O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 4:10 pm

4 HERMANOS!!!!
Dios son muchos jajajaja, yo apenas vivo con el enorme de mi hermano una semana y ya me esta volviendo loca, es este momento esta molestando porque estoy escuchando Turn Your Face de Little Mix y dice que me cortare las venas jajajaja.
Que lindo lo de Gemma, es como una hermana y no tiene que ser de la misma sangre, es algo muy tierno, es un cariño puro Awwww
Jjajajajajajajja, me imagino una conversacion tuya con Harry
Tu: Hola soy Vicky
El: Hola soy Harry, y que me cuentas?
Tu: Mmmm... tengo una hermana llamada Gemma
El: Ah! yo tambien!!!! deberiamos casarnos !!!!!

Jjajajajaj ok no, es el peor parlamento que he escrito en mi vida
Jjajajaja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 4:11 pm

OH SI PASE DE PAGINA!!!!
TODOS ME AMAN!!!!
OK NO!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por ¡Mica! Lun 21 Oct 2013, 4:22 pm

Me perdi..
Es lo mas mi hermano ahqueLo amo. No termino con la novia, pero me acaban de dar una noticia que jamas esperaba escuchar a los 16 años..Maia, su novia, esta embarazada..Estoy hecha un mar de lagrimas.
Con mi hermano no somos parecidos, ni siquiera parecemos hermanos, lo único que tenemos en común son los ojos color celestes.
Que lindo un hermano nuevo, debe ser hermoso..
4 hermanos!!Yo con suerte sobrevivo con uno.
Gemma!!Que lindo!!Mi mejor amiga de Argentina se llama Gemma..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por wasteland Lun 21 Oct 2013, 4:24 pm

Bueno como se darán cuenta yo no soy muy social :C
Yo no tengo hermanos, soy hija única y mi mamá me tubo a los 15 :S
Tenía un mejor amigo de toda la vida, pero dejamos de ser amigos hace poco :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por ¡Mica! Lun 21 Oct 2013, 4:36 pm

=((..
Tendrías que abrirte mas, no tan solo en la escritura, sino también a la gente. Yo era muy tímida y todas las personas me pasaban por encima, eso fue una de las causas que me llevaron a la bulimia, por eso no tienes que ser tímida tienes que hacerte valer.Te di un discurso
Que paso?Si se puede saber.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 4:38 pm

Wow debe ser duro para tu hermanos rocibir es noticia Mica, espero que puedan manejarlo con mucha madurez, y bueno, no te dejes llevar por las cosas malas del momento, tienes que ver el lado positivo a todo, apoya a tu hermano porque creo que lo necesitara...

Ajajaj si, es super kool, aunque ya peleamos una vez, y no llevamos ni un mes viviendo en la misma casa, es que no queria dejarme ver un especial de Glee, terminamos en el piso todos lastimados por una pelea por el control, ahora camino como abuelita. Pero el si se parece a mi, es de ojos verdes, moreno y castaño, se pasece a Harry pero con el cabello de Louis jajajja, re loco.

HOLA COP!
jajaj claro que no eres antisocial, yo hasta hace unos dias creia ser hija unica, bueno sabia que tenia una medio hermana, pero ella vive en EEUU con su madre ya que nacio alla, ahora tengo un intruso en mi casa que me esta acosando mientras veo que te escribo que es un BOBO! jjajajajajja
WOW! tu mama te tuvo super joven, mi mama me tuvo a los 22 ajajajja
Ash! que feo lo de tu amigo 
Y ya no se puede hacer nada?
Jamas e tenido un amigo de toda la vida pero debe ser feo perderlo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por wasteland Lun 21 Oct 2013, 4:39 pm

Bueno dejamos de ser amigos y ahora somos novios :3
Y bueno lo de mi mama pues es una historia súper larga y romántica
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 4:41 pm

OH! Ok ahora entiendo todo lo de tu amigo ajjajaja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por ¡Mica! Lun 21 Oct 2013, 4:48 pm

Lo voy a apoyar en todo lo que necesite..Pero me enferma!Le dije que se cuidara. Igual, no lo puedo creer, fue muy emocionante y paralizante ya que fui con ella al medico.

Yo con mi hermano peleo todo el santo día!!

Que amor Cop!!Yo empece a salir con mi novio porque me tiro de un escenario...Esa historia debe ser muy romántica..Quiero leerla..
Y la de tu mamá también..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por wasteland Lun 21 Oct 2013, 4:52 pm

Cuando quieras te la cuento
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por ¡Mica! Lun 21 Oct 2013, 5:10 pm

Sii!Yo tengo ahora todo el tiempo del mundo.. =))
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por wasteland Lun 21 Oct 2013, 5:16 pm

Bueno comienzo a escribirla
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 5:18 pm

Wow, debe ser algo impresionante recibir una noticia de esas, pero bueno en parte es lindo...
Jjajjaja la verdad yo no habia tenido una pelea de hermanos jamas, ya que de por si no tenia, al menos no cerca. Fue divertido ya que es alguien alque puedes golpear jajajajaja y no pasa nada porque es mayor entonces lo regañan y castigan a el no ami jajajaja

Wow, linda manera de conocerte con tu novio jajajaja

Yo deseo escuchar esas historias, soy una romantica empedernida jajajaja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:39 pm

Aww me fui un rato y me perdí de todo!! Aclaro lo de mis hermanos; La mas grande, vive en USA y tiene 40 años, el que sigue vive en Puerto Rico y tiene 38, ellos si son hermanos del mismo padre y madre, osea la primer esposa de mi papá. Después vengo yo. Mi mamá me tuvo a los 34 porqe no podia quedar embarazada hasta que bueno, hace 21 años atras llegue yo xd Cuando yo tenia 15 mis papas se separaron y se fue con la mujer que tiene ahora, la mama de Gemma, ella tiene 8 años y ahora, este año, el 11 de septiembre nació Natasha. Y espero LE RUEGO A TODOS LOS SANTOS que sea la última, porque mi papá tiene 60 años, si si está loco, pero.. igual amo a mi hermanita (: VANE! Morí con mi conversación con Harry!!! ajajajaja me tenté lo juro. MICA re loco lo de tu novio xd es re de pelicula jajaja. COPE felicitaciones por lo de tu ex amigo jajaja, yo tampoco soy muy sociable, en realidad no salgo mucho, solo tengo una amiga desde hace 10 años, no me quejo, la amo♥ Pero ahora no sociabilizo con nadie, deje de estudiar y estoy ''desocupada'' buscando trabajo al pedo todo el santo dia ... Chee, creo que con nuestrs historias podríamos armar una nueva nove jajajaajajajjaaj, me encanta leerlas a ustedes♥me gusta que nos llevemos tan bien (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 6:01 pm

Wow que chevere tus hermanos viven en lugares geniales jajajaja Aww pero kool eres como la chica del medio, al igual que yo jajajaja 
Jjajajaj si yo lo de la conversacion estuvo re loco jajaja no se de donde lo saque jajaja
Te entiendo eso de que mi papa tenga varios hijos, tengo una hermana menor llamada Mila y mi hermano mayor llamado Lucas, que descubri hace unas semanas, jajajaja. El se vino con nosotras porque mi papa nos pidio el favor de acogerlo ya que su madre murio ya hace dos años y mi papa no tenia el cuidado de tener un adolescente en sus manos, ademas el estaba muy lejos y mi hermano no tiene a nadie mas, mi mama lo quiere mucho asi que no hay lio, el problema es que no me hablo ahora con ninguno de mis padre porque me lo ocultaron, pero bueno ya se me pasara la tonta rabieta como le dice Lucas, mi otra hermana, llamada Mila, lo se es un raro nombre,  vive en EEUU con su mama y mi papa vive alla y de vez en cuando la visita.

En fin no se porque lo conte jajajaaja

ESPERO TU HISTORIA COP!!1 MUERO POR LEERLA!!!

Concuerdo con Vicky Me encanta que nos llevemos bien

PSDT: Vicky aun no me creo que tengas 21 es muy loco ajjajaja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día  - Página 4 Empty Re: Forbidden || Mágicas palabras para alegrar el día

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.