O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:08 am

si lo siento andaba sin poder conectarme pero bueno ya tengo mi capitulo en un rato mas lo subo siento la demora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:48 am

Yeeei, capi! :D Si hoy sube Chels, hoy por la tarde si puedo me pongo a escribir para mañana ya subirlo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:53 pm

sorry pense que podria subir pero mi compu se quedo sin bateria estoy desde un celular mañana a primera hora subo o mejor subo la otra parte de mi capitulo que me falta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:18 pm

Cap 09 Jessie Blake y Zayn Malik

 
Lady's and Gentleman, this is 'Mambo No. 5'
One, two, three, four, five

Everybody's in the car, so come on let's ride
To the liquor store around the corner
The boys say they want some ginger juice
But they really don't wanna
Here boys ... 

 
-Vamos chicas un poco más de movimientos- 

I must stay deep his talk is cheap
I Like Angela, Pamela, Sandra and Rita
And as I continue, you know they're gettin' sweeter
So what can I do, I really beg you my Lord
To me it's fun, it's just like a sport
Anything's fly, is all good.
Let me drop here, let's say, my trumpet.


-Unos cuantos movimientos en las caderas-

A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side
A little bit of Rita is all I need
A little bit of Gina is what I see 
A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long
A little bit of Jessica here I am
A little bit of you makes me your man


-Cojan sus parejas-

Mambo No. 5

Jump up and down and move it all around
Shake your hand to the sound
Put your hand on the ground
Take one step left and one step right
On to the front and one to the side
Clap your hands ones and clap your hands twice
And if it look like this you're doing it right


-Vuelta, y solas-
 
All Right!
All Right!
Trumpet, a trumpet
Mambo No. 5
I do, I do fall in love with a girl like you
You can't run and you can't hide
You and me are gonna touch the sky

 
-Chicas de seguro ganaran el premio- hablo mi maestra de baile llevaba meses fuera de mi casa y viajando para intentar olvidar el dolor que sentía mi corazón, me había enamorado como una tonta del chico popular y pensé que él también lo estaba pero todo fue una mentira; las cosas cambiaron mucho en todos estos años deje de ser la niña nerd que hacia todo lo que sus padres le decían ahora soy la que toma mis propias decisiones, mi madre ni siquiera me dirige la palabra según ella le defraude mucho, mi padre él es una amor me apoya con todo lo que hago.
-Jess cantas- escuche que dijo uno de mis compañeros de baile otra de las cosa que me encanta hacer justamente eso era lo que estaba estudiando actuación donde me enseñan todo baile, cantar, modelar, maquillaje y esas cosas que es necesario para la carrera estoy aun paso de graduarme a pesar que he tenido mis bajones los he superado.
-Claro- conteste animadamente –pero necesito acompañamiento- dije mientras me sentaba en la mitad de salón y mis compañeros hacían lo mismo pero a mi alrededor
-De eso no te preocupes- dijo Jack  -pon la canción 5- ordeno al chico que estaba con el mp4 en las manos donde el fondo de la canción Tras de mi empezó a sonar.
 
 
Tengo un ticket sin regreso 
y un montón de sueños dentro de un veliz 
un adiós para mis viejos, mucho miedo 
y muchas ganas de poder vivir 

Abrir las alas para escapar sin fin 
para encontrar libertad 
lejos de aquí, lejos de aquí 

 
-Cuando regresas sabes que te extrañamos- la voz de mi amiga que siempre me apoyado en todo
-Necesito olvidar recuperar el tiempo que perdí- conteste mientras mi garanta ahogaba un suspiro, todo lo que me había pasado me hicieron convertir en lo que soy ahora.
-Sabes he intentado saber que fue exactamente lo que paso pero me cuesta, se supone que soy tu mejor amiga- dijo ya molesta, ni siquiera a ella le había podido contar lo que paso.
-Cuando llegue lo entenderás- conteste resignada había llegado la hora de decir la verdad
-Espero sabes tengo que ir me esperan para salir- escuche que sonreí
-Cuidadito soy celosa- moleste un poco
-Te soy fiel o bueno no tanto si se presenta alguien con un vaso de alcohol no le desaprovecharía-
-Te cuidas-
 

Una guitarra y mi niñez 
la escuela y mi primera vez 
amigos q no he vuelto a ver 
se van quedando tras de mi 
un cigarrillo, una canción 
las fotos del primer amor 
recuerdos en mi habitación 
se van quedando tras de mi 
oooo quedando tras de mi 
quedando atrás de mi 
tras de miiii oo 

 
-Te amo no lo olvides- la voz de él era lo único que me importaba en ese momento
-Quiero decirte algo- conteste un poco agitada por todo lo que estaba sintiendo en aquel momento.
-Ahora no Jessie te necesito y es lo que importa y con un beso me hizo callar el cual me dejo sin aliento ya no había marcha atrás estaba dispuesta a todo lo amaba y sabía que el igual cada caricia, cada palabra, cada beso me llenaba.

Tengo un nudo en la garganta, 
tengo un mapa que me lleva a otro país 
el intento de una carta 
una historia y muchas ganas de poder vivir 

Abrir las alas para escapar sin fin 
para encontrar libertad 
lejos de aquí, lejos de aquí 

 
-Esto no puede ser- me repetía cada vez que mira la prueba que tenía en mis manos
-No hay duda señorita- dijo la enfermera que estaba tomando mis signos vitales –quiere que avise a alguien-
-No gracias- la enfermera salió dejándome con la peor noticia como no me pude dar cuenta de lo que me pasaba.

Una guitarra y mi niñez 
la escuela y mi primera vez 
amigos q no he vuelto a ver 
se van quedando tras de mi 
un cigarrillo, una canción 
las fotos del primer amor 
recuerdos en mi habitación 
se van quedando tras de mí 

Una guitarra y mi niñez 
la escuela y mi primera vez 
amigos q no he vuelto a ver 
se van quedando tras de mí 
un cigarrillo, una canción 
las fotos del primer amor 
recuerdos en mi habitación 
se van quedando tras de mí 

Termine de cantar y algunas lágrimas corrían por mis mejillas los recuerdos de nuevo habían invadido mi cabeza seque rápidamente para que nadie se fijara recibí muchos aplausos y felicitaciones con una sonrisa agradecí y cada uno empezó a tomar sus cosas para salir, me había queda al último para ordenar los pensamientos que tenía, exactamente habían pasado cuatro años de enterarme de esa noticia, cuatro largos años de no saber nada de Zayn quien sabe que ha hecho ¿Se casaría? ¿Tendrá hijos? ¿Novia? Muchas preguntas sin respuesta en cambio yo sí que había cambiado  en mi manera de comportarme, mi look físicamente ya no era la que a todos veían como una niña, me he vuelto más rebelde, salgo a fiestas hasta altas horas de la noche en acción hago todo lo que en el colegio no hice. En lo que se refiera a la vida amorosa pues he estado con algunos chicos pero el que por el momento me hace sentir la mejor es Taylor llevo con el dos años a pesar que peleamos y no esté de acuerdo con lo que hago me soporta según él me ama  pero es apalabra es muy grande, los dos salimos a divertirnos en ocasiones hacemos un juego de ver quién de los dos consigue más números de teléfonos siempre le gano muchos dicen que nosotros en vez de parecer novios parecemos hermanos o los mejores amigos  es que casi no existe celos por parte de los dos y pues si alguno de nosotros se llega a fijar en alguien más nos avisaremos para terminar como los mejores amigos para no dañar lo que hemos vivido, por el momento él está fuera de aquí grabando una película  pero cada vez que puede me llama me manda regalos en mi habitación ya no hay espacio, siempre existen rumores y alguno que otro mal compañero y envidiosos quieren separarnos con los chismes que salen en las revistes no lo han logrado. Recogí todo y  salí del edificio hoy haría unas compras y los últimos arreglos en esta ciudad, saque las gafas que estaban en mi bolso y me las puse  empecé a caminar por las calles esta vez había decidido dejar el auto en el departamento –Regalos para papa- -Regalos para Jo- Regalos para Taylor mmm aunque la mejor sorpresa será verme-, -Regalo para mama aunque lo dudo que me reciba- hablaba sola mientras entraba y salía de las diferentes tiendas había llegado la hora de regresar a casa y aclarar muchas cosas.

 
Narra Zayn
 
Los rayos de sol iluminaban la habitación, lentamente me di vuelta para mirar a la bella mujer que estaba a mi lado, la misma que todos estos años me ha llenado de amor, me levante sin hacer mucho ruido y me metí al baño aún faltaba algunas cosas que teníamos que arreglar antes de volver a Londres, hace un año atrás me había casado con Perrie una chica muy bella, amable de buena familia la conocí en uno de esos viajes que solía hacer con Harry para disfrutar lo poco que nos quedaba antes de entrar a la universidad esa era la única condición que nuestros padres pusieron para ser con la vida que teníamos, mi madre nunca estuvo de acuerdo con lo que hice y más cuando de la nada me fui con Harry  a recorrer el mundo sin dejar rastro alguno. Harry siempre ha sido mi compañero de travesura de juerga, a pesar de estar casado el aún guarda la esperanza que salga y me divierta un poco a Perrie no le gusta pero ya se ha acostumbrado a mi amigo y sus locuras ahora él está en Londres haciéndose cargo de la apertura de “Star Record” una empresa que se encarga de hacer publicidad y buscar nuevas estrellas con la ayuda de los padres de Perrie hemos podido al fin cumplir uno de nuestros sueños, muchas cosas cambiaron ya no era el joven aventurero que le gusta estar con cada chica ahora tenía una familia y más que enamorado de mi esposa.
 
-Zayn estás ahí adentro- escuche la voz de Perrie desde afuera
-Si- conteste algo ido
-Te encuentras bien- se escuchaba preocupada desde hace unas noches estaba recordando lo que paso antes de irme y ahora volver a mi casa y enfrentarme con mis padres y dar a conocer que estoy casado fue una boda muy rápida en las Vegas los dos estábamos un poco pasado de copas pero fue grandioso.
-Si amor- dije abriendo estaba envuelto una toalla alrededor  de la cintura los ojos de mi adorada esposa brillaron solo al verme le sonreí le di un corto beso en los labios para dejar que ella se arreglara.
-Iré a despedirme de mis amigos-
-Es necesario- dije haciendo pucheros –se supone que pasaríamos el día juntos-
-Amor- dijo en suspiro
-Está bien, yo arreglare los papeles para el traslado-
-No olvides lo de mis estudios- dijo antes de cerrar la puerta es cierto ella estudia baile en una de las mejores universidades de los Ángeles, igual canta pero como hobby es reconocida por eso ha guardado en secreto lo de nuestro matrimonio pero ahora si está dispuesta a decir la verdad dice que está cansada de que le sigan y le busquen quiere disfrutar de mí, me cambie baje a desayunar las cosas casi estaban empacadas, hice unas que otra llamada.
 
-Como van las cosas por allá- pregunte
-Hermano yo estoy bien y tú? –contestaron del otro lado de la línea sarcásticamente.
-Styles no estoy para bromas-
-Mira Malik si se te pego el mal genio de tu esposa no es mi culpa- dijo burlón
-Cállate, como van las cosas?-
-Genial, mañana llegan los grupos invitados y las invitaciones están repartidas-
-Has hablado con mis padres-
-Sí, te esperan parece que ya se han olvidado de todo-
-La casa?-
-Con quien crees que hablas tranquilo Perrie se morirá de la impresión-
-Ok, cuelgo ya viene-
 
 Perrie me hizo un montón de preguntas pero no le conteste sería una sorpresa, salimos ella se fue a despedirse de sus amigos y familiares mientras yo iba por algunos papeles, el tráfico en esta época era muy fuerte  decidí abrir el techo de mi auto, me puse unas gafas con paciencia estuve esperando que los semáforos decidieran cambiar mi mira se posó en una chica no tan alta lleva el cabello rubio que destellaba con los rayos del sol, los pitos de los otros automóviles me hicieron volver a la realidad seguí con mi camino me estacione en la entrada del prestigioso “Mandalay” así se llama la academia donde Perrie estudia baile me baje poniéndome mis gafas entre por las inmensas puertas hice algunas preguntas y las chicas que pasaban por ahí me miraban claro si era muy guapo les regale una sonrisa y seguí a la recepción.
 
-Vengo por los documentos de la Sra.----Srta. Edwards-
-Aquí los tengo necesito que llene este formulario- dijo la chica que estaba atrás de ese escritorio un poco deteriorado me senté y empecé a llenar algunas preguntas no eran necesarias y repetitivas me estaba empezando aburrir.
-Sara te has comunicado con Taylor- escuche una voz tras mío inconscientemente regrese a ver y me encontré con la figura de la chica que hace unos momentos vi en una de estas avenidas.
- No tiene el celular apagado- contesto la chica que hace un rato me había atendido.
-A qué hora sale el avión- volvió a preguntar
-A las ocho, sucede algo?-
-Crees que podrías cambiar mi boleto para dentro de dos horas- dijo algo desesperada la chica.
-Estás loca Jess- grito la otra chica esta conversación se estaba poniendo cada vez más buena pero ese diminutivo era muy conocido pero no creo ella no era así esta chica es superficial que le gusta dar órdenes por el tono que tenía en cambio Jessie era sencilla de ella me ena…..
-Sé que lo puedes hacer, porfis- dijo en modo de súplica y se acercó al escritorio. –Me permites llamar-
-Que no sea de larga distancia- sonrió –Termino- se dirigió a mi
-Aun no- respondí al fin la tal Jess noto mi presencia hizo un gesto en signo de disculpa yo solo asentí, la chica llamaba pero nadie le contestaba tomo asiento resignada a lado de la recepcionista.
-He terminado- entregue ese formulario
-Bueno mire esto es lo último firme estas hojas y se puede llevar los documentos.
-Es necesario-
-Por supuesto- contesto –Por cierto Jess tú también debes firmar tu traslado- dijo dirigiéndose a la chica de su lado
-Tan rápido te quieres deshacer de mi- sonrió tomando las hojas
-Sabes que te extrañaremos, pero espero que no te casas aun-
-Ni loca soy joven debo vivir mis cosas- yo estaba escuchando esa conversación era de las pocas personas que les gustaba escuchar pero ella hacia que me interesara y por eso había firmado mal la chico volvió a darme todos los papeles y ahí empezaría de nuevo.
-No se vuelva equivocar porque tendrá que volver a venir mañana-
-De acuerdo- respondí  Sara así es como se llamaba la recepcionista tomo el teléfono y empezó a marcar y pedir el cambio de hora del boleto de aquella chica ella solo le sonreí y jugaba con las bolsas que tenía en sus manos
 
-Si a Londres- ……..-En dos horas-……….-A nombre de Jessie Blake-……-21 años-………-Soltera- ojala se casara….-No a usted no es- ……-De acuerdo muchas gracias-
 

Ese nombre, ella todo debía ser mentira el destino no podía estar jugando conmigo no ahora que estoy felizmente casado y enamorado de mi esposa.

Nota:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:25 pm

Bueno, ya habia leido ayer la parte 1, pero fui obediente y no comente jaja, ahora la parte dos termino de encantarme! me gusta muchisimo el rumbo que tomara esta historia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Vie 22 Nov 2013, 7:04 am

Buen cap! Que siga la que le corresponde :3
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:36 am

Le toca a mi esposa! Fati, espero tu perfect cap Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 1857533193 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:47 am

¡Chels! ¡Amé tu capítulo! Ya había leído la primera parte y me encantó y ahora la dos, quedé enamorada!♥ ¿Me toca a mí? De acuerdo... Hoy algo bajoneada y cuando eso pasa tengo inspiración, so... Quizá hoy o mañana tengan mi capítulo chicas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:02 am

Esposaa! Espero tu cap! Me gusta que vayas a subir pronto aunque no me gusta que sea porque estas bajoneada u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:05 am

Igual no será tristongo :) Algo bueno sacaré de mi día, ya verás, y lo volcaré en el capítulo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:06 am

mmm bueno, cualquier cosa sabes que puedes mandarme mp ;) te loveo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:07 am

Gracias Vic♥ Yo te loveo más♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 2:42 pm

Ya casi terminando capítulo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 4:50 pm

Cap 10 Azul López



Abrí la puerta de aquel apartamento en el cuál vivía desde hace tres años, entré y cerré la puerta detrás de mí. Por el gran ventanal se podía ver como llovía a cantaron afuera del edificio, dejé mi paraguas en su correspondiente lugar y me quité el abrigo mojado. Había sido un día bastante largo, solamente quería dormir, pero apenas eran las seis de la tarde. ¡Mierda! Cierto que Liz me había dicho que la llamara cuando me desocupara, Liz era la madre de Luke y esposa de mi padre hace unos cuántos años. Realmente la adoro, es como una madre para mí, siempre estuvo ahí para ayudarme y brindarme su apoyo. ¿Raro, no? Pero bueno, prefería que mi padre sea feliz a que reemplace a mi madre. Sin ofender, amo a mi madre también, por más que no la vea hace aproximadamente cinco años debido a que desde que Liz se casó con papá, mamá se mudó a Argentina. Ella lo seguía amando, pero yo no podía hacer nada. Mi padre era feliz y me gustaba verlo así. 
Marqué el número fijo de casa y a los segundos me atendió una voz femenina que conocía muy bien.


— Hola, Liz —La saludé alegremente mientras sonreía—.
— ¡Cariño! ¿Cómo has estado, pequeña? —Preguntó ella con un tono maternal—.
— Bien, gracias por preguntar. ¿Todo bien por allá? 
— Sí. Tu padre sigue trabajando en la empresa, ya sabes…
— Me imagino. Hoy me habías dicho que tenías que decirme algo, ¿qué era?
— ¡Cierto! Linda, cómo sabrás, este fin de semana es el cumpleaños de tu padre y bueno, quería organizarle una fiesta sorpresa y no puedo hacerlo sola, necesito ayuda y pensé en ti. ¿Qué dices?
— ¡Liz! ¡Eso no se pregunta, obvio que te ayudo! ¿Cuándo será la fiesta?
— Estaba pensando en el sábado, oye, ¿tú podrías venir hacia Londres?
— Claro, no tengo ningún problema. Le aviso a las chicas de la academia que me tomo una semana y vuelo para allá, ¿te parece? 
— Perfecto. Hay llegó tu padre, tengo que irme. Muchas gracias, linda. Te quiero.
— De nada, Liz. Te quiero más —Dicho esto corté la llamada—.


Al terminar la llamada, me di cuenta de lo que acababa de hacer. Quería llamarla y decirle que no podría, pero no podía, Liz siempre me había apoyado y ayudado. No podía hacerle esto y menos cuando se trataba de mi padre. ¿Por qué me era tan difícil olvidarlo? Habían pasado cuatro años, ese tiempo era suficiente parecía ser suficiente para cualquiera pero no para mí. Aún seguía recordando aquella noche de la graduación, aquella noche que debía ser la mejor de la vida pero terminó siendo mi tortura hasta el día de hoy… 


* Flash Back *

Llegaba de la fiesta de graduación a las cuatro de la madrugada, no tenía muchos ánimos como para estar en medio de tanto barullo y ruido. Me dolía la cabeza y por una extraña razón, no había podido sacarme a Luke de mi mente en toda la noche. Aquella última mirada realmente me había dejado pensando. ¿Por qué lo hizo? Supuestamente nos odiábamos, no había razón para que él estuviera triste de verme con Jack. 
Las luces de la casa estaban todas apagadas, al parecer, Luke y los chicos estaban dormidos. Pero no, no había nadie en la sala, donde comúnmente solían quedarse los cuatros. Qué raro, pensé. Seguí recorriendo la casa en busca de algún rastro de que los chicos estaban en casa, pero nada. Al parecer, solamente Luke estaba. No supe por qué, pero me sentía nerviosa. Quizá el hecho de que estaba algo borracha me hacía sentir algo nerviosa, o que podría decir cualquier cosa que al otro día me arrepentiría. 
Al pasar por enfrente de la habitación de Luke, siento que alguien me acorrala contra la pared del pasillo. Intento gritar pero su mano se encontraba en mi boca. Me sentía asustada. Miré atemorizada a la persona que estaba enfrente mío y reconocí aquellos hermosos ojos azules a la perfección. Aquellos ojos que podría observar por horas, días, meses, años incluso… Su mano se alejó de mi boca. No grité, pero si lo insulté.


— ¡Maldita sea, Luke! ¿Por qué mierda hiciste eso? ¡Casi me matas del…! —No pude decir más palabras ya que sentí un impulso contra mis labios: Luke. Al principio no reaccioné, pero realmente quería seguirle la corriente. Ignoré todo pensamiento negativo de mi cabeza y le correspondí. Estaba mal, lo sé, pero… ¿Quién se resistiría a él?—. 


Aquel beso duró un buen rato hasta que tuvimos que separarnos debido a la falta de aire, juntamos nuestras frentes. Mis brazos se encontraban enredados en su cuello, los suyos en mi cintura y nuestras respiraciones agitadas. Estaba mal, éramos hermanastros. No era correcto. Quería alejarme, pero algo en sus ojos me tenía capturada. A los pocos segundos, sin pensar en las consecuencias ni en el hecho de que éramos hermanastros, lo tomé del cuello de su remera y lo atraje hacia mí. Volvimos a juntar nuestros labios en un beso, pero éste era diferente, no tenía amor ni mucho menos ternura. Este era apasionado, salvaje, como si fuera el último. 
Me alzó levemente y enredé mis piernas en su cintura, mientras que él me sostenía desde mis muslos. Realmente era una locura, pero… ¿Qué podía hacer yo? La culpa la tenía él por ser tan jodidamente sexy y perfecto. Los besos comenzaron a subir de tono, Luke como pudo caminó hasta mi habitación, al llegar, chocamos con la cama y caímos. Yo encima de él. Nos separamos con las respiraciones nuevamente agitadas, lo miré y él me miró. Estaba nerviosa ya que bueno… Además del beso, sé que después de eso venía la otra parte y bueno… Estaba nerviosa ya que nunca lo había hecho.


— No haremos nada que tú no quieras, ¿de acuerdo? —Me dijo cómo si pudiera leer mi mente, le sonreí y él me regaló una de sus hermosas sonrisas—. 
— Gracias. 
— No hay de qué. Debes estar cansada, ¿quieres dormir?
— Sólo si te quedas conmigo.
— Me iba a quedar de todas formas —Dijo riendo, me acosté a su lado, él me abrazó y apoyó su cabeza en el hueco de mi cuello—. Nunca lo dije, pero… Te quiero mucho.
— Yo más, Luke —Y dicho esto, ambos caímos dormidos. Yo caí a los segundos mientras que Luke, según él, a los minutos—.


* Fin del Flash Back *

Algunas lágrimas rebeldes rodaban por mis mejillas mientras miraba fijamente por el ventanal, los recuerdos de aquella noche habían me inundado nuevamente. Suspiré mientras limpiaba mis lágrimas y me alejaba del ventanal. Me dirigí hacia la cocina y del refrigerador tomé una botella de agua mineral fría. Siempre me calmaba… Apoyé mis codos en la mesa de desayunos y traté de controlar mi memoria, para que dejara de pensarlo. 
Pasó un largo rato hasta que siento el timbre sonar, me alarmé ya que me había olvidado completamente de que esperaba visitas para hoy en la noche, rápidamente lavé mi rostro desde la canilla de la cocina y me dirigí hacia la puerta fingiendo la mejor de mis sonrisas. Abrí y me encontré con la figura de Jack, ¿recuerdan al chico con el que fui al baile? Bueno, el mismo. 


— ¡Cariño! —Exclamé al verlo mientras lo abrazaba, él me correspondió—.
— ¡Preciosa! —Dijo mientras entrábamos al apartamento, cerré la puerta detrás de él y le sonreí—. Tengo algo muy importante que decirte.
— Dilo. 
— ¿Prometes que no te enojarás?
— Jack me estás asustando, ¿qué sucede? 
— Con Finn nos iremos de viaje seis meses. 
— ¿¡Seis meses!? ¡Pero Jack, prometiste que irías a verme! 
— Y es lo que quiero, pero Finn me ha propuesto hacer ese viaje como una despedida de soltero para él. Ya sabes, dentro de seis meses se casa y bueno… Es mi hermano.
— Te entiendo, pero… Está bien. Creí que te iba a ver ahí cuando me presentara.
— Princesa, habrá muchas más actuaciones. No podré estar en esta, pero estaré en otras más. 
— De acuerdo… ¿Quieres cenar? 
— Claro. 


Pedimos unas pizzas para comer ya que ninguno de los dos tenía ganas de cocinar. Jack se había convertido en mi novio hace un año, realmente lo amaba o eso es lo que intentaba hacerme creer a mí misma. Todo entre nosotros iba genial, casi nunca peleábamos y si lo hacíamos, esas “peleas” no duraban más de dos horas. Al terminar de comer, Jack decidió irse ya que al otro día partiría con Finn hacia Italia. Me despedí de él con un beso como siempre y nuevamente me encontraba sola en ese amplio apartamento… 


Habían pasado dos días desde que hablé con Liz sobre la sorpresa a papá, hoy a la noche partiría hacia Londres de nuevo ya que era jueves, llegaría en viernes a la mañana y tendríamos tiempo de organizar bien todo. Ya había empacado la mayoría, solamente me faltaban algunos detalles y listo. Mi vuelo salía a las 21:30 desde el aeropuerto de Nueva York, dónde actualmente me encontraba, y eran las 19:45. Dentro de poco pasaría un taxi para llevarme al aeropuerto, en dónde esperaría mi vuelo. 
La hora llegó y por el ascensor bajé las maletas que llevaba conmigo, junto a mi cartera con mi celular, billetera y todo lo demás que no sea ropa o zapatos. El taxista las metió en el porta equipaje y emprendimos camino. Tardamos media hora en llegar, al hacerlo, le pagué y me dirigí hacia la puerta de la cual saldría mi vuelo. Esperé unos minutos hasta que lo anunciaron, le entregué a la azafata todo lo que debía, mis maletas las pusieron en la bodega y me dejaron llevar mi cartera. Abordé el avión y me dediqué a mirar por la ventana mientras esperaba a que despegue. 


{}

El avión había aterrizado finalmente, toda la gente ya se paraba para irse mientras que yo seguía mirando por la ventana. Saldría al último, no me gustaba atascarme en la puerta con toda la multitud detrás de mí. Cuando el avión se encontraba “medio” vacío, tomé mis cosas y me paré, caminé hasta la puerta y bajé las escaleras. Una vez que pude respirar el aire de Londres, sonreí y fui a buscar mis maletas a la cinta. Esperé un buen raro hasta que aparecieron, las tomé y me dirigí hacia la salida con ellas. Se suponía que Liz vendría a buscarme, por lo que yo la buscaba a ella. Pasaron unos minutos hasta que siento mi celular sonar, atiendo sin ver la pantalla, como siempre.


— ¿Azul? Ay linda, perdóname. No llegaré para buscarte al aeropuerto, recién acaba de salir Luke para allá. Espero que me perdones, te espero en casa —Dijo Liz en un tono de arrepentimiento—.
— No te preocupes, Liz. No hay problema… —Cortamos mientras yo me quedé petrificada—.


Claramente, haber venido no había sido la mejor decisión. Si bien estaba conciente que tendría que verlo, no pensé que sería apenas llegara a Londres. Mis nervios comenzaban a fallarme… No lo había vuelto a ver dos semanas después de la noche en la que dormimos juntos, ya que yo tuve que irme hacia Nueva York con la excusa de que tendría que “acostumbrarme al ambiente” cuando la verdadera razón era Luke, no soportaba tenerlo cerca de mí y fingir que todo estaba bien. Desde entonces, no he vuelto a saber de él. Hasta hoy… Liz me había mencionado de que estaba comprometido con Sophia, su novia de siempre, aquella a la cuál yo odiaba con toda mi alma. ¿Por qué? Pues lo engañaba con todo tipo que se cruzara pero Luke era tan ciego que seguía con ella. 
Pasada media hora, veo a un auto rojo algo lujoso estacionarse enfrente mío, intento ver si era alguien conocido ya que me había tocado bocina. Alguien se baja del auto, cabello rubio, ojos azules, sonrisa inocente… Era él. ¡Maldita sea! Seguía igual que siempre. Se acercó a mí aún sonriendo, yo miraba hacia en suelo ya que sabía que si miraba dentro de esos hermosos ojos azules me perdería y caería de nuevo. Esa parte de mí, aún seguía ahí gracias al idiota de Luke… 


— Cuatro años… —Dijo mirándome, hice una mueca y asentí con la cabeza—.
— No quiero sonar grosera, pero llevo esperando aquí más de una hora, así que… ¿Podríamos dejar el “emocionante” reencuentro para más tarde? —Dije mirándolo indiferente, no por que realmente lo fuera, si no porque el enojo era más que las ganas de besarlo que tenía—. 
— Por cierto, ¿a qué te refieres con emocionante reencuentro? —Preguntó luego de que cerró el porta equipaje con las maletas dentro. Lo miré fulminante mientras abordaba su auto en el asiento del copiloto. Él se sentó a mi lado derecho—. Ya, fuera de broma. ¿A qué te refieres?
— A que ya habrá tiempo para decirme todo lo que quieras decirme, ¿de acuerdo? 
— Okay —Dicho esto arrancó el auto sin siquiera mirarme—.


El viaje fue algo incómodo, Luke me miraba y yo lo miraba de vuelta, era una guerra de miradas que parecía nunca tener fin. Llegamos a la casa de mi padre luego de treinta minutos de silencio, los peores de mi vida hasta ahora. Y los que vendrán más adelante, Azul, pensé. Entramos a la casa e inmediatamente Liz vino a abrazarme, se disculpó por no poder ir pero yo la libré de toda culpa. Ella no era la culpable, no sabía lo que su hijo y su hijastra habían hecho hace cuatro años. 


— Mamá, ¿podrías dejarnos a solas? Quiero hablar con Azul un momento.
— ¿Está todo en orden, hijo?
— Sí, solamente quiero pasar tiempo con ella. Cuatro años sin alguien a quien molestar es mucho tiempo —Sonrió inocentemente como siempre hacía, Liz nos dejó a solas en la sala. Ignoré al rubio y comencé a subir las escaleras, llegué al segundo piso cuando siento que alguien me agarra del brazo. Volteo para saber que obviamente era él—. Tú no te vas a escapar tan fácil, me debes varias explicaciones. 
— Y tú a mí. 
— ¿Sales con Jack?
— Eso no es de tu incumbencia, según Liz, tú estás comprometido. 
— No es un compromiso por amor. 
— Que lástima, mi noviazgo sí lo es. Y no dejaré que lo arruines, Hemmings —Me solté de su agarre y entré a mi habitación—. 


¿A quién engañé con eso? Yo adoraba a Jack pero, ¿amarlo? Luke sabía muy bien que al único que había amado fue él y se aprovechaba de eso ahora. La antigua Azul quizá se hubiera caído a sus pies, pero no la nueva Azul. Si él quería jugar, yo jugaré mejor que él… 


Abréme, plz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Robin. Sáb 23 Nov 2013, 5:14 pm

Yo soy la hermana de
Finn y Jack
y ellos no invitan
a su hermana menor :/
me vas a invitar a la fiesta cuñada?
Espero tu cap Pau.
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.