O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 7:03 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Kalglan, stalkeé tu ficha y el capítulo que pusiste es 99% Cincenta sombras de Grey y el 1% cambio de nombres :meh:
No soy nadie para meterme pero, ahskak, soy gran fan de Grey y pues soy la mejor o sea 
Cambie mi capitulo para no crear ningun problema de copyright.
Invitado

Invitado

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 Empty AUDICIÓN

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 15 Oct 2013, 7:42 pm

[FICHA:]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
                    Nombre: Effy Harper Gallagher
                     Nacionalidad: Londinense
                     Fecha de nacimiento: 3 de julio
                     La secretaría : Louis Tomlinson

Mide 1.70, tiene ojos azules, piel blanca. cabello castaño,nariz respingada,delgada,buen cuerpo.

DESCRIPCIÓN:
Es un poco rebelde, tiene pocos amigos, desconfía mucho de las personas, es muy orgullosa ,no tiene tanto dinero y también algunas veces las personas se dejan llevar por el físico de ella creen que es fría que no tiene sentimientos pero por dentro tiene grandes sentimientos.
PERSONALIDAD:Le encanta fumar no puede tener ni un momento sin fumar, no le gusta la gente hipócrita, no le gusta enamorarse, se enamora fácilmente y siempre es controladora en algunas cosas, se muerde el labio cuando le gusta algo o cuando está nerviosa, le encantan los chicos con ojos celestes verdosos, le encanta ir a fiestas.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[size=18]HISTORIA:Ella no tenía tanto dinero siempre tenía que conseguir a alguien para que le ayude o le de dinero.Ella se había enamorado de un chico llamado Chuck pero él era un maldito con él perdió la virginidad y él siempre la forzaba a hacer cosas malas así que lo mando al diablo y lo dejó y él juro que se iba a vengar .Effy tenía un hermano pero el se iba a ir a la universidad así que la iba a dejar sola pues ellos vivían juntos porque sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, tenía solo su amigo que tampoco no tenía tanto dinero llamado Timmy él era gay así que jamás estarían juntos el día que Timmy decidió decirle a sus padres sobre su sexualidad su padre no quiso aceptarlo así que se marcho de su hogar y se fue dejándolos solos a su madre y a él entonces Timmy tuvo que mantener a su madre, él me apoyaba en todo pero yo lastimosamente me tenía que ir de esa ciudad en la que vivía llamada Loveland era una ciudad pequeña en donde me había mudado pero yo en realidad era de Londres así que le dije a Timmy para ir con su madre y él y me dinero que ya juntamos nuestros ahorros y nos largamos de allí había cometido muchas cosas malas allí y quería escaparme, había robado una tienda de ropa, cafés de todo la ropa que tenía no era mía era de una chica que tenía un montón de bolsas llenas de ropa así que lo que tenía era solo un polo y un jean y unas converse gastadas ese día me entere que Timmy tenía familia aya así que se fue con su madre donde sus tíos a su casa y para no incomodar le dije que me iba a quedar en un hotel y me dijo que ya así que me quede en un hotel de solo treinta dolares porque no tenía tanto dinero, tenía que encontrar trabajo y yo me acordaba de que antes de que mueran mis padres , mi madre era secretaría y siempre iba a su trabajo y le ayudaba era lo único que me salía bien así que me fui a una entrevista de trabajo sí que le dije a la madre de Timmy si me pueda prestar algo para ir a mi entrevista de trabajo y me dio una blusa y un pantalón de vestir y me maquille un poco y estaba lista me presente fui a la recepción del lugar y le dije a la señorita sobre la entrevista y me dejo pasar y vi a un chico con ojos hermosos y desde ese momento jamás creí que mi vida iba a cambiar.[/size[/hide]

[CAPITULO:]
Ese día desde que entre a la entrevista de trabajo , me quede embobada después de ver esos hermosos ojos celestes que eran mi debilidad, NO! Effy no pienses en enamorarte solo es una entrevista no pasará nada.
-Buenos Días Me llamo Effy Harper Gallagher , bueno no tengo tanta experiencia en este trabajo pero le dejó mi curricular.
Tenía que mentirle que tenía estudios o si no no me aceptaría pero no se que me paso de que en un momento le dije que no tenía estudios bien Effy eres tan inteligente.
XxX: Bueno no importa si no tienes estudios igual necesitamos una secretaría urgente así que te pondré aprueba . Me llamo Louis Tomlinson voy a ser tu jefe.
-Bueno gracias me ... No me dejo terminar .
Louis: No mira te voy a dar tu uniforme y mañana a las 7:00 am. vienes mañana voy a ver que tan buena eres como secretaria.
- Gracias , disculpe donde recojo mi atuendo.
Louis: La recepcionista te lo dará.
-Bueno gracias.
No lo podía creer era tan guapo ,esos labios, su cabello castaño , sus ojos que son mi debilidad, lo único que no quiero es enamorarme de mi jefe y eso si que  va a ser un esfuerzo.
-Señorita el señor Tomlinson me dijo que acá podía recoger mi ropa de trabajo.
XxX: Si , bueno tenga hasta luego.
Hasta ahora todos eran amables ,que buen comienzo .
Me fui a la casa de Timmy y estaba ¿llorando? le preguntare que pasa.
-Timmy que sucede porque lloras.
Timmy: Es que mi madre esta enferma y necesita dinero y tú sabes que yo no tengo tanto dinero y lo peor es que mis tíos no nos quieren dar nada porque ellos también no son de clase muy alta y se fueron de viaje a España para no saber nada de nosotros solo nos dejaron la casa.
Yo me quede con la boca abierta paralizada y estaba mal yo sentía que debía ayudarlo pero no tenía tanto dinero pero igual lo tenía que ayudar.
-Te voy a  ayudar me han aceptado en la entrevista te puedo ayudar si me alojas aquí y ya no gastaría en hoteles. Él me abrazo y me dijo que era la única que lo entendía y le dije que él siempre será mi familia lo quería como un hermano y haría todo por él.
Narra Louis:
Estaba pensando todo el día en esa chica que se había presentado y la vi y era hermosa, sus ojos azules eran hermosos, su cabello castaño y su cuerpo que parecía el de una muñeca me encantaba pero siempre acababa mal que un jefe se enamore de su secretaria y eso me asustaba pero bueno yo estaba bien pero me daba miedo que todos los de acá cuchicheen cosas que no son y eso malograría mi reputación pero lo que un día me dijo mi madre fue nunca te fijes por las personas que hablan mal de ti eso me encantaba de mi madre era la única que me entendía pero en ese momento me acorde que no le había dicho a Effy el horario solo le dije que comenzaría a las 7:00 am. pero no hasta que hora así que vi pero no había apuntado su numero de teléfono solo su dirección ya púes que me quedaba ir a su casa.

[Donde Effy]

-Timmy voy a salir en todo el día no e fumado y no aguanto y lo peor no me puedo ir a ninguna fiesta mañana me tengo que despertar a las 7 de la mañana.
Timmy: Tranquila mi mamá si nos deja fumar, hasta ellas fuma no porque este mal no va a dejar de fumar sabes como es mi madre.
Su madre siempre era no de esas típicas madres que no nos dejan a hacer alguna fiesta de su cama y nos dejaba fumar peor creí que como estaría mal no quería que fumemos pero era todo lo contrario.
-Timmy voy a pedir pizza, yo invitó y también unas botellas de whisky.
Timmy: No tranquila solo pide las pizzas yo acá tengo el whisky de mis tíos que lo dejaron.
-Ya tráelos pero me voy al baño que estoy que me meo.
Estaba en el baño y en eso vi que se habian roto botellas y me asuste pues porque esa casa no era una de esas casas lujosas y hermosas eran más antiguas que la bruja del 71 del chavo del ocho.
En eso grite y vi que alguien se acercaba y grite quien es.
Y me gritaron Timmy y como estaba traumatizada dije QUE! Timmy Turner de los padrinos mágicos dijo Timmy y le pegue me había pegado un buen susto el idiota-
-Deja de hablas huevadas y vamos abajo Timmy Turner.
Fuimos y en eso tocaron e timbre dije quien es y me dijo que era el señor Tomlinson cierto le había dado la dirección que me dio Timmy que idiota era abrí y me encontré con sus hermosos ojos celestes.
[/hide]
Leí las reglas y me encanta la sinopsis :3 espero que me elijas pero igual estoy nerviosa gracias...
gracias por aceptarme no se si mi historia estará bien bueno soy nueva gracias c: si esta un poquito mal me puedes enviar un mensajes gracias

Última edición por nane de Styles :3 el Miér 16 Oct 2013, 12:23 pm, editado 4 veces
nane de Styles :3
nane de Styles :3

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por jackson. Mar 15 Oct 2013, 8:30 pm

Termino mañana ya que tengo que ir a dormir Lei las reglas ¬¬ si leo las reglas :3
Ficha ♥:
Capítulo:
jackson.
jackson.

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 15 Oct 2013, 9:58 pm

EUEDES escribió:Soy yo o la Nina hizo Nucy (?) Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 779623427
Asajsaks, si hise Nucy, porque juntos la rockean(?
Aparte Bea, me insistió pa ' que valla por el niall bien sesy Ahqueno.
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por totoro. Miér 16 Oct 2013, 9:40 am

Kalglan escribió:
Ficha:

Desiciones:
Tu capítulo Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 4242539333 me encantó. Al igual que tu ficha Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 3275125450 
Solamente ¿podrías especificarme el rol por el que audicionas? por favor dime que es el asistente, es que nadie ha audicionado por ese rol ¿si?
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 16 Oct 2013, 9:46 am

nane de Styles :3 escribió:
Spoiler:
Leí las reglas y me encanta la sinopsis :3 espero que me elijas pero igual estoy nerviosa gracias...
Hola, solo me falta el capítulo de tu autoría, por favor edita la ficha y agrégalo.
Me gustótu ficha y la pareja que hacen Kaya y Louis es ldsjflkfhdflk.
totoro.
totoro.

Mensaje por I'm not Angel Miér 16 Oct 2013, 9:50 am

holaa me llamo mayuri y me encantoo la novelaaa y podria participar para zayn o harry ??
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por happy drug. Miér 16 Oct 2013, 9:51 am

A mi no me gusta Laya Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 4229596405  A mi me gusta más Leffy {Louis + yo} ah (?). 
Ya tengo más competencia Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 779623427  esto se pondrá hard.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Miér 16 Oct 2013, 9:52 am

Ninaa.forever.young escribió:
EUEDES escribió:Soy yo o la Nina hizo Nucy (?) Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 779623427
Asajsaks, si hise Nucy, porque juntos la rockean(?
Aparte Bea, me insistió pa ' que valla por el niall bien sesy Ahqueno.
Nucy la rulea <333
happy drug.
happy drug.

Mensaje por totoro. Miér 16 Oct 2013, 9:53 am

mayumalik escribió:holaa me llamo mayuri y me encantoo la novelaaa y podria participar para zayn o harry ??
Harry ya está ocupado, así que solo puedes audicionar para Zayn.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 16 Oct 2013, 9:58 am

EUEDES escribió:A mi no me gusta Laya Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 4229596405  A mi me gusta más Leffy {Louis + yo} ah (?). 
Ya tengo más competencia Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 779623427  esto se pondrá hard.
¿por qué no te gusta Laya? para mí son perfectos juntos.
Yo también tengo competecia para jorney to the past, y muuuucha.
Jajajaja, Leffy, ahora los shippearé Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 837735280 
Yo quisiera un ship así con Logan Lerman, pero mi nombre es como que muy cortito y no se podría Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 1129725545 
totoro.
totoro.

Mensaje por happy drug. Miér 16 Oct 2013, 10:04 am

Auditore escribió:
EUEDES escribió:A mi no me gusta Laya Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 4229596405  A mi me gusta más Leffy {Louis + yo} ah (?). 
Jajajaja, Leffy, ahora los shippearé Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 837735280 
Yo quisiera un ship así con Logan Lerman, pero mi nombre es como que muy cortito y no se podría Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 1129725545 
Idk, yo shippeo a Kaya con el Sein o Leeyum. <333 
Ow; Lea {Logan + Bea} Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 285151902 que ship tan más mono  Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 2018004571
happy drug.
happy drug.

Mensaje por totoro. Miér 16 Oct 2013, 1:47 pm

EUEDES escribió:
Auditore escribió:
Idk, yo shippeo a Kaya con el Sein o Leeyum. <333 
Ow; Lea {Logan + Bea} Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 285151902 que ship tan más mono  Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 2018004571
Yo también la shippeo con el Zayn. Lea Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 5 1440745896 lo amé. Ahora nosotras dos somos las oficiales shippeadoras de Lea y Leffy o sea 
totoro.
totoro.

Mensaje por I'm not Angel Miér 16 Oct 2013, 2:05 pm

[quote="1DisMyLife69"]

Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
21|| Española || Lucy Hale  || Zayn  ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica muy Buena amigable pervertida muy atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere muy alocada le da igual lo que digan de ella muy peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es muy confianzuda ella es muy impulsiva muy directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde muy soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …

Físico

Ella es alta mide 1.69  es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmente lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños y sus piernas son largas  firmes y suaves  .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  , dibujar , leer , componer canciones

Bailar , comer ,  salir a la calle

Salir de fiesta  y patinar

Comer helado , y chocolate
Disgusto

Gente creida , hipocrita , mentirosa

Ratones  , cucarachas , las historias de miedo

Los fantasmas

Historia

Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre  se caso con el se llevan  bien ,  tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos  la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía  sentía la adrenalina olvidarse pero al paso del tiempo ella fue madurando y dejo de pensar en esos sueños tontos de adolecente y le empezó a gustar a cocinar estudio mucho y llego hacer camarera de un lujoso restaurante pero su jefe es un tacaño que solo la grita ella y 4 chicas mas intentaran seducir a sus jefes para conseguir algo mas que lo que querían
Otros

Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Una canción con la que me identifique ? :
Little things de one direction
Let her go de passenger
Amores extraños de Laura pausini

Piercing :

Tatuajes :

MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo :
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por I'm not Angel Miér 16 Oct 2013, 2:08 pm

mayumalik escribió:
1DisMyLife69 escribió:

Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
21|| Española || Lucy Hale  || Zayn  ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica muy Buena amigable pervertida muy atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere muy alocada le da igual lo que digan de ella muy peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es muy confianzuda ella es muy impulsiva muy directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde muy soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …

Físico

Ella es alta mide 1.69  es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmente lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños y sus piernas son largas  firmes y suaves  .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  , dibujar , leer , componer canciones

Bailar , comer ,  salir a la calle

Salir de fiesta  y patinar

Comer helado , y chocolate
Disgusto

Gente creida , hipocrita , mentirosa

Ratones  , cucarachas , las historias de miedo

Los fantasmas

Historia

Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre  se caso con el se llevan  bien ,  tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos  la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía  sentía la adrenalina olvidarse pero al paso del tiempo ella fue madurando y dejo de pensar en esos sueños tontos de adolecente y le empezó a gustar a cocinar estudio mucho y llego hacer camarera de un lujoso restaurante pero su jefe es un tacaño que solo la grita ella y 4 chicas mas intentaran seducir a sus jefes para conseguir algo mas que lo que querían
Otros

Estilo :

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Una canción con la que me identifique ? :
Little things de one direction
Let her go de passenger
Amores extraños de Laura pausini

Piercing :

Tatuajes :

MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo :
holaaa aqui esta mi fichaa beshosss bayy...
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba