Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)
Hola chicas antes que nada miren hize unos cambios en la edad como la mayoria tiene entre 17 y 16 pues para que sea mejor la historia con esta aclaracion subire mi capitulo espero que Majin no se enoje
Invitado
Invitado
Ah, ok, no me enojo... No soy como Kamijou (Ignoren, anime hehe :D)
Pero sí no me asustes... ¿Entonces cuántos años tienes?
Así cambio la edad en las fichas... :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Capitulo 002
El destino es impredecible al igual que el tiempo!
»кιтту(….)
Pasado
Pasado
Ahora nos encontrábamos abordando un avión con rumbo a Londres, estaba tan harta de todo eso nunca pasábamos en un lugar más de tres meses y en el poco tiempo que estaba en esos lugares no podía tener amistades verdaderas peor aún enamorarme la última relación que tuve termino muy mal cada uno humillándose por cosas que no tenían sentido, mi familia ahora no era la de siempre mis padres se pasaban de viaje casi siempre y cada vez que regresaban nos hacían empacar y nos mudábamos, nunca he tenido una buena relación con mi hermana mayor Iztel tiene 18 años solo es un año de diferencia pero aun así su manera de pensar de llevar la vida es muy diferente a la mía por otro lado está mi adorado hermano Robert es mi mellizo es mi compañero de locuras, mi pañuelo de lágrimas aunque a veces choquemos con lo que pensamos y odia que les coquetea a sus amigos me adora y me cuida mucho la verdad sin él no sé qué haría, de mis padres justamente ahora no sé dónde se hallan solo vinieron avisarnos que nos quedaríamos una gran temporada con nuestros tíos y primos en Londres que de la escuela no nos preocupáramos que ya estaba hablado, todo esto me daba mucha gracia al menos al fin tendríamos un lugar fijo para quedarnos a vivir.
-Hey mi chaparra en que piensas- hablo mi hermano al notar que estaba muy callada y mi mirada fija en un solo punto.
-Ehh, en todo esto aún pienso que es mentira- conteste mientras mi mirada volvía a ver a ese chico ruloso que me abrazaba
-Pues créelo nos quedaremos un largo tiempo en Londres-
-No sé cómo puedes estar tan tranquilo nunca duramos un tiempo siempre salimos como huyendo estoy tan harta de todo- dije muy enojada alzando la voz para que los demás viajantes me miraran solté un suspiro y me tranquilice-
-Jessie sabes que te quiero pero tus histerias a veces hartan- dijo alejándose un poco lo menos que quería era eso- sabes por ti estoy en este avión- ahí iba de nuevo era verdad me le pase rogando mucho para que viniera con nosotros por él se hubiera quedado con sus amigos –no te reclamo pero sé que si no venía de seguro tu cometerías una de tus locuras- tomo mi cara y sonrió.
(……)
-Despierta, despierta- esa voz que todas las mañanas me levantaba gritaba en mi oído
-Déjame dormir- reclame mientras me tapaba la cabeza con la almohada
-Anda floja tenemos 10 min para llegar a la escuela- dijo mientras me halaba las piernas para intentar levantarme en que eso si era buena si de dormir se trataba pues podía quedarme horas en cama.
-No mientas- dije mientras me incorporaba en la cama y me refregaba los ojos para despertarme
-Mira tú mismo- índico el reloj que estaba en mi mesilla
-Eres un tonto como se te ocurre levantarme cuando ya no hay tiempo- reclame y en menos de cinco minutos estaba mi ropa lista para cambiarme
-Si ahora yo soy el tonto llevo más de una hora intentando levantarme y la señorita solo se daba la vuelta- salió dando un portazo.
Luego hablaría con él ha cambiado mucho desde que sale con el grupido de amigos del novio de Iztel es un insoportable ya no disfruta de mi compañía y de mis cosas, entre con toda la mala gana a la ducha para despertarme por completo era obvio que llegaría tarde pero por ahora era lo menos que me importaba sino estar un tiempo con mis amigas cerré el grifo de la ducha me envolví en la toalla blanca que colgaba en el baño salí encontrándome con Celeste sentada al borde de mi cama.
-Vas tarde a la escuela- hablo mientras miraba mi ropa
-Robert tiene la culpa- dije molesta por su actitud
-Mira estoy a cargo de ustedes- no le deje terminar
-A que vienes- no tenía una buena relación con ella siempre estaba pendiente de lo que hacía me preguntaba todo que hacia si alguien mi gustaba esas cosas solo era mi prima no mi madre.
-Me odias- dijo tranquilamente se levantó dirigiéndose a la puerta
-No eres mi madre-
-Sabes te pareces a mi cuando llegue a este lugar- intento salir pero no le deje hace mucho quería hablar con alguien sin gritos o pelear como últimamente lo hacía con Robert, Iztel y mis padres que venían de vez en cuando a vernos.
-De que hablas- me senté aun envuelta en la toalla
-Mira se lo que sientes aunque parece que a mí no me afecta lo de mis padres, me duele que no estén a mi lado y mucho más en este paso que voy a dar- me contesto con un poco de lágrimas que anunciaban por salir.
-No llores que odio eso-
-Lo necesito, así como tú necesitas que alguien te escuche son gritos o me equivoco- al parecer ella esa bruja o algo.
-No soy bruja, como te dije eres igual a mí y a Alan a esa edad- sonrió lentamente
-Tu no lo creo si eres popular todo el mundo se muere por ti y lo tienes todo-
-No todo a mis padres no ya que ellos salen siempre o están más al pendiente de sus negocios que de nosotros.
-Pero si los tíos me dicen otra cosa- pues era verdad cuando ellos venían a verme me trataban como una hija y decían lo mucho que extrañan a esa Celeste pequeña que estaba al pendiente de ellos.
-Que me extrañan lo sé, pero no están de acuerdo con lo que quiero hacer con mi vida-
-Te vas a ir- por más que decía que la odiaba no era verdad me haría mucha falta que me atosigara con sus preguntas y se preocupara era como mi madre a pesar de tener 21 años se comportaba como una adulta de 40 años.
-Me propusieron matrimonio- contesto con un brillo en sus ojos
-Eso es magnífico- me levante para abrazarle
-Pero mis padres ni siquiera lo aceptan-
-Porque?-
-Para ellos él no es para mí, él es de clase media y no tiene los recursos como para que me haga vivir como una princesa-
-Están locos, si te ama y tú le amas eso es lo más importante el dinero no lo es todo- le dije mientras le limpiaba las lágrimas que corrían en sus mejillas
-Lo sé pero ellos no entiende esa parte, Alan me apoya pero mis padres no-
-Mira luego solucionaremos eso tu tranquila disfruta eso si tienes que presentarme para darte mi punto de vista –sonreí- tiene hermano de mi edad o un año más que mí?-
-Estás loca petisa- se levantó- cámbiate que Alan y yo te llevaremos para justificar las horas no asistidas, eso sí estudia-
Salió dejándome pensando en todo lo que me había dicho, mis tíos no aceptaban siempre me decían que había que luchar por el amor y que el dinero no importaba si existe amor eso no es necesario, pero ahora ella me dice lo contrario mis tíos deben estar mal me vestí rápidamente con unos shorts jeans, botas negras, blusa negra solté mi cabello los alise un poco maquille lo necesario tome mi bolso, mi celular y unas gafas corrí al encuentro de mis primos que se dirigían a la universidad en el trayecto Alan me reprimía por levantarme tarde mientras que Celeste le habla a él por no comprender mi afán por dormir sonreí por cada cosa que decían, al llegar se bajaron junto a mí para justificar mi retraso hecho todo eso se despidieron.
-Deben comprarme un coche- grite mientras ellos se alejaban
-Cuando vea esos reportes lo hare, te quiero- grito Alan sonriendo por la reacción de los chicos que pasaban por ese pasillo-
-Yo también te quiero- alce la mano en movimiento de despedida
Emprendí mi camino a los casilleros para guardar los libros y tomar los de las cuatro próximas horas el sonoroso timbre resonó para dar vista a un montón de chicos saliendo, otros esperaban a sus amigos en esquinas pero todos iban a un mismo lugar a la cafetería a su almuerzo, cerré mi casillero mientras mi vista buscaba a mi mejor amiga Phoenix ella había sido la primera chica que se acercó para ofrecerle su amistad después de varios problemas se volvieron inseparables junto con otras tres chicas Azul, Anair, y Cony que se unieron al grupo un poco después de mi llegada era la nueva era como el juguete nuevo de toda la escuela pero ahí estaban ellas ayudándome de esos idiotas no somos las más populares pero si somas las de buenas calificaciones y reconocidas por alguna travesura que hacemos a los chicos del equipo de futbol y los populares en sí, no hemos hecho fama de chicas malas pero aun así no han podido sacarnos por nuestras buenas calificaciones al llegar a la cafetería ahí las vi a mis amigas sonriendo me acerque lo primero que hicieron fue regañarme por no avisar que llegaría tarde y esas cosas estábamos riendo de lo que Lizzy se queja del profesor de Historia, la puerta se escuchó y nosotras volteamos al ver a esos chicos que nos hacían la vida imposible Malik, Horan, Tomlinson, Styles, Payne y mi queridísimo hermano riendo y haciendo bobadas pero la mirada de Phoenix se perdió al verlo fijamente a Louis por más que intentamos sacarle de sus pensamientos no pudimos luego de mucho ella volvió esta aun confundida pero lo dejamos para luego hablar se acercó a nuestra mesa el idiota de Malik abrazando a una de mis amigas la cual pidió de malagana que se alejara y pretendían que discutiéramos pero no lo permitiría, llego mi hermana otra más que no quería verla, sin más nos levantamos dejándoles con todas las ganas de pelear, sin antes reclamar a cada una de ellas de armar un plan y no invitarme quedamos para ir al cine al fin saldríamos luego de varias semanas estudiando.
Hola chicas en verdad siento la tardanza ya mil disculpas no vale lo se pero mi internet anda medio loco cada cinco minutos se iba a parte que cada vez que intentaba subir se borraba lo siento espero que este vien las ideas ya se me cruzaron esperemos a la proxima
Invitado
Invitado
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
Me encantó tu capítulo :33
Yo fui tu primera amiga, oh yeah! Jaja :D
Ahora es el turno de... Faati!! :D
Por cierto Jess, siento haberte presionado en subir el capítulo :(Pero estuvo uy bueno :D
Espero el capítulo con ansias Faatu(?
Besos#
Majin Maia ~DangerGirl~
ME HACKEARON LA CUENTA ESTA ES OTRA OSE BITCHES ANAIR ESTA DEVUELTA
Invitado
Invitado
Hola Anni :) Que suerte que tengas otra :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Perdonen, perdonen, perdonen... Ya mismo me pongo a escribir el capítulo chicas, lo siento enserio :c Prometo que será larguito.
PD: Em... hice un pequeño cambio de apellido, no se llamará Azul Lopez, se llamará Azul Irwin. Y bueno... el hermano será Ashton Irwin y el primo Luke Hemming {les puse el nombre del representante} Espero que no te moleste linda (: Bueno... a escribir se ha dicho! ¡BESOS!♥
PD: Em... hice un pequeño cambio de apellido, no se llamará Azul Lopez, se llamará Azul Irwin. Y bueno... el hermano será Ashton Irwin y el primo Luke Hemming {les puse el nombre del representante} Espero que no te moleste linda (: Bueno... a escribir se ha dicho! ¡BESOS!♥
Invitado
Invitado
No me molesta Fatti :3 Espero tu capítulo
P.D: Por sierto, no voy a poder estar tan on, no tengo cargador para mi notebook, así que espero que no me maten :sad:
Majin Maia ~DangerGirl~
Capítulo 003: Harry Styles
Narrador omnisciente:
El sol entraba en pequeños rayos a través de la cortina interrumpiendo el sueño de la morena. Abrió lentamente sus ojos debido a que todavía no se acostumbraban a la luz que había en la habitación, luego de unos segundos se sentó en la cama y estiró su cuerpo. Tomó su celular para fijarse la hora, éste marcaba las 06:58 a.m., su hermano no tardaría en venir a despertarla, pero prefería ahorrar tiempo así que se puso de pie y comenzó a buscar alguna ropa que ponerse para el colegio. Eligió unos jeans ajustados de color negro, una remera algo holgada gris con un diseño en negro y sus típicas Converse tipo botita negras. Cuándo terminaba de ponerse la remera escuchó como su hermano golpeaba su puerta y gritaba un “a levantarse, bella durmiente”. Ella sonrió y se dirigió hacia la puerta para abrirle, una vez abierta, su hermano la miró confundido.
— Mierda que te cambias rápido, eh —Besó su mejilla y él desordenó su cabello. Ashton todavía estaba con unos pantalones que utilizaba para dormir y una remera gris que ya le quedaba algo chica—.
— Por lo menos no tarde un millón de años como una personita que yo conozco y no me cae muy bien —Dijo con la intención de molestarlo, su novia, Sophia, no le caía para nada bien a la morena y no perdía oportunidad alguna para dejárselo en claro a su hermano—.
— Linda, no empieces con tus indirectas de odio hacia Sophia. Anda, termina de vestirte que Luke ya pasará por nosotros.
— Desearía que Luke fuera mi hermano y no tú. ¡Por lo menos él no me deja de lado por su noviecita!
— ¿Qué dijiste? —Su hermano sonrió divertido acercándose peligrosamente—.
— Que te amo, hermanito.
— Eso no fue lo que dijiste, Azul Irwin. Dime la verdad, ¿Qué dijiste?
— Que desearía que Luke fuera mi hermano porque él no me deja de lado por su noviecita —De un momento a otro Ashton se abalanzó sobre su hermana y comenzó a hacerle cosquillas, sabía que su hermano era demasiado cosquillosa y a veces era demasiado malvado como aprovecharse de eso—. Para… Ashton… Para… ¡Ya, ya, ya!
— Di que soy el más lindo y te dejo.
— Tampoco te voy a mentir de tan vil manera —Las cosquillas volvieron, pero Azul tomó el brazo de su hermano intentando alejarlo pero era imposible, él era más fuerte—.
— Dilo o nos quedaremos así hasta que Luke venga a salvarte.
— ¡Está bien, está bien! Eres el más lindo.
— El mejor hermano.
— Y el mejor hermano. ¿Ya, contento? —Su hermano se levantó y le extendió la mano para que ayudarla, ella la tomó y tiró de ella para hacerlo caer. Ahora ella sería la que se burlaría, comenzó a despeinar su pelo rizado y Ashton comenzó a hacerle cosquillas de nuevo, así eran sus mañanas…—
— ¡Ashton, Azul, a desayunar chicos! —Gritó su madre desde el primer piso, ambos pararon de molestar al otro y se levantaron, se miraron cómplices y rieron—.
Bajaron entre risas a lo que su madre no le dio mucha importancia porque siempre eran así en las mañanas. Se sentaron uno al lado del otro mientras desayunaban, sus padres lo miraron normales pero ellos notaban que algo estaba diferente entre ellos, estaban más… Unidos. Años atrás Ashton le hacía la vida imposible a Azul, y casi siempre venía Harry a salvarla. Ella echaba de menos esos momentos, en los que el rizado y ella eran mejores amigos. Ashton estaba celoso de él todo el tiempo, no soportaba que su hermanita menor estuviera tanto tiempo con otro chico y que lo tratara mejor que a él. Pero cuando toda esa hermosa amistad que había entre Azul y Harry se terminó, Ashton se convirtió en el único para su hermana, obviamente, junto a Luke. Luego conoció a Calum, pero eso ya es otro tema, ella ahora tiene a sus mejores amigas Phoenix, Lizzy, Cony, Jessie y Ani, las cuáles siempre estuvieron ahí para ella, y bueno, luego está su hermano, su primo y su único mejor amigo, Calum. Este último ya lo conocía mucho antes que Harry, pues es amigo de su hermano desde que se mudaron a Doncaster, solamente que no tenían mucha conversación hasta que ella cumplió los catorce y entonces comenzaron a hablar. Si bien, amaba a Calum porque era su mejor amigo, extrañaba a Harry…
— Harry, ¿te puedo hacer una pregunta? —Dijo la pequeña niña mirándolo fijo, sus ojos verdes la miraron de vuelta con una sonrisa en su rostro—.
— Claro, Boo.
— ¿Tú me quieres? —Preguntó ella temerosa ante la respuesta del rizado, pero él la abrazó por los hombros y se acercó a su oído—.
— Yo no te quiero, yo te amo.
— ¿Cómo los adultos?
— No, yo te amo de verdad —Y dicho esto besó su mejilla y la abrazó más fuerte—.
— ¡Mierda! —Escuchó salir de la boca del rizado, lo miró y su rodilla estaba lastimada, se acercó a él para verlo mejor—.
— ¡Harry! ¿Qué te pasó?
— Me caí de la maldita bicicleta.
— Oh, ¿quieres que vaya por el botiquín?
— No, mejor quédate conmigo y se me pasará —Ella se sentó a su lado y el rizado la tomó de la mano para luego entrelazar sus dedos—. Nunca te alejes de mí.
— Tú tampoco —Y ella apoyó su cabeza en el hombro de él para dedicarse a mirar el cielo que se oscurecía con el atardecer—.
— ¿Estás segura, Boo? —Preguntó tomando de su mano, ella asintió para luego mirarlo—.
— Más que nunca.
— De acuerdo, a la cuenta de 3. 1…
— 2…
— ¡3! —Dijeron al unísono para luego unirse en un tierno beso que no duró más de cinco segundos. Al separarse estallaron en risas—.
— No estuvo tan mal.
— No… ¿Prometes que nunca olvidarás este momento?
— Solo si tú lo prometes también.
— Entonces en una pinky promise —Paró su dedo meñique y ella no tardó de unirlo con el suyo, sonrieron mutuamente—. Te quiero.
— Yo más.
Narra Azul:
— ¡Tierra llamando a Azul! —Dijo mi primo pasando la mano por mis ojos, estaba tan sumergida recordando a Harry que no me di cuenta de que mi primo ya había llegado para ir juntos al colegio. Sacudí la cabeza y lo miré—.
— ¿Eh? ¿Qué pasa, Luke?
— ¿Qué pasa? Pasa que tenemos que ir al colegio y tú te quedaste embobada mirando a la nada.
— Oh, de acuerdo, vamos —Me despedí de mis padres y junto a mi hermano y mi primo salieron de la casa. Luke era de cabello rubio, ojos azules como el mar y piel blanca. Ashton era de cabello claro, ojos entre verdes y miel, nunca se sabía con exactitud y piel blanca. Mientras que yo, era de piel morena, ojos cafés y cabello castaño oscuro. Totalmente diferente a ellos—.
— ¡Azul! —Escuché mi nombre unos metros detrás de nosotros, volteé y era Calum. Lo esperé mientras que Luke y Ashton se adelantaban—.
— ¡Cal! —Lo abracé ya que no lo había visto desde el viernes—. ¿Cómo estás?
— Yo bien, ¿y tú?
— Bien, oye… Necesito un consejo.
— De acuerdo, dime en qué puedo ayudarte.
— Estoy enamorado.
— ¡Awww! ¡Cal! —Lo abracé y el me correspondió— ¿Quién es la afortunada?
— No sé si afortunada… Por que, es alguien muy importante para mí y no quiero perderla.
— Awww, no te preocupes. Ella verá lo que vales y vendrá corriendo hacia ti, eso te lo aseguro.
— ¿Tú crees?
— Claro, tan solo mírate. ¡Eres muy tierno para que alguien se resista! —Pellizqué sus mejillas y él rió—.
— De acuerdo, ¿y tú? ¿Todo bien, segura?
— Bueno… Ya sabes, lo de siempre.
— Oh. Pero yo estoy aquí, yo no te haré lo mismo —Me abrazó y besó mi mejilla mientras llegábamos al colegio, Luke y Ashton nos esperaban en la entrada. Luke mirándonos pícaro mientras que Ashton nos miraba serio—.
— Baja tus humos, Fletcher, que te saldrá vapor por las orejas —Le dije a mi hermano, quién estaba a mi lado—.
— Ojito con mi hermanita, Hood —Dijo Ashton antes de despedirse de mí con un abrazo e irse a saludar a su novia, Luke rodó los ojos y le hizo una burla detrás de cómo él iba a verla, todos estallamos en risas—. ¡Luke Hemmings deja de burlarme idiota! —Dijo aún de espaldas, Luke dejó de hacer gracia y le sacó la lengua—.
Me despedí de ellos dos y me dirigí en busca de alguna de las chicas pero justo el timbre. Ahora me tocaba Historia junto a Phoenix y Cony, bueno y Harry y unos más de su grupo. La verdad que desde que nos habíamos dejado de hablar, me era difícil tener que mirarlo a la cara. Quería dejar todo de lado y volver a ser él y yo como antes. Lo extrañaba, y si bien ahora estaba Calum, Harry tenía ese “no se qué” que no me dejaba sacarlo de mi mente. Tan sólo… Sus ojos, ese verde esmeralda que amaba y amo, sus labios rosados, su pelo, aquel alborotado pelo con rizos chocolates y su voz… Era grave para sus 17 años, pero eso no importaba. Me encantaba cuando me cantaba canciones en las “piyamadas” que hacíamos, yo tocaba la guitarra y él cantaba. Pero no, no podía ser todo como antes. Él había cambiado y bastante, ese Harry tierno y gracioso que yo conocía en convirtió en uno rebelde y burlón.
— ¡Hola Blue! —Dijo Phoenix mientras se sentaba al lado de la morena, la miró sonriendo y la castaño notó el motivo de si distracción. Su mirada se encontraba fija en Styles, quien estaba al otro lado del salón sentado junto a Niall Horan—.
— Hola Phee —Dijo tratando de quitar la mirada de aquel rizado—.
— Ese rizado te trae loca a Blue y ella lo sabe… —Canturreó Cony detrás de nosotras—.
— Cállate que ese rubio de allá te trae volando por las nubes —Ella se sonrojó y Phoenix y yo reímos, de pronto entró el profesor al aula y todos nos sentamos—.
— Alumnos, hoy tendremos un trabajo de a dos, consistirá en averiguar más sobre nuestro compañero, pero yo haré las parejas ya que si les dejo elegir a su amigo no se esforzarán nada ya que saben cosas sobre él. Así que comencemos… —Comenzó a dar las parejas, a Phoenix le tocó con un chico de cabello castaño claro, ojos verdes y piel blanca llamado Jack. A Cony le tocó con un rubio que se llamaba Dylan—. Y finalmente, Azul Irwin junto a… Harry Styles.
— ¿Cómo dices que dijiste? — Dije mirando al profesor con los ojos abiertos, Harry me miró y me sonrió divertido. No sería bueno pasar tiempo con él después de tantos años—.
— Basta de charla, se sientan con su pareja y a trabajar.
Phoenix y Cony se tuvieron que alejar de mí, respiraba nerviosa ya que tenerlo al lado mío era cómo… Shockeante. Harry se acercaba a mí cada vez más, hasta que estuvo sentado al lado mío. Me miró y mantuvimos una conexión visual por unos segundos y luego yo bajé la mirada. Ambos sacamos una hoja y pusimos el nombre del otro. ¿Para qué hablar? Si yo ya sabía casi todo sobre él y él ya sabía todo sobre mí. Pero la cosa era interactuar y había que hacerlo obligatoriamente.
Eso significaba, tener que volver a hablar con él…
— ¿Color favorito? —Pregunté sin mirarlo—.
— ¿Para qué preguntas si ya lo sabes, Irwin?
— Mira, Styles. Esto es por una nota, ¿de acuerdo? ¿Podrías dejar de ser un maldito idiota y concentrarte?
— Mira, Irwin. Ambos sabemos que muchas cosas sobre el otro, así que mejor ahórrame las ganas de hablar contigo sobre otra cosa.
— ¿Sobre otra cosa? Anda, dilo. ¿Qué otra cosa?
— Tú sabes perfectamente sobre qué.
— ¿Quieres que sea honesta? No lo sé.
— Sobre… —Lo interrumpió el profesor—.
— Alumnos, paren su tarea ahora mismo. Quiero que hoy, se junten con su pareja para conocerse más como amigos y no tanto como compañeros obligados por el profesor. Y mañana, deben traerme una generosa lista de cosas sobre su compañero. En especial Irwin y Styles, ustedes fueron amigos así que no pueden ponerme dos o tres cosas. Lo mismo con los demás. Hasta mañana alumnos.
— En mi casa hoy a las 15:30, faltas y voy a tu casa a buscarte. Esto es una por una, concéntrate.
El sol entraba en pequeños rayos a través de la cortina interrumpiendo el sueño de la morena. Abrió lentamente sus ojos debido a que todavía no se acostumbraban a la luz que había en la habitación, luego de unos segundos se sentó en la cama y estiró su cuerpo. Tomó su celular para fijarse la hora, éste marcaba las 06:58 a.m., su hermano no tardaría en venir a despertarla, pero prefería ahorrar tiempo así que se puso de pie y comenzó a buscar alguna ropa que ponerse para el colegio. Eligió unos jeans ajustados de color negro, una remera algo holgada gris con un diseño en negro y sus típicas Converse tipo botita negras. Cuándo terminaba de ponerse la remera escuchó como su hermano golpeaba su puerta y gritaba un “a levantarse, bella durmiente”. Ella sonrió y se dirigió hacia la puerta para abrirle, una vez abierta, su hermano la miró confundido.
— Mierda que te cambias rápido, eh —Besó su mejilla y él desordenó su cabello. Ashton todavía estaba con unos pantalones que utilizaba para dormir y una remera gris que ya le quedaba algo chica—.
— Por lo menos no tarde un millón de años como una personita que yo conozco y no me cae muy bien —Dijo con la intención de molestarlo, su novia, Sophia, no le caía para nada bien a la morena y no perdía oportunidad alguna para dejárselo en claro a su hermano—.
— Linda, no empieces con tus indirectas de odio hacia Sophia. Anda, termina de vestirte que Luke ya pasará por nosotros.
— Desearía que Luke fuera mi hermano y no tú. ¡Por lo menos él no me deja de lado por su noviecita!
— ¿Qué dijiste? —Su hermano sonrió divertido acercándose peligrosamente—.
— Que te amo, hermanito.
— Eso no fue lo que dijiste, Azul Irwin. Dime la verdad, ¿Qué dijiste?
— Que desearía que Luke fuera mi hermano porque él no me deja de lado por su noviecita —De un momento a otro Ashton se abalanzó sobre su hermana y comenzó a hacerle cosquillas, sabía que su hermano era demasiado cosquillosa y a veces era demasiado malvado como aprovecharse de eso—. Para… Ashton… Para… ¡Ya, ya, ya!
— Di que soy el más lindo y te dejo.
— Tampoco te voy a mentir de tan vil manera —Las cosquillas volvieron, pero Azul tomó el brazo de su hermano intentando alejarlo pero era imposible, él era más fuerte—.
— Dilo o nos quedaremos así hasta que Luke venga a salvarte.
— ¡Está bien, está bien! Eres el más lindo.
— El mejor hermano.
— Y el mejor hermano. ¿Ya, contento? —Su hermano se levantó y le extendió la mano para que ayudarla, ella la tomó y tiró de ella para hacerlo caer. Ahora ella sería la que se burlaría, comenzó a despeinar su pelo rizado y Ashton comenzó a hacerle cosquillas de nuevo, así eran sus mañanas…—
— ¡Ashton, Azul, a desayunar chicos! —Gritó su madre desde el primer piso, ambos pararon de molestar al otro y se levantaron, se miraron cómplices y rieron—.
Bajaron entre risas a lo que su madre no le dio mucha importancia porque siempre eran así en las mañanas. Se sentaron uno al lado del otro mientras desayunaban, sus padres lo miraron normales pero ellos notaban que algo estaba diferente entre ellos, estaban más… Unidos. Años atrás Ashton le hacía la vida imposible a Azul, y casi siempre venía Harry a salvarla. Ella echaba de menos esos momentos, en los que el rizado y ella eran mejores amigos. Ashton estaba celoso de él todo el tiempo, no soportaba que su hermanita menor estuviera tanto tiempo con otro chico y que lo tratara mejor que a él. Pero cuando toda esa hermosa amistad que había entre Azul y Harry se terminó, Ashton se convirtió en el único para su hermana, obviamente, junto a Luke. Luego conoció a Calum, pero eso ya es otro tema, ella ahora tiene a sus mejores amigas Phoenix, Lizzy, Cony, Jessie y Ani, las cuáles siempre estuvieron ahí para ella, y bueno, luego está su hermano, su primo y su único mejor amigo, Calum. Este último ya lo conocía mucho antes que Harry, pues es amigo de su hermano desde que se mudaron a Doncaster, solamente que no tenían mucha conversación hasta que ella cumplió los catorce y entonces comenzaron a hablar. Si bien, amaba a Calum porque era su mejor amigo, extrañaba a Harry…
*Flash Back*
— Harry, ¿te puedo hacer una pregunta? —Dijo la pequeña niña mirándolo fijo, sus ojos verdes la miraron de vuelta con una sonrisa en su rostro—.
— Claro, Boo.
— ¿Tú me quieres? —Preguntó ella temerosa ante la respuesta del rizado, pero él la abrazó por los hombros y se acercó a su oído—.
— Yo no te quiero, yo te amo.
— ¿Cómo los adultos?
— No, yo te amo de verdad —Y dicho esto besó su mejilla y la abrazó más fuerte—.
{***}
— ¡Harry! ¿Qué te pasó?
— Me caí de la maldita bicicleta.
— Oh, ¿quieres que vaya por el botiquín?
— No, mejor quédate conmigo y se me pasará —Ella se sentó a su lado y el rizado la tomó de la mano para luego entrelazar sus dedos—. Nunca te alejes de mí.
— Tú tampoco —Y ella apoyó su cabeza en el hombro de él para dedicarse a mirar el cielo que se oscurecía con el atardecer—.
{***}
— Más que nunca.
— De acuerdo, a la cuenta de 3. 1…
— 2…
— ¡3! —Dijeron al unísono para luego unirse en un tierno beso que no duró más de cinco segundos. Al separarse estallaron en risas—.
— No estuvo tan mal.
— No… ¿Prometes que nunca olvidarás este momento?
— Solo si tú lo prometes también.
— Entonces en una pinky promise —Paró su dedo meñique y ella no tardó de unirlo con el suyo, sonrieron mutuamente—. Te quiero.
— Yo más.
*Fin del Flash Back*
Narra Azul:
— ¡Tierra llamando a Azul! —Dijo mi primo pasando la mano por mis ojos, estaba tan sumergida recordando a Harry que no me di cuenta de que mi primo ya había llegado para ir juntos al colegio. Sacudí la cabeza y lo miré—.
— ¿Eh? ¿Qué pasa, Luke?
— ¿Qué pasa? Pasa que tenemos que ir al colegio y tú te quedaste embobada mirando a la nada.
— Oh, de acuerdo, vamos —Me despedí de mis padres y junto a mi hermano y mi primo salieron de la casa. Luke era de cabello rubio, ojos azules como el mar y piel blanca. Ashton era de cabello claro, ojos entre verdes y miel, nunca se sabía con exactitud y piel blanca. Mientras que yo, era de piel morena, ojos cafés y cabello castaño oscuro. Totalmente diferente a ellos—.
— ¡Azul! —Escuché mi nombre unos metros detrás de nosotros, volteé y era Calum. Lo esperé mientras que Luke y Ashton se adelantaban—.
— ¡Cal! —Lo abracé ya que no lo había visto desde el viernes—. ¿Cómo estás?
— Yo bien, ¿y tú?
— Bien, oye… Necesito un consejo.
— De acuerdo, dime en qué puedo ayudarte.
— Estoy enamorado.
— ¡Awww! ¡Cal! —Lo abracé y el me correspondió— ¿Quién es la afortunada?
— No sé si afortunada… Por que, es alguien muy importante para mí y no quiero perderla.
— Awww, no te preocupes. Ella verá lo que vales y vendrá corriendo hacia ti, eso te lo aseguro.
— ¿Tú crees?
— Claro, tan solo mírate. ¡Eres muy tierno para que alguien se resista! —Pellizqué sus mejillas y él rió—.
— De acuerdo, ¿y tú? ¿Todo bien, segura?
— Bueno… Ya sabes, lo de siempre.
— Oh. Pero yo estoy aquí, yo no te haré lo mismo —Me abrazó y besó mi mejilla mientras llegábamos al colegio, Luke y Ashton nos esperaban en la entrada. Luke mirándonos pícaro mientras que Ashton nos miraba serio—.
— Baja tus humos, Fletcher, que te saldrá vapor por las orejas —Le dije a mi hermano, quién estaba a mi lado—.
— Ojito con mi hermanita, Hood —Dijo Ashton antes de despedirse de mí con un abrazo e irse a saludar a su novia, Luke rodó los ojos y le hizo una burla detrás de cómo él iba a verla, todos estallamos en risas—. ¡Luke Hemmings deja de burlarme idiota! —Dijo aún de espaldas, Luke dejó de hacer gracia y le sacó la lengua—.
Me despedí de ellos dos y me dirigí en busca de alguna de las chicas pero justo el timbre. Ahora me tocaba Historia junto a Phoenix y Cony, bueno y Harry y unos más de su grupo. La verdad que desde que nos habíamos dejado de hablar, me era difícil tener que mirarlo a la cara. Quería dejar todo de lado y volver a ser él y yo como antes. Lo extrañaba, y si bien ahora estaba Calum, Harry tenía ese “no se qué” que no me dejaba sacarlo de mi mente. Tan sólo… Sus ojos, ese verde esmeralda que amaba y amo, sus labios rosados, su pelo, aquel alborotado pelo con rizos chocolates y su voz… Era grave para sus 17 años, pero eso no importaba. Me encantaba cuando me cantaba canciones en las “piyamadas” que hacíamos, yo tocaba la guitarra y él cantaba. Pero no, no podía ser todo como antes. Él había cambiado y bastante, ese Harry tierno y gracioso que yo conocía en convirtió en uno rebelde y burlón.
— ¡Hola Blue! —Dijo Phoenix mientras se sentaba al lado de la morena, la miró sonriendo y la castaño notó el motivo de si distracción. Su mirada se encontraba fija en Styles, quien estaba al otro lado del salón sentado junto a Niall Horan—.
— Hola Phee —Dijo tratando de quitar la mirada de aquel rizado—.
— Ese rizado te trae loca a Blue y ella lo sabe… —Canturreó Cony detrás de nosotras—.
— Cállate que ese rubio de allá te trae volando por las nubes —Ella se sonrojó y Phoenix y yo reímos, de pronto entró el profesor al aula y todos nos sentamos—.
— Alumnos, hoy tendremos un trabajo de a dos, consistirá en averiguar más sobre nuestro compañero, pero yo haré las parejas ya que si les dejo elegir a su amigo no se esforzarán nada ya que saben cosas sobre él. Así que comencemos… —Comenzó a dar las parejas, a Phoenix le tocó con un chico de cabello castaño claro, ojos verdes y piel blanca llamado Jack. A Cony le tocó con un rubio que se llamaba Dylan—. Y finalmente, Azul Irwin junto a… Harry Styles.
— ¿Cómo dices que dijiste? — Dije mirando al profesor con los ojos abiertos, Harry me miró y me sonrió divertido. No sería bueno pasar tiempo con él después de tantos años—.
— Basta de charla, se sientan con su pareja y a trabajar.
Phoenix y Cony se tuvieron que alejar de mí, respiraba nerviosa ya que tenerlo al lado mío era cómo… Shockeante. Harry se acercaba a mí cada vez más, hasta que estuvo sentado al lado mío. Me miró y mantuvimos una conexión visual por unos segundos y luego yo bajé la mirada. Ambos sacamos una hoja y pusimos el nombre del otro. ¿Para qué hablar? Si yo ya sabía casi todo sobre él y él ya sabía todo sobre mí. Pero la cosa era interactuar y había que hacerlo obligatoriamente.
Eso significaba, tener que volver a hablar con él…
— ¿Color favorito? —Pregunté sin mirarlo—.
— ¿Para qué preguntas si ya lo sabes, Irwin?
— Mira, Styles. Esto es por una nota, ¿de acuerdo? ¿Podrías dejar de ser un maldito idiota y concentrarte?
— Mira, Irwin. Ambos sabemos que muchas cosas sobre el otro, así que mejor ahórrame las ganas de hablar contigo sobre otra cosa.
— ¿Sobre otra cosa? Anda, dilo. ¿Qué otra cosa?
— Tú sabes perfectamente sobre qué.
— ¿Quieres que sea honesta? No lo sé.
— Sobre… —Lo interrumpió el profesor—.
— Alumnos, paren su tarea ahora mismo. Quiero que hoy, se junten con su pareja para conocerse más como amigos y no tanto como compañeros obligados por el profesor. Y mañana, deben traerme una generosa lista de cosas sobre su compañero. En especial Irwin y Styles, ustedes fueron amigos así que no pueden ponerme dos o tres cosas. Lo mismo con los demás. Hasta mañana alumnos.
— En mi casa hoy a las 15:30, faltas y voy a tu casa a buscarte. Esto es una por una, concéntrate.
Invitado
Invitado
HOOOOLA :) me ha encantado tu capítulo, fue genial ;) Ahora le toca a Anair Súbelo pronto sí :D
En serio, Fatti, fue muy divertido... Pobre Blue, le toco con Style ¬¬ Pero todos sabemos que los vamos a agarrar a la salida de la escuela(? somos chicas muy malas xD
Besos
En serio, Fatti, fue muy divertido... Pobre Blue, le toco con Style ¬¬ Pero todos sabemos que los vamos a agarrar a la salida de la escuela(? somos chicas muy malas xD
Besos
Majin Maia ~DangerGirl~
omg!!!!!! i love you chapter !!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Ahora es tu turnito ñ.ñ
Majin Maia ~DangerGirl~
SI LO SUBIRE LUEGO <> -dijo sus subconsiente - si lo hare ahora -dijo susurrando
Frustradamente. luego lo subo
Frustradamente. luego lo subo
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10