O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Mar 22 Oct 2013, 4:25 pm

Cap 5 Lindsay Harries


-Te Amo-Dijo el castaño acariciando delicadamente mi rostro
-Yo también te Amo- Dije y nos fundimos en un tierno y delicado beso

(...)

Abrí los ojos y me gire esperando encontrarme con el chico de mis sueños, ¡NADA! Decepcionada me levante, y me arregle para ir a clases, por fin es el último día de clases. Baje las escaleras encontrándome a mis 2 hermanos, Finn y Jack.

-Que hay mocosa-Me saludo Jack
-Nada, no hay absolutamente nada-conteste triste
-Otra vez ese chico, ¿no?- Pregunto Finn, a lo que yo solo asentí en modo de respuesta
-¿Creen que algún día llegue?
-Si, tal vez algún día lo veas casualmente por la calle, ¿Verdad Mufinn?
-Sí, cuando menos lo esperes más cerca estará

¿Sera verdad lo que mis hermanos dicen?, tal vez algún día lo pueda conocer. Tome mis cosas y salí de mi casa junto con mis hermanos, la verdad era agradable estar con ellos.

-¿Iran al baile?-Pregunto Finn rompiendo el hermoso ambiente en el que estábamos
-No, ¿tu Jack?
-Sí, ire con Azul-Dijo con una sonrisa de tonto enamorado-¿Tu Finn?
-No, la verdad es que eso me aburre mucho
-¿Y porque no llevas a Lindsay? Ella no ira
-Cierto, ¿Lindsay vamos juntos?
-Bien, pero como hermanos-Dije extendiendo mi mano
-Aun así somos hermanos-Contesto estrechando su mano con la mía.

Dicho aquello caminamos como 2 cuadras más hasta que llegamos a la escuela, camine hasta mi locker, hasta que sentí un gran peso sobre mí.
-¡Linds!-Exclamo Claire dándome un abrazo

-Hola, ¿porque tan feliz?
-Es que Louis Tomlinson me invito al baile-Dijo haciendo un baile demasiado gracioso
-¿Enserio?, felicidades-La verdad es que estaba siendo muy sincera
-¿Con quién iras tú?
-Con Finn
-¿Tu hermano?
-Sí, ese mismo
-¡Wow! ¿Porque?-Se notaba demasiado sorprendida, pero su rostro reflejaba tristeza-, ¿es por Liam No?
-Sí, sabes que llevo un año soñando con el que estoy demasiado enamorada-mi amiga me miraba con una sonrisa tierna, ella sabía perfectamente lo que sentía en ese momento.
-Que tierno
-Cambiando de tema hoy es día de compras-Dije mirándola con una súper sonrisa
-¿Compras? Oh no-se negó rotundamente
-Por favor, es el último día de clases-Dije haciendo un tierno puchero
-Ash-Bufó-, sabes que no puedo resistirme a tus feos pucheros
-Bien, vamos-dije tirando de su brazo
-¡No!, faltan muchas clases-Hice caso omiso a lo que me acababa de decir y yo seguí mi camino

(…)

Caminábamos por las transitadas calles de Londres, hasta llegar al centro comercial. Miles de tiendas se encontraban a nuestro alrededor, la tarde sí que sería bastante larga.
Cada vez que entrabamos a una tienda salíamos con 1 bolsa o más, la verdad es que era muy divertido salir con Claire. Terminamos de comprar y la verdad es que estábamos agotadas.

-¿Podemos ir por algo de tomar?-Pregunto Claire
-Sí, vamos

Caminamos hacia las mesas y dejamos ahí recargadas las bolsas, me acerque al puesto y pedí 2 helados, y de un momento a otro me quede en Shock, ahí estaba el chico de  mis sueños, justo del otro lado de la heladería. Claire se dio cuenta de mi estado y corrió justo hacia mi lado.

-¿Qué pasa?-pregunto preocupada
-Es Liam-Dije señalando al chico de cabello castaño y ojos cafés
-¿Estas segura?
-Completamente

Cuando volví de mi a la realidad completamente el ya no estaba ahí, Claire y yo decidimos irnos a mi casa, ahí nos arreglaríamos para ir al baile.
Entramos a mi habitación y nos pusimos manos a la obra. 
Holu!!:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Mar 22 Oct 2013, 4:32 pm

Ay me encanto xcslnkflsd. Ahora a la noche publico el mio.
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:39 pm

Te quedo geniaal! La verdad es que me moria por leer esta historia, todas claro, pero esta un poquito mas, me daba mucha curiosidad como sería el tema del amor imaginario! Aww me encanto! Ademas aparece Claire y la 'usaste' muy bien, como es su personalidad! Me encanto! Suerte con los estudios linda!♥

A la noche otro mas OH OH despues vengo yo! Nerviossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Mar 22 Oct 2013, 7:17 pm

Voy a publicar el capitulo mañana porque quiero arreglar unas cuantas cosas. Prometo publicarlo mañana si o si sdbfsldkf.
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Mar 22 Oct 2013, 7:53 pm

Fuckyeahfredweasley escribió:Ay me encanto xcslnkflsd. Ahora a la noche publico el mio.
Que bien que te gusto c: me esforze mucho, ya que no tenía imaginacion
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Mar 22 Oct 2013, 7:55 pm

vicstyles escribió:Te quedo geniaal! La verdad es que me moria por leer esta historia, todas claro, pero esta un poquito mas, me daba mucha curiosidad como sería el tema del amor imaginario! Aww me encanto! Ademas aparece Claire y la 'usaste' muy bien, como es su personalidad! Me encanto! Suerte con los estudios linda!♥

A la noche otro mas OH OH despues vengo yo! Nerviossss
que bueno que te gusto c: me alegra que te haya parecido buena la aparición de Claire c: Gracias c:
No estes nerviosa, tu puedes
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Mar 22 Oct 2013, 8:05 pm

Fuckyeahfredweasley escribió:Voy a publicar el capitulo mañana porque quiero arreglar unas cuantas cosas. Prometo publicarlo mañana si o si sdbfsldkf.
No te preocupes, lo bueno es que ya vas a subir c: espero tu cap. Con ansias
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Mar 22 Oct 2013, 9:53 pm

*O* Me encanto :'3 Jack y ¡Finn son un amor *u* ah.. sabes te entiendo yo no tengo dislexia pero mi mejor amiga del mundo mundial si :c y una vez le ayude a estudiar  y fue todo un reto, tardamos mucho en que ella entendiera el algébra simple pero lo logre :') saco 10 ese bimestre y me sentí orgullosa *-* en fin... espero a la siguiente :3 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Mar 22 Oct 2013, 9:57 pm

jo kat c: :3 escribió:*O* Me encanto :'3 Jack y ¡Finn son un amor *u* ah.. sabes te entiendo yo no tengo dislexia pero mi mejor amiga del mundo mundial si :c y una vez le ayude a estudiar  y fue todo un reto, tardamos mucho en que ella entendiera el algébra simple pero lo logre :') saco 10 ese bimestre y me sentí orgullosa *-* en fin... espero a la siguiente :3 
Besos 
Jo xx 
Que bueno que te encanto c:
La verdad es que si es dificil, pero las matemáticas son muy sencillas, lo que se me dificulta es la clase de Español y la de Historia, las demás no tanto, pero aun asi trato salir mejor
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Miér 23 Oct 2013, 5:53 pm

Cap 06 Evangeline Sullivan.






El sol se filtra por la pequeña ventana de la habitación, iluminando tenuemente el lugar y a mí también. La pequeña pero molesta luz le da me lleno en los ojos, haciendo que despertase con molestia. Abro los ojos con dificultad y cansancio, y me los tallo con delicadeza como hago de costumbre cuando me levanto. Cuando por fin mis ojos se acostumbraron a la oscuridad del lugar puedo darme cuenta que algo iba mal, esta no es mi habitación. Recorro la habitación con la mirada rápidamente y con miedo, hasta que me topo con una persona que estaba compartiendo mi misma cama.
Recuerdos de la noche anterior llegan  a mí en pequeños fragmentos: Yendo a la fiesta de Ben Barnes, el mariscal de campo del instituto… Estando sentada en un banco, sola… Ben Barnes desafiándome a tomar alcohol… Tomando alcohol… bailando con Ben…  yendo a su habitación y… ¡No! Era imposible. Desesperada, bajo de la cama y envuelvo mi cuerpo desnudo en las sabanas, doy la vuelta a la cama para enfrentarme con las atractivas facciones del chico que siempre me había sacado el aliento, mi más grande pesadilla en esos momentos.
— Demonios —mascullo con desesperación. Es por eso que ella no voy a las fiestas y prefiero quedarme en mi casa leyendo un buen libro, por este tipo de razones. — Barnes —lo llamo con poca brusquedad para que el chico no se despierte asustado. — Barnes —vuelvo a intentarlo. Bufo con exasperación, y me  acomodo un mechón de cabello que se cruza por mi mirada, mientras intento que las sabanas no se cayesen. “Que se despierte de la forma que tenga que despertarse.” Pienso  y opto por arrojarle una almohada.
Ni esa forma logra despertarlo.
No sé si es por efectos retrasados del alcohol, o es porque el estrés me está matando, o tal vez debe ser porque acabo de perder la virginidad con alguien que ni siquiera me ama pero en ese momento no me molesta tirarme encima del joven para que mi peso haga que el joven se despierte.
— ¡Joder! —dice Ben, despertándose gracias al enorme susto que le hice dar. — ¿Evangeline? —pregunta sorprendido, al verme entre sus sabanas con la mirada asustada.     
— ¿Qué paso? No, no me lo digas. —aclaro al ver la mirada picara del idiota, una mirada que seguramente decía “Sexo, cariño”. — Mejor dicho, ¿Cómo paso? No tampoco lo respondas.  —Ben soltó una carcajada.
— Si quieres te explico cómo paso. — dice riendo. — Cuando los besos dejan de ser satisfactorios y las ropas empiezan a sobrar, alguno de los dos empieza a… —fue interrumpido por el enorme almohadazo que le di.
— ¡Cállate idiota! —me quejo, con los ojos casi lagrimeando. — ¿Qué sucedió exactamente antes de, bueno, de que viniéramos aquí?
— Emmm… ¿Y que recibo yo si te lo cuento? —pregunta con esa mirada picara, tan típica en el. Se me colorean las mejillas, ¿Cómo puede ser tan… brusco con esa clase de cosas?   
— ¿Ganar algo? —pregunto mientras estoy muriéndome de los nervios por dentro. — Yo no te daré nada, solo quiero irme a mi casa.
Ben chasquea la lengua en forma de desacuerdo y niega con la cabeza. — Así no ganaras nada en la vida, Linne. —dice sonriendo, mientras usa el apodo que suele usar cuando me pide la tarea de geometría.
Yo, por mi parte, solo quiero irme a mi casa, dormir y llorar todo lo que tengo atorado en la garganta, no quiero estar allí con él. Bajo la mirada con dolor y vergüenza mientras mis ojos empiezan a lagrimear. Sorbo con la nariz un poco, para luego taparme la cara con ambas manos y echarme a llorar. ¿Soy una chica llorona? Posiblemente, pero simplemente la situación es mucho para mi cerebro. Ben, sorprendido por mi reacción, no puede hacer otra cosa que acercarse a mi e intentar consolarme. 
— Ya, no llores, Linne. Ve a cambiarte, yo también lo hare —susurra con una dulzura nada común en el. Asiento y entro al baño con mis ropas, mientras él se cambia en su habitación con rapidez. — Sh, tranquila. Todo estará bien. —sigue diciendo, mientras me acaricia suavemente el cabello.
— No, no estará todo bien. —digo con la voz ronca. — Acabo de perder mi virginidad con alguien que ni siquiera me toma en cuenta, ¿Entiendes? —vuelvo a sorber por la nariz y levanto la cabeza para verlo directo a los ojos. — ¿No te das cuenta? Yo tenía ganas de perderla con alguien al que yo quisiera y que me quisiera, que fuera algo lindo y no simplemente bajo los efectos del alcohol, con alguien que no se olvidara a la noche siguiente… —él me interrumpió.
— Escúchame, y escúchame bien porque no soy de esas personas que saben expresarse de una manera buena. No digas que no me importas porque si lo haces, más de lo que me gusta admitir. —suelta un suspiro y ruedo los ojos. Claro que se que él es un hombre que no se expresa mucho, siempre roba mi tarea para la clase de poesía. — No me gusta llevarme por mis sentimientos, no me agrada el cariño, detesto el amor pero no puedo evitar sentirlo al verte. Sé que fue una casualidad que tomaras alcohol y estuvieras conmigo pero yo siempre quise estar así contigo, es solo que el amor es…
— ¿Por qué no te gusta el amor? —pregunto con la voz suave.
— ¿Me estoy confesando y esa es tu pregunta?  
— Respóndeme.  
— Mi mama se suicido cuando yo tenía nueve años a causa de que mi padre la engaño con su hermana, mi actual madrastra. —susurro él, con los ojos aguados, pero sin llorar realmente.
— Lo lamento tanto.
— ¿Por qué lo lamentas? Es culpa de mi padre.
— No tienes que guardar rencor por algo, es malo.
Ben suspiro y se peino el cabello hacia atrás. — Lo sé, es que la extraño demasiado. —dijo con la voz quebrada.
No puedo evitar conmoverme, me acerco hasta él y lo abrazo fuertemente, algo que él correspondió con casi tanta efusividad como yo.
— Por cierto, yo también siento cosas por ti. —digo un poco abrumada, pero aun abrazándolo.
— Lo sé.
— ¿Cómo que lo sabes?
— Ayer, antes de lo que ya sabes, estaba con Celia hablando y llegaste tu, alcoholizada, y me montaste una escena de celos. Debo admitir que fue bastante divertida.  —dijo el sonriendo.
Mis mejillas se colorearon.
— ¿Acaso dije algo más que me haga quedar como una idiota?
— Te me declaraste y me pediste para salir.
— ¿Y tú que dijiste?
Ben rio,  me dio un suave beso en la boca y abrió la puerta de su habitación, a la cual me acerque.
— Te paso a buscar a las ocho, Linne. —sonrió él.
Reí y salí de la habitación rápidamente, intentando no despertar a nadie.  Salí de la casa con suavidad y tome un taxi hasta mi hogar.  Al llegar me lleve la sorpresa de ver a mi madre ya cocinando el desayuno.
— Evy —me saludo mi madre.
— Mama —conteste, con un poco de miedo.
Nunca había sido de esas personas que se quedaban en la casa de amigas o iban a fiestas a la noche, yo era de esas chicas que prefería quedarse mirando una linda película en su casa, leyendo un libro o estudiando. En realidad, no tenia amigas. Siempre estaba en la biblioteca cuando el timbre sonaba y en clases no escuchaba nada que no fuera al profesor.  Mi madre, hasta me había dicho que empezase a salir un poco, que haga amistades, que disfrute de mi juventud.
— ¿Dónde  estuviste?
— Fui a una fiesta, sé que no debía quedarme a dormir allí pero…
— ¿De quién era la fiesta? —me interrumpió mi madre, con una sonrisa.
— Ben Barnes, el mariscal de campo del instituto.
— ¿El hijo de Rick Barnes?
— Creo que sí.
— Es fantástico que hables con él, cariño.
— Gracias madre. ¿Por qué lo dices? —estaba a punto de comunicarle que él era mi cita para el baile de hoy, pero opte por preguntar eso primero.
— ¿Te acuerdas que yo salgo con alguien el cual nunca te dije el nombre?
— Si mama.
— Su nombre es Richard Barnes. —hizo una pausa y  quise morir cuando mi madre pronuncio las palabras que le seguían. — Y me ha pedido matrimonio.
— ¿Cómo? —inquirí asustada.
Acababa de tener sexo con mi próximo hermanastro, no podía ser posible. No sabía que decir y era obvio que los hechos de esa mañana no saldrían en esa conversación, ni tampoco que él era mi cita de hoy.
Mi madre se encogió de hombros con una sonrisa. — Le dije que si, cariño. Nos casaremos pronto.
¿Y yo? No sabía que era exactamente lo que pasaba por mi cabeza. Estaba furiosa, preocupada, enamorada, triste, en fin, bipolar. Quería decirle palabras hirientes a mi madre para que se olvidara de su prometido, así ella podía estar tranquilamente con mi chico y no teníamos problemas.
— ¿Qué piensas, hija?
— Que no lo puedo creer. —conteste.
— ¿Eso es bueno o malo?
— ¿Te puedo hacer una pregunta?
— La que quieras, cariño.
— ¿Tengo que tirar las cenizas de mi padre?
— ¿Cómo?
— Digo, ya sabes, de la forma que te has olvidado de él.
— ¡Evangeline Sullivan, yo no me he olvidado de tu padre!
— ¡¿Y entonces porque te casas cuando no ha pasado ni un año de su muerte?! —grite con fuerza, volviendo a llorar.
— Me he vuelto a enamorar, cariño. No te enojes conmigo por eso.
— Nunca te lo perdonare, madre. —dije enojada, corriendo hacia mi habitación.
Al llegar me arrepentí al instante del momento que le estaba haciendo pasar a mi madre, en realidad no estaba enojada con ella, si no conmigo misma. Bueno, en realidad no sabía si estaba enojada por lo de mi padre o porque en realidad me había terminado enamorando del que en un poco tiempo se convertiría en mi hermanastro. Abatida, me tiré en la cama y caí sobre un vestido de raso color verde agua, el vestido que mi abuela me había regalado para el baile, el baile al que tendría que asistir con Ben.
Con un poco más de ánimo, me limpie las lágrimas y me prepare para el ansiado baile. Luego de peinarme y ponerme el vestido, baje lentamente por las escaleras a esperar que Ben llegara, él cual lo hizo a las ocho en punto. Sin permitir que mi madre saliera a ver quién era mi acompañante, salí sonriendo y tome la mano del chico que me traía loca. El viaje paso poco incomodo para nosotros, ya que la pasamos hablando sobre chistes feministas y machistas, mientras hacíamos una pequeña guerra de sexos y marcábamos las ventajas y desventajas de ser hombre o mujer.
Poco tiempo después, ambos nos encontrábamos en la pista de baile, muy juntos bajo la mirada atenta y sorprendida de todos los del instituto, ya que no era común que Ben Barnes estuviera con una chica tímida como Evangeline Sullivan. Habíamos terminado de sacarnos la foto y, justo en ese momento, estábamos  bailando una canción lenta.
— ¿Te puedo besar? —me pregunto él, cuando la canción ya casi terminaba.
— ¿Por qué preguntas?
— Porque vas a ser mi hermanastra.
Baje la mirada. — Lo sabes, ¿eh?
— Estoy tan sorprendido como tú.
— No lo creo. No puedo creer que mi madre me haya mentido de esa forma.
— ¿No sabías que tenia novio?
— Si, pero nunca creí que fuera algo serio. Ósea, ¿Casarse? Jamás lo creí.
— Ni yo.
— Por cierto, si. —respondí sonriendo.
Ben frunció el ceño, confundido. — ¿Si qué?
— Que si puedes besarme, hay que aprovechan el poco momento que nos queda.   
— Cierto. —corroboro él. Se acerco a mí con dulzura y, tomándome de la cintura, me beso suavemente.
No podía ser posible lo que ese chico hacia en mi estomago, enormes mariposas estaban revoloteando y mis piernas parecían gelatina. Es más, apostaría que me hubiera caído si es que no estaba sujeta a él.  No podía ser posible que por fin cuando el chico que amaba me decía que me  quería, mi madre me decía que quería casarse con el padre de él. La mala suerte estaba de mi lado, sin dudas.
Con lágrimas que salían de mis oscuros ojos, me separe. Ben me miro sorprendido, pero se preocupo al ver que lloraba. — No puede ser que vayas a ser mi hermanastro. —llore casi con impotencia, y salí corriendo hacia el baño antes de que él me detuviera.  Una vez allí, me senté en el suelo del lugar sin preocuparme que el vestido se me ensuciara. Y llore.
Llore por todo lo que tenía dentro, mi padre, mi madre, mi próximo hermanastro y el amor que siento por este.
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 6:08 pm

Haaaaay linda tu capítulo fue hermoso!! Te juro que pasé por todos los estados, de repente me reia, de repente quedaba como WHAAT??! Fue genial! Pobre Linne, eso si que es tener mala suerte, yaaa, el se le declara y la madre le cuenta eso ¬¬ hubo partes muy tiernas, muchas emociones jajaja LO AME!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Miér 23 Oct 2013, 7:28 pm

Dios!!... Me encanto el cap. Estuvo super genial, pobre de Linnie, estar enamorada de tu hermanastro debe ser tan feo, cuando lo leí me quede así o.O y solo dije WOW, sigue Vic :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Miér 23 Oct 2013, 7:42 pm

vicstyles escribió:Haaaaay linda tu capítulo fue hermoso!! Te juro que pasé por todos los estados, de repente me reia, de repente quedaba como WHAAT??! Fue genial! Pobre Linne, eso si que es tener mala suerte, yaaa, el se le declara y la madre le cuenta eso ¬¬ hubo partes muy tiernas, muchas emociones jajaja LO AME!
Ay, ¿En serio? vnkfddfgd Me alegra que te haya gustado, tenia miedo de que a nadie le gustara. Es mas, creo que lo abre reescrito veinte veces y bueno, gracias :B
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Miér 23 Oct 2013, 7:43 pm

AmayaHoran escribió:Dios!!... Me encanto el cap. Estuvo super genial, pobre de Linnie, estar enamorada de tu hermanastro debe ser tan feo, cuando lo leí me quede así o.O y solo dije WOW, sigue Vic :DD
 Muchas gracias. Si, yo me imagino tener un hermanastro como Ben Barnes, Logan Lerman o Joe Jonas y creo que me muero. No se que haria xD
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:08 pm

aaaw ssii sigo yo!!  Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 1440745896 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 1440745896  mañana subo,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.