O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 14 Oct 2013, 4:45 pm

Hola Bea! Adore, tu idea es tan ajsak(?
iba a ir por el Lucho, pero tu esposa me lo robo ah.
Asi que ahora me debato por quien participar Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 2278276204 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 14 Oct 2013, 4:47 pm

Te pase de pagina! Soy Cúl.
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 4:49 pm

Ninaa.forever.young escribió:Hola Bea! Adore, tu idea es tan ajsak(?
iba a ir por el Lucho, pero tu esposa me lo robo ah.
Asi que ahora me debato por quien participar Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 2278276204 
Hola, lo sé, mi esposa se roba esposos ajenos, pero es cúl.
Gracias por adorar mi idea, yo te adoro por participar. Espero que decidas, la respuesta está en tu corazón. Podrías ir por el rubeo, mira que ojos tan sexys los que hace Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 2529252940 
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 4:52 pm

Amé la idea! Estoy pensando si ir por Louis o Zayn, en cuanto me decida te mando la ficha (:
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 4:55 pm

vicstyles escribió:Amé la idea! Estoy pensando si ir por Louis o Zayn, en cuanto me decida te mando la ficha (:
Hola. gracias por amar la idea. Difícil desición espero tu ficha.
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 5:16 pm

Auditore escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Quiero participar. Aca mi ficha. XX

Ficha:

Capitulo:
Gracias por tu ficha, me gustó demasiado. Suerte Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 1857533193
Gracias. Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 5:42 pm

¿alguien más?
totoro.
totoro.

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 14 Oct 2013, 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Pack:
La fotografa.

• Nombre completo:
Maddison Lucile Peris.

• Descripción física:
Su estatura es de 1.70, es de tez blanca, pero no pálida; su cuerpo es curvilíneo y sensual, sus piernas son largas y muy bien ejercitadas. Su cabello es castaño y cae liso hasta unos centímetros mas arriba de su cintura; sus ojos son de color negro intenso que son adornados por unas largas y espesas pestañas, lo que hace que su mirada sea profunda he intensa, lo cual causa que cuando te ve directamente a los ojos da la sensación de que lee tu mente y revuelve todo tu interior buscando tu mas mínimo secreto; sus labios son de un rosa intenso, provocativos y sensuales.

• Descripción psicológica:
Maddy, es una chica muy extravagante. Es muy alegre y despreocupada, vive la vida con una sonrisa en la cara y no le importa lo que la gente diga de ella. Tiene el autoestima bajo, aunque no lo demuestre y lo quiera superar se ve fea. Siempre logra ver el baso medio lleno y no medio vació, aunque se este rompiendo por dentro. Adora dar abrazos y que las gente se ria y se sienta querida con ella. Tiene una risa muy picara y contagiosa. Maddy en muchas ocasiones puede leer tus ojos y como estas atravez de los mismos.

• Historia:Toda su vida, vivió en apartamentos, nunca tuvo un perrito ni un hermano o amigo por eso estaba sola. Claro, que la mente de los niños es creativa e infantil por eso invento a Jack, su pequeño e imaginario mejor amigo. Cuando pudo empezar el jardín, ella y Jack ya tenían un laso especial que nadie se lo iba a quitar. Cuando su maestra del salón azul, vio que siempre hablaba sola o jugaba, decidió tomar un papel en el juego de la niña y hablo con ella. Hablo muchas veces, trataba de convencerla de que Jack no existía y que podía tener amigos, claro que ella no quería amigos, quería a su Jack y no lo iba a dejar ir. Y no lo hizo por años, sufrió de Bulliyng y acosos por los demás pequeños niños, pero nunca se dio por vencida con Jack, el era el ubico que la entendía. Cuando tenia 7 años, su madre decidió que ya era demasiado grande como para tener amiguitos imaginarios y la envió a con una psicóloga, después de 9 meses, acepto la cruel realidad de que Jack no existe  y lo dejo ir, aunque el quedo en lo mas profundo de su corazón. Desde ahi, se camio de colegio y vivió una buena vida con amigos verdaderos y gente que la quería. Aunque nunca supero que sus primeros nueve años de vida, fueron que un amigo de mentira. Después de todo, su vida es normal y tranquila.
•Capítulo de una novela o Shot de tu autoría:
Rww:
La historia es media kk, pero es lo que me salio(?
So, espero que te guste :P
Como me insististe mucho porque valla por el rubio, lo hice akjslkja
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 6:47 pm

Ninaa.forever.young escribió:
Spoiler:
La historia es media kk, pero es lo que me salio(?
So, espero que te guste :P
Como me insististe mucho porque valla por el rubio, lo hice akjslkja
Me gustó tu ficha, que bien que te convencí de ir por el Nialler, es que sus ojos sensuales asdksjdkj.
Suerte Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 1857533193
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 7:54 pm

• Pack:  La secretaria || Leighton Meester || Louis Tomlinson.

• Nombre completo: Claire Williams Morris

• Descripción física: Tiene una belleza única. Sus rasgos faciales son suaves y delicados.
Posee labios gruesos en su justa medida y una sonrisa blanca, brillante. Tez blanca, ojos color chocolate, cabello castaño, ondulado y largo por la mitad de su espalda.
Mide alrededor de 1,65 teniendo una altura promedio. Tiene un cuerpo de modelo. Con curvas suaves y naturales las cuales acentúa usando sus faldas y camisas de trabajo.

• Descripción psicológica: Claire es una joven ambiciosa y responsable, odia obtener un no por respuesta y pocas veces lo ha conseguido. Es encantadoramente inteligente y capaz de lograr lo que se proponga. Es consciente de su belleza y por eso la utiliza a su favor. Es muy impaciente y ansiosa, todo tiene que ser en su justo momento cuando ella lo diga. Toma mucho café, es lo único que la relaja durante sus largas horas de trabajo soportando a su inconforme jefe. Es detallista y perfeccionista, no tolera el desorden y es bastante mañosa con eso al igual que con la limpieza. No tolera que nada este fuera de su lugar. 

• Historia: Claire nació en Texas, es la tercera y última de las hermanas de la familia Williams. Lexie y Ambar, sus hermanas mayores, siempre la protegieron y fué criada como la mimada de la familia. Durante su infancia y adolescencia vivió en su ciudad natal haciendo la vida normal de cualquier joven. Pero Claire aspiraba a más. Por eso luego de terminar el secundario, cansada de vivir en ese pueblo que no le daba demasiadas opciones a futuro a menos que quisiera ser granjera, cosa que no estaba en sus planes, comenzó a trabajar de niñera y en una tienda importante de la ciudad. A sus 20 años se sintió segura y con sus ahorros viajó a New York para por fin independizarse de sus padres. Alquiló un pequeño departamento en Manhattan y trabajaba mas  de 12 horas al día para conseguir mas dinero. Comenzó a estudiar secretariado y a sus 22 años, cuando terminó su corta pero importante carrera fue llamada de Inglaterra, Londres por una increíble oferta laboral. No lo dudó y se estableció en Londres poco tiempo después. Todo lo que vino en su vida fue bueno, tenía el trabajo soñado, era independiente  su sueldo era muy bueno y había cruzado el Atlántico. ¿Lo malo? Su jefe, Louis Tomlinson, por más que intentara no le caía bien. Era arrogante y desconsiderado con el personal, pero así le había tocado y no pensaba irse de allí si no era por algo mejor.   
•Capítulo de una novela o Shot de tu autoría:

cap de nove:

Última edición por vicstyles el Mar 15 Oct 2013, 3:35 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:39 pm

puedo participar?(soy un chico)
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 15 Oct 2013, 9:15 am

¡Beeeea! Todas tus historias me encantan, y lo sabes Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 1857533193
Audicionaré por Zayn, afhsk, y ya sé con qué chica Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 2841648573 Espera mi ficha Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 2206569979 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por ¡Mica! Mar 15 Oct 2013, 10:00 am

-Imagen de tu representante:

-Pack: La fotógrafa || Olivia Holt ||Niall Horan.

-Nombre completo:Dylan Brown

-Descripción física:Dylan es la mas bajita de todas sus hermanas, mide alrededor de 1,55, esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo al costado. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojos. Estos son grandes y adornados con largas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial, un marrón algo claro pero no llega al café y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.

-Descripción psicológica:Se puede decir que Dylan es una chica especial. Es muy extrovertida e impulsiva, actúa de modo muy natural en todos los momentos y siempre dice algo en el momento menos indicado. Desde pequeña trata de llamar la atención, según su nana tenia el complejo de hija del medio. Vengativa, desconfiada y un poco malévola podrían ser palabras para describirla. Es perseverante. No socializa mucho. La gente siempre la juzga, pero ella hace caso omiso a sus criticas. Nunca ha tenido novio. Dylan muestra una fachada de chica mala, aunque para las pocas personas que verdaderamente la conocen, es un pan de Dios. Tiene un modo muy especial de ver la vida, su lema es "Para mi, el miedo no existe". También es muy directa y si ella cree en algo nada ni nadie la va a hacer cambiar de opinión.

-Historia:Dylan creció como la tercer de cinco hijas del desastroso matrimonio Brown. Ella no tiene muchos recuerdos de su infancia, según la psicóloga a la que fue hace algún tiempo, esta bloqueando recuerdos dolorosos. Para ella su vida comienza desde que salio de Gatilin, su pueblo. Comenzó el instituto, junto a sus hermanas luego de haberse mudado. En la clase era la chica rara que siempre estaba perdida en sus pensamientos. Su vida cambio un poco una navidad cuando recibió su primera cámara. Desde ese momento nadie la puede despegar de ella, la llamo Sam, fue su vida y todavía la conserva y utiliza para ocasiones especiales. Al semestre siguiente entro al periódico escolar. Desde entonces tuvo muy claro lo que quería, amaba la fotografía, amaba como un aparato podía capturar un hermoso momento, como podía volver a ver ese momento cuantas veces quisiera. A partir de ahí asistió a mucho cursos de fotografía, con los cuales se fue perfeccionando. Pero no cabía duda, ella había nacido con el don. Su manera de sostener la cámara, la posición en la que se ponía al tomar una foto, era increíble.

-Capítulo de una novela o Shot de tu autoría:
Capitulo:

Holaa!!:
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por happy drug. Mar 15 Oct 2013, 10:04 am

:pushi: Alguien me nombro (?). Ahque, no Nina no tomes a lucho, is mine Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 4229596405  
Esposa mía cccc: hoy término la ficha fichuda, la hice con mucho amor solo para ti<333.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Mar 15 Oct 2013, 10:07 am

La vic fue por el lucho :meh:  Además fue por uno de mis ships favoritos. Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| - Página 3 1926951358
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba