Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
Me gustó mucho ti ficha y tu capítulo. Suerte lindamayumalik escribió:holaaa aqui esta mi fichaa beshosss bayy...
- Spoiler:
mayumalik escribió:1DisMyLife69 escribió: Mayuri Liceth
21|| Española || Lucy Hale || Zayn ||Descripción Psicológica
Ella es una chica muy Buena amigable pervertida muy atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere muy alocada le da igual lo que digan de ella muy peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es muy confianzuda ella es muy impulsiva muy directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde muy soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …
Físico
Ella es alta mide 1.69 es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmente lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños y sus piernas son largas firmes y suaves . Pros y ContraGustos
Cantar , dibujar , leer , componer canciones
Bailar , comer , salir a la calle
Salir de fiesta y patinar
Comer helado , y chocolateDisgusto
Gente creida , hipocrita , mentirosa
Ratones , cucarachas , las historias de miedo
Los fantasmas
Historia
Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre se caso con el se llevan bien , tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía sentía la adrenalina olvidarse pero al paso del tiempo ella fue madurando y dejo de pensar en esos sueños tontos de adolecente y le empezó a gustar a cocinar estudio mucho y llego hacer camarera de un lujoso restaurante pero su jefe es un tacaño que solo la grita ella y 4 chicas mas intentaran seducir a sus jefes para conseguir algo mas que lo que querían Otros
Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio
Una canción con la que me identifique ? :
Little things de one direction
Let her go de passenger
Amores extraños de Laura pausini
Piercing :
Tatuajes :
MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitulo :
ESCUCHA ESTA CANCION: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-No sabes cuanto tiempo he esperado escuchar aquellas palabras-dijiste antes de que las lagrimas empezaran a salir
-No sabes cuanto te he extrañado-se abrazaron, entrelazaron sus dedos, pegaron sus frentes, sonrieron al mismo tiempo, se besaron, lo necesitabas, necesitabas sentir esos labios, esos labios que alguna vez fueron tuyos, el sentimiento de tener completa libertad de hacerlo era magnifico, volvieron a abrazarse, con lagrimas en los ojos rieron tontamente
-Te amo-dijiste
-¿Aun me amas? ¿A pesar de todo?
-Siempre Louis, siempre he estado Enamorada De Mi Padrastro
-Lo siento-dijo llorando
-¿Por qué lo sientes?
-Siento no haberle hecho caso a mi corazón, dejarte ir, estar con alguien que no amo, y ahora el problema de tu hermano, tu embarazo, la boda
-Louis…-estabas a punto de decirle que estos bebes eran suyos pero te arrepentiste
-¿Si?
-Vámonos, solo quiero salir de aquí-se agarraron de la mano y saliste corriendo junto con el, por un momento fuiste feliz, volviste a sentir amor, Harry, Niall, Liam, Zayn, nadie importaba ahora, esta vez solo serian Louis y tu
Subiste al auto de Louis, el viento agitaba tu cabello, ese instante te olvidaste de todos tus problemas, recostabas tu cabeza en el hombro de Louis, en las paradas de los semáforos aprovechaban para besarse, acariciabas sus mejillas, reían sin parar.
-Extrañaba esto
-¿A que te refieres?-pregunto Louis con la vista en el camino
-A esto, estar contigo, besarte, reírme…ser feliz-bajaste tu mirada
-¿Escaparte con Harry no te hace feliz?
-¿Así que lo sabes?
-Me iba a despedir de ti y luego te vi con él en el parque abrazados…besándose, ese momento mi corazón se detuvo y entendí que eras el amor de mi vida y no debía dejarte ir, fui al aeropuerto pero todos los vuelos estaban ocupados, tuve que esperar así que pues aquí estoy-dijo con una gran sonrisa
-Error, Aquí estamos juntos-lo besaste
-¿Por qué me vuelves loco con cada beso?
-Por que lo que tu y yo lo que sentimos es amor, del verdadero
-¿Me amas?
-Mas de lo que te imaginas
-¿Casémonos?
-¿Estas loco?-reíste
-Una boda organizada por nosotros dos
-De acuerdo pero ¿Cómo la haremos?
-Tengo una idea-dijo, aumento la velocidad, reíste, esto era como un sueño, un sueño del que nunca quisieras despertar…NUNCA
Louis estaciono cerca de un almacén de ropa, te tomo de la mano y empezaron a ver vestidos y trajes.
-Este te quedara perfecto
-¿Eso crees?
-No lo creo, estoy seguro-sonrieron al mismo tiempo
-Este traje irá perfecto con el vestido-se lo mostraste, Louis asintió
Recorrieron la tienda buscando rosas, velos, luces, y demás, Louis encontró unos anillos pero no te los mostro, seria una sorpresa, subieron al auto con todo lo que habían comprado, luego se detuvieron en una panadería y compraron un pequeño pastel de bodas, contrataron a un padre que los casaría, este plan era de locos pero estabas dispuesta a hacerlo, igual nadie lo sabría, se dirigieron fuera de la ciudad alquilaron un hermoso jardín cerca de un gran lago para la boda, Louis estaba preparando todo mientras te alistabas, esto era de ensueño, aun lo creías te ibas a casar con alguien a quien de verdad amabas, aunque nadie lo supiera ibas a ser _____ de Tomlinson en poco tiempo, los únicos testigos serian, Louis, el padre, el cielo, la tierra, Dios, tus bebes y tu.
Te arreglaste para la boda así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(El anillo de bodas esta dentro del set)
Te sentaste, tu respiración aumento, estabas nerviosa, inconscientemente con tu mano agarraste el collar de tu cuello, pensaste en Harry, te lo quitaste y lo tiraste, este se abrió en el suelo, sorprendentemente el collar se podría abrir, miraste lo que tenia adentro en vez de fotos tenia un escrito, lo leíste, decía a un costado:
“Foto de nuestra boda”
Y en el otro
“Nuestra gran familia”
Una lagrima se escapo de tu mejilla, la secaste.
-Yo amo a Louis, pero Harry…-pensaste
-¿Lista?-dijo un chico entrando a la habitación
-Un segundo-seguiste mirando el collar
-Estás hermosa-dijo el chico
-Gracias-reíste tristemente
-En un minuto sales ¿De acuerdo?
-Prometido-sonreíste, después de que el chico se fuera empezaste a llorar, mientras recorrías tus manos por tu estomago, secaste tus lagrimas guardaste el collar, te levantaste decida, agarraste el ramo de rosas, lo colocaste un poco mas debajo de tu pecho, con la espalda firme y el mentón arriba diste un paso, la típica música de entrada comenzó a sonar, viste con alegría a Louis allí al lado del padre con una gran sonrisa, una lagrima recorrió tus mejillas, reíste, este día seria el mas feliz de toda tu vida, la música se detuvo cuando te paraste al lado de Louis.
El padre abrió su biblia y empezó la ceremonia, cada uno dijo sus votos, Louis coloco su anillo en tu dedo hiciste lo mismo, sonrieron al mismo tiempo hasta que llego el momento mas esperado.
-¿Louis Tomlinson acepta usted a _______ _______ como su esposa para estar con ella en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-dijo el padre
-Acepto-dijo tomando tu mano
-¿_____ _______ acepta usted a Louis Tomlinson como su esposo para estar con el en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
-Yo…Yo claro que si-dijiste con un hilo de voz
-Por el poder que me confiere el estado yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-dijo por fin el padre y cerró la biblia
Louis tomo tu cintura, tomaste su cuello, se miraron por unos segundos, el beso tan esperado sucedió, los fuegos artificiales comenzaron a sonar, los trabajadores y el padre empezaron a aplaudir.
-Nunca olvidare este día-dijo Louis llorando de la emoción
-¿Cómo olvidar el día mas feliz de mi vida?-dijiste igualmente llorando
-Yo solamente no quiero que esto se acabe, que nuestro amor se acabe
-Juntos, Hasta que la muerte nos separe-dijiste, entrelazaron sus dedos, volvieron a besarse
-Entonces seremos inmortales-concluyo
Corrieron a la salida de la iglesia, los fuegos artificiales aun estaba allí, señalaste uno con forma de corazón, Louis rio, llego un fotógrafo y posaron para la foto, esto merecía tener un recuerdo material, Louis se arrodillo y poso sus labios en tu estomago, el fotógrafo tomo otra foto.
-Aunque sean de Niall los quiero como si fueran míos-se levanto, bajaste la mirada y volviste a sonreír
Caminaron a un gran jardín que quedaba cerca, se acostaron dirigieron su cara al cielo estrellado.
-¿Viste lo que dice ahí?-señalo Louis
-No se leer las estrellas-rieron
-Dice “La única persona con la que quiero estar todos los días de mi vida es contigo”
-¿Y que pasara con mamá? Ustedes esperan un bebe-suspiraste
-Aun no lo se
-Tal vez esta boda fue un error
-Nunca digas esto, esta boda ha sido lo mejor que me ha sucedido
-Para mí también pero…
-No lo discutamos, pensare en algo
-No quiero huir más-dijiste acariciando tu estomago
-Huiste aquí con Harry
-Igual algún día tendré que volver
-¿Te has acostado con Harry?
-¿Qué? ¿Yo?-soltaste una risa nerviosa
-Respóndeme
-No es lindo escuchar gemir a mi mamá todas las noches, yo también necesitaba algo de diversión
-¿Así de mal lo hace Niall?
-Niall y yo nisiquie…-callaste de inmediato
-¿Niall y tu que?
-Que Niall y yo solo lo hemos tenido sexo pocas veces, si eso era
-Hace frio, deberíamos irnos
-Tienes razón-se fueron hacia el auto, subiste con cuidado el vestido era bastante largo, viste el anillo en tu dedo y pensaste “Bueno, otro mas para la colección”
-¿Me amas?-dijiste aun viendo tu anillo
-¿Por qué la pregunta?
-Solo respóndeme
-Si no te amara no me hubiera casado contigo-acaricio tu mejilla
-Tienes razón, perdón por la pregunta-te volteaste llevando tu vista al costado de la carretera, sin darte cuenta acabaste dormida, Louis te cargo y te llevo a la habitación, todo indicaba que había alquilado una habitación en un lujoso hotel, ya que las decoraciones estaban perfectamente puestas y el aroma era fabuloso.
-¿Dónde estamos?-preguntaste
-Creí que estabas dormida
-Yo también-rieron ante tu comentario
-¿Qué quieres hacer?
-¿Enserio quieres saber?-dijiste seductora
-Tal vez-se abalanzo a la cama cayendo a tu lado, atrapaste su rostro y lo besaste, Louis subió su mano por tu espalda tratando de encontrar el cierre, el sonido del celular lo interrumpió
ESCUCHA ESTA CANCIÓN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Lo siento tengo que contestar-dijo Louis levantándose, se encerró en el baño, te quitaste el vestido y obstaste por dormir en ropa interior, cuando Louis salió ya estabas dormida, el se sentó al final de la cama
-Lo siento-susurro Louis, tapo su cara con sus manos y empezó a llorar, mientras las lágrimas nublaban su vista buscaba una hoja y un lápiz, como pudo escribió en ella, sus manos temblaban y en sus pensamientos solo abordaba una frase “lo siento”.
*Al día siguiente*
Estiraste los brazos, un bostezo salió de tu boca, viste la hora, eran las 10 de la mañana.
-Louis ¿Dónde estas?-dijiste buscándolo con la mirada-¿Louis?-nadie respondió
Giraste tu cabeza y divisaste un pequeño papel doblado, lo abriste, leíste lo que decía:
“De verdad nunca debí haberte venido a buscar, desde el principio todo entre nosotros fue un error, esta relación no tiene futuro, no quiero que creas que hay alguna oportunidad entre los dos, siento haberte ilusionado con la boda, simplemente me deje llevar, no pensé con cabeza fría lo que estaba haciendo, mírate, eres solo una niña, lo siento, espero entiendas, las circunstancias en la que estamos tampoco ayudan en nada, tu embarazada y comprometida y yo casado y con una esposa, tu madre, embarazada también, nunca quise herir a nadie, pero siento que lo estoy haciendo, esto debe terminar por el bien de todos, esto no es un adiós definitivo es un hasta pronto mi querida hija.”
-Con amor tu padrastro Louis.
Arrugaste la hoja inmediatamente después de leerla, no lágrimas no tardaron en salir, arrojaste la hoja, te quitaste el anillo y lo lanzaste lo más lejos posible, tapaste tu cara con una almohada, te levantaste, caminabas de un lugar a otro con desesperación, tirabas todo lo que se interponía.
-Te vas por que sabes que es mejor huir y no lo luchar por lo que realmente quieres-gritaste-¡Al diablo el amor, al diablo todos, al diablo Louis!-golpeabas la pared con los puños cerrados, te deslizaste lentamente en ella cayendo al suelo.
Llamaste a un almacén de ropa, pediste un atuendo a domicilio, no tardo en llegar, pagaste, aun llorando y desconcertada por lo sucedido te vestiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agarraste tú bolso, saliste azotando la puerta, Louis salió del armario después de que te fuiste, el aun lloraba.
-Es solo por el bien de los dos-dijo sollozando-Nos amamos pero no estamos destinados a estar juntos-se tiro al piso y abrazo sus piernas mientras sus lagrimas mojaban el suelo.
*Flash back*
-Lo siento tengo que contestar-dijo Louis levantándose, se encerró en el baño
*Llamada*
-¿Hola?-dijo Louis contestando
-Se que estas con ella, no tienes que mentirme, eres un idiota haciendo todo esto, sabes que nunca funcionara, me llamó Vanesa diciendo que tu esposa, la madre de la chica con la que te estas revolcando ahora mismo esta en el hospital por un ataque de nervios ya que no te encontraba, si al menos te preocupa la salud de tu esposa y de tu bebe, debes dejar ir a _______, ella se va a comprometer y además espera mellizos de Niall, si no quieres causar tanto daño, déjala, vete, no la ilusiones mas
-Eres el menos indicado para decírmelo
-Yo no tengo planeado estar con ella toda la vida, se que se casara, ella es solo un pasatiempo
-Eres un maldito bastardo, y no mientas que yo se que tu sientes algo por ella
-Lo acepto pero eso se me quitara con un par de tragos y unas cuantas chicas, bueno ahora aléjate de ella si no quieres que le diga a tu esposita con quien estas en este momento
-De acuerdo, no creí que llegaras a ser capaz de amenazar a tu mejor amigo, que bajo has caído Styles
-Como sea, adiós-dijo Harry colgando
*Fin de la llamada*
-Bueno Tomlinson ya sabes el dicho, si amas algo, déjalo ir, aunque me arrepienta de esto todo una vida-dijo Louis derramando un par de lagrimas
*Fin del flash back*…
totoro.
Effy, esposa mía ¿cuándo subirás tu ficha?
totoro.
Afhshak, ya tengo más competencia, la Aida se pone sería :calmaos:
Zarry HorTomPay :)
Auditore escribió:Kalglan escribió:
- Ficha:
Me encantaria!Tu capítulo me encantó. Al igual que tu fichaMax Lodge[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jeremy Irvine► Nombre completo: Maximiliam Lodge
► Apodos: Maxi.
► Edad: 23 años.
► Pack: Diseñador grafico y pintor.
► Nacionalidad: Italiano
► Chica: Chloe Moretz
Descripción psicológicasegún mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
HistoriaNací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.Otros DatosVirtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
Aqui
Aqui
Aqui
AquiCreado por Frozen •
- Desiciones:
Ese 16 de octubre se cumplirían 4 años desde que Hermione lo dejo, como había intentado olvidarla, no había podido olvidar su piel, su aroma, como olvidar a la dueña de su alma. Después de tanto tiempo no la culpaba, en un principio se sentía dolido y abandonado… era cierto él no podía dejar a Ginny y mucho menos a su hijo, como pudo aguantar tanto… como él que la amaba pudo dejar ella se convirtiera en su amante.
Como olvidar el último día que la vio, él llego al departamento que fue testigo de tantas noches, de tantos momentos…
-Ya estoy aquí, amor.-dijo Harry dejando las cosas a una mesa cercana.
-Prométeme una cosa antes que nada - dijo una Hermione saliendo del cuarto.
-Te prometo lo que quieras, amor.-
-Respetaras mi decisión- Dijo ella con una sonrisa.
-me asustas, que quieres que te prometa-
-no has dicho que prometes respetar mi decisión.- Dijo con una sonrisa.
-Yo Harry Potter te lo prometo y juro a ti Hermione Granger, que respetare tu decisión cual sea que tomes- dijo Harry poniendo su mano en su corazón y sonriendo.
-Sabes hoy me encontré con tu esposa, hizo gala de la felicidad que comparten. Me ha dicho que esta embarazada. Felicidades!!!. - dijo Hermione arreglándose el cabello en una coleta de caballo, conforme iba hablando la sonrisa de Harry se borraba.
- Herm.. yo no..-
-Lo sabias desde hace dos meses; además, me dijo de que quieres cambiarte de casa. Me pensabas dejar, ¿verdad?-
-Nunca, te amo demasiado, no podría vivir sin ti-
-Sabes algo me dice que ella lo sabe, cada vez que me decía que estaban felizmente casados volteaba a verme fijamente esperando mi reacción- dijo Hermione dándole la espalda, para que no notará las lagrimas que corrían por sus mejillas.
-La voy a dejar-
- Ya no digas nada, no hay nada que decir, tanto tu como yo sabemos que no la dejaras-
-No la amo-
-No la amas, pero amas a tu hijo-
-Te amo-
-Me amas, pero no has podido decirle que ya no la amas.-
-La dejare-
-Nunca te pedí que la dejaras, en un principio me conformaba con ser la otra; sin embargo, tú me has dicho tantas veces que la vas a dejar que me he hecho ilusiones una y otra vez y son las mismas veces que se ha roto mi corazón, por que nunca llegará ese día-
- Lo hare-
-No lo harás, si no lo hiciste cuando no tenias hijos, ahora menos-
-Herm…-
-Hoy me iré, me alejare; voy a ser feliz lejos de ti. Ya no quiero esperar en las noches por tu presencia, ya no quiero sentir celos cada vez que te vas, ya no quiero aparentar en las reuniones que no te había visto en meses cuando has estado en mi cama toda la tarde.
- La dejare-
-No la dejaras, Harry.- dijo Hermione, poniéndose el abrigo- Te juro que seré feliz como lo serás tú, encontrare alguien que me ame, que me haga sentir como tu lo haces, sin sentir la culpa que luego siento.-
-No me dejes- dijo Harry tomando a Hermione entre su brazos- Te amo, no puedes amar a otro.- dijo Harry robándole un beso. Hermione se soltó y empezó a ponerse sus guantes.
- No te dejo, Harry; nunca estuviste conmigo. No se puedes dejar algo que nunca tuviste- Dijo Hermione volviendo a mirar a Harry-
-No amaras a nadie como lo has hecho conmigo, eres el amor de mi vida -Por dentro Harry se maldecía por a ver dicho esas palabras, ella merecía ser feliz, pero no a lado de otro, solo podía ser de él… la amaba tanto, que no podía concebir la vida sin ella.
-Soy el amor de tu vida y esperas un hijo con tu esposa- dijo con una risa sarcástica.
- Te amo y me amas-
-Por este amor que siento por ti te digo que me tengo que alejar, no he dejado que seas feliz-
-Soy feliz estando a tu lado-
-Yo no soy feliz cuando estas con ella, cuando sales en los periódicos con ella, cuando me la encuentro y me cuanta de su fantástico matrimonio o cuando nuestros amigos en común me cuentan de la pareja perfecta que hacen; sabes cuando ellos están hablando yo solo quiero gritarles que solo eres feliz cuando estas conmigo, que con ella solo aparentas. Que cuando le haces el amor, piensas en mi… que cuando la besas me besas a mi… sin embargo sabes que es lo que hago… sonrió y les digo que soy afortunada de ser su amiga. Cada vez que lo hago una parte de mi muere. Ya no quiero seguir así-
-La dejare y seremos felices-
-No, Harry. Ya no puedo seguir aquí, me han ofrecido un trabajo fuera y lo he aceptado. -
-No puedes, yo la dejare-
-No la dejaste cuando era el momento preciso… yo me iré Harry, sabes este amor que siento me hace daño, me hiere.- Las lagrimas querían salir - Quiero encontrar a alguien que me haga vibrar con su cercanía, que me robe el alma en cada beso, que me lleve a conocer el cielo con sus caricias sin sentir la culpa que siento. Te sacare de mi alma, te lo juro.- y se encamino a la puerta, al tomar la manija de la puerta se volteo y le dijo- no olvides la promesa de aceptar mi decisión, mi decisión es esta "alejarme, he irme de tu lado para hacer una vida donde sea feliz".- salió y desapareció.
El tiempo paso, sin embargo él cada año regresaba al mismo departamento con la esperanza de que ella volviera que le diera una oportunidad. No la había podido olvidar, como hacerlo si se había llevado su alma.
Nunca la busco, muchas veces estaba en la puerta de su casa listo para salir pero recordaba esa promesa que le hizo. Innumerables veces regreso junto a su esposa, arrepintiéndose de la decisión que no pudo tomar a tiempo, amaba a su hijo, pero muchas veces no era suficiente.
Ese 16 de octubre como en los tres años anteriores volvía a su casa, al entrar respiro el aroma de ella, se estaba volviendo loco no cabía duda, al entrar a su sala la vio, por que estaba en su sala?????. Estaba volteada le daba la espalda, Ginny le vio e inmediatamente dijo:
-Harry que bueno que llegaste, mira quien esta aquí nuestra Hermione!!-
El se quedo ahí, que podía decir… ella se voltio y le dedico una sonrisa, volvió a estremecerse ante su presencia, se sintió vivo, hace cuanto que no sentía entrar el aire a sus pulmones.
-Regresaste-
-Hola Harry!!!-
-Harry, que mal educado eres!!, que no te da gusto verla?
-Que? Claro que me alegra, ha pasado mucho tiempo!!-Se acerca y la abraza, al sentir su cabello, su cuerpo y aroma… que bien se sentía. Solo atino a decirle al oído- No te he olvidado, TE AMO -
Una voz de pronto los interrumpió:
Hermione se separo
-Casi me pierdo en esta casa!, ah.. HOLA! - dijo el hombre extendiendo su mano, Hermione se separo de su lado y se coloco al lado del hombre al que pertenecía la voz.
-Mucho gusto, Soy Harry Potter-
- ah, es él- dijo el hombre mirando a Hermione, ella solo asintió - mucho justo quería conocer al hombre que ha cuidado a mi Herm, gracias. Me presento soy Ian Parker, esposo de Hermnione-
-QUE!!!- Grito Ginny -Por que no nos dijiste cuando se enteren los demás le tengo que llamar a Luna ¿cuando fue?, ¿por que nos avisaste?, ¿cuanto tiempo llevan de casados?-
-Ginny tranquila esto no es para informar al mundo mágico, llevamos dos años de casados, tres de conocernos y no les avise por que todo fue tan mágico, tan rápido.-
-Deja que le diga a mi mamá, va querer conocer a Ian de inmediato, les organizaremos una comida, Por que se quedarán ¿verdad?-
-De hecho no nos quedaremos mucho tiempo, en si venimos solamente a firmar unos documentos para vender el departamento y regresaremos a nuestra casa, Ian tiene que trabajar y yo también, además con eso del embarazo quiero estar cerca de mis papas.-
Harry se había perdido en la conversación solo escuchaba a lo lejos las exclamaciones de su esposa, ella esta casada no le pertenencia.
-Embarazada?- lo dijo sin emoción, sabiendo en el fondo de su corazón que esas palabras terminarían de matar a su corazón.
-Si tengo cuatro meses, lo esperamos tanto…- Dijo por fin Hermione con una sonrisa que iluminaba su rostro- por cierto, Qué hora es?-
-Las 5:30, es hora de irnos- dijo Ian levantándose.
-Es cierto-dijo Hermione levantándose y dándole un abrazo a su amiga- Ginny que bueno fue verte, nos tenemos que ir. Con eso del embarazo tenemos que hacer todo más difícil. Harry me alegra que estés bien- dijo Finalmente a Harry sin poder acercarse a él. El niño que vivió no podía hacer nada para detener al amor de su vida, así como había llegado se iba sin razón, él se quedo en el marco de la puerta de su casa… de su cárcel, solo viendo como ella volvía a partir para nunca volver.
Ginny salió al patio a despedir a la pareja, al regresar se acerca a un lado de su marido y le susurra al oído
-Ella te pudo olvidar, es feliz… déjala ir. Confórmate con lo que tienes, fue tu decisión- siguió su camino rumbo a la cocina.
Se quedo ahi, tratando de justificar su elección y resignardose a seguir en su jaula.
Solamente ¿podrías especificarme el rol por el que audicionas?por favor dime que es el asistente, es que nadie ha audicionado por ese rol¿si?
Invitado
Invitado
EFFY SUBE TU FICHA QUE YA QUIERO CERRAR AUDICIONES :meh:
totoro.
Al parecer el Sein ha atraído a muchas.Zarry HorTomPay :) escribió:Afhshak, ya tengo más competencia, la Aida se pone sería :calmaos:
totoro.
hola! todavía se puede audicionar??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sí, todavíaAllizaesc escribió:hola! todavía se puede audicionar??
totoro.
ok, ya te envío mi ficha!! ;)Auditore escribió:Sí, todavíaAllizaesc escribió:hola! todavía se puede audicionar??
Kida
---------
El Sein es demasiado sensual, voy a contar las fichas que audicionaron para él :quemierda:Auditore escribió:Al parecer el Sein ha atraído a muchas.Zarry HorTomPay :) escribió:Afhshak, ya tengo más competencia, la Aida se pone seria :calmaos:
Muy bien, la espero entonces.Allizaesc escribió:ok, ya te envío mi ficha!! ;)Auditore escribió:Sí, todavíaAllizaesc escribió:hola! todavía se puede audicionar??
totoro.
Jajajaja, el Lucho y el Sain fueron por los que más audicionaron.Zarry HorTomPay :) escribió:El Sein es demasiado sensual, voy a contar las fichas que audicionaron para él :quemierda:Auditore escribió:Al parecer el Sein ha atraído a muchas.Zarry HorTomPay :) escribió:Afhshak, ya tengo más competencia, la Aida se pone seria :calmaos:
totoro.
Cuatro fichas para el Sein, contando la mía... Si no quedó golpearé a todo el mundo con una sonrisa, idkAuditore escribió:Jajajaja, el Lucho y el Sain fueron por los que más audicionaron.Zarry HorTomPay :) escribió:El Sein es demasiado sensual, voy a contar las fichas que audicionaron para él :quemierda:Auditore escribió:Al parecer el Sein ha atraído a muchas.Zarry HorTomPay :) escribió:Afhshak, ya tengo más competencia, la Aida se pone seria :calmaos:
•Nombre completo de tu personaje: Alice Milner Phillips.
•Nombre de tu representante: Emma Watson.
•Descripción física: Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, una estatura promedio para una persona de su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuros, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas claro se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de sus hombros y es liso, de color castaños claro y tiene ciertos reflejos rubios.
•Descripción Psicológica: En su mayoría, Ali es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Ali enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
•Historia:
•Fic o One Shot de tu autoría:¿Te la puedo mandar por mp? Es que te quería mandar la sinopsis de una novela que estoy haciendo, pero todavía no la voy a publicar.
•Nombre de tu representante: Emma Watson.
•Descripción física: Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, una estatura promedio para una persona de su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuros, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas claro se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de sus hombros y es liso, de color castaños claro y tiene ciertos reflejos rubios.
•Descripción Psicológica: En su mayoría, Ali es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Ali enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
•Historia:
- Historia:
- El nacimiento de Ali fue uno de los más esperados para sus padres. Después de ellos tener un varón como su primogénito siempre habían querido tener una pequeña niña a la cuál consentir y mimar. Ali no nació en las mejores condiciones económicas, pero esto cambió al paso de los años. Cuando nació Jack, su hermano, su papá comenzó con una nueva empresa de mercadeo, queriendo sacar adelante a su familia. Dos años después, para el nacimiento de la pequeña, la empresa comenzaba a ser reconocida, y a ganar más fama, cuatro años después ya era una de las más famosas de Londres. Desde ese instante todo cambió, su papá les daba el mismo amor a ambos hermanos, pero ahora no contaba con el mismo tiempo de antes, en cambio, su madre había dirigido su afecto a otra cosa, el dinero. Comenzó a ser más superficial y materialista, olvidándose de los niños y olvidando el amor que les daba todos los días los pasado cuatro años. Se mudaron a una casa más grande, y desde el primer momento en que Ali puso un pie en esa gigantesca casa supo que las cosas habían cambiado realmente, y no era solo temporal. Al paso de los años, la niña se había acostumbrado a seguir ordenes, cumplir con sus deberes y nunca negarle nada a su madre, por otro lado, su hermano había tomado un camino de rebeldía y antipatía contra su madre, y un cierto rencor contra su padre y hermana. Ya en la adolescencia, los problemas en los que se metía su hermano eran mayores, al igual que las discusiones entre su madre y hermano. Sentía que ya que su hermano no era perfecto, ella debía serlo por los dos. Se había acostumbrado a que en los únicos momentos en que su madre le hablaba fuera para presumir la obediencia de su hija frente al grupo social de su madre. Se había acostumbrado a ver a su padre solo para la cena, y se había acostumbrado a que su hermano la evitara. Se sentía sola, y aunque tuviera sus amigas en el colegio o la servidumbre en la casa sabía que los tenía a todos ellos por una razón, interés, todos querían algo de ella. A los dieciséis, para su cumpleaños, su abuelo le regaló una cámara fotográfica, junto con una nota: "Mira a través de la lente las bellezas que nuestros ojos ignoran". Su abuelo sabía que la muchacha estaba perdida, solo quería darle un pasatiempo, pero lo que no supo es que le estaba dando un futuro, una esperanza, una identidad. Día a día, las horas que Ali pasaba con esa cámara en la mano era incontables, y día a día su pasión por la fotografía crecía.
A su madre no le agradaba la idea de que estuviera detrás de la cámara, ya que su sueño siempre había sido que su hija estuviera delante de ella. Al su madre intentar apartar a Ali de la fotografía ella se negó, y luchó por lo único que hasta ahora la había hecho verdaderamente feliz. Al momento de graduarse del colegio, incluso aún con las protestas de su madre, ella había comenzado a estudiar fotografía en una de las mejores universidades, su carrera siendo financiada por su padre. Unos años después se graduó con honores. A los diecinueve años, trabajaba en una de las mejores de las compañías, amaba su trabajo, y disfrutaba hacerlo, y aunque no estuviera fotografiando paisajes como ella quería, si no en contrario, fotografiando modelos, no le molestaba, mientras tuviera una cámara en sus manos se sentía feliz, sentía que pertenecía a algo. Pero jamás pensó que su jefe pusiera a su hijo menor al mando de la compañía, y jamás pensó que ahora, además de aguantar el desprecio de su madre y hermano, tenía que doblegarse a las ordenes de su nuevo jefe, pero esta vez, estaba segura que no se dejaría humillar.
•Fic o One Shot de tu autoría:¿Te la puedo mandar por mp? Es que te quería mandar la sinopsis de una novela que estoy haciendo, pero todavía no la voy a publicar.
Kida
---------
Me encantó tu ficha por Dios dslkfjlsjhkg. Suertekarlix belieber escribió:Termino mañana ya que tengo que ir a dormirLei las reglas ¬¬ si leo las reglas :3
- Ficha :
Alexandra "Alex" O'Conner
Apodo: Alex Edad: 20 La Camarera Zayn Malik PB: Selena Gómez
Descripción física.
Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
Descripción psicológica.
¿Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes independisados.
Vamos a la historia.
Alexandra nació en Texas, U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es un empresario y su madre trabaja en una tienda de ropa. Es de clase media. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. Es una chica de buena reputación, sus padres son como los de todo joven. No es una chica que siempre piense en ella, al contrario piensa más en los demás. Su vida es muy común amigos, fiestas, viajes y demás. Cuando esta aburrida acompaña a su madre a su trabajo y la ayuda en la tienda de ropa. Su hermano no es muy fanático de compartir ese momento con ella pero cuando quiere verla sonreír la invita a cualquier lugar.
Después de un tiempo Alexandra se quiso independizar de sus padres, a pesar de que su madre le ofreció trabajo en una tienda de ropa, Alex se negó rotundamente así que decidió viajar a Londres y ahí continuar sus estudios y trabajar para conseguir su propio dinero.
Lo único que consiguió fue ser camarera de un prestigiado restaurante de Londres, todos pensarían que su jefe es un viejo amargado pero es todo lo contrario es joven , apuesto y demasiado fastidioso. Alex junto con otras chicas busca la manera de ponerles un alto a sus jefes pero lo que una vez empezó como una venganza puede terminar con enormes sentimientos de por medio.
Datos extras.
Gustos:
✦ Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:
✦ Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Fobias:
✦ Insectos, estar encerrada
Enfermedades:
✦ Ninguno.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Capítulo:
Narra Justin.
Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.
Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.
― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.
―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—
Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.
Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.
―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.
―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.
―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―
―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.
―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.
―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.
―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.
El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.
― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.
―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.
―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”
Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.
―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
totoro.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11.