Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.
Florencia Castillo
16 Años Flor-Floppy Emily Rudd Representante Heterosexual N:Argentina Chico:1D |
Descripcion Fisica
Alta, mido 1,75 Ojos azules-verdosos Piernas largas Labios un poco gruesos Tez de piel blanca Cabello castaño Delgada Nariz respingada Labios bastante rojisos |
Descripcion Psicologica
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar. Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas,, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad. |
Gustos y Disgustos
Cantar Bailar Escuchar musica El helado de chocolate Ver peliculas Patinar Leer Dibujar Montañas rusas |
Estilo
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 |
Historia y Familia
HISTORIA: Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio... Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana FAMILIA: Mi papa Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita |
Otras cosas
Me sonrojo facilmente Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa Hablo mucho Muerdo los lapices en los examenes Soy muy sincera Canto All day All night Cuano me enojo hablo sola Me encanta dormir hasta tarde No se cocinar |
By Skinny Lyon
Talento: Dibujar, amo dibujar.
Chico: Niall Horan, Nialler.
Me gusto mucho la sipnosis.
Espero quedar, y perdon si se ve mal la Descripcion Psicologica...
FLOR-STYLES
Belenstyles escribió:Kalglan escribió:Mi ficha!claro que no dale!Max Lodge[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jeremy Irvine► Nombre completo: Maximiliam Lodge
► Apodos: Maxi.
► Edad: 23 años.
► Pack: Diseñador grafico y pintor.
► Nacionalidad: Italiano
► Chica: Chloe Moretz
Descripción psicológicasegún mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
HistoriaNací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.Otros DatosVirtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
Aqui
Aqui
Aqui
AquiCreado por Frozen •Perfecto, ¿te molestaría si modifico la edad? Es que no va con la novela sino.
Invitado
Invitado
FLOR-STYLES escribió: Florencia Castillo
16 AñosFlor-FloppyEmily Rudd RepresentanteHeterosexualN:ArgentinaChico:1DDescripcion Fisica
Alta, mido 1,75
Ojos azules-verdosos
Piernas largas
Labios un poco gruesos
Tez de piel blanca
Cabello castaño
Delgada
Nariz respingada
Labios bastante rojisosDescripcion Psicologica
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas,, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad.Gustos y Disgustos
Cantar
Bailar
Escuchar musica
El helado de chocolate
Ver peliculas
Patinar
Leer
Dibujar
Montañas rusasEstilo
#10Historia y Familia
HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana
FAMILIA:
Mi papa Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perritaOtras cosas
Me sonrojo facilmente
Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa
Hablo mucho
Muerdo los lapices en los examenes
Soy muy sincera
Canto All day All night
Cuano me enojo hablo sola
Me encanta dormir hasta tarde
No se cocinarBy Skinny Lyon
Talento: Dibujar, amo dibujar.
Chico: Niall Horan, Nialler.
Me gusto mucho la sipnosis.
Espero quedar, y perdon si se ve mal la Descripcion Psicologica...
¡FICHA ACEPTADA!
Me encanto tu ficha linda, estas participando.
Suerte.
cipriano.
Hola Belen bueno voy a dejar de supervisar este tema porque por lo que veo no vas a dar nunca los resultados y no puedo estar pendiente de un tema tan viejo en el cual no comentan desde hace meses
Si la seguis o algo avisame por favor :D
Si la seguis o algo avisame por favor :D
FLOR-STYLES
Zuu Jackson
† Descripción Física:
Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica:
Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Nombre Completo:
Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos:
Zuu, Cori & Nika.
† Edad:
17
† Nacionalidad:
China
† Chico:
Zayn Malik
†Frase:
“Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas:
Lorde – Royals, Little Me – Little Mix, Katy Perry - Dark Horse, Demi Lovato - Neon Lights, Little Mix – Move, (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños:
Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos:
Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades:
Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y las rosas rojas y blancas.
† Habilidades:
Cantar, Escribir, y Bailar.
† Gustos:
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual:
Heterosexual
† Disgustos:
Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias:
Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades:
Ninguna
† Extras:
Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
[/center]Lily Collins | Rol: La Bailarina | Zayn Malik |
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Zuu H. el Jue 12 Jun 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
- Fichita:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo : Charleen GellerApodo:Cha. Leenepresentante: Cara Delevingne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nacionalidad: BritánicaEdad: 19 años (8 octubre 1994)Chico: Zayn Malik ♥ o Liam Payne♥Descripción Psicológica: Era muy insegura, no tenía confianza en mi hasta que entre a la academia, aún me cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio soy tímida después agarro confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en mi vocabulario, trato de ser una chica muy simpática y si algo no me parece lo digo, no me gusta que me digan que es lo que tengo que hacer fuera de la academia, me gusta divertirme a costa de lo que sea y las emociones fuerte, amo ir a parques de diversiones. No me gusta limitarme en cuanto se trata de comer, puedo comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente mi complexión es delgada, difícilmente subiré de peso por un par de chatarra. Adicciones...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:♥Let it be-muñeca izquierda♥Made in England- Planta del pie izquierdo♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda♥"don't worry"- debajo del pecho derecho♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo♥León- dedo indice mano derecha♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)♥"Change your life"- Espalda Baja♥"Don't forget"- caderaDescripción física:Mido 1.75, cabello rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.Historia: Hija única, padres un poco sobreprotectores y amorosos que se la pasaban trabajando todo el día para que estuviéramos mejor que bien económicamente. Sola en mi casa y arta de mi solitaria vida decidí cortar mis venas, para mi suerte mis padres llegaron a tiempo y me llevaron a un hospital, estuve internada por un mes y cuando salí mi madre me entrego un folleto de una academia de arte, pero, como iba a asistir a dicha academia de arte si lo que me faltaba era todo lo que un "artista" debe tener, seguridad en mi, buena autoestima. Un día no podía con la presión y decidí volver a auto-lesionarme, el problema era que mis padre habían quitado de mi alcance todo objeto punzocortante, vi una hoja y no se me hizo mala idea el tratar con ella así que la agarre, cuando me di cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fui a ella. Ahora me encontraba ahí, haciendo lo que más amaba, bailar y tomando como cocurricular fotografía, sin duda alguna mis dos pasionesGustos:La fotografía, patinar, amo los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar (no lo hago tan mal ;)), la naturaleza.Disgustos:La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habloMiedos/ Fobias: a los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos)Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero este bien :)
Girl Almighty
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4