O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por 100% Directioner Mar 29 Oct 2013, 1:50 pm

Hola hermosa, bueno yo ya te había enviado mi ficha para Liam pero me faltaba la historia, no la he subido porque he tenido mucha tarea, te la puedo dejar mañana o en la noche 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 2:03 pm

Pueden subir todas las fichas que quieran basta que yo cierre las audjciones y bueno diana no me lo recuerdes no sabes como me arrepiento
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Jigsaw Mar 29 Oct 2013, 3:05 pm

No tienes que arrepentirte, si no lo besaste fue por algo y quizá vuelva a suceder y te bese Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 2841648573  (¿Se vale comentar hasta llegar a la página 10? Ok'No)
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 3:12 pm

Creo que ya me arrepiento luego empeso a coquetear con mi mejor amiga
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 29 Oct 2013, 3:33 pm

Holi!!!
Casi lo besas, o te besa!! sljhglshfg
Pero si que es bobo! Yo pienso lo mismo, los besos no se piden se roban, es que si vos me decis "me das un beso?", como hacen algunos chicos, yo obvio te voy a decir que no, y, al menos que no insistas y/o te acerques y lo hagas solo, no te lo voy a dar. Total, si no lo pide, y lo roba, y yo no quiero, lo voy a frenar.
Enserio le mordiste el hombro!?! Jajajaja que genia que sos! y el dijo RICO? jajaja morí, es como decir con cara de sedux¿ctor "sexy" o algo asi jaja nose me lo imagino yo ahi jajajajaj
Como que le coqueteo a tu mejor amiga? Si que es bobo! Pero bueno, tu dejalo ahi y el karma vuelve (?, y si hizo eso es porque no tiene sentido comun! Jajajja
Voy a tener que esperar a que se doblen las páginas? Y si comento mucho, o un poco más, un comment por dia aunque sea, o dos? cuenta? jajaaj es que no puedoooo ndf,ghdsfhg
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 4:05 pm

Talves pero no quiero 5 paginas mas
De spam yo soy la unica que hace spam aqui perras okno
Y bueno el no se yo queria que el la hiciera se entiente es que si no no tiene chisteby al caso que significa hipster porque mis amigos me estan poniendo verde con eso de miren ahi viene la hipster y cosas asi
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 4:33 pm

Holaaaa,  Siguo siendo yo, pero tengo un problema con lo de el representante, es que.. esque ya tu sabe busque en internet forever 21 y escogi a uno y ahora que estoy buscando no encuentro la foto!!!!!, que horrible.


P.D, si te dicen eso no son tus amigos. bueno fue de lo que enteni de lo que estaban hablando. xD


Besos Eli
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 4:38 pm

Guapa nesecito su nombre y no entiendo a que te refieres
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 29 Oct 2013, 4:47 pm

Jajaja no me referia a spam, igualmente, no hago spam, es que es molesto pasar el spam, asi que no lo hago, hablo coherencias, te respondo o algo, a eso me referia, a que en vez de esperar, comentar cada tanto.
En fin, ¿Por qué te dicen hipster? ¿estaban tus amigos viendo todo? 
A mi me re incomoda que mis amigas me miren, por ejemplo, es que fue horrible mi primer beso y ellas me burlaban y todo (entre nosotras somos asi pero bue) y como que una vez en un lugar donde fuimos a bailar estaba un chico que me agarro de la cintura y se me acercaba y yo NO, NO NO y seguia y tenia a mis dos amigas a un metro, ponele, mirando pero MAL, asi re intimidantemente y no le iba a dar con ellas así, además de que también atrás del chico, al costado un poco separados de mis amigas estaban los que vendrian a ser sus amigos y uno estaba más adelante, osea atras del chico que se me acerco y mehacia señas de tipo "después" y se señalaba a el... y yo como: "me trata de puta, or what?" pero bue, no le di a ninguno igual ee
Pero es incómodo que conocidos vean...
Perros (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 4:54 pm

Es que mi transporte es una van y eramos 23 personas y yo estaba pasando para atras cuando el me jalo para que me sentara a su lado pero entonces me cai y ell seguia agarrandome y no me soltaba y yo trataba de hecharme para atras y luego me agarro con los dos brazos y quedamos demasiado cerca y un amigo dijo que diego quiere bessr a la hipster y el me dijo que dale pues y yo le dine que si no me soltaba iba a morderlo el me dijo que lo hiciera yo lo ise y el me dijo algo asi con que rico luego una amkga me ayudo a separarme de el
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 4:58 pm

mmmm.... bueno entonces cambiare de representante.


P.d a veces yo tampoco me entiendo xD, mejor no me emto en donde no me importa.


bueno pues tengo la idea de hacer cada comentario de letra 28 jeje, pues digo para avanzar mas rapido
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 5:04 pm

Ummmm nonono asi no cuenta
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 29 Oct 2013, 5:12 pm

Jajajjaa me muero!!!! 
Porque se metian los otros? que necesidad ese grito? por ahi el te lo robaba... Perro el que grito (? 
Tha bitch!
Morí, te caiste y bueno, ya te dije, mori de risa con lo que lo mordiste, y despues de eso te fuiste con tu amiga? y listo? nada mas? no hablaron? o se cruzaron? algo?
dlkjfldkghdklfg
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 5:23 pm

Si despues llego mi mejor amiga y el le cedio el puesto y se sento al lado mio y nosotras empezamos a quejarnos porque "queriamos hablar" y el no nos dejaba y luego se acosto sobre mi y ella lo mordio y el despues me dijo que yo no le agradaba y que ella si y yo me puse un pocito mal luego el le cedio el puwsto y bueno despues no paso mas nada nos despedimos.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por DEEZ Mar 29 Oct 2013, 5:27 pm

Quizas el se puso a coquetear con tu amiga para darte celos,esas son las idioteces que hacen los chicos. Si necesitas consejos o algo pasate por mi ASK
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 5 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.