O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 17 Oct 2013, 4:12 pm

Florencia Castillo

16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd Representante

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D

Descripcion Fisica

Alta, mido 1,75

Ojos azules-verdosos

Piernas largas

Labios un poco gruesos

Tez de piel blanca

Cabello castaño

Delgada

Nariz respingada

Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica

Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas,, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad.

Gustos y Disgustos

Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas

Estilo

Historia y Familia

HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana

FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita

Otras cosas

Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar

By Skinny Lyon

Talento: Dibujar, amo dibujar.
Chico: Niall Horan, Nialler.

Me gusto mucho la sipnosis.

Espero quedar, y perdon si se ve mal la Descripcion Psicologica...
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 5:06 pm

Belenstyles escribió:
Kalglan escribió:Mi ficha!

Max Lodge
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeremy Irvine

Nombre completo: Maximiliam Lodge
 Apodos: Maxi.
 Pack: Diseñador grafico y pintor.
 Nacionalidad: Italiano
 Chica: Chloe Moretz

Descripción psicológica

según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos

Historia

Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.

Otros Datos

Virtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas… 
Aqui
Aqui
Aqui
Aqui
Creado por Frozen •
Perfecto, ¿te molestaría si modifico la edad? Es que no va con la novela sino.
claro que no dale!
Invitado

Invitado

Mensaje por cipriano. Jue 17 Oct 2013, 7:38 pm

FLOR-STYLES escribió:

Florencia Castillo

16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd Representante

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D

Descripcion Fisica

Alta, mido 1,75

Ojos azules-verdosos

Piernas largas

Labios un poco gruesos

Tez de piel blanca

Cabello castaño

Delgada

Nariz respingada

Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica

Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas,, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad.

Gustos y Disgustos

Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas

Estilo

Historia y Familia

HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana

FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita

Otras cosas

Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar

By Skinny Lyon

Talento: Dibujar, amo dibujar.
Chico: Niall Horan, Nialler.

Me gusto mucho la sipnosis.

Espero quedar, y perdon si se ve mal la Descripcion Psicologica...
¡FICHA ACEPTADA!
Me encanto tu ficha linda, estas participando.
Suerte.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Lun 21 Oct 2013, 6:41 am

¿Alguien?
cipriano.
cipriano.

Mensaje por **Hale** Lun 21 Oct 2013, 8:44 am

eehh linda cuando resultados?
**Hale**
**Hale**

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 12 Jun 2014, 1:12 pm

Hola Belen bueno voy a dejar de supervisar este tema porque por lo que veo no vas a dar nunca los resultados y no puedo estar pendiente de un tema tan viejo en el cual no comentan desde hace meses

Si la seguis o algo avisame por favor :D
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Escritora Suicida Jue 12 Jun 2014, 1:27 pm

Zuu Jackson

† Descripción Física:

Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.

Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.

Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.

† Descripción Psicológica:

Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.

† Nombre Completo:

Zuu Coraline Nikaru Jackson.

† Apodos:

Zuu, Cori & Nika.

† Edad:

17

† Nacionalidad:

China

† Chico:

Zayn Malik

†Frase:

“Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”

†Canciones favoritas:

Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.

†Sueños:

Dar un concierto en el Madison Square Garden

†Deseos:

Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.

†Debilidades:

Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.

† Habilidades:

Cantar, Escribir, y Bailar.

† Gustos:

*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.

*Cantar

*Jugar

*Leer

*Escribir

† Orientación Sexual:

Heterosexual

† Disgustos:

Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.

† Miedos/Fobias:

Tiene Ligirinofobia

† Enfermedades:

Ninguna

† Extras:

Suele ser muy directa,

Siempre usa el cabello suelto

Tiene un Gatito llamado Carrott.

Sabe hablar chino.

Sabe Tae Kwon Do.

Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
[/center]

Lily Collins | Rol: La Bailarina | Zayn Malik |

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Zuu H. el Jue 12 Jun 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida

Mensaje por Girl Almighty Jue 12 Jun 2014, 1:47 pm

Fichita:

espero este bien :)
Girl Almighty
Girl Almighty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba