O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Dom 13 Oct 2013, 7:56 pm

Ficha:

Nombre: Academia de Arte.

Autor: BelénStyles.

Adaptación: No.

Género: Variado.

Advertencias: Ninguna por ahora.

Otras páginas: No.


Academia de Arte
“Cada vez que salgas a bailar, hazlo como si fuera la última vez”


Pasión por la expresión. 
Para __ Brooks el arte es expresión. Su vida gira en torno a sus zapatillas de ballet y los escenarios.
Un nuevo año comienza. __ por fin convence a sus padres de que le permitan estudiar en la tan preciada Academia de Arte de Londres, luego de mucho tiempo de insistir. 
Wow, estudiar en Londres, eso queda algo lejos de su familia, pero necesita cumplir su sueño. 



Ficha:
Nombre completo:
Apodo:
Edad:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Historia:
Chico:
Talento: (Bailar, cantar, dibujar, fotografía, etc)
Extras:

Personajes: 
Harry Styles || __ || La bailarina.
Zayn Malik || Bailarina.
Louis Tomlinson || Cantante.
Liam Payne || Fotografía.
Niall Horan || Dibujante.


Última edición por Belenstyles el Lun 14 Oct 2013, 7:15 am, editado 2 veces
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 13 Oct 2013, 8:09 pm

Me Encanto la Sinopsis Aca te mando mi ficha
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke(se pronuncia Jok) Black
Apodo: Kiss
Edad: La de ____
Descripción Física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.
Gustos: Bailar cantar Actuar animales luz honestidad ponys el rojo
Disgustos: Hombres machistas oscuridad mentira maltratadores de animales
Historia:A los 2 años de edad esta pequeña ya comenzaba a dar sus primeros pasos de baile.
A los 9 Comenzo a salir en comerciales, pues todos sabian que desde pequeña seria una gran artista.
Alos 15 Comenzo con el Canto y pues a si prosiguio su vida hasta llegar a la Academia de Baile...
Chico: Boo Bear o Louis Tomlinson
Extras: Tiene un Triangulo con un Circulo en medio y con un palito para en medio del circulo en la nuca.


Última edición por Kissha Schmidt el Dom 13 Oct 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:12 pm


Adriana Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Marie Grey Bellisario.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música y el baile mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia, el ruido de la calle como los autos, las bocina, etc. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Hablar con amigos imaginarios.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salgo casi...me da miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salgo casi, me gusta mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefiero estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me da miedo, de hecho me gusta mucho. Tengo muchos amigos, muchos, muchos amigos pero nadie pueden verlos, solo yo, y no me parece justo. Todos creen que estoy loca solo porque yo soy la única que los ve. Mis padres dicen que soy diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tengo amigos que puedan ser vistos, pero yo creo que soy igual a todas, me da igual. La gente habla mucho sobre algo llamado amor, yo no se que es eso, pero no me gusta como suena. Dicen que las personas se enamoran y algo así, espero nunca enamorarme, no creo que me gustaria. A veces asusto a la gente, creen que les voy a lastimar o algo, admito que a veces me dan muchas ganas de lastimarlos porque me ponen muy furiosa pero no lo haría...¿o si?, no lo se, me da igual. Mis padres están pensando en inscribirme en una academia de baile, eso me encanta. Amo bailar, estoy muy emocionada por esto.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Lun 14 Oct 2013, 7:10 am

Kissha Schmidt escribió:
Me Encanto la Sinopsis Aca te mando mi ficha
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke(se pronuncia Jok) Black
Apodo: Kiss
Edad: La de ____
Descripción Física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.
Gustos: Bailar cantar Actuar animales luz honestidad ponys el rojo
Disgustos: Hombres machistas oscuridad mentira maltratadores de animales
Historia:A los 2 años de edad esta pequeña ya comenzaba a dar sus primeros pasos de baile.
A los 9 Comenzo a salir en comerciales, pues todos sabian que desde pequeña seria una gran artista.
Alos 15 Comenzo con el Canto y pues a si prosiguio su vida hasta llegar a la Academia de Baile...
Chico: Boo Bear o Louis Tomlinson
Extras: Tiene un Triangulo con un Circulo en medio y con un palito para en medio del circulo en la nuca.
¿De verdad te gusto la sinopsis? Creí que era un desastre!
¡FICHA ACEPTADA!
Me gusto tu ficha linda, estas participando.
Suerte.
P.D: ¿Podrías agregar el talento? 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Lun 14 Oct 2013, 7:11 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:

Adriana Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Marie Grey Bellisario.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música y el baile mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia, el ruido de la calle como los autos, las bocina, etc. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Hablar con amigos imaginarios.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salgo casi...me da miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salgo casi, me gusta mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefiero estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me da miedo, de hecho me gusta mucho. Tengo muchos amigos, muchos, muchos amigos pero nadie pueden verlos, solo yo, y no me parece justo. Todos creen que estoy loca solo porque yo soy la única que los ve. Mis padres dicen que soy diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tengo amigos que puedan ser vistos, pero yo creo que soy igual a todas, me da igual. La gente habla mucho sobre algo llamado amor, yo no se que es eso, pero no me gusta como suena. Dicen que las personas se enamoran y algo así, espero nunca enamorarme, no creo que me gustaria. A veces asusto a la gente, creen que les voy a lastimar o algo, admito que a veces me dan muchas ganas de lastimarlos porque me ponen muy furiosa pero no lo haría...¿o si?, no lo se, me da igual. Mis padres están pensando en inscribirme en una academia de baile, eso me encanta. Amo bailar, estoy muy emocionada por esto.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
¡FICHA ACEPTADA!
Me gusto tu ficha linda, estas participando.
Suerte.
P.D: ¿Agregarías el talento? Se me había olvidado pedirlo.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Lun 14 Oct 2013, 8:50 am

¿Nadie mas quiere participar? :(
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 14 Oct 2013, 9:05 am

yooooooooooooooo :enamorado: , ya te mando la ficha  :corre:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Lun 14 Oct 2013, 9:07 am

Tamy_MISLLA escribió:yooooooooooooooo :enamorado: , ya te mando la ficha  :corre:
Perfecto, la espero linda :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 14 Oct 2013, 9:30 am

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Aria Jey Harrison

Apodo: Ari

Edad: la edad de ____

Descripción Física: Mide 1.65 mts, su piel es morena, su cabello es de color castaño y lacio que le llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos son color castaño claro y enmarcados por largas pestañas sus labios siempre están decorados con una hermosa sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Vive en su mundo, nunca sabes que es lo que esta pensando y siempre te sorprende con alguna reacción que no esperabas,  si la vez dibujando ni se te ocurra molestarla porque te puede ir muy mal, en especial si esta sumida en sus pensamientos y escuchando música. Es la amiga con la que siempre puedes confiar, siempre estará para sus amigas no importa que, ama oír historias y suele inspirarse en lo que le cuentan los demás, siempre tiene un buen consejo, así que si necesitas ayuda debes buscarla


Gustos:


-Leer, le gusta entrar en librerías y se pasa horas viendo que comprar 
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música 
- la naturaleza 
-los lugares abiertos y con flores
- Le gusta hacerse escuchar
-dibujar



Disgustos:


- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
- Llamar mucho la atención por su cuerpo
-los lugares cerrados
-que la ignoren



Historia:


Su madre tenia como hobby pintar, siempre que tenia tiempo libre pintaba hermosos cuadros para decorar su casa o pintaba a su pequeña hija en diferentes escenas, a muchas madres le gustaba sacar fotos de momentos importantes del crecimiento de sus hijos, bueno a la madre de Aria le gustaba dibujarlos, sus primeros pasos, su primer día en pre escolar, su primer día de escuela y así a medida que la pequeña crecía su madre la dibujaba y ella amaba eso a tal punto que siempre intento dibujar como lo hacia su madre, pero desde que su padre murió cuando ella tenia 10 años de edad su madre dejo de dibujar, su sonrisa ya no se veía muy a menudo y tubo que conseguir un trabajo para mantenerlas a ambas.
Aria sin embargo siguió perfeccionándose y dibujando paisajes y escenas que le gustaban como parques con niños jugando, entre otras cosas, ella amaba la naturaleza y siempre que podía se escapaba a lugares con flores, arboles que para ella eran mágicos. También dibujaba a chicas que le parecían bonitas o chicos, pero lo que mas disfrutaba era dibujar a gente siendo feliz, momentos especiales al igual que hacia su madre hacia tiempo atrás




Chico: Niall Horan

Talento: (Bailar, cantar, dibujar, fotografía, etc): Dibujar

Extras:

Miedos:


-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
- -Caminar por lugares oscuros
- Que le rompan el corazón



Debilidad:


- Sus amigos
- Las cosas y personas que ama
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Lun 14 Oct 2013, 9:35 am

Tamy_MISLLA escribió:Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Aria Jey Harrison

Apodo: Ari

Edad: la edad de ____

Descripción Física: Mide 1.65 mts, su piel es morena, su cabello es de color castaño y lacio que le llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos son color castaño claro y enmarcados por largas pestañas sus labios siempre están decorados con una hermosa sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Vive en su mundo, nunca sabes que es lo que esta pensando y siempre te sorprende con alguna reacción que no esperabas,  si la vez dibujando ni se te ocurra molestarla porque te puede ir muy mal, en especial si esta sumida en sus pensamientos y escuchando música. Es la amiga con la que siempre puedes confiar, siempre estará para sus amigas no importa que, ama oír historias y suele inspirarse en lo que le cuentan los demás, siempre tiene un buen consejo, así que si necesitas ayuda debes buscarla


Gustos:


-Leer, le gusta entrar en librerías y se pasa horas viendo que comprar 
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música 
- la naturaleza 
-los lugares abiertos y con flores
- Le gusta hacerse escuchar
-dibujar



Disgustos:


- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
- Llamar mucho la atención por su cuerpo
-los lugares cerrados
-que la ignoren



Historia:


Su madre tenia como hobby pintar, siempre que tenia tiempo libre pintaba hermosos cuadros para decorar su casa o pintaba a su pequeña hija en diferentes escenas, a muchas madres le gustaba sacar fotos de momentos importantes del crecimiento de sus hijos, bueno a la madre de Aria le gustaba dibujarlos, sus primeros pasos, su primer día en pre escolar, su primer día de escuela y así a medida que la pequeña crecía su madre la dibujaba y ella amaba eso a tal punto que siempre intento dibujar como lo hacia su madre, pero desde que su padre murió cuando ella tenia 10 años de edad su madre dejo de dibujar, su sonrisa ya no se veía muy a menudo y tubo que conseguir un trabajo para mantenerlas a ambas.
Aria sin embargo siguió perfeccionándose y dibujando paisajes y escenas que le gustaban como parques con niños jugando, entre otras cosas, ella amaba la naturaleza y siempre que podía se escapaba a lugares con flores, arboles que para ella eran mágicos. También dibujaba a chicas que le parecían bonitas o chicos, pero lo que mas disfrutaba era dibujar a gente siendo feliz, momentos especiales al igual que hacia su madre hacia tiempo atrás




Chico: Niall Horan

Talento: (Bailar, cantar, dibujar, fotografía, etc): Dibujar

Extras:

Miedos:


-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
- -Caminar por lugares oscuros
- Que le rompan el corazón



Debilidad:


- Sus amigos
- Las cosas y personas que ama
¡FICHA ACEPTADA!
Me encanto tu ficha linda, estas participando.
Suerte.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:08 am

Belenstyles escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:

Adriana Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Marie Grey Bellisario.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música y el baile mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia, el ruido de la calle como los autos, las bocina, etc. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Hablar con amigos imaginarios.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salgo casi...me da miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salgo casi, me gusta mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefiero estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me da miedo, de hecho me gusta mucho. Tengo muchos amigos, muchos, muchos amigos pero nadie pueden verlos, solo yo, y no me parece justo. Todos creen que estoy loca solo porque yo soy la única que los ve. Mis padres dicen que soy diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tengo amigos que puedan ser vistos, pero yo creo que soy igual a todas, me da igual. La gente habla mucho sobre algo llamado amor, yo no se que es eso, pero no me gusta como suena. Dicen que las personas se enamoran y algo así, espero nunca enamorarme, no creo que me gustaria. A veces asusto a la gente, creen que les voy a lastimar o algo, admito que a veces me dan muchas ganas de lastimarlos porque me ponen muy furiosa pero no lo haría...¿o si?, no lo se, me da igual. Mis padres están pensando en inscribirme en una academia de baile, eso me encanta. Amo bailar, estoy muy emocionada por esto.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
¡FICHA ACEPTADA!
Me gusto tu ficha linda, estas participando.
Suerte.
P.D: ¿Agregarías el talento? Se me había olvidado pedirlo.
Gracias♡ tu nove se ve muy genial. ¿puede ser bailarina? ¿o sino cantante? Gracias. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Lun 14 Oct 2013, 10:13 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Belenstyles escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:

Adriana Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Marie Grey Bellisario.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música y el baile mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia, el ruido de la calle como los autos, las bocina, etc. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Hablar con amigos imaginarios.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salgo casi...me da miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salgo casi, me gusta mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefiero estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me da miedo, de hecho me gusta mucho. Tengo muchos amigos, muchos, muchos amigos pero nadie pueden verlos, solo yo, y no me parece justo. Todos creen que estoy loca solo porque yo soy la única que los ve. Mis padres dicen que soy diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tengo amigos que puedan ser vistos, pero yo creo que soy igual a todas, me da igual. La gente habla mucho sobre algo llamado amor, yo no se que es eso, pero no me gusta como suena. Dicen que las personas se enamoran y algo así, espero nunca enamorarme, no creo que me gustaria. A veces asusto a la gente, creen que les voy a lastimar o algo, admito que a veces me dan muchas ganas de lastimarlos porque me ponen muy furiosa pero no lo haría...¿o si?, no lo se, me da igual. Mis padres están pensando en inscribirme en una academia de baile, eso me encanta. Amo bailar, estoy muy emocionada por esto.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
¡FICHA ACEPTADA!
Me gusto tu ficha linda, estas participando.
Suerte.
P.D: ¿Agregarías el talento? Se me había olvidado pedirlo.
Gracias♡ tu nove se ve muy genial. ¿puede ser bailarina? ¿o sino cantante? Gracias. Xx
Muchas gracias! Claro que podes serlo, elegiste a Zayn, así que audicionas para ser bailarina :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:19 am

Oh gracias c: una pregunta ¿cuando acaban las audiciones? Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Lun 14 Oct 2013, 10:30 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh gracias c: una pregunta ¿cuando acaban las audiciones? Xx
Cuando tenga suficientes fichas para elegir o al menos dos para cada chico :) Espero que sea rápido porque ya quiero empezar la novela. Hahaha.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:32 am

Belenstyles escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh gracias c: una pregunta ¿cuando acaban las audiciones? Xx
Cuando tenga suficientes fichas para elegir o al menos dos para cada chico :) Espero que sea rápido porque ya quiero empezar la novela. Hahaha.
 
Jajaja ok♡ me tiene muy intrigada la nove. No importa si no quedo, aun asi la leere aunque obvio me encantaria quedar. La sinopsis se ve muy dhdjfnfmf okya lool. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.