en mi cama—. Tengo que dejar de comprarte libros.—Por fin concordamos en algo David, tus libros son odiosos— reí, juntándome más hacia él—. Es mejor que me beses——No te voy a besar, acabas de ofenderme— y me beso rápidamente en los labios con un deje de simpatía—. Aunque lo implores— y lo repitió de nuevo.—Sos un tonto—.—Otra ofensa más— la cuenta con el dedo, mostrándomelo a centímetros de mi rostro—. Voy hacer una lista— y de su mano, más dedos me inundaron el campo visual.—Okay, te ofendo mucho, ya entendí el punto— lo tomé de las manos y nos fuimos caminando hacia el living de mi casa. Mi casa no era grande, más bien mediana. Un cuarto rectangular con dos sillones blancos del color de la pintura de las paredes, la televisión, una mesa central separada de estos y otra más chica para las revistas y el teléfono.— ¿Vamos a ver una película?— David preguntó entusiasmado.— ¡Harry Potter!—dije con emoción. Me encantaba ver las películas de Harry Potter tanto como dormir o comer—. Siéntate en el sillón, yo busco las películas… Las olvidé en el cuarto de Olivia—Olivia era mi hermana pequeña, siempre nos sentamos a ver películas en su cuarto mientras conversamos.Lo bese una vez más antes de soltar sus manos. Los labios de David me hacían muy bien. Éramos unos chicos cuando nos conocimos, fuimos amigos toda la primaria y como se suponía a la hora de la secundaria ya formábamos una pareja infinita.—A tus ordenes princesa— hizo una pequeña reverencia.Subí corriendo los escalones para no tardarme demasiado. El cuarto de Olivia era un lio. Ella no solía ser desordenada, pero igual tarde unos minutos en encontrar el DVD de Harry Potter y la piedra filosofal. Mi querida hermana lo había dejado en un cajón con papeles descartables, sin sentido, todos escritos.Baje saltando cada dos escalones, eso siempre me divertía. Cuando llegue al living David no se encontraba allí. Me asuste al no verlo, capas estaba apurado y no me había saludo antes de irse o su madre lo había llamado por alguna razón inexplicable. Decidí llamarlo para ver si todo iba bien, si estaba bien.El celular empezó a sonar, pero no en algún lugar en especial, si no que el mismo tema “stacks” de Bon Jovi que semanas atrás había añadido como tomo de llamada al celular de David, sonaba en mi cocina.Corrí para buscarlo. Seguramente David había ido a buscar algo para comer. Casi siempre comíamos pizza durante la película. Pero no fue pizza lo que encontré en la cocina.David estaba en el suelo, tan quieto como una estatua y tan blanco como la nieve. Su boca estaba levemente abierta y sus ojos cerrados. Su cuerpo descansaba en el suelo de mi cocina y una de sus manos estaba abatida en el suelo, con el puf celeste encerrado en su puño.Mis lágrimas desesperadamente mojaron mis mejillas. Fue ahí cuando realmente sentí lo que significaba la soledad y la tristeza.
Ficha Aceptada
Assdfg esta de mas decir que tu ficha esta aceptada. Me gusto mucho tu capitulo, corto pero, lindo. Tienes unas mínimas fallas con las tildes, pero nadie es perfecto. Me... me.... ¿Me podrías decir que paso con David? es que me callo muy bien, ¡y no puede morir!
Invitado
Invitado
Re: One Year With You {nc} { resultados}
paularamirez escribió:NoxInvictus. escribió:¡Me gusto mucho la idea!
- BEAUTIFUL GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis Personajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kylie Jenner: La "Perra" Josh Hutcherson: El chico bueno.
- Mi Oneshot:
— Por mucho que lo intentes no me convencerás de que el libro fue bueno. Perdí todo mi fin de semana leyendo y fue todo sin razón— estaba malhumorada, realmente el libro me decepciono.—Rose, no esta tan malo. Mueren algunos personajes—tomó el libro y lo exploro con la mirada—. Aparte hay un segundo tomo.— ¿Quién quiere leer un segundo libro, si el primero ya fue malísimo?—lo tomé enojada de sus manos.— ¿Puedes calmarte un poco?—sonrió tomando el libro de vuelta y dejándolo en mi cama—. Tengo que dejar de comprarte libros.—Por fin concordamos en algo David, tus libros son odiosos— reí, juntándome más hacia él—. Es mejor que me beses——No te voy a besar, acabas de ofenderme— y me beso rápidamente en los labios con un deje de simpatía—. Aunque lo implores— y lo repitió de nuevo.—Sos un tonto—.—Otra ofensa más— la cuenta con el dedo, mostrándomelo a centímetros de mi rostro—. Voy hacer una lista— y de su mano, más dedos me inundaron el campo visual.—Okay, te ofendo mucho, ya entendí el punto— lo tomé de las manos y nos fuimos caminando hacia el living de mi casa. Mi casa no era grande, más bien mediana. Un cuarto rectangular con dos sillones blancos del color de la pintura de las paredes, la televisión, una mesa central separada de estos y otra más chica para las revistas y el teléfono.— ¿Vamos a ver una película?— David preguntó entusiasmado.— ¡Harry Potter!—dije con emoción. Me encantaba ver las películas de Harry Potter tanto como dormir o comer—. Siéntate en el sillón, yo busco las películas… Las olvidé en el cuarto de Olivia—Olivia era mi hermana pequeña, siempre nos sentamos a ver películas en su cuarto mientras conversamos.Lo bese una vez más antes de soltar sus manos. Los labios de David me hacían muy bien. Éramos unos chicos cuando nos conocimos, fuimos amigos toda la primaria y como se suponía a la hora de la secundaria ya formábamos una pareja infinita.—A tus ordenes princesa— hizo una pequeña reverencia.Subí corriendo los escalones para no tardarme demasiado. El cuarto de Olivia era un lio. Ella no solía ser desordenada, pero igual tarde unos minutos en encontrar el DVD de Harry Potter y la piedra filosofal. Mi querida hermana lo había dejado en un cajón con papeles descartables, sin sentido, todos escritos.Baje saltando cada dos escalones, eso siempre me divertía. Cuando llegue al living David no se encontraba allí. Me asuste al no verlo, capas estaba apurado y no me había saludo antes de irse o su madre lo había llamado por alguna razón inexplicable. Decidí llamarlo para ver si todo iba bien, si estaba bien.El celular empezó a sonar, pero no en algún lugar en especial, si no que el mismo tema “stacks” de Bon Jovi que semanas atrás había añadido como tomo de llamada al celular de David, sonaba en mi cocina.Corrí para buscarlo. Seguramente David había ido a buscar algo para comer. Casi siempre comíamos pizza durante la película. Pero no fue pizza lo que encontré en la cocina.David estaba en el suelo, tan quieto como una estatua y tan blanco como la nieve. Su boca estaba levemente abierta y sus ojos cerrados. Su cuerpo descansaba en el suelo de mi cocina y una de sus manos estaba abatida en el suelo, con el puf celeste encerrado en su puño.Mis lágrimas desesperadamente mojaron mis mejillas. Fue ahí cuando realmente sentí lo que significaba la soledad y la tristeza. Ficha AceptadaAssdfg esta de mas decir que tu ficha esta aceptada. Me gusto mucho tu capitulo, corto pero, lindo. Tienes unas mínimas fallas con las tildes, pero nadie es perfecto. Me... me.... ¿Me podrías decir que paso con David? es que me callo muy bien, ¡y no puede morir!
Eeemm... Lamentablemente lo maté. No estaba en una buena situación cuando escribía, asi que lo deje morir en brazos de su amada. Perdón:
Invitado
Invitado
Re: One Year With You {nc} { resultados}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡pj chica: Bethany Mota { La sabionda.
♡pj chico: Harry Styles { El quarterback.
♡escrito:
- She doesn't want love:
- Cuando te rompen el corazón llegas al punto en el que te hundes en el sentimiento y te das cuenta de que es mejor no sentir nada por nadie. Así, llegados a éste momento, he creído que aquella a la que más amaba iba a ser la persona con quien compartiese el resto de mi vida. Me escondí en el profundo sentimiento de la agonía cuando descubrí que mi amada no tenía ojos solamente para mí. Prefiero no poner nombre a su acto de infidelidad, porque incluso en aquel momento, sabía sobre la empatía. El amor era algo que tenía que suceder, y con el amor, la infidelidad y los conflictos. Recuerdo haberle escrito doce cartas, pero ninguna de ellas obtuvo nunca una respuesta. Ahora, mirándolo de éste modo, supongo que fue allí donde terminó todo. Porque aunque yo quisiera seguir luchando; ella parecía carecer de interés. No le importó romper mi corazón en mil pedazos y pisotearlo con sus tacones altos. No le importaron mis sentimientos, y eso es algo que duele. Y aunque jamás pensé en irme, eso fue lo primero que se me ocurrió. Tras conseguir tanto dinero cuál fuera necesario y una buena razón con la cuál convencer a mis padres; todo aquello que había vivido en Irlanda había de ser olvidado. Un avión, dinero y ninguna destinación en mente. Eso era lo que llevaba entre manos. Nada de amor, nada de sentimientos ni compañía femenina. Sólo yo y el mundo. Aunque debería haber sabido que iba a costarme aquel viaje — y no estoy hablando de dinero, precisamente — porque cuando uno quiere huir, siempre habrá alguien que intentará regresarte.
- loverboys:
- Los viajes de fin de curso eran demasiado imprescindibles en aquel instituto. Cualquier salida en grupo, para aquellos adolescentes, era fiesta asegurada. Porque aún teniendo a los profesores a su alrededor, la magia de la diversión seguía intacta dentro de sus cuerpos. Éste año iba a ser mágico, también. No había lujar más bonito que visitar que París, la hermosa "ciudad del amor". Todo el mundo esperaba tener a alguien con quien compartir ése bonito viaje de fin de año, que, al fin y al cabo, era el más importante. No había pérdida, no había nada que temer; porque incluso aquel que tenía miedo a volar contaba las horas para despegar. No tenían un plan en especial — al menos no ellos, que esperaban llegar ahí y arrasar con todo — y todos querían llegar lo antes posible a aquella ciudad.
Algunos adormecidos, otros paranoicos, quizá algún que otro desesperado; pero todos tenían las mismas intenciones que llevar acabo en París. Porque la etapa del instituto se cerraba con aquel viaje. Iban como niños y volvían como adultos. Un viaje que nadie olvidaría nunca, y que, quizás, algún día contarían a sus nietos sentados en el porche mientras el viento los acoja una tarde de primavera.
Era un viaje único y que, para algunos, iba a ser el último.
Tenían que esperar a que el avión elevase el vuelo como un pájaro. Tenían que esperar a que los profesores llegaran. Tenían que esperar la hora correcta.
Aunque ninguno de ellos durmió esa noche.
En tiempo de vacaciones la mayoría de los adolescentes duermen más de nueve horas diarias y si se levantan, es sólo para comer o simplemente porque su siesta fue interrumpida por una fuerza mayor a la de ellos, su madre. O quizá el despertador, en alguna que otra ocasión. Pero esa noche, la del día antes al viaje más importante de sus vidas, nadie parecía querer dormir. Miraban atentos al reloj esperando que pasara un minuto más, una hora más, un día más. Esperaban el momento en el que cogerían sus maletas y se irían durante un tiempo fuera de casa, lejos de los padres y los hermanos, lejos de los amigos, lejos de las responsabilidades... lejos de todo.
Y ahí estaba Amanda Sahyouine. Esperando con impaciencia que su reloj marcara la hora correcta. Sus nervios de alejarse de lo conocido y aproximarse a lo desconocido le erizaban los bellos de la nuca y, sin pensarlo dos veces, decidió asistir a ése viaje costase lo que costase.
Costaron diez horas de trabajo diario en una cafetería de la zona para conseguir el dinero para el viaje. Pero como dijo al final "valió la pena".
Ahora no estaba dispuesta a que simplemente le agarrara un ataque al corazón y se desmayase ahí mismo perdiéndose el viaje, así que simplemente debía calmarse e intentar relajarse.
No duró mucho.
Sus uñas pintadas de rojo habían quedado sin laca y sus gafas habían sido torcidas y mal puestas durante el ataque de nervios. ¿Quién diría que aquello le iba a afectar tanto? Ella solo pensaba en la colección de museos, en las galerías de arte y los montones y montones de libros que iba a poder leer durante aquellos días. Pensaba en las tardes al sol intentando parecerse a América, su mejor amiga — la cuál no iba a asistir al viaje — y sus posibilidades como escritora famosa. ¿Qué ocurriría si un escritor como Éliette Abécassis la reconociera como una chica con gran potencial? ¡Eso sería mágico! Por no decir fabuloso.
El viaje le abría muchas puertas en el mundo del arte, así que tampoco olvidaría pintar un pequeño dibujo en las paredes del hotel para dejar su firma. Una firma que dijese "Amanda estuvo aquí" pero sin letras, sólo formas, sólo trazos de tinta.
Deseaba pisar tierra francesa en menos de media hora, no solo por el echo de que aquello le ofreciera un montón de posibilidades, sino porque el chico por el cuál había estado colgada desde tercero, Sean Stymest, se había ofrecido a acompañarla en el viaje. Y aunque su corazón latiese más fuerte cada vez que él estaba cerca, cabía la posibilidad de que aquel chico no fuera el indicado. Pero ella no pensaba en eso, pensaba en el echo de que iba a tenerle a menos de diez centímetros de separación y que si le cogían ganas de vomitar, quedaría fatal frente a él.
Pero eso no importaba. ¡Cuántas chicas enamoradas del chico equivocado andan por ahí babeando para que les dirija la mirada cuando ya hay uno que les entregaría su corazón si lo pidiesen! Pero eso no era el caso de Amanda; ella no tenía a ningún chico tras ella. Siempre había sido la chica que se sentaba al principio de la clase y sacaba buenas notas, la "nerd" para algunos. Aunque había despertado cierto interés en Sean ese año cuando chocaron accidentalmente en el pasillo y él había podido observar sus bonitos ojos y su lindo cuerpo. Tras esas gafas y esa fachada de niña buena, Amanda escondía un gran potencial. Un potencial que él quería explotar como un campo de minas. ¡Ingenuo con sólo pensar eso! Y si creía que con sólo sentarse con ella bastaría, estaba bien equivocado; porque en París hay mucho amor y siempre ocurren cosas inesperadas.
¡Beau here! jkjskjsk linda, me ENAMORÓ tu idea. Es decir, con sólo leer la introducción me dieron ganas de empezar a escribir algunas ideas para la novela (?) dios, tuve que hacerlo. ¡Tenía que audicionar!
- thg:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brooks.
Re: One Year With You {nc} { resultados}
Brooks. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡pj chica: Bethany Mota { La sabionda.
♡pj chico: Harry Styles { El quarterback.
♡escrito:
- She doesn't want love:
Cuando te rompen el corazón llegas al punto en el que te hundes en el sentimiento y te das cuenta de que es mejor no sentir nada por nadie. Así, llegados a éste momento, he creído que aquella a la que más amaba iba a ser la persona con quien compartiese el resto de mi vida. Me escondí en el profundo sentimiento de la agonía cuando descubrí que mi amada no tenía ojos solamente para mí. Prefiero no poner nombre a su acto de infidelidad, porque incluso en aquel momento, sabía sobre la empatía. El amor era algo que tenía que suceder, y con el amor, la infidelidad y los conflictos. Recuerdo haberle escrito doce cartas, pero ninguna de ellas obtuvo nunca una respuesta. Ahora, mirándolo de éste modo, supongo que fue allí donde terminó todo. Porque aunque yo quisiera seguir luchando; ella parecía carecer de interés. No le importó romper mi corazón en mil pedazos y pisotearlo con sus tacones altos. No le importaron mis sentimientos, y eso es algo que duele. Y aunque jamás pensé en irme, eso fue lo primero que se me ocurrió. Tras conseguir tanto dinero cuál fuera necesario y una buena razón con la cuál convencer a mis padres; todo aquello que había vivido en Irlanda había de ser olvidado. Un avión, dinero y ninguna destinación en mente. Eso era lo que llevaba entre manos. Nada de amor, nada de sentimientos ni compañía femenina. Sólo yo y el mundo. Aunque debería haber sabido que iba a costarme aquel viaje — y no estoy hablando de dinero, precisamente — porque cuando uno quiere huir, siempre habrá alguien que intentará regresarte.
- loverboys:
Los viajes de fin de curso eran demasiado imprescindibles en aquel instituto. Cualquier salida en grupo, para aquellos adolescentes, era fiesta asegurada. Porque aún teniendo a los profesores a su alrededor, la magia de la diversión seguía intacta dentro de sus cuerpos. Éste año iba a ser mágico, también. No había lujar más bonito que visitar que París, la hermosa "ciudad del amor". Todo el mundo esperaba tener a alguien con quien compartir ése bonito viaje de fin de año, que, al fin y al cabo, era el más importante. No había pérdida, no había nada que temer; porque incluso aquel que tenía miedo a volar contaba las horas para despegar. No tenían un plan en especial — al menos no ellos, que esperaban llegar ahí y arrasar con todo — y todos querían llegar lo antes posible a aquella ciudad.
Algunos adormecidos, otros paranoicos, quizá algún que otro desesperado; pero todos tenían las mismas intenciones que llevar acabo en París. Porque la etapa del instituto se cerraba con aquel viaje. Iban como niños y volvían como adultos. Un viaje que nadie olvidaría nunca, y que, quizás, algún día contarían a sus nietos sentados en el porche mientras el viento los acoja una tarde de primavera.
Era un viaje único y que, para algunos, iba a ser el último.
Tenían que esperar a que el avión elevase el vuelo como un pájaro. Tenían que esperar a que los profesores llegaran. Tenían que esperar la hora correcta.
Aunque ninguno de ellos durmió esa noche.
En tiempo de vacaciones la mayoría de los adolescentes duermen más de nueve horas diarias y si se levantan, es sólo para comer o simplemente porque su siesta fue interrumpida por una fuerza mayor a la de ellos, su madre. O quizá el despertador, en alguna que otra ocasión. Pero esa noche, la del día antes al viaje más importante de sus vidas, nadie parecía querer dormir. Miraban atentos al reloj esperando que pasara un minuto más, una hora más, un día más. Esperaban el momento en el que cogerían sus maletas y se irían durante un tiempo fuera de casa, lejos de los padres y los hermanos, lejos de los amigos, lejos de las responsabilidades... lejos de todo.
Y ahí estaba Amanda Sahyouine. Esperando con impaciencia que su reloj marcara la hora correcta. Sus nervios de alejarse de lo conocido y aproximarse a lo desconocido le erizaban los bellos de la nuca y, sin pensarlo dos veces, decidió asistir a ése viaje costase lo que costase.
Costaron diez horas de trabajo diario en una cafetería de la zona para conseguir el dinero para el viaje. Pero como dijo al final "valió la pena".
Ahora no estaba dispuesta a que simplemente le agarrara un ataque al corazón y se desmayase ahí mismo perdiéndose el viaje, así que simplemente debía calmarse e intentar relajarse.
No duró mucho.
Sus uñas pintadas de rojo habían quedado sin laca y sus gafas habían sido torcidas y mal puestas durante el ataque de nervios. ¿Quién diría que aquello le iba a afectar tanto? Ella solo pensaba en la colección de museos, en las galerías de arte y los montones y montones de libros que iba a poder leer durante aquellos días. Pensaba en las tardes al sol intentando parecerse a América, su mejor amiga — la cuál no iba a asistir al viaje — y sus posibilidades como escritora famosa. ¿Qué ocurriría si un escritor como Éliette Abécassis la reconociera como una chica con gran potencial? ¡Eso sería mágico! Por no decir fabuloso.
El viaje le abría muchas puertas en el mundo del arte, así que tampoco olvidaría pintar un pequeño dibujo en las paredes del hotel para dejar su firma. Una firma que dijese "Amanda estuvo aquí" pero sin letras, sólo formas, sólo trazos de tinta.
Deseaba pisar tierra francesa en menos de media hora, no solo por el echo de que aquello le ofreciera un montón de posibilidades, sino porque el chico por el cuál había estado colgada desde tercero, Sean Stymest, se había ofrecido a acompañarla en el viaje. Y aunque su corazón latiese más fuerte cada vez que él estaba cerca, cabía la posibilidad de que aquel chico no fuera el indicado. Pero ella no pensaba en eso, pensaba en el echo de que iba a tenerle a menos de diez centímetros de separación y que si le cogían ganas de vomitar, quedaría fatal frente a él.
Pero eso no importaba. ¡Cuántas chicas enamoradas del chico equivocado andan por ahí babeando para que les dirija la mirada cuando ya hay uno que les entregaría su corazón si lo pidiesen! Pero eso no era el caso de Amanda; ella no tenía a ningún chico tras ella. Siempre había sido la chica que se sentaba al principio de la clase y sacaba buenas notas, la "nerd" para algunos. Aunque había despertado cierto interés en Sean ese año cuando chocaron accidentalmente en el pasillo y él había podido observar sus bonitos ojos y su lindo cuerpo. Tras esas gafas y esa fachada de niña buena, Amanda escondía un gran potencial. Un potencial que él quería explotar como un campo de minas. ¡Ingenuo con sólo pensar eso! Y si creía que con sólo sentarse con ella bastaría, estaba bien equivocado; porque en París hay mucho amor y siempre ocurren cosas inesperadas.
¡Beau here! :A:jkjskjsk linda, me ENAMORÓ tu idea. Es decir, con sólo leer la introducción me dieron ganas de empezar a escribir algunas ideas para la novela (?) :A:dios, tuve que hacerlo. ¡Tenía que audicionar!aunque no quede ._.jksjks de verdad me encantó la idea y espero poder quedar c:
- thg:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Beau, estas mas que aceptada, enserio, amo como escribes. Me dio cosita leer el primer escrito ¡La muy hija de su mama lo engaño! ahque estas re aceptada. Me alegra que te hayas enamorado de la idea
Invitado
Invitado
Re: One Year With You {nc} { resultados}
jskjsk gracias por aceptarme<33 jksjks ósea, sí, lo engañó. ahora ha hacer spam.paularamirez escribió:Brooks. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡pj chica: Bethany Mota { La sabionda.
♡pj chico: Harry Styles { El quarterback.
♡escrito:
- She doesn't want love:
Cuando te rompen el corazón llegas al punto en el que te hundes en el sentimiento y te das cuenta de que es mejor no sentir nada por nadie. Así, llegados a éste momento, he creído que aquella a la que más amaba iba a ser la persona con quien compartiese el resto de mi vida. Me escondí en el profundo sentimiento de la agonía cuando descubrí que mi amada no tenía ojos solamente para mí. Prefiero no poner nombre a su acto de infidelidad, porque incluso en aquel momento, sabía sobre la empatía. El amor era algo que tenía que suceder, y con el amor, la infidelidad y los conflictos. Recuerdo haberle escrito doce cartas, pero ninguna de ellas obtuvo nunca una respuesta. Ahora, mirándolo de éste modo, supongo que fue allí donde terminó todo. Porque aunque yo quisiera seguir luchando; ella parecía carecer de interés. No le importó romper mi corazón en mil pedazos y pisotearlo con sus tacones altos. No le importaron mis sentimientos, y eso es algo que duele. Y aunque jamás pensé en irme, eso fue lo primero que se me ocurrió. Tras conseguir tanto dinero cuál fuera necesario y una buena razón con la cuál convencer a mis padres; todo aquello que había vivido en Irlanda había de ser olvidado. Un avión, dinero y ninguna destinación en mente. Eso era lo que llevaba entre manos. Nada de amor, nada de sentimientos ni compañía femenina. Sólo yo y el mundo. Aunque debería haber sabido que iba a costarme aquel viaje — y no estoy hablando de dinero, precisamente — porque cuando uno quiere huir, siempre habrá alguien que intentará regresarte.
- loverboys:
Los viajes de fin de curso eran demasiado imprescindibles en aquel instituto. Cualquier salida en grupo, para aquellos adolescentes, era fiesta asegurada. Porque aún teniendo a los profesores a su alrededor, la magia de la diversión seguía intacta dentro de sus cuerpos. Éste año iba a ser mágico, también. No había lujar más bonito que visitar que París, la hermosa "ciudad del amor". Todo el mundo esperaba tener a alguien con quien compartir ése bonito viaje de fin de año, que, al fin y al cabo, era el más importante. No había pérdida, no había nada que temer; porque incluso aquel que tenía miedo a volar contaba las horas para despegar. No tenían un plan en especial — al menos no ellos, que esperaban llegar ahí y arrasar con todo — y todos querían llegar lo antes posible a aquella ciudad.
Algunos adormecidos, otros paranoicos, quizá algún que otro desesperado; pero todos tenían las mismas intenciones que llevar acabo en París. Porque la etapa del instituto se cerraba con aquel viaje. Iban como niños y volvían como adultos. Un viaje que nadie olvidaría nunca, y que, quizás, algún día contarían a sus nietos sentados en el porche mientras el viento los acoja una tarde de primavera.
Era un viaje único y que, para algunos, iba a ser el último.
Tenían que esperar a que el avión elevase el vuelo como un pájaro. Tenían que esperar a que los profesores llegaran. Tenían que esperar la hora correcta.
Aunque ninguno de ellos durmió esa noche.
En tiempo de vacaciones la mayoría de los adolescentes duermen más de nueve horas diarias y si se levantan, es sólo para comer o simplemente porque su siesta fue interrumpida por una fuerza mayor a la de ellos, su madre. O quizá el despertador, en alguna que otra ocasión. Pero esa noche, la del día antes al viaje más importante de sus vidas, nadie parecía querer dormir. Miraban atentos al reloj esperando que pasara un minuto más, una hora más, un día más. Esperaban el momento en el que cogerían sus maletas y se irían durante un tiempo fuera de casa, lejos de los padres y los hermanos, lejos de los amigos, lejos de las responsabilidades... lejos de todo.
Y ahí estaba Amanda Sahyouine. Esperando con impaciencia que su reloj marcara la hora correcta. Sus nervios de alejarse de lo conocido y aproximarse a lo desconocido le erizaban los bellos de la nuca y, sin pensarlo dos veces, decidió asistir a ése viaje costase lo que costase.
Costaron diez horas de trabajo diario en una cafetería de la zona para conseguir el dinero para el viaje. Pero como dijo al final "valió la pena".
Ahora no estaba dispuesta a que simplemente le agarrara un ataque al corazón y se desmayase ahí mismo perdiéndose el viaje, así que simplemente debía calmarse e intentar relajarse.
No duró mucho.
Sus uñas pintadas de rojo habían quedado sin laca y sus gafas habían sido torcidas y mal puestas durante el ataque de nervios. ¿Quién diría que aquello le iba a afectar tanto? Ella solo pensaba en la colección de museos, en las galerías de arte y los montones y montones de libros que iba a poder leer durante aquellos días. Pensaba en las tardes al sol intentando parecerse a América, su mejor amiga — la cuál no iba a asistir al viaje — y sus posibilidades como escritora famosa. ¿Qué ocurriría si un escritor como Éliette Abécassis la reconociera como una chica con gran potencial? ¡Eso sería mágico! Por no decir fabuloso.
El viaje le abría muchas puertas en el mundo del arte, así que tampoco olvidaría pintar un pequeño dibujo en las paredes del hotel para dejar su firma. Una firma que dijese "Amanda estuvo aquí" pero sin letras, sólo formas, sólo trazos de tinta.
Deseaba pisar tierra francesa en menos de media hora, no solo por el echo de que aquello le ofreciera un montón de posibilidades, sino porque el chico por el cuál había estado colgada desde tercero, Sean Stymest, se había ofrecido a acompañarla en el viaje. Y aunque su corazón latiese más fuerte cada vez que él estaba cerca, cabía la posibilidad de que aquel chico no fuera el indicado. Pero ella no pensaba en eso, pensaba en el echo de que iba a tenerle a menos de diez centímetros de separación y que si le cogían ganas de vomitar, quedaría fatal frente a él.
Pero eso no importaba. ¡Cuántas chicas enamoradas del chico equivocado andan por ahí babeando para que les dirija la mirada cuando ya hay uno que les entregaría su corazón si lo pidiesen! Pero eso no era el caso de Amanda; ella no tenía a ningún chico tras ella. Siempre había sido la chica que se sentaba al principio de la clase y sacaba buenas notas, la "nerd" para algunos. Aunque había despertado cierto interés en Sean ese año cuando chocaron accidentalmente en el pasillo y él había podido observar sus bonitos ojos y su lindo cuerpo. Tras esas gafas y esa fachada de niña buena, Amanda escondía un gran potencial. Un potencial que él quería explotar como un campo de minas. ¡Ingenuo con sólo pensar eso! Y si creía que con sólo sentarse con ella bastaría, estaba bien equivocado; porque en París hay mucho amor y siempre ocurren cosas inesperadas.
¡Beau here! :A:jkjskjsk linda, me ENAMORÓ tu idea. Es decir, con sólo leer la introducción me dieron ganas de empezar a escribir algunas ideas para la novela (?) :A:dios, tuve que hacerlo. ¡Tenía que audicionar!aunque no quede ._.jksjks de verdad me encantó la idea y espero poder quedar c:
- thg:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha AceptadaBeau, estas mas que aceptada, enserio, amo como escribes. Me dio cosita leer el primer escrito ¡La muy hija de su mama lo engaño! ahque estas re aceptada. Me alegra que te hayas enamorado de la idea
Brooks.
Re: One Year With You {nc} { resultados}
Brooks. escribió:jskjsk gracias por aceptarme<33 :rene:jksjks ósea, sí, lo engañó. :que:ahora ha hacer spam.paularamirez escribió:Brooks. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡pj chica: Bethany Mota { La sabionda.
♡pj chico: Harry Styles { El quarterback.
♡escrito:
- She doesn't want love:
Cuando te rompen el corazón llegas al punto en el que te hundes en el sentimiento y te das cuenta de que es mejor no sentir nada por nadie. Así, llegados a éste momento, he creído que aquella a la que más amaba iba a ser la persona con quien compartiese el resto de mi vida. Me escondí en el profundo sentimiento de la agonía cuando descubrí que mi amada no tenía ojos solamente para mí. Prefiero no poner nombre a su acto de infidelidad, porque incluso en aquel momento, sabía sobre la empatía. El amor era algo que tenía que suceder, y con el amor, la infidelidad y los conflictos. Recuerdo haberle escrito doce cartas, pero ninguna de ellas obtuvo nunca una respuesta. Ahora, mirándolo de éste modo, supongo que fue allí donde terminó todo. Porque aunque yo quisiera seguir luchando; ella parecía carecer de interés. No le importó romper mi corazón en mil pedazos y pisotearlo con sus tacones altos. No le importaron mis sentimientos, y eso es algo que duele. Y aunque jamás pensé en irme, eso fue lo primero que se me ocurrió. Tras conseguir tanto dinero cuál fuera necesario y una buena razón con la cuál convencer a mis padres; todo aquello que había vivido en Irlanda había de ser olvidado. Un avión, dinero y ninguna destinación en mente. Eso era lo que llevaba entre manos. Nada de amor, nada de sentimientos ni compañía femenina. Sólo yo y el mundo. Aunque debería haber sabido que iba a costarme aquel viaje — y no estoy hablando de dinero, precisamente — porque cuando uno quiere huir, siempre habrá alguien que intentará regresarte.
- loverboys:
Los viajes de fin de curso eran demasiado imprescindibles en aquel instituto. Cualquier salida en grupo, para aquellos adolescentes, era fiesta asegurada. Porque aún teniendo a los profesores a su alrededor, la magia de la diversión seguía intacta dentro de sus cuerpos. Éste año iba a ser mágico, también. No había lujar más bonito que visitar que París, la hermosa "ciudad del amor". Todo el mundo esperaba tener a alguien con quien compartir ése bonito viaje de fin de año, que, al fin y al cabo, era el más importante. No había pérdida, no había nada que temer; porque incluso aquel que tenía miedo a volar contaba las horas para despegar. No tenían un plan en especial — al menos no ellos, que esperaban llegar ahí y arrasar con todo — y todos querían llegar lo antes posible a aquella ciudad.
Algunos adormecidos, otros paranoicos, quizá algún que otro desesperado; pero todos tenían las mismas intenciones que llevar acabo en París. Porque la etapa del instituto se cerraba con aquel viaje. Iban como niños y volvían como adultos. Un viaje que nadie olvidaría nunca, y que, quizás, algún día contarían a sus nietos sentados en el porche mientras el viento los acoja una tarde de primavera.
Era un viaje único y que, para algunos, iba a ser el último.
Tenían que esperar a que el avión elevase el vuelo como un pájaro. Tenían que esperar a que los profesores llegaran. Tenían que esperar la hora correcta.
Aunque ninguno de ellos durmió esa noche.
En tiempo de vacaciones la mayoría de los adolescentes duermen más de nueve horas diarias y si se levantan, es sólo para comer o simplemente porque su siesta fue interrumpida por una fuerza mayor a la de ellos, su madre. O quizá el despertador, en alguna que otra ocasión. Pero esa noche, la del día antes al viaje más importante de sus vidas, nadie parecía querer dormir. Miraban atentos al reloj esperando que pasara un minuto más, una hora más, un día más. Esperaban el momento en el que cogerían sus maletas y se irían durante un tiempo fuera de casa, lejos de los padres y los hermanos, lejos de los amigos, lejos de las responsabilidades... lejos de todo.
Y ahí estaba Amanda Sahyouine. Esperando con impaciencia que su reloj marcara la hora correcta. Sus nervios de alejarse de lo conocido y aproximarse a lo desconocido le erizaban los bellos de la nuca y, sin pensarlo dos veces, decidió asistir a ése viaje costase lo que costase.
Costaron diez horas de trabajo diario en una cafetería de la zona para conseguir el dinero para el viaje. Pero como dijo al final "valió la pena".
Ahora no estaba dispuesta a que simplemente le agarrara un ataque al corazón y se desmayase ahí mismo perdiéndose el viaje, así que simplemente debía calmarse e intentar relajarse.
No duró mucho.
Sus uñas pintadas de rojo habían quedado sin laca y sus gafas habían sido torcidas y mal puestas durante el ataque de nervios. ¿Quién diría que aquello le iba a afectar tanto? Ella solo pensaba en la colección de museos, en las galerías de arte y los montones y montones de libros que iba a poder leer durante aquellos días. Pensaba en las tardes al sol intentando parecerse a América, su mejor amiga — la cuál no iba a asistir al viaje — y sus posibilidades como escritora famosa. ¿Qué ocurriría si un escritor como Éliette Abécassis la reconociera como una chica con gran potencial? ¡Eso sería mágico! Por no decir fabuloso.
El viaje le abría muchas puertas en el mundo del arte, así que tampoco olvidaría pintar un pequeño dibujo en las paredes del hotel para dejar su firma. Una firma que dijese "Amanda estuvo aquí" pero sin letras, sólo formas, sólo trazos de tinta.
Deseaba pisar tierra francesa en menos de media hora, no solo por el echo de que aquello le ofreciera un montón de posibilidades, sino porque el chico por el cuál había estado colgada desde tercero, Sean Stymest, se había ofrecido a acompañarla en el viaje. Y aunque su corazón latiese más fuerte cada vez que él estaba cerca, cabía la posibilidad de que aquel chico no fuera el indicado. Pero ella no pensaba en eso, pensaba en el echo de que iba a tenerle a menos de diez centímetros de separación y que si le cogían ganas de vomitar, quedaría fatal frente a él.
Pero eso no importaba. ¡Cuántas chicas enamoradas del chico equivocado andan por ahí babeando para que les dirija la mirada cuando ya hay uno que les entregaría su corazón si lo pidiesen! Pero eso no era el caso de Amanda; ella no tenía a ningún chico tras ella. Siempre había sido la chica que se sentaba al principio de la clase y sacaba buenas notas, la "nerd" para algunos. Aunque había despertado cierto interés en Sean ese año cuando chocaron accidentalmente en el pasillo y él había podido observar sus bonitos ojos y su lindo cuerpo. Tras esas gafas y esa fachada de niña buena, Amanda escondía un gran potencial. Un potencial que él quería explotar como un campo de minas. ¡Ingenuo con sólo pensar eso! Y si creía que con sólo sentarse con ella bastaría, estaba bien equivocado; porque en París hay mucho amor y siempre ocurren cosas inesperadas.
¡Beau here! :A:jkjskjsk linda, me ENAMORÓ tu idea. Es decir, con sólo leer la introducción me dieron ganas de empezar a escribir algunas ideas para la novela (?) :A:dios, tuve que hacerlo. ¡Tenía que audicionar!aunque no quede ._.jksjks de verdad me encantó la idea y espero poder quedar c:
- thg:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha AceptadaBeau, estas mas que aceptada, enserio, amo como escribes. Me dio cosita leer el primer escrito ¡La muy hija de su mama lo engaño! ahque estas re aceptada. Me alegra que te hayas enamorado de la idea
Hay que darle con un sarten por fea :jum: , ¿como se atreve a engañarlo? ¡Hacer Spaaaaaam!
Invitado
Invitado
Re: One Year With You {nc} { resultados}
es de una nove de Niall, así que engañó al rubio. aqhe. jkjsjks mi niño :cpaularamirez escribió:Hay que darle con un sarten por fea :jum: , ¿como se atreve a engañarlo? ¡Hacer Spaaaaaam!
spaaam, spaaam (?)
Brooks.
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Temas similares
» One Year With You.
» pasito a pasito
» A smile can Hide everything~
» Summer Love
» you look so perfect, hood {pruebas.
» pasito a pasito
» A smile can Hide everything~
» Summer Love
» you look so perfect, hood {pruebas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.