O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 1:23 pm

Terminando el capítulo... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 1:42 pm

FatiiDirectioner escribió:Terminando el capítulo... :)
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 3275125450 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 3275125450  sin palabras...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Sáb 19 Oct 2013, 2:11 pm

FatiiDirectioner escribió:Terminando el capítulo... :)
:DD que emocion!! Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 961472736 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 961472736
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:22 am

Cap 03 Azul Lopez


2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.

Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres.
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
 
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa.
 
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida.
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings.
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton.
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico!
 
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz.
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche.
 
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas.
 
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente.
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
 
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso.
 
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
 
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
 
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
 
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…
 
 

Abréme, plz c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Dom 20 Oct 2013, 9:18 am

Me encanto el cap. Estuvo PER-FECT :DD sabes cuado mande mi ficha me puse como Lindsay Harries, entonces significa que soy hermana de los gemelos :DD seremos cuñis c: Que genial!!... Espero el proximo capitulo
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 11:43 am

Aaaw esposa mia!! :cosi:  Te quedo realmente hermoso! Escribís perfecto no hay duda de eso!! Estuvo genial, ese Luke es bipolar enserio jajaj, aaww esta enamorado en secreto i know! Por eso se pone celoso y cambia de humor cuando Azul esta con otros chicos. Eso es tierno Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 837735280  sin duda estos dos van a tener una historia muy interesante!! PER FECT tu cap enserio.

Pd: Gracias a la Maili y a la Lovarou por ayudarte a hacer este hermoso caap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 1:10 pm

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Shay-mitchell-birthday-april-10-2013-gifs-love4shay
Cap 04. Narrador Omnisciente 

Su cabello volaba al son de su deportivo. Su rostro irradiaba felicidad, y es que lo estaba. Hoy era el último día de clases, después sería el baile de graduación, y por último, ya no tendría que esconder su amor hacia él.


Estaciono su deportivo y salió de el con una gran sonrisa. Todo el mundo la miraba de forma rara, y es que Ivv era una chica poco sociable, tenía un solo amigo y verla tan sonriente era algo nuevo y casi nada visto.


¿Por qué tan sonriente Ivv?- le pregunto Greg, su mejor amigo.


Hoy es el último día, todo el mundo está alegre- le respondió sincera mientras se le ampliaba más la sonrisa. Su amigo lo miro extrañada, incluso para él era raro ver a su mejor amiga, casi hermana, sonriendo tanto.
(***)

-Su espalda se deslizo por la pared y sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Él estaba igual que ella, devastado, aturdido y dolido, pero ellos dos sabían que esto podía funcionar, pero el parecía no querer que funcione.


-Lo siento- se disculpó el rubio mientras intentaba tomar la mano de la morena, pero esta lo esquivo.


-No importa. Igualmente, nunca hubiera funcionado- repitió las mismas palabras que él le había dicho antes y lo hizo lo más fría que su podía; ella estaba ahogada en sus lágrimas y a punto de quebrarse, más.


-Sabes que no puedo. ¡Podría ir arrestado por salir con una alumna!- exclamo con furia. La frialdad que aquella chica estaba usando contra él, lo estaba matando. A él le dolía demasiado que ella estuviera llorando. Cuando la conoció ella dijo que nunca lloraría en público y que no lloraría por un hombre, nunca.


Pero ahí estaba la castaña, en el piso limpiando sus lágrimas con sus manos, intentando no manchar el hermoso y ajustado vestido color rojo concho devino, uno de sus colores favoritos. Afuera de aquel armario se escuchaba la intensa música del baile de fin de curso, su baile de fin de curso.


Ivette había tenido planeado escaparse con el apenas la fiesta terminara, al fin y al cabo, ella ya tenía 18. Pero no, ella lo había encontrado con una de las chaperonas, demasiado cerca, hasta que se besaron. Ella simplemente sintió que su corazón crujía en pedacitos, se sentía traicionada y usada; ella corrió hasta encerrarse en el armario del conserje y él se dio cuenta de aquello y la persiguió, solamente para hacerle más pedacitos el corazón con aquellas simples palabras “esto ya no funciona”, claro que funcionaba, y él lo sabía.


-Perdóname por esto, por favor- le rogo el rubio agarrando sus frías y terrosas por estar en el suelo, manos. Ella se soltó de forma brusca y le sonrió de una forma agria.


-No hay nada que perdonar- le susurro con un hilo de voz- Adiós Niall, para siempre-se despidió con el mismo tono de voz que había utilizado antes, para después salir por la puerta del armario del conserje y cerrarla de forma brusca. Ya no había vuelta atrás, y él lo sabía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:12 pm

PAAAUUU :deos:  QUE HERMOSO CAAP! Que buena introduccion a tu historiaa! No había superado el de Fati y ya me subiste vos Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 2018004571  me encantó, que malo Niall merece que le den látigo :latigo: :latigo:  tenia que usar el nuevo icon me encantó Pau, realmente narras hermosoo! Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:16 pm

AmayaHoran escribió:Me encanto el cap. Estuvo PER-FECT :DD sabes cuado mande mi ficha me puse como Lindsay Harries, entonces significa que soy hermana de los gemelos :DD seremos cuñis c: Que genial!!... Espero el proximo capitulo
Gracias linda :) ¡Entonces eres mi cuñis, upi!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:17 pm

vicstyles escribió:PAAAUUU :deos:  QUE HERMOSO CAAP! Que buena introduccion a tu historiaa! No había superado el de Fati y ya me subiste vos Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 2018004571  me encantó, que malo Niall merece que le den látigo :latigo: :latigo:  tenia que usar el nuevo icon me encantó Pau, realmente narras hermosoo! Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 837735280
¿enserio te gusto?
Pos a mi no me gusto, lo hice muy rápido porque no tenia inspiración y bua 
Si hay que darle latigo a Niall :latigo: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 2529252940 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 35511020
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:28 pm

paularamirez escribió:
vicstyles escribió:PAAAUUU :deos:  QUE HERMOSO CAAP! Que buena introduccion a tu historiaa! No había superado el de Fati y ya me subiste vos Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 2018004571  me encantó, que malo Niall merece que le den látigo :latigo: :latigo:  tenia que usar el nuevo icon me encantó Pau, realmente narras hermosoo! Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 837735280
¿enserio te gusto?
Pos a mi no me gusto, lo hice muy rápido porque no tenia inspiración y bua 
Si hay que darle latigo a Niall :latigo: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 2529252940 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 35511020
De verdad! Te salió muy bien! Es un muy buen comienzo para tu historia :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Dom 20 Oct 2013, 6:10 pm

Todas ustedes son unas escritoras maravillosas ;//u//; 
En verdad los capítulos son muy buenos, las felicito >_< :aah:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Dom 20 Oct 2013, 6:17 pm

Fati tu capítulo estubo hermoso, me encanto. Escribes precioso *w* y tu Pau.. igual.. ambas me dejaron sin palabras..
Beshotes para todas 
Jo xx Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Lun 21 Oct 2013, 3:32 pm

me encanto el cap. Escribes hermoso *-* enserio, todas las demas tambien escriben genial c: bueno, yo sigo... Ya tengo gran parte del capitulo, pero estoy en semana de examenes, asi que intentare subirlo hoy, sino mañana
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:42 pm

AmayaHoran escribió:me encanto el cap. Escribes hermoso *-* enserio, todas las demas tambien escriben genial c: bueno, yo sigo... Ya tengo gran parte del capitulo, pero estoy en semana de examenes, asi que intentare subirlo hoy, sino mañana
Tranquila, te esperamos :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.