Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
Ame completamente tu ficha :hemozo:de verdad. Claro, la espero entonces SuerteAllizaesc escribió:
•Fic o One Shot de tu autoría:¿Te la puedo mandar por mp? Es que te quería mandar la sinopsis de una novela que estoy haciendo, pero todavía no la voy a publicar.[/color] [/justify]
Última edición por Auditore el Miér 16 Oct 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
totoro.
Gracias!! :amor: :aah:Auditore escribió:Ame completamente tu ficha :hemozo:de verdad. Claro, la espero entonces :AA:SuerteAllizaesc escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]•Nombre completo de tu personaje: Alice Milner Phillips.•Fic o One Shot de tu autoría:¿Te la puedo mandar por mp? Es que te quería mandar la sinopsis de una novela que estoy haciendo, pero todavía no la voy a publicar.
•Nombre de tu representante: Emma Watson.
•Descripción física: Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, una estatura promedio para una persona de su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuros, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas claro se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de sus hombros y es liso, de color castaños claro y tiene ciertos reflejos rubios.
•Descripción Psicológica: En su mayoría, Ali es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Ali enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
•Historia:•Rol: La fotógrafa || Niall Horan.
- Historia:
El nacimiento de Ali fue uno de los más esperados para sus padres. Después de ellos tener un varón como su primogénito siempre habían querido tener una pequeña niña a la cuál consentir y mimar. Ali no nació en las mejores condiciones económicas, pero esto cambió al paso de los años. Cuando nació Jack, su hermano, su papá comenzó con una nueva empresa de mercadeo, queriendo sacar adelante a su familia. Dos años después, para el nacimiento de la pequeña, la empresa comenzaba a ser reconocida, y a ganar más fama, cuatro años después ya era una de las más famosas de Londres. Desde ese instante todo cambió, su papá les daba el mismo amor a ambos hermanos, pero ahora no contaba con el mismo tiempo de antes, en cambio, su madre había dirigido su afecto a otra cosa, el dinero. Comenzó a ser más superficial y materialista, olvidándose de los niños y olvidando el amor que les daba todos los días los pasado cuatro años. Se mudaron a una casa más grande, y desde el primer momento en que Ali puso un pie en esa gigantesca casa supo que las cosas habían cambiado realmente, y no era solo temporal. Al paso de los años, la niña se había acostumbrado a seguir ordenes, cumplir con sus deberes y nunca negarle nada a su madre, por otro lado, su hermano había tomado un camino de rebeldía y antipatía contra su madre, y un cierto rencor contra su padre y hermana. Ya en la adolescencia, los problemas en los que se metía su hermano eran mayores, al igual que las discusiones entre su madre y hermano. Sentía que ya que su hermano no era perfecto, ella debía serlo por los dos. Se había acostumbrado a que en los únicos momentos en que su madre le hablaba fuera para presumir la obediencia de su hija frente al grupo social de su madre. Se había acostumbrado a ver a su padre solo para la cena, y se había acostumbrado a que su hermano la evitara. Se sentía sola, y aunque tuviera sus amigas en el colegio o la servidumbre en la casa sabía que los tenía a todos ellos por una razón, interés, todos querían algo de ella. A los dieciséis, para su cumpleaños, su abuelo le regaló una cámara fotográfica, junto con una nota: "Mira a través de la lente las bellezas que nuestros ojos ignoran". Su abuelo sabía que la muchacha estaba perdida, solo quería darle un pasatiempo, pero lo que no supo es que le estaba dando un futuro, una esperanza, una identidad. Día a día, las horas que Ali pasaba con esa cámara en la mano era incontables, y día a día su pasión por la fotografía crecía.
A su madre no le agradaba la idea de que estuviera detrás de la cámara, ya que su sueño siempre había sido que su hija estuviera delante de ella. Al su madre intentar apartar a Ali de la fotografía ella se negó, y luchó por lo único que hasta ahora la había hecho verdaderamente feliz. Al momento de graduarse del colegio, incluso aún con las protestas de su madre, ella había comenzado a estudiar fotografía en una de las mejores universidades, su carrera siendo financiada por su padre. Unos años después se graduó con honores. A los diecinueve años, trabajaba en una de las mejores de las compañías, amaba su trabajo, y disfrutaba hacerlo, y aunque no estuviera fotografiando paisajes como ella quería, si no en contrario, fotografiando modelos, no le molestaba, mientras tuviera una cámara en sus manos se sentía feliz, sentía que pertenecía a algo. Pero jamás pensó que su jefe pusiera a su hijo menor al mando de la compañía, y jamás pensó que ahora, además de aguantar el desprecio de su madre y hermano, tenía que doblegarse a las ordenes de su nuevo jefe, pero esta vez, estaba segura que no se dejaría humillar.
ya te mandé el mensaje!! besosxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Auditore escribió:Hola, solo me falta el capítulo de tu autoría, por favor edita la ficha y agrégalo.nane de Styles :3 escribió:Leí las reglas y me encanta la sinopsis :3 espero que me elijas pero igual estoy nerviosa gracias...
- Spoiler:
[FICHA:]
Nombre: Effy Harper Gallagher
Nacionalidad: Londinense
Fecha de nacimiento: 3 de julio
La secretaría : Louis Tomlinson
DESCRIPCIÓN:
Es un poco rebelde, tiene pocos amigos, desconfía mucho de las personas, es muy orgullosa ,no tiene tanto dinero y también algunas veces las personas se dejan llevar por el físico de ella creen que es fría que no tiene sentimientos pero por dentro tiene grandes sentimientos.
PERSONALIDAD:Le encanta fumar no puede tener ni un momento sin fumar, no le gusta la gente hipócrita, no le gusta enamorarse, se enamora fácilmente y siempre es controladora en algunas cosas, se muerde el labio cuando le gusta algo o cuando está nerviosa, le encantan los chicos con ojos celestes verdosos, le encanta ir a fiestas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
HISTORIA:Ella no tenía tanto dinero siempre tenía que conseguir a alguien para que le ayude o le de dinero.Ella se había enamorado de un chico llamado Chuck pero él era un maldito con él perdió la virginidad y él siempre la forzaba a hacer cosas malas así que lo mando al diablo y lo dejó y él juro que se iba a vengar .Effy tenía un hermano pero el se iba a ir a la universidad así que la iba a dejar sola pues ellos vivían juntos porque sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, tenía solo su amigo que tampoco no tenía tanto dinero llamado Timmy él era gay así que jamás estarían juntos el día que Timmy decidió decirle a sus padres sobre su sexualidad su padre no quiso aceptarlo así que se marcho de su hogar y se fue dejándolos solos a su madre y a él entonces Timmy tuvo que mantener a su madre, él me apoyaba en todo pero yo lastimosamente me tenía que ir de esa ciudad en la que vivía llamada Loveland era una ciudad pequeña en donde me había mudado pero yo en realidad era de Londres así que le dije a Timmy para ir con su madre y él y me dinero que ya juntamos nuestros ahorros y nos largamos de allí había cometido muchas cosas malas allí y quería escaparme, había robado una tienda de ropa, cafés de todo la ropa que tenía no era mía era de una chica que tenía un montón de bolsas llenas de ropa así que lo que tenía era solo un polo y un jean y unas converse gastadas ese día me entere que Timmy tenía familia aya así que se fue con su madre donde sus tíos a su casa y para no incomodar le dije que me iba a quedar en un hotel y me dijo que ya así que me quede en un hotel de solo treinta dolares porque no tenía tanto dinero, tenía que encontrar trabajo y yo me acordaba de que antes de que mueran mis padres , mi madre era secretaría y siempre iba a su trabajo y le ayudaba era lo único que me salía bien así que me fui a una entrevista de trabajo sí que le dije a la madre de Timmy si me pueda prestar algo para ir a mi entrevista de trabajo y me dio una blusa y un pantalón de vestir y me maquille un poco y estaba lista me presente fui a la recepción del lugar y le dije a la señorita sobre la entrevista y me dejo pasar y vi a un chico con ojos hermosos y desde ese momento jamás creí que mi vida iba a cambiar.
[CAPITULO:]
Ese día desde que entre a la entrevista de trabajo , me quede embobada después de ver esos hermosos ojos celestes que eran mi debilidad, NO! Effy no pienses en enamorarte solo es una entrevista no pasará nada.
-Buenos Días Me llamo Effy Harper Gallagher , bueno no tengo tanta experiencia en este trabajo pero le dejó mi curricular.
Tenía que mentirle que tenía estudios o si no no me aceptaría pero no se que me paso de que en un momento le dije que no tenía estudios bien Effy eres tan inteligente.
XxX: Bueno no importa si no tienes estudios igual necesitamos una secretaría urgente así que te pondré aprueba . Me llamo Louis Tomlinson voy a ser tu jefe.
-Bueno gracias me ... No me dejo terminar .
Louis: No mira te voy a dar tu uniforme y mañana a las 7:00 am. vienes mañana voy a ver que tan buena eres como secretaria.
- Gracias , disculpe donde recojo mi atuendo.
Louis: La recepcionista te lo dará.
-Bueno gracias.
No lo podía creer era tan guapo ,esos labios, su cabello castaño , sus ojos que son mi debilidad, lo único que no quiero es enamorarme de mi jefe y eso si que va a ser un esfuerzo.
-Señorita el señor Tomlinson me dijo que acá podía recoger mi ropa de trabajo.
XxX: Si , bueno tenga hasta luego.
Hasta ahora todos eran amables ,que buen comienzo .
Me fui a la casa de Timmy y estaba ¿llorando? le preguntare que pasa.
-Timmy que sucede porque lloras.
Timmy: Es que mi madre esta enferma y necesita dinero y tú sabes que yo no tengo tanto dinero y lo peor es que mis tíos no nos quieren dar nada porque ellos también no son de clase muy alta y se fueron de viaje a España para no saber nada de nosotros solo nos dejaron la casa.
Yo me quede con la boca abierta paralizada y estaba mal yo sentía que debía ayudarlo pero no tenía tanto dinero pero igual lo tenía que ayudar.
-Te voy a ayudar me han aceptado en la entrevista te puedo ayudar si me alojas aquí y ya no gastaría en hoteles. Él me abrazo y me dijo que era la única que lo entendía y le dije que él siempre será mi familia lo quería como un hermano y haría todo por él.
Narra Louis:
Estaba pensando todo el día en esa chica que se había presentado y la vi y era hermosa, sus ojos azules eran hermosos, su cabello castaño y su cuerpo que parecía el de una muñeca me encantaba pero siempre acababa mal que un jefe se enamore de su secretaria y eso me asustaba pero bueno yo estaba bien pero me daba miedo que todos los de acá cuchicheen cosas que no son y eso malograría mi reputación pero lo que un día me dijo mi madre fue nunca te fijes por las personas que hablan mal de ti eso me encantaba de mi madre era la única que me entendía pero en ese momento me acorde que no le había dicho a Effy el horario solo le dije que comenzaría a las 7:00 am. pero no hasta que hora así que vi pero no había apuntado su numero de teléfono solo su dirección ya púes que me quedaba ir a su casa.
[Donde Effy]
-Timmy voy a salir en todo el día no e fumado y no aguanto y lo peor no me puedo ir a ninguna fiesta mañana me tengo que despertar a las 7 de la mañana.
Timmy: Tranquila mi mamá si nos deja fumar, hasta ellas fuma no porque este mal no va a dejar de fumar sabes como es mi madre.
Su madre siempre era no de esas típicas madres que no nos dejan a hacer alguna fiesta de su cama y nos dejaba fumar peor creí que como estaría mal no quería que fumemos pero era todo lo contrario.
-Timmy voy a pedir pizza, yo invitó y también unas botellas de whisky.
Timmy: No tranquila solo pide las pizzas yo acá tengo el whisky de mis tíos que lo dejaron.
-Ya tráelos pero me voy al baño que estoy que me meo.
Estaba en el baño y en eso vi que se habian roto botellas y me asuste pues porque esa casa no era una de esas casas lujosas y hermosas eran más antiguas que la bruja del 71 del chavo del ocho.
En eso grite y vi que alguien se acercaba y grite quien es.
Y me gritaron Timmy y como estaba traumatizada dije QUE! Timmy Turner de los padrinos mágicos dijo Timmy y le pegue me había pegado un buen susto el idiota-
-Deja de hablas huevadas y vamos abajo Timmy Turner.
Fuimos y en eso tocaron e timbre dije quien es y me dijo que era el señor Tomlinson cierto le había dado la dirección que me dio Timmy que idiota era abrí y me encontré con sus hermosos ojos celestes.[/hide]
Me gustótu ficha y la pareja que hacen Kaya y Louis es ldsjflkfhdflk.
nane de Styles :3
EFFY LA FICHA. EFFY LA FICHA. EFFY LA FICHA.
EFFY LA FICHA.EFFY LA FICHA. EFFY LA FICHA.
EFFY LA FICHA.EFFY LA FICHA. EFFY LA FICHA.
totoro.
Effy, ya hasta le cambié el nombre para que te dieras cuenta de que tienes que subir la ficha.
totoro.
¡Estoy Editando aun mi ficha! plz, esperenme
Invitado
Invitado
Muy bien, te espero entonces :)paularamirez escribió:¡Estoy Editando aun mi ficha! plz, esperenme
totoro.
Effy sube la ficha!!!
Kida
---------
¡Esta terminada en la pag 1! esta del asco, pero por lo menos la termine.Auditore escribió:Muy bien, te espero entonces :)paularamirez escribió:¡Estoy Editando aun mi ficha! plz, esperenme
Invitado
Invitado
¡OOOOOOOO MAY GAAAAAAAAD! EL TITULO TIENE MI NOMBREEEEEE no puedo creerlo, y mas de dos comentarios tambien okya, la hare esperenme unas horitas (?) ahque. sera la ficha mas sensual y rapida que hare en toda mi vida, solo por mi esposa.
happy drug.
jeje
Kida
---------
Gracias, ahora la reviso.paularamirez escribió:¡Esta terminada en la pag 1! esta del asco, pero por lo menos la termine.Auditore escribió:Muy bien, te espero entonces :)paularamirez escribió:¡Estoy Editando aun mi ficha! plz, esperenme
totoro.
Sí, el título tiene tu nombre.EUEDES escribió:¡OOOOOOOO MAY GAAAAAAAAD! EL TITULO TIENE MI NOMBREEEEEE no puedo creerlo, y mas de dos comentarios tambien okya, la hare esperenme unas horitas (?) ahque. sera la ficha mas sensual y rapida que hare en toda mi vida, solo por mi esposa.
Te espero, ya quiero leer tu ficha.
totoro.
Bea, que haces girl? estoy aburrida!! jeje
Kida
---------
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11