O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 10:52 am

Yaa, a la noche subo! Me está quedando muy largo xd No importa? Me inspiré demasiado creo ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 11:08 am

vicstyles escribió:Yaa, a la noche subo! Me está quedando muy largo xd No importa? Me inspiré demasiado creo ...
No, no importa esposa mía♥ Mejor si es largo♥ Está bien inspirarse!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Jue 24 Oct 2013, 11:09 am

hahaha no te preocupes entre mas largo mejor c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Jue 24 Oct 2013, 2:24 pm

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 837735280 YA CASI ME TOCA POSTEAR!!!!! Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 3275125450 

Les dejo a una sensual Perrie::shimi:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:13 pm

Cap 07 Narra Claire


Año 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
 
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no  veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
 
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
 
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
 
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
 
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
 
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar. 


click aquí:


Última edición por vicstyles el Dom 05 Ene 2014, 1:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:19 pm

Vic. Ame tu capitulo es tan asdfghj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:43 pm

paularamirez escribió:Vic. Ame tu capitulo es tan asdfghj
Te gustó?? Aww que bueno! De verdad me alegra!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:45 pm

¡Esposa mía! Te diré lo mismo que me dijiste, puedes tener la conciencia tranquila porque has dejado un HERMOSO Y MARAVILLOSO capítulo :') Fue muy emocionante♥ AMO a Louis y Claire, son tan assdasdas *-* ¡Besos! y lo repito, amé tu capítulo Vic♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:48 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Esposa mía! Te diré lo mismo que me dijiste, puedes tener la conciencia tranquila porque has dejado un HERMOSO Y MARAVILLOSO capítulo :') Fue muy emocionante♥️ AMO a Louis y Claire, son tan assdasdas *-* ¡Besos! y lo repito, amé tu capítulo Vic♥️
*Salta y mueve la cabeza como idiota mientras grita* JAJAJAJA Awww essposa me alegro que te haya gustado!! Yo tambien amo a Louis y Claire jajaj son taan Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 1440745896 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 1440745896
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Jue 24 Oct 2013, 7:03 pm

Dios!!... me encanto el Cap. fue tan asdfghjklñ, la verdad es que si tenias bastante imaginación, yo te peine *o* Dios!!, una vez peine a mi hermana (yo tenia 8 años) y fue horrible, el cepillo se atoro en su cabeza y fue tan difícil quitárselo, lo único que puedo hacer es maquillar, y bueno ahora peinarme u.u Espero el proximo Cap. c:
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 7:19 pm

AmayaHoran escribió:Dios!!... me encanto el Cap. fue tan asdfghjklñ, la verdad es que si tenias bastante imaginación, yo te peine *o* Dios!!, una vez peine a mi hermana (yo tenia 8 años) y fue horrible, el cepillo se atoro en su cabeza y fue tan difícil quitárselo, lo único que puedo hacer es maquillar, y bueno ahora peinarme u.u Espero el proximo Cap. c:
Besos xx
Menos mal que a Claire la peinaste bien sino tendría que ir con un cepillo colgando del pelo al baile de graduación jajaja me alegro que te haya gustado (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 7:23 pm

vicstyles escribió:
FatiiDirectioner escribió:¡Esposa mía! Te diré lo mismo que me dijiste, puedes tener la conciencia tranquila porque has dejado un HERMOSO Y MARAVILLOSO capítulo :') Fue muy emocionante♥️ AMO a Louis y Claire, son tan assdasdas *-* ¡Besos! y lo repito, amé tu capítulo Vic♥️
*Salta y mueve la cabeza como idiota mientras grita* JAJAJAJA Awww essposa me alegro que te haya gustado!! Yo tambien amo a Louis y Claire jajaj son taan Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 1440745896 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 1440745896
Solo soy honesta contigo :'3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Jue 24 Oct 2013, 7:25 pm

vicstyles escribió:
AmayaHoran escribió:Dios!!... me encanto el Cap. fue tan asdfghjklñ, la verdad es que si tenias bastante imaginación, yo te peine *o* Dios!!, una vez peine a mi hermana (yo tenia 8 años) y fue horrible, el cepillo se atoro en su cabeza y fue tan difícil quitárselo, lo único que puedo hacer es maquillar, y bueno ahora peinarme u.u Espero el proximo Cap. c:
Besos xx
Menos mal que a Claire la peinaste bien sino tendría que ir con un cepillo colgando del pelo al baile de graduación jajaja me alegro que te haya gustado (:
Dios!!, ya me hubiera imaginado jaaj
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Jue 24 Oct 2013, 7:31 pm

:aah: Te ha quedado genialoso el capítulo, fue fácil y entretenido de leer <3:aah: 

Bueno.. yo dentro de un rato publico el cap, ya lo tengo escrito pero no quiero parecer una loca ansiosa ;v; 

:bye:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 7:43 pm

SETSUNA♠️ escribió::aah: Te ha quedado genialoso el capítulo, fue fácil y entretenido de leer <3:aah: 

Bueno.. yo dentro de un rato publico el cap, ya lo tengo escrito pero no quiero parecer una loca ansiosa ;v; 

:bye:
Jaajjaja subelo, me gustan las locas ansiosas xd, tengo muchas ganas de leerte (: me alegro que te haya gustado mi cap♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.