O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 11 Ene 2014, 8:59 am

¡Ahhhh! *Suspiro* Esto está bastante abandonado... Hay que esperar a que vuelva Fatti! :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 20 Ene 2014, 9:04 am

¿Hola?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:08 pm

tengo capitulo lo subo en unos minutos mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:24 am


Capitulo 008
Bodas y funerales!
»кιтту

 
Las cosas no me estaban saliendo como las pensaba, huir era la mejor manera que tenía para poderme olvidarme de todo el dolor que sentía en ese momento la noticia que mis padres habían sufrido un accidente y que posiblemente estuvieran muertos había alterado toda mi vida, no asistía a clases y me la pasaba encerrada en casa de mis tíos mis primos intentaban todo pero ni así lograban que saliera de mi encierro. Los días seguían pasando y cuando el teléfono resonó por toda la casa intente pensar lo mejor pero no la noticia que ellos habían muerto era de lo peor, por el momento no podía contar con mis amigas capaz que ellas estarán muy preocupadas pero necesitaba recuperar fuerza y mucho valor para enfrentar a todo esto. La maletas estaban listas el avión saldría en un par de horas y las únicas personas que nos acompañaban eran mis tíos, primos y mis hermanos a Zayn Malik que no dejaba a mi hermana ni un momento sola, la verdad aquí era que la única que sufría todo esto era yo ya que al enterarse de la noticia lo primero que pensaron fue a quien dejaría todo su dinero.
 
-Lo lamento mucho señorita- la voz del viejo abogado de la familia hablo
-Ya estamos todo así que puede empezar- la estúpida de mi hermana hablo por dentro me moría pero estaba muy débil y sin fuerzas para pelear.
-Me permiten un momento-  deje las maletas y Salí al jardín necesitaba tranquilizarme esa casa jamás volvería a ser la misma –y todo por el estúpido dinero- dije con ira si no se hubieran obsesionado con darnos mejores cosas y viajaran mucho al menos estarían aquí, las lágrimas salían sin parar sentí unos manos sobre mis hombros.
-Todo estará bien- la voz de dulce de Celeste hizo que me estremeciera
-Porque tiene que pasar todo esto- mi mirada estaba fija en el cielo
-No sé, si pudiera estar en tus zapatos lo haría pero sabes que contaras con el apoyo de Alan, mío y de mis papas.
-Que tienen en la cabeza Itzel y Robert en comportarse fríos como si no les importara nada-
-Están muy dolidos pero son diferentes- diferentes esa palabra siempre era la causante de todo por diferentes clases, pensamientos y sentimientos tornaban peleas –Tu siempre has sido dulce y por eso demuestras tus sentimientos-
-Per….-
-Solo piénsalo, estaremos a dentro esperándote-
 
De nuevo me encontraba sola, pero esta vez sí era definitivamente ellos ya no estarían a mi lado y me odia por que alguna vez quería que ellos se murieran y ahora ellos están muertos, pero por más que me lamentara ellos no revivirán. Me seque las lágrimas, tome aire y resistencia para lo que seguía por el momento me quedaría algunos días aquí y luego vería si regresaría y me iría lejos para calmar mis ansias de matarme; entre y mantuvimos una conversación todos reunidos como una familia siempre debía pasar algo para que nos uniéramos en fin el abogado dio lectura del testamento todo estaba dividido en proporciones iguales he ahí un nuevo camino. Era un viernes en la tarde al fin decidí salir visite a mis amigos y pasamos la tarde viendo películas me apoyaron mucho pero algo si había decidido irme y terminar mis estudios.
 
-Me regreso a Londres- anuncie a mis hermanos mientras comíamos
-Estas segura que eso es lo que quieres- Robert semanas atrás me había comentado que él se quedaría acabaría sus estudios aquí y pondría a la empresa a funcionar.
-Si allá tengo a mis amigas, no dejare de nuevo todo me costó mucho adaptarme a ese cambio-
-Pues has lo que quieras- la chillona voz de Itzel me molesto mucho
-Que insinúas-
-Pues claro como sabes que me quedare, tendrás cancha libre para estar con Zayn- eso si  no me gustó mucho solté la cuchara sonido tal hizo que las sirvientas que estaban sirviendo se asustaran.
-Te equivocas, cuántas veces hemos hablado de eso-
-Basta, las dos se callan- Robert se molestó y la cena continua y lo único que se escuchaba eran los mordisco que debes en cuando daba yo o alguno de mis hermanos.
-te odio mascullo Itzel-
-No más que yo- respondí a pesar de las miradas amenazantes de Robert
-Y tú has el favor de dejarnos en paz- grito mi queridísima hermana
-Yo no te he obligado a quedarte es una decisión que tomaste tu así que te sientas y acabas de comer- ordeno sin quitar su mirada del plato
 
La noche fue muy larga Itzel seguía con sus insinuaciones ese jueguito me estaba harta ni siquiera él estaba aquí y siempre era el punto de las discusiones entre nosotras dos además él no me interesaba para nada, era un enemigo ya que desde que entramos al instituto se burlaba y la mejor manera que tuvo fue hacerse novia de mi hermana a la primera que la vio, preparaba mis maletas iría a Londres terminaría con todo lo que me propuse y luego vería que haría has mientras quería regresar estar con mis amigas demasiado tiempo me ausente que han de estar pensando lo peor pero era necesario en todo este tiempo aprendí muchas cosas la verdad ya no regresaría la misma Jessie que alguna vez fue ahora mi corazón estaba frio los sentimientos que alguna vez pensé sentir se habían enfriado y así se quedarían.
 
-Estas seguras-
-De nuevo con lo mismo-                                                                 
-Sabes que me es difícil dejarte ir eres mi hermana, un pedazo de mi-
-Lo sé pero como una vez me dijiste asi es la vida y la vida hoy nos ha dado un golpe duro pero hay que seguir- le respondí mientras me sentaba a su lado
-Y si te quedas por más tiempo-
-Robert- dije haciéndome la molesta el empezó la batalla de cosquillas asi pasamos por un buen rato hasta que notamos la presencia de Itzel en la puerta de mi habitación
-Anda deja de ser rencorosa y únete-
-Los quiero- dijo y algunas lágrimas salieron de sus ojos sentí la necesidad de abrazarle y es lo que hice al fin y al cabo era mi hermana ahí fue cuando recordé lo que alguna vez me dijeron mis primos –Son diferentes-
-Lo lamento mucho no quise ofenderte-
-Ya es asunto olvidado, pero no olviden que podrán irme a visitar-
-Tenlo por seguro-
-Es espero o sino me veré en la necesidad de mandarlos a buscar con la policía- y sonreí
-Tú estás demasiado loca, pero asi te queremos-
 
Asi pasamos la noche nos quedamos los tres dormidos en mi habitación y al otro día  los rayos del sol iluminaban nuestros rostros Robert se movió molesto por la luz, Itzel ni siquiera se dio cuenta de eso y yo pues igual que mi hermano pero ahora era el día que me iba y pues tenía que disfrutar las pocas hora que me quedaban, desayunamos los tres entre sonrisas y las pocas personas que estaban en la casa sonrieron hace mucho no escuchaban nuestras peleas y sonrisas. Salimos de compras me enviaron algunas cosa mantuve una conversación con mi hermana y me dijo que cuidara de Zayn eso si era sorprendente para mi si sabía muy bien que nos llevábamos fatal ella lo único que hizo es abrazarme y decirme –Del odio al amor hay un solo paso, solo escucha si, lo quise pero sé que él no es mi verdadero amor ya veré quien lo es hasta que eso pase el será un bonito recuerdo que tuve de aquel viaje que hicimos sin querer- me dio un último beso y salió de mi habitación dejándome algo confundida.
 
-Pasajeros del vuelo a Londres abordar por la puerta cinco, ultimo llamado- resonó por el aeropuerto solo mire a mis hermanos no quería despedidas no de nuevo nos dimos la manos y aborde el avión, eran varias horas de viaje asi que saque mi mp3 y los audífonos  me los puse asi al fin en mucho tiempo me relaje; tome un taxi  para ir a casa de mis tíos por el momento es ahí donde viviría hasta poder pedir el dinero y comprar mi departamento ellos estuvieron muy felices al verme al igual que Alan y Celeste. Verlos era una impresión grande ellos unidos sí que me saco una sonrisa y mucho más cuando Celeste me dijo que estaba comprometida.
 
(….)
 
Esto no!, no me gusta, muy largo, muy descubierto, toda mi ropa estaba en medio de mi habitación y aun no sabía que ponerme jamás me pasaba pero hoy era un día estupendo después de mucho tiempo veré a mis amigas –Es tarde- el grito de Alan me asusto y agarre lo primero que me había puesto un vestido, zapatos de muñeca, un cintillo para mi cabello el cual combinaba muy bien con el vestido, me maquille rápido tome mi bolso y baje solo al verme el empezó a molestarme.
 
-Sabes aún sigo con la idea que me compres un auto-
-Soñar no cuesta nada-
-no seas malo mira que….-
-Lo primero es primero debes ponerte al día en las clases dar los exámenes y muchas cosas- ordeno y sonrió a la vez era lindo pero otras se comportaba como un padre pero lo quería mucho.
-Eres un agua fiesta- mire y habíamos llegado al instituto
 
Me baje muy emocionada como una niña se pone cuando le van a regalar un dulce, yo misma me sorprendía por mi actitud, Alan estaciono y al poco rato estaba a mi lado me paso su mano por mi cintura y me hizo caminar –Estas loco- dije y él se puso sus gafas y entramos, pasamos por dirección, secretaria y por muchos lados organizando todo por mi ausencia al menos el que estaba a cargo de la dirección no fue mala persona y supo comprender todo lo sucedido, de nuevo me pasaron el horario de clases y de las clases extras que obligatoriamente debería tomar para poder recuperar notas eso no me causo mucha gracia pero ya nada me tocaba o sino no poder tener mi auto, como todo eso se demoró aún tenía una hora libre para hablar con mi primo fuimos a la cafetería pero lo que no me imaginaba que ahí es donde estarían  mis  amigas sonriendo como siempre y los odiosos que nos hacían la vida imposible todas las miradas se posaron en nosotros dos Zayn conocía a mi primo pero al verme con él se vio muy molesto –Que pasa aquí- me dije y Alan me miro como confundido me solté de él y corrí hacia donde mis amigas y las abrace me vieron algo confundidas pero luego me correspondieron el abrazo.
 
-Jess, es mejor que me vaya- mi primo se había acercado y estaba algo nervioso creo que le aturdía muchas miradas.
-No, ándale quédate te presento a mis amigas Phoenix, Blue, Anair y Sony y les fui indicando a cada ellas se quedaron mirándole embobadas.
-Un gusto chicas-
-El gusto es el de nosotras- mire de reojo y los chicos estaban mirándonos serias solo sonreí por aquel acto
-En verdad tengo que irme, pasar por ti en la tarde y no te escapes- me dio un beso y salió de la cafetería.
-Donde te has metido todo este tiempo- notablemente Blue estaba molesta
-Y…o- estaba nerviosa aún me dolía recordar- lo siento tuve problemas
-Porque no nos dijiste te hubiéramos ayudado- replico Phoenix y sentándose
-Cuando esté lista les contare, ahora mejor cuénteme como les ahí con esos- e indique la dirección de los chicos
-Ni los menciones, los odio- dijo Sony
-son unos vándalos- Blue sonaba algo extraña
-Más que eso – Anair apretó un poco la manzana que tenía en sus manos
-Y tus hermanos-
-Ellos volvieron a nuestro país- dije aun con la mirada perdida si Zayn se acercaba el diría todo aunque no creo que sea capaz de hacer algo y mucho menos molestar con eso.
-Que tanto miras a Malik-
-mmm, nada-
-Mira si no quieres estar con nosotras es mejor que te vayas- Blue estaba molesta
-Ya chicas lo siento todo lo que me ha pasado ha sido muy fuerte entiéndanme-
-Ya, tenemos muchas cosas ellos han hecho que estos meses sean lo peor, lamentablemente llegamos a creer que sería diferente con eso que por un tiempo tú y Zayn estaban juntos- eso no me lo esperaba y me atore con el jugo que estaba  tomando haciendo que las chicas se reían por mi acto
-Muy chistosas-
 
Charlamos un poco más, al menos ya no preguntaban nada a lo que se respecta a mi ausencia, les conté de los regalos y cosas pero no recordando los malos momentos el timbre sonó y salimos a clases me tocaría compartir clases con Phoenix  y Malik mi celular sonó antes de entrar y era un mensaje de Zayn “Espero que estés mejor por todo lo anterior, sé que eso te dolió pero aun asi la vida continua…. Eres linda, inteligente y tienes muchas cualidades espero que las sepas aprovechar y que cuentas conmigo” esto no podía ser posible de cuando acá Malik muestra esa actitud conmigo pero luego lo averiguaría por el momento me concentraría en las clases y recuperar el tiempo perdido con mis amigas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:13 am

Me encantó Chels :) Pobre Jessi :( No puedo comentar mucho ya que mi internet anda del asco, pero me encantó<3 Te quedo super hermoso :')♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 02 Feb 2014, 1:50 pm

Ajam, ajam :) Te quedo muy bonito :3 Perdón, pero no me puedo pasar tan seguido... No sé quién la sigue, pero te quedo boneeto xD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:41 pm

Seguiría yo Mai<3 Más tarde posiblemente suba.. O mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 08 Feb 2014, 1:26 pm

Okas :3 Lo espero ansiosa :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 1:57 pm

Hola! Bueno, analizando que pronto comenzaré la secundaria, tendré que poner toda mi atención en el estudio y debido a que tengo muchas colectivas, decidí que abandonaría unas ya que con el poco tiempo que tendré no podré atender a todas. Créanme que me duele hacer esto, ya que por algo audicioné y dejarla es realmente doloroso, pero no hay otra opción. Fue un placer escribir con todas ustedes, son geniales, en serio. Espero que alguna vez volvamos a escribir juntas, las quiero.


Atte: Fati.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 10 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.