O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Jue 24 Oct 2013, 7:57 pm

Cap 8 / Nirvana Mustaine


El viento juega con mi cabello, yo miro seria hacia el horizonte. El sol molesta a mis cristalinos ojos. Coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y doy un paso. Alguien se acercaba hacia mí con una sonrisa, mas no podía reconocer aquel rostro. ‘’Nirvana’’ susurró, para luego desaparecer. Estiré mi mano, tratando de alcanzarlo, se encontraba a una cierta distancia. Fallé, desapareció y yo desperté. ¿Un sueño? Pensé dándome la vuelta entre las sábanas de mi cama. El sol estaba a punto de asomarse, había despertado antes de que el reloj me despertase. Hoy era el gran día, el baile de graduación y la finalización de las odiosas clases.

Me levanté con cuidado de la cama, y espié el sol entre las cortinas, seria. Mis padres aún dormían, se oían sus ronquidos desde mi habitación. Suspiré y miré el reloj. Pensé que podría dormir aun que sea otra media hora. Sin más remedio, comencé a vestirme. Falda escocesa gris, una camiseta negra de mi banda favorita, medias rotas y zapatillas converse negras, algo gastadas. Mi cabello algo despeinado, voluminoso, con mechas negras y rosas en él. Completé mi look con un moño rosa fucsia. Antes de salir, eché un vistazo a mis padres que todavía roncaban.

Con la mochila en el hombro, y el celular en la mano, empecé mi rumbo hacia el instituto, sin ánimos como siempre. Si no había tenido ánimos durante todo el año… ¿por qué habría de sentirlos ahora? Le mandé un mensaje a mi única amiga, Scarlet.

-Nos vemos en el lugar de siempre (: te espero >__<-
-¡Vale vale, en el callejón! (;-

Así fue. No asistimos a clases. Scarlet era una chica de mi tipo. Arriesgada, no le importaba nunca una mierda y aún así, era feliz. La encontré sentada sobre un tacho de basura de metal, al verme se bajó y me chocó los cinco como forma de saludo.

-¡Hey!- saludó.
Solamente sonreí para devolverle aquello.
-¿Para ti hoy es un día especial?- pregunté sin emoción alguna.
Scarlet comenzó a caminar en círculos alrededor mío, era una extraña manía que ella siempre llevó consigo.
-Pues… a ser sincera.. ¡Sí! Dereck me ha pedido que lo acompañase al baile de esta noche.-
-Ya veo…- contesté sin interés alguno.
-¿Y tú, con quién irás esta noche?- preguntó curiosa y entusiasmada.
-Con mi celular.- Se lo mostré con una sonrisa apenada.
-¿No tienes pareja?-
-Claro que no.-
-Vaya mierda- soltó al compadecerse de mí. -¿Y qué vas a hacer?-
-¿Quedarme en casa a jugar video-juegos?-
Scarlet frunció el ceño y me tomó de la muñeca. No sabía a dónde nos dirigíamos, pero tampoco pregunté. Sinceramente, estaba muy desanimada, sin ganas de hacer nada.

Terminamos en una mansión antigua. Scarlet tocó el timbre aún sonriente. ¡DING DONG! Se escuchó, penetrando en toda la gran casa. Súbitamente, una anciana abrió la puerta y abrazó a mi amiga.

-¡Scarlet!- dijo la viejecita.
-Madame Ramone- contestó con afecto en su voz.
Así que Mademe Ramone… ¿eh? Ramone posó sus ojos en mí y automáticamente dije mi nombre. Nos invitó a pasar.
-¡Qué adorable que es tu amiga, Scarlet!- exclamó con un tono casi de abuela.
-Está buscando un vestido para esta noche, el baile de graduación.-
Y ahí saltó mi chispa.
-Espere, yo no estoy buscando ningún vestid…-
Madame Ramone me tomó de las muñecas y me hizo parar encima de un banco pequeño de manera. No pude rechazarla, solo miré fijamente a Scarlet y negué con la cabeza suavemente. ‘’Cállate’’ salió de su boca, pintada color rojo mate, susurrando.

La anciana volvió con una tela negra entre sus brazos, me la lanzó encima de la cabeza.
-Desvístete- ordenó, para luego abandonar la habitación junto a Scarlet, entre risitas.

En verdad no tuve otra opción, por lo que me puse ese vestido, así nomás, sin emoción. El vestido me quedaba ajustado, era de encaje, color celeste muy claro. Me llegaba hasta las rodillas. A mi lado, había una tiara dorada y unos tacos muy bonitos en dorado. Una vez vestida completamente, me miré en un espejo de cuerpo entero que estaba allí. Di una vuelta, y Scarlet junto con Madame Ramone aparecieron. Suspiraron a causa de mi belleza, y me hicieron muchos cumplidos. Estas decidieron que iría al baile sin consultarme.

Mis padres habían salido a pasar un fin de semana en donde una tía. Me dejaron una nota. Scarlet festejó porque tendríamos la casa sola para las dos. Yo me puse feliz, porque amaba quedarme sola. Ambas dimos saltitos de festejo y nos apuramos para alistarnos.

-Yo me tengo que ir, le dije a Dereck que estaría allí a las siete- musitó, a la vez que terminaba de atarse una bota de cuero con tachas doradas. Se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla y me informó de que regresaría a dormir. Me estaría esperando con su pareja en la entrada del baile. Yo asentí con la cabeza y la saludé con la mano. Se hicieron las siete y media. Estaba lista, pero sentada en mi computadora, en mi querido foro. En la chatbox estaba mi mejor amigo, Rue Ryuuzaga, aun que su verdadero nombre es Eloy.

Conversación de CB:
Ai Yomatsu: -No tengo ganas de ir al baile de graduación.
Rue Ryuuzaga: -Ve, vas a divertirte.
Ai Yomatsu: -No lo creo.
Rue Ryuuzaga: -Te digo que vayas, promételo, yo ya tengo que ir a cenar con mi padre, adiós.
{7:47 Rue Ryuuzaga se ha desconectado}
Fin de Conversación.

Suspiré molesta. Tomé un pequeño bolso, y salí hacia el instituto en taxi. Y es así como llegué en taxi, mientras el resto llegaba en glamorosos autos con todos sus acompañantes. Nirvana Mustaine, sola, como siempre. Nadie me miró. Era invisible. Di tres pasos, podía ver desde lejos a Scarlet buscándome con la mirada. Le pagué al taxista rápido, pero me eché a correr en otra dirección. Verdaderamente, no podía aguantarlo. Solamente sobraba en aquel entorno. No quería arruinar la noche de mi mejor amiga con su futuro chico con mi presencia. Corrí más rápido, sintiendo como se me estrujaba el corazón. Me detuve en una vereda, estaba muy oscuro. Me quedé parada contra una pared de una residencia ajena. Me quedé pensando en el sueño, y en lo que había dicho Eloy. ‘’Te digo que vayas, vas a divertirte’’. Pfff, mentiroso. Pensé en su vida, en las veces en las que me decía que se iba a alguna fiesta o a juntarse con algunos amigos. En cómo él era notado y admirado. Éramos tan parecidos, pero diferentes.

Observé la luna y pensé en qué estaría haciendo él en este momento. Empecé a caminar sin rumbo por las calles de la ciudad. El cielo se llenó de nubes, y de pronto, llovía sobre mí. No importó en absoluto, nada me importaba. ¿Quién sabe por qué me sentía así? Miraba hacia mi alrededor mientras aumentaba mis pasos. Cerca de un puesto de comidas rápidas, me pareció ver a aquel chico, al chico que estaba en el sueño que había tenido. Me detuve y me quedé mirándolo fijamente. Otra vez se alejaba, con un paraguas y una bolsa de comida para llevar. Esta vez no hacía esfuerzo para alcanzarlo.

Lo seguí con la mirada, y él volteó hacia mí. Observándome. Abrí mi boca queriendo decir algo, pero no sabía qué decir exactamente. La lluvia seguía mojándome, a él no. Bajé la cabeza y me abracé a mi misma, suspirando, maldiciéndome. Me maldecía porqué escapé del baile de alguna forma, y porque había dejado escapar a aquel chico, como en el sueño. Bufé.


Al cabo de unos minutos, ya no llovía, o eso creía. Alcé la vista, era aquel mágico extraño extendiendo su mano, cubriéndome con su paraguas. Me atreví a hablar.
-¿Vas a desvanecerte de nuevo?- solté, para luego dedicarle una mirada seria.

{Me ha quedado algo corto ;v; lo siento }
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 8:10 pm

Woow me encantó! El look de Nirvana es awesome, sin dudas! Como es eso? El chico del sueño apareció en realidad o estaba soñando otra vez? ... Mmmm fue un cap muy interesante, atrapante, me gusta Nirvana, me identifico un poco con ella, hasta podriamos ser amigas! jajaja xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 8:52 pm

saben que me encantaron sus capitulos son tan asjajdahsd no tengo mucho quye decir que me agrado esta pequeña maraton de capitulos seguidos Louis es un chico super lindo hay que mal que se separaran y pues Nirvana no era que escapes del baile en fin me encantaron sus capitulos no comente antes porque acabo de llegar de clases y he estado un tanto ocupada con trabajo y estudios en fin empieza otra rondo a le toca mi Jo querida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 12:55 pm

Me encanto el Cap. Nirvana me agrada mucho, yo tambien Amo los video juegos, pero mi mamá dice que no es sano porque no aprendes nada, las tortugas no hacen nada y viven 15O años (? bueno, pues ojala y Lindsay y Nirvana sean buenas amigas c: se parecen mucho...Bueno, espero el cap. de Jo 

Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Vie 25 Oct 2013, 2:40 pm

Mi mejor amiga es como Nirvana xD ah.. me encantaron los capítulos nenas ah Lucho que lendooo!! c:  en fin ya subo el mio e.e c: 
les mando beshos aplastantes :3 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:17 pm

esperando capitulo mi Jo aparece jeee esperare con ansias tu capitulo para poder hacer el mio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:38 am

esperando capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Lun 11 Nov 2013, 1:40 pm

La novela? :c
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:40 pm

Jo anda desaparecida u.u espero vuelva pronto porque no quiero que esta nove quede estancada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Robin. Lun 11 Nov 2013, 6:47 pm

No, aun no aparece Jo u.u
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 9:03 pm

bueno como jo no a podido subir, mañana subire yo mi capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Robin. Lun 11 Nov 2013, 9:16 pm

Si :DD que genial!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Miér 13 Nov 2013, 6:22 pm

Gracias Chelsy :D
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Lun 18 Nov 2013, 7:00 am

Niñas, alguien puede continuar la novela? Aun que no esté Jo :c tengo ganas de seguirla!
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:03 am

Sino es Jo ni Jessie iría Fati. Yo también quiero seguirla (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 5 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.