Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
;)
Última edición por Gatita de harry el Lun 14 Oct 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
**Hale**
La Paulis subio su ficha primero :meh: yo queria ser la primera solo para mi esposa.
happy drug.
No te preocupes Effy, para mí tu serás la primera¿)EUEDES escribió:La Paulis subio su ficha primero :meh: yo queria ser la primera solo para mi esposa.
totoro.
[/spoiler]Gatita de harry escribió:[center][color=#ff3399][font=Times New Roman]olis quiero particpar me encanto tu idea ¡¡¡¡
aki te dejo mi ficha :D
si me falta algo me habisas siii besos :D
Hola, gracias por participar. Pero te falta ponerme una novela o Shot escrito por ti y la edad está mal, corrigela por favor.
Última edición por Auditore el Lun 14 Oct 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
totoro.
pero que linda es mi esposa, por eso me case con ella, ah.Auditore escribió:No te preocupes Effy, para mí tu serás la primera¿)EUEDES escribió:La Paulis subio su ficha primero :meh: yo queria ser la primera solo para mi esposa.
happy drug.
Sí, es que soy demasiado cool :shimi:EUEDES escribió:pero que linda es mi esposa, por eso me case con ella, ah.Auditore escribió:No te preocupes Effy, para mí tu serás la primera¿)EUEDES escribió:La Paulis subio su ficha primero :meh: yo queria ser la primera solo para mi esposa.
totoro.
Hola. ¿Te puedo dejar mi ficha para Zayn? Sinceramente amo tu idea, es fascinante. Xx
Invitado
Invitado
ehh perdona mi ignorancia pero como que uno novela ehhhAuditore escribió:[/spoiler]Gatita de harry escribió:[center][font=Times New Roman]olis quiero particpar me encanto tu idea ¡¡¡¡
Hola, gracias por participar. Pero te falta ponerme una novela o Shot escrito por ti y la edad está mal, corrigela por favor.
es una novela colectiva ????
**Hale**
Hola, que bien que te gusto mi idea. Claro que me la puedes dejar, la espero con ansiasяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola. ¿Te puedo dejar mi ficha para Zayn? Sinceramente amo tu idea, es fascinante. Xx
totoro.
Una novela de tu autoría para que pueda ver la manera en la que escribes y así poder aceptarte o no. Deja el link en la ficha.Gatita de harry escribió:ehh perdona mi ignorancia pero como que uno novela ehhhAuditore escribió:Gatita de harry escribió:[center][font=Times New Roman]olis quiero particpar me encanto tu idea ¡¡¡¡
totoro.
uhhh sory linda pero ya no quiero participar laAuditore escribió:Una novela de tu autoría para que pueda ver la manera en la que escribes y así poder aceptarte o no. Deja el link en la ficha.Gatita de harry escribió:ehh perdona mi ignorancia pero como que uno novela ehhhAuditore escribió:Gatita de harry escribió:[center][font=Times New Roman]olis quiero particpar me encanto tu idea ¡¡¡¡
verdad me encanto la idea pero
no creo darme tienpo para escribir :(
como es colectiva es mucha responsabilidad y no creo
poder enserio me encantaria pero no podre :lloro:
**Hale**
Ok, entonces ¿podrías hacerme el favor de borrar tu ficha? es que está deformando el foro.Gatita de harry escribió:uhhh sory linda pero ya no quiero participar laAuditore escribió:Una novela de tu autoría para que pueda ver la manera en la que escribes y así poder aceptarte o no. Deja el link en la ficha.Gatita de harry escribió:ehh perdona mi ignorancia pero como que uno novela ehhhAuditore escribió:Gatita de harry escribió:[center][font=Times New Roman]olis quiero particpar me encanto tu idea ¡¡¡¡
totoro.
ok estabien besos y suerte en tu nove :DAuditore escribió:Ok, entonces ¿podrías hacerme el favor de borrar tu ficha? es que está deformando el foro.Gatita de harry escribió:uhhh sory linda pero ya no quiero participar laAuditore escribió:Una novela de tu autoría para que pueda ver la manera en la que escribes y así poder aceptarte o no. Deja el link en la ficha.Gatita de harry escribió:ehh perdona mi ignorancia pero como que uno novela ehhhAuditore escribió:Gatita de harry escribió:[center][font=Times New Roman]olis quiero particpar me encanto tu idea ¡¡¡¡
va suerte a toditas
**Hale**
Quiero participar. Aca mi ficha. XX
- Ficha:
- Adriana Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lily Collins► Nombre completo: Adriana Marie Grey Bellisario.
► Apodos: Adry.
► Edad: 21 años.
► Pack: La camarera.
► Nacionalidad: Londinense
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.Descripción psicológicaEs algo callada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.
► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy difícil. Ama la música mas que a nada. El campo le encanta. Las flores. Los animales.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia. Las grandes ciudades le causan jaqueca. El amor le desagrada porque siente que nadie nunca se fijara en ella. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. Odio mas que nada que la gente use un trato "especial" con ella solo porque esta enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HistoriaRecuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacia; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si era a otros lugaros; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenia muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que pudieran ser vistos, pero luego entendi que era mas por mi enfermedad en concreto, que por mi. Cuanto mas crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecia. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mientras no lastime a nadie y me dejen de tratar como si no fuera humana; todo estará bien. El problema es que todo el mundo usa un trato "especial" conmigo y odio eso, quisiera por una vez encontrar a una persona que me trate como quiere hacerlo y no como sienta que deba hacerlo. En fin, les sigo contando. Trabajo en un restaurante muy famoso en mi ciudad. En realidad no tenia muchas opciones, a demás la paga no es tan mala. Exceptuando al ogro de mi jefe, no se como he tenido tan buen control para no terminar matándolo, es el diablo en persona. Lo odio demasiado pero debo soportarlo porque la verdad, no se me fue tan fácil conseguir trabajo aquí. No se como pero algún día, le daré su merecido a ese ogro, algún día.Otros Datos► Chico: Zayn Malik.Creado por Frozen •- Capitulo:
- El cap es de una de mis noves de Ziam. Espero no te moleste.
Cuando llegue a casa, Niall estaba esperando sentado en el escalón de la puerta. Me sentí mal automáticamente pues no le avise que saldría, aunque esa no era mi idea después de todo.
-¿Dónde estabas? –Me dijo... ¿sollozando? ¿Por qué Niall estaba sollozando? ¿Qué le había pasado?
-Niall… ¿estás bien? ¿Ocurre algo? –Me acerco a él pero extrañamente se aparta. No pude evitar fruncir el ceño ¿Qué hice ahora?- Niall ¿que sucede? ¿Qué hice?
-Dime la verdad Liam… ¿tu sientes algo por Zayn? -… ¡¿Qué?! ¡¿A QUE SALE ESA ESTUPIDA PREGUNTA?! ¡CLARO QUE NO!...o ¿sí? ¡Ahs cállate ya Liam!
-No…-susurre. ¿Enserio Liam? ¿No?, explícale algo más coherente y deja de ser tan gillipolas, me dije a mi mismo -¿A qué viene eso, Niall? Es ridículo.
-Harry dijo que ustedes…-lo interrumpí.
-Ah Claro, Harry dijo, y tú tienes que creerle a Harry todo lo que te dice ¿no? –Entro a la casa furioso. No sé por qué estoy furioso, el furioso debería ser Niall.
-Liam…bebe, no te enojes –Niall fue tras de mi –Perdón ¿sí? No volveré a escuchar a Harry. Me sentí mal de nuevo, en realidad Harry tenía razones para pensar eso y yo... ¡NO! ¡NO! ¡Me rehusó a sentir algo por Zayn Malik! Cállate Liam, sabes que te gusta. Cállate tú. Genial Liam, ahora estás loco.
-Está bien…-susurro cansado – Niall voy a dormir ya.
- ¿Qué? ¿Sin cenar?
-Tu siempre pensando en comida Niall. Si, sin cenar.
-Pero…-baja la mirada rápidamente. Suspire, sabía que quería algo que ahora se rehusaba a pedir.
-¿Qué Niall? –pregunto cansado. Jamás había tratado así a Niall, por más cansado o molesto que estuviera; siempre era dulce y cordial con él, pero ahora por culpa de Zayn ¡Ahs! ¡Zayn aquí, Zayn haya! Muérete Liam.
-Es que…no quiero cenar sin ti –Mi gesto se ablanda inmediatamente. Como he tratado de mal a mi rubio últimamente, no es justo –Te extraño bebe…-Mi sentimiento de culpabilidad creció mas al presenciar esa escena. No puedo quedarme aquí viendo como Niall me extraña sin haberme ido. Decidí que lo mejor era irme a mi casa, sentía que lastimaría más a Niall si me quedaba.
-Niall, debo irme a casa. No le dije a mamá que me quedaría y mañana tengo escuela.
-Está bien…-“está bien” fue lo único que dijo “está bien”. Me siento vacío con esa respuesta, pero no puedo esperar nada más. Salgo, tomo un taxi y mientras estoy en camino a casa; pienso en cómo le explicare a mi madre todo esto de no haber llegado a casa en todo el día. Le he dicho que volvería esta mañana pero no lo hice.
-¡Mamá! ¡Mamá! ¡¿Estas en casa? – supongo que no. Rapidamente subo a mi habitación, me doy un relajante baño y me preparo para dormir. Estuve esperando el mensaje de las 9:30 de Niall pero no llego, eso me hace sentir peor, pero me resigno mejor a que todo esto es mi culpa. Mientras pensaba y pensaba, me di cuenta de que; Estoy jugando con juego, y me voy a quemar.
Despierto y me siento muy cansado. ¿Estaba soñando con Zayn Malik?, sí, pero esta vez no trato de regañar a mi mente, ya estoy cansado de eso. Cuando miro mi teléfono me doy cuenta de que tengo dos llamadas perdidas y un mensaje de Niall.
“Liam, ¿Dónde está Loki?, No llegaste con el anoche.” Mierda, Mierda y más mierda. Me olvide por completo de nuestro bebe. Hoy no tengo tiempo para ir a recogerlo a la casa de Zayn, debo ir a la escuela. Ahs, odio ir a la escuela. Siempre es lo mismo, chicos populares molestándome y cascándome por ser yo. Todos los días es lo mismo.
Tomare mejor la decisión de ir por Loki cuando salga de la escuela y se lo llevo a Niall. No sé qué explicación le daré pero no pensare en eso ahora. Cuando estoy listo para ir a la escuela, bajo a tomar mi desayuno, luego recuerdo que en todo el día de ayer no vine a casa y decido seguir de largo hacia la salida.
-¡LIAM JAMES PAYNE! ¡¿A dónde crees que vas?!- Mierda.
-A la escuela, ma.
-No, ahora mismo vienes acá y me explicas porque no llegaste a casa anoche y no me avisaste.
-Es que…tu sabes…yo…entonces….si eso –ella me miro con cara de “¿Qué carajos?” y yo solo sonreí inocentemente –Mamá ya es tarde, debo irme ya.
-Está bien pero cuando llegues hablaremos seriamente sobre tu toque de queda.
-Esta bi… ¿Qué? ¿Toque de queda? Nooo mamá, por favor.
-Sin peros, ve a la escuela que llegaras tarde –solté un bufido, ¿Qué cree? ¿Qué tengo 14 años? ¡Bah!
El autobús llega y me subo al último asiento como siempre, me pongo mis auriculares y me absorbo en mi libro. Según todos; soy bastante aburrido. No se cómo Niall se pudo fijar en mí. Niall, cielos no sé qué estoy haciendo, pero sé que estoy lastimando a mi rubio.
Narra Zayn:
No puedo creer que el pequeño Liam no se haya dado cuenta de que dejo a esta cosita tirada. Es tan mono este perro. Tal vez se le olvide que es suyo y me lo pueda quedar, no me molestaría. Le dejare preparado comida y agua para que le alcance hasta que vuelva de la escuela. Ahs, es un asco tener 20 y aun ir a la escuela, pero no es mi culpa que mis padres hayan decidido irse justo ahora. Debieron haber esperado hasta que terminara la preparatoria. Mejor me apresuro, llegare tarde mi primer día aunque que importa.
Cuando llego todas las miradas se posan en mí, como lo esperaba. Soy irresistible, lo sé. Muchas chicas me lanzan miradas coquetas a las cuales les respondo alegremente. Entre al salón y lo mismo de siempre, muchas chicas murmurando y chicos con miradas recelosas. Sonreí para mis adentros.
-¿Usted es el alumno nuevo?
-¿Acaso me había visto antes por aquí? –el profesor hace una cara de fastidio, y yo solo sonreí.
-Como sea... ¿usted es?
-Zayn Malik.
-Chicos hagan silencio. Les presento a su nuevo compañero: Zayn Malik. Sonrió y de repente escucho un pequeño grito al final, me fijo a ver quién es y mi sorpresa no duro en atraparme.
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Quiero participar. Aca mi ficha. XX
- Ficha:
Gracias por tu ficha, me gustó demasiado. SuerteAdriana Grey[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lily Collins► Nombre completo: Adriana Marie Grey Bellisario.
► Apodos: Adry.
► Edad: 21 años.
► Pack: La camarera.
► Nacionalidad: Londinense
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.Descripción psicológicaEs algo callada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.
► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy difícil. Ama la música mas que a nada. El campo le encanta. Las flores. Los animales.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia. Las grandes ciudades le causan jaqueca. El amor le desagrada porque siente que nadie nunca se fijara en ella. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. Odio mas que nada que la gente use un trato "especial" con ella solo porque esta enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HistoriaRecuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacia; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si era a otros lugaros; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenia muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que pudieran ser vistos, pero luego entendi que era mas por mi enfermedad en concreto, que por mi. Cuanto mas crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecia. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mientras no lastime a nadie y me dejen de tratar como si no fuera humana; todo estará bien. El problema es que todo el mundo usa un trato "especial" conmigo y odio eso, quisiera por una vez encontrar a una persona que me trate como quiere hacerlo y no como sienta que deba hacerlo. En fin, les sigo contando. Trabajo en un restaurante muy famoso en mi ciudad. En realidad no tenia muchas opciones, a demás la paga no es tan mala. Exceptuando al ogro de mi jefe, no se como he tenido tan buen control para no terminar matándolo, es el diablo en persona. Lo odio demasiado pero debo soportarlo porque la verdad, no se me fue tan fácil conseguir trabajo aquí. No se como pero algún día, le daré su merecido a ese ogro, algún día.Otros Datos► Chico: Zayn Malik.Creado por Frozen •
- Capitulo:
El cap es de una de mis noves de Ziam. Espero no te moleste.
Cuando llegue a casa, Niall estaba esperando sentado en el escalón de la puerta. Me sentí mal automáticamente pues no le avise que saldría, aunque esa no era mi idea después de todo.
-¿Dónde estabas? –Me dijo... ¿sollozando? ¿Por qué Niall estaba sollozando? ¿Qué le había pasado?
-Niall… ¿estás bien? ¿Ocurre algo? –Me acerco a él pero extrañamente se aparta. No pude evitar fruncir el ceño ¿Qué hice ahora?- Niall ¿que sucede? ¿Qué hice?
-Dime la verdad Liam… ¿tu sientes algo por Zayn? -… ¡¿Qué?! ¡¿A QUE SALE ESA ESTUPIDA PREGUNTA?! ¡CLARO QUE NO!...o ¿sí? ¡Ahs cállate ya Liam!
-No…-susurre. ¿Enserio Liam? ¿No?, explícale algo más coherente y deja de ser tan gillipolas, me dije a mi mismo -¿A qué viene eso, Niall? Es ridículo.
-Harry dijo que ustedes…-lo interrumpí.
-Ah Claro, Harry dijo, y tú tienes que creerle a Harry todo lo que te dice ¿no? –Entro a la casa furioso. No sé por qué estoy furioso, el furioso debería ser Niall.
-Liam…bebe, no te enojes –Niall fue tras de mi –Perdón ¿sí? No volveré a escuchar a Harry. Me sentí mal de nuevo, en realidad Harry tenía razones para pensar eso y yo... ¡NO! ¡NO! ¡Me rehusó a sentir algo por Zayn Malik! Cállate Liam, sabes que te gusta. Cállate tú. Genial Liam, ahora estás loco.
-Está bien…-susurro cansado – Niall voy a dormir ya.
- ¿Qué? ¿Sin cenar?
-Tu siempre pensando en comida Niall. Si, sin cenar.
-Pero…-baja la mirada rápidamente. Suspire, sabía que quería algo que ahora se rehusaba a pedir.
-¿Qué Niall? –pregunto cansado. Jamás había tratado así a Niall, por más cansado o molesto que estuviera; siempre era dulce y cordial con él, pero ahora por culpa de Zayn ¡Ahs! ¡Zayn aquí, Zayn haya! Muérete Liam.
-Es que…no quiero cenar sin ti –Mi gesto se ablanda inmediatamente. Como he tratado de mal a mi rubio últimamente, no es justo –Te extraño bebe…-Mi sentimiento de culpabilidad creció mas al presenciar esa escena. No puedo quedarme aquí viendo como Niall me extraña sin haberme ido. Decidí que lo mejor era irme a mi casa, sentía que lastimaría más a Niall si me quedaba.
-Niall, debo irme a casa. No le dije a mamá que me quedaría y mañana tengo escuela.
-Está bien…-“está bien” fue lo único que dijo “está bien”. Me siento vacío con esa respuesta, pero no puedo esperar nada más. Salgo, tomo un taxi y mientras estoy en camino a casa; pienso en cómo le explicare a mi madre todo esto de no haber llegado a casa en todo el día. Le he dicho que volvería esta mañana pero no lo hice.
-¡Mamá! ¡Mamá! ¡¿Estas en casa? – supongo que no. Rapidamente subo a mi habitación, me doy un relajante baño y me preparo para dormir. Estuve esperando el mensaje de las 9:30 de Niall pero no llego, eso me hace sentir peor, pero me resigno mejor a que todo esto es mi culpa. Mientras pensaba y pensaba, me di cuenta de que; Estoy jugando con juego, y me voy a quemar.
Despierto y me siento muy cansado. ¿Estaba soñando con Zayn Malik?, sí, pero esta vez no trato de regañar a mi mente, ya estoy cansado de eso. Cuando miro mi teléfono me doy cuenta de que tengo dos llamadas perdidas y un mensaje de Niall.
“Liam, ¿Dónde está Loki?, No llegaste con el anoche.” Mierda, Mierda y más mierda. Me olvide por completo de nuestro bebe. Hoy no tengo tiempo para ir a recogerlo a la casa de Zayn, debo ir a la escuela. Ahs, odio ir a la escuela. Siempre es lo mismo, chicos populares molestándome y cascándome por ser yo. Todos los días es lo mismo.
Tomare mejor la decisión de ir por Loki cuando salga de la escuela y se lo llevo a Niall. No sé qué explicación le daré pero no pensare en eso ahora. Cuando estoy listo para ir a la escuela, bajo a tomar mi desayuno, luego recuerdo que en todo el día de ayer no vine a casa y decido seguir de largo hacia la salida.
-¡LIAM JAMES PAYNE! ¡¿A dónde crees que vas?!- Mierda.
-A la escuela, ma.
-No, ahora mismo vienes acá y me explicas porque no llegaste a casa anoche y no me avisaste.
-Es que…tu sabes…yo…entonces….si eso –ella me miro con cara de “¿Qué carajos?” y yo solo sonreí inocentemente –Mamá ya es tarde, debo irme ya.
-Está bien pero cuando llegues hablaremos seriamente sobre tu toque de queda.
-Esta bi… ¿Qué? ¿Toque de queda? Nooo mamá, por favor.
-Sin peros, ve a la escuela que llegaras tarde –solté un bufido, ¿Qué cree? ¿Qué tengo 14 años? ¡Bah!
El autobús llega y me subo al último asiento como siempre, me pongo mis auriculares y me absorbo en mi libro. Según todos; soy bastante aburrido. No se cómo Niall se pudo fijar en mí. Niall, cielos no sé qué estoy haciendo, pero sé que estoy lastimando a mi rubio.
Narra Zayn:
No puedo creer que el pequeño Liam no se haya dado cuenta de que dejo a esta cosita tirada. Es tan mono este perro. Tal vez se le olvide que es suyo y me lo pueda quedar, no me molestaría. Le dejare preparado comida y agua para que le alcance hasta que vuelva de la escuela. Ahs, es un asco tener 20 y aun ir a la escuela, pero no es mi culpa que mis padres hayan decidido irse justo ahora. Debieron haber esperado hasta que terminara la preparatoria. Mejor me apresuro, llegare tarde mi primer día aunque que importa.
Cuando llego todas las miradas se posan en mí, como lo esperaba. Soy irresistible, lo sé. Muchas chicas me lanzan miradas coquetas a las cuales les respondo alegremente. Entre al salón y lo mismo de siempre, muchas chicas murmurando y chicos con miradas recelosas. Sonreí para mis adentros.
-¿Usted es el alumno nuevo?
-¿Acaso me había visto antes por aquí? –el profesor hace una cara de fastidio, y yo solo sonreí.
-Como sea... ¿usted es?
-Zayn Malik.
-Chicos hagan silencio. Les presento a su nuevo compañero: Zayn Malik. Sonrió y de repente escucho un pequeño grito al final, me fijo a ver quién es y mi sorpresa no duro en atraparme.
totoro.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11