O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 27 Dic 2013, 12:37 pm

Yei, I'm happy como una Katarina pulenta, Okno .-. :3
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:52 pm

Escribiendo capítulo... :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 27 Dic 2013, 1:03 pm

Esperando capítulo Okno .-. xD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:38 pm

esperando capitulo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:08 pm

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 LargeBad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 Tumblr_inline_mvlzxh1vvI1rflly3
Capítulo 006

El timbre sonó dando por empezado el primer recreo, apenas oí el sonido me levanté rápidamente y me fui con Phoenix, quien ya estaba en la puerta del salón esperando por mí. Juntas nos dirigimos hacia la cafetería, en donde nos sentamos con dos de las chicas que luego se tuvieron que ir a su clase de fotografía, nosotras no fuimos con ellas porque simplemente no habíamos cogido aquella hora, aparte de que si bien amaba sacar fotografías no necesitaba clases cuando mi padre era fotógrafo, ¿no? Íbamos caminando por los pasillos, yo sumergida en mis pensamientos de cómo haría para mantenerme cerca de Styles sin hacer notar mi nerviosismo y mi amiga en silencio, hasta que habló.

-Blue, estuve pensando... ¿te sigue gustando Harry? -Preguntó con semblante algo serio, me sorprendí a la pregunta-
-¿Qué Harry? -Dije fingiendo cómo que no entendía de quién hablaba aunque era algo obvio-
-Harry Edward Styles. -Respondió rodando los ojos-
-¿¡QUÉ!? Claro que no... -Contesté con la voz aguda sin antes acordarme de que ella me conocía bastante bien y sabía cuando mentía-
-Vamos responde o te golpearé. -Tragué saliva y asentí cabizbaja- No hay nada de malo, a mí me sigue gustando Louis -Confesó mirando a su lado, en donde se encontraba aquel castaño por lo que bajó la cabeza-
-Ya lo sé, pero es que, como se volvió... ¡Es un idiota! -Golpeé la pared furiosa, me molestaba como se había vuelto Harry después de todo-

Con Phoenix no podía tener secretos, ella sabía perfectamente lo que había pasado con aquel rizado y era la única de las chicas, no era porque no les tenga confianza ni nada eso, simplemente porque desde un principio con Phee fue con la que más me uní. Creo que porque vivíamos cerca o porque nos conocíamos hace más tiempo. Prácticamente, era como si ella fuera mi otra yo, sabía todo sobre mí y creo que me conocía mejor que mi hermano, hablando de él... No lo vi en todo el día. De seguro debía estar con su novia. Me alejé un momento de Phoenix y me puse a buscar a mi primo o mi mejor amigo, a uno de los necesitaba decirle que hoy tendría que ir a la casa de Styles por un trabajo. ¿Por qué no se lo decía a mi hermano? Pues, simple, él se pondría como loco y sería capaz de ir a golpear al profesor con tal de cambiarme de pareja. Encontré a Luke junto a unos amigos suyos, lo llamé y el vino de inmediato.

-¿Qué sucede? ¿Pasó algo? -Preguntó él con tono preocupado al ver que mi respiración era agitada-
-Sí, bueno no, em... Sí y no.
-No te entiendo, explícate. 
-Esta tarde tengo que ir a la casa de Harry para un trabajo del colegio y no quiero ir sola -Dije rápidamente con la intención de que él no se enojara- 
-¿Qué mierda acabas de decir, Irwin? No irás -Dijo en tono firme, lo miré suplicante y rodó sus ojos, suspiró rendido- De acuerdo, irás pero te llevaré hoy. No queremos que tu hermano se entere, ¿no? -Asentí-
-¡Gracias, gracias, te amo! -Le dije mientras lo abrazaba, me separé y luego tocó el timbre. Nos despedimos y ambos nos dirigimos a nuestras correspondientes clases-

Faltaba media hora para que sean las tres, yo me encontraba en mi habitación escuchando música mientras trataba de calmar pulso cardíaco, realmente estaba nerviosa. Mi primo por suerte se quedó a almorzar junto a nosotros como casi todos los días, así que no tendría que esperar a que él llegara por mí. Ambos tratamos de esconder mi visita a la casa de Styles de mi hermano con la excusa de que iríamos a pasear por ahí los dos para despejarnos, ya que él estaría con su novia de seguro. Al parecer, no sospechó pero lo conocía bastante y muy convencido de nuestra mentira no estaba. Lo amaba, pero no quería que vaya y golpee al director por ponerme esa pareja, sabía a la perfección como era mi hermano en ese aspecto y no había nadie que lo parara, ni siquiera Luke o Calum. Me levanté de la cama, me di una ducha rápida y me vestí para luego bajar hacia la sala, en donde estaban Ashton y mi primo jugando videojuegos en el televisor principal, me senté al lado del rubio para ver como jugaban, Ashton ganó y Luke lo miraba mal mientras mi hermano festejaba su victoria haciendo un baile raro.

-¿Ya estás lista, linda? -Me preguntó Luke mirándome e ignorando a mi hermano, quién se puso atento a nuestra charla-
-Sí, ¿y tú? -Asintió mientras se ponía sus zapatillas ya que ambos estaban descalzos, reí a eso. Mientras tanto Ashton seguía bailando raro hasta que al parecer se cansó y se tiró al sofá del otro lado de Luke- 
-Y... ¿A dónde van ustedes? -Preguntó mirándonos-
-A pasear por ahí, ¿por qué? -Contraatacó mi primo mirándolo desafiante-
-Curiosidad. Tengan cuidado, eh.
-Ashton, somos primos, ni que fuéramos a fugarnos por ahí. 
-Yo solo preguntaba. Diviértanse -Nos despidió mi hermano una vez que Luke ya estaba parado, tomé mi mochila discretamente sin que Ashton lo notara y ambos salimos por la puerta-

Subimos al auto de mi primo, él como conductor y yo como copiloto, arrancó el automóvil y nos encaminamos hacia la casa de Styles. El trato era así: Luke me dejaba en la casa de Harry, yo me quedaba ahí por unas dos horas si es que aguantaba y cualquier cosa que necesitara, lo llamaba a mi primo sin importar qué tontería sea. De todos modos, se iba a quedar en la plaza que quedaba enfrente, por las dudas. Si Luke era así siendo mi primo, imagínense mi hermano, él entraría conmigo a la casa de Harry solo "por las dudas". A veces exageraban con protegerme, pero aun así los amaba a ambos. Llegamos a la casa del rizado, me despedí de Luke y toqué timbre, a los segundos me abrió aquel ojiverdes que solía ser mi amigo.

-Pensé que tendría que ir a buscarte a tu casa -Dijo con una sonrisa con aires de grandeza, rodé los ojos y él se hizo a un lado para que entrara, dudé un poco pero finalmente lo hice. Dios, me había metido en el mismo infierno otra vez-
Invitado

Invitado

Mensaje por L. Vie 27 Dic 2013, 2:11 pm

:) Lindo, me pondré al corriente (8
L.
L.

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 27 Dic 2013, 2:32 pm

asdfghjkl♥️ Amé tu capítulo Fatti :3 Escribes muy bonito ñ.ñ No te preocupes, golpearé a Styles xD
Ñañañaña, easa chica se llama L, es L, L, L, L, L, L... Yo amo a L xD El del anime, no me malinterpreten :P
Ahora le toca a Ani :* Espero tu capítulo :D Ahora me lo pondré a escribir el mío porque sino me aburro como burro jhdglsagsbag xD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:47 pm

ohhh Fatti amo como escribes el capitulo fue tan jhfjhajfhsdhfsajfhasjfhsj empezare a escribir el capitulo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:01 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:asdfghjkl♥ Amé tu capítulo Fatti :3 Escribes muy bonito ñ.ñ No te preocupes, golpearé a Styles xD
Ñañañaña, easa chica se llama L, es L, L, L, L, L, L... Yo amo a L xD El del anime, no me malinterpreten Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 8 Icon_razz
Ahora le toca a Ani :* Espero tu capítulo :D Ahora me lo pondré a escribir el mío porque sino me aburro como burro jhdglsagsbag xD

Gracias Mai :3 Tú también escribes muy bonito ^.^ Sí... me llamó la atención su comentario, quién será? Yo amo a Leandro, que es un chico del colegio :3 Yo tengo que escribir uno de una nc, no es mi turno, pero... para tenerlo listo xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:02 pm

AnairGonzalez escribió:ohhh Fatti amo como escribes el capitulo fue tan jhfjhajfhsdhfsajfhasjfhsj empezare a escribir el capitulo :)

Gracias Ani :3 No te preocupes, espero :)
Invitado

Invitado

Mensaje por L. Vie 27 Dic 2013, 3:30 pm

¿Quién, yo? Soy *L.* Porque es la inicial de mi apellido. No es por Leandro ni por el animé, chicas. (: Aún así, gusto en leerlas. 
L.
L.

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 27 Dic 2013, 4:25 pm

Jajaja :3 No os preocupeis, no te mataré con la Death Note, entonces, Okno .-. Jajaja, sería raro que fueras L de verdad O.o Sino te estaría acosando e.e

Matta Ne!! :3
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:53 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Jajaja :3 No os preocupeis, no te mataré con la Death Note, entonces, Okno .-. Jajaja, sería raro que fueras L de verdad O.o Sino te estaría acosando e.e

Matta Ne!! :3
ohhhh viste Death note :) es genial
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:14 pm

me encanto el capitulo escribes super bien lo siento volvi a desaparecer pero en estas fechas casi todo el dia he estado saliendo por cierto feliz navidad a todas aunque sea atrasado y un prospero año que todo lo que se han propuesto se cumpla que la bendicion de dios ilumine sus caminos besos y saludos a todas
Invitado

Invitado

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 28 Dic 2013, 8:49 am

Hola Jess :3 No os preocupeis, puedes pasar tu turno, ya que estos días de navidad, año nuevo y eshas cosas no te dejan mucho timepo :3 Así que trancas, sube tu capítulo cuando puedas Anii ♥.♥
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba