O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Dom 29 Dic 2013, 10:49 pm

awwwww Ame los cap estuvieron geniales!
Por dios Hazza fue tan malo, se mereceria una patada en la entre pierna!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 



No puedo creer lo malo que fue con Rachel! pero aun haci es tan tierno, y ahora la ama de verdad,OMG espero que Rachel le de otra oportunidad por favor siguele lo espero ansiosa besos!!!!!!!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 30 Dic 2013, 9:49 am

selu-biblioadictafulltime escribió:awwwww Ame los cap estuvieron geniales!
Por dios Hazza fue tan malo, se mereceria una patada en la entre pierna!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 



No puedo creer lo malo que fue con Rachel! pero aun haci es tan tierno, y ahora la ama de verdad,OMG espero que Rachel le de otra oportunidad por favor siguele lo espero ansiosa besos!!!!!!!
Aww! Amo que los ames! <3
Si, realmente se la merecía.  :evil: 
Sip, ahora cambió, pero igual el daño ya está hecho. :/ Igual espero que Rachel lo perdone. :)
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 30 Dic 2013, 9:57 am

Capítulo 23

{Parte 1}




—Ya ha pasado una semana —exclamó Harry frustrado—. Y se niega a hablar conmigo. Aunque reniegue del hombre que fui, él no habría tenido reparos en forzar la situación.

Harry estaba sentado en la terraza de Laura, tomando una cerveza con Silas.

—Tienes aguante, hijo —el sheriff rio—. No puedo negarlo. La mayoría de los hombres ya se habría marchado a estas alturas. Aún no me puedo creer que consiguieras convencer a Laura de que no te asesinara y hasta ponerla de tu parte.

Rachel se había refugiado en su casa sin salir más que para dar paseos por la playa. La única vez que Harry la había interceptado en un paseo, se había escabullido y él había decidido no molestarla más.

—No me voy a marchar —aseguró Harry—. No me importa cuánto tiempo haga falta. La amo, y creo que ella aún me ama, pero está dolida. Fui un auténtico bastardo. No me la merezco. Siempre me decía que no tenía por qué ser el mismo hombre. Pues, maldita sea, he decidido ser otro y quiero que ella lo vea.

—Por aquí tenemos un dicho: «A lo grande o a casa» —Silas apoyó una mano en el hombro de Harry—. Creo que debes ir a lo grande. Muy grande.

—¿En qué estás pensando? —Harry frunció el ceño.

—No es lo que yo esté pensando sino lo que deberías estar pensando tú. Nos has prometido a Laura y a mí que no vas a construir, pero ¿lo sabe ella? ¿Lo sabe el resto de la isla? Estás perdiendo la oportunidad de demostrar de una vez por todas que eres un hombre nuevo.

—Creo que te entiendo —asintió Harry.

—No, creo que no. Convoca una reunión en el ayuntamiento. Yo dejaré caer que vas a anunciar algo importante sobre el complejo turístico. La gente acudirá porque querrán hacerse oír. Confía en mí, después de veinte años como sheriff aquí, sé de lo que hablo.

—Pero no me servirá de nada si Rachel se niega a salir de su casa —señaló él.

—Ya se encargará Laura de que esté allí. Tú limítate a pensar en cómo humillarte ante todo el mundo —concluyó Silas con una sonrisa.

Harry suspiró. Tenía la sensación de que no iba a ser uno de sus mejores momentos.
Sin embargo, si con eso lograba que Rachel lo escuchara, se tragaría su orgullo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 30 Dic 2013, 10:01 am

¡HOLAA! :D
¡Primer parte del último capítulo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 3275125450
Espero que les guste. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Bárbara.Génessis Lun 30 Dic 2013, 3:53 pm

*O* Que cojdcoms Espero que Rachel Lo perdone o aún que sea le dirija una palabra, espero con ansias la 2 parte linda. Cuidate y siguela esta buena :3
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Andreiitah Lun 30 Dic 2013, 9:15 pm

Estoy segura de que lo perdonara ;) Lo ama wn :P Y el la ama a ella  :(L): se casaran y tendrán a un pequeño Hazzita a su lado y serán felices por siempre (L) Me encantaaaa :D Saludos :*
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por faanny123 Lun 30 Dic 2013, 9:36 pm

que ya lo perdone joder! siguelaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Lun 30 Dic 2013, 10:07 pm

Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Hay no jodas, sentí horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee, como hizo eso Hazz hay :C no lo perdonara Rayis!!! Nooooooooo, ve por el Rayis y awww me dejas con la intriga manaaa!! Voy a morir muy lentamente C; Jajajajajaja sube pronto, además ya se donde vives ;) 

Bueno te respondo por aquí, por que el otro ya esta muy largo xDD Jajajajajaja mira, pues  si tengo una mascota, bueno 3 son perritas dos de ellas duermen conmigo y mi hermana (compartimos cuarto) una es blanca y la otra negra como mi hermana y yo (yo= morena, ella=güera) Jajajajja La Blanca es chihuahua y se llama pingüica(raro :3) y la negra es snauser y se llama Nina (no se si la raza se escriba así lol) tu tienes?
Pues que genial, vas a ir? Aquí ni fechas an sacado y espero ahora si poder ir :3 no e podido ir, pues la segunda vez fui a ambos pero para trabajar y estuve muy frustrada y u.u quiero ir a uno solo para verlos /: abbbr y luego no se donde serán, ni cuando pero quiero verlos por que ya me alejare y desconectare de mi vida social, (estudiante de Medicina) y quiero en verdad ser una Doctora importante, así que pues así c:
Bueno pues si, me e topado con ellas, solo les gusta por así, igual hay unos que le van al equipo y todo pero no ven ningún partido y ven la final y Puuum se creen mucho por que ganen o están en la final siendo que no vieron ni sufrieron todo el recorrido, es deprimente :C pero bueno!! Jajajaja
Ya no recuerdo que mas me pusiste xDD creo es todo, a lo de la música, me gusta poco la clásica casi solo los vals c: no me e puesto a escuchar opera y eso, también de violines y piano, me relajan <3 Bueno me voy, Bye jajajaja 
Fue horrible lo que Harry hizo. :( 
Ya sabremos que hará Rachel, ella AÚN no sabe nada. :/
Ya la sigo. :D
jajajja! Ok. ;)


Si, estaba re largo el otro mensaje.
Aww! Que lindo! ¡Me encantan los peros! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 1608199403
Sip, tengo. 7 perros y 7 gatos. A la mañana para darles de comer es una LOCURA!  :wut: 
Los dos perros más grandes, un perro y una perra, se llaman Malevo y Loca (Esa perra de verdad es loca jajajja!), también mi perra que, tiene unos 5 o 6 meses, se llama Manchita y los cuatro más chiquitos aún no tienen nombre nacieron hace un mes mas o menos. Son hijos de Loca.
Después los gatos, son tres gatas grandes, tres gatas chiquitas y un gatito. Siempre duermen en mi cama, por eso ya tengo todos los brazos y manos llenos de arañazos de los gatitos. :¬¬:
Si, seguro que voy, sólo que aún no tengo la entrada. :/ Acá es el 6 de mayo.
Sip, muchos hacen eso, de hecho mi padre y mi hermano son así, solo ven el clásico o alguna final y se creen que son muy hinchas por eso. :¬¬:
Creo que era todo.
A mi también, por eso escucho esa música, es muy relajante.
:bye:

Madreeeee mía de mi!!! D: Ya sabe, hay :c pobre Rachel tan linda, osea el bastardo solo la uso :muere: , hijo de su mama, ya la perdió si no se pone listo, D: Enserio quede chokeada con estooo!! :omg:  Osea manaaa!!! OMG!! No, enserio muero, debes subir prontooooo haaaaa un beso jajajaja  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 961472736 
Jajajaja si, ya luego ni sabia que, xDDD, enserio? A mi igual, los amo muchooo <3
 Mujer, pues que es criadero o que? xD JAjajajaa ok no .---. pues que genial y se los van a quedar los perritos de Loca? Mi perrita tuvo perritos, pero los vendimos [ella ya se murió :( se llamaba muñeca, fue muy triste, se había caído y pues para que ya no sufriera] Jajajajaja tu si duermes con gatos lol, a mi de repente me dan miedo los gatos (raro no?) Jajajaja; como que aun no tienes la entrada? por que? debes ir y sacar muchas fotos, acosarlos poquito y después platicarme C: jajajajaja eeeeh y mostrarme las fotos obvi
Enserio? pues que fracaso, yo no cuando no pude ver un partido es por que no estuve o no lo transmiten y eso a veces por que lo busco en Internet o si tenemos cable y esta el canal lo veo c: jajaja si veo los 17 partidos creepygusta  (son 17 jornadas aquí en México y ahí cuantas son?)
Así es, bastante relajante C: y te gusta bailar en fiestas o solo así no más bailar por que te gusta la canción que pasan en la radio o la que escuchas? Bueno Bay :bye: 
Si, ese Harry de antes era un idiota! Veremos que hace el nuevo para recuperar a Rachel. :/
Seeh, también quede en shock. No podía creer que había hecho eso. Igual ahora tiene sentido el que haya perdido la memoria... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 3232760151
Ya la sigo. :)


jajjaja! Si, parece un criadero. xD  No lo sé, creo que los van a regalar o vender, ni idea. 
jajaj! Sip, duermo con gatos. No, no es raro hay muchas personas que les tienen miedo o alergias. 
Si, no la tengo. :lloro: Aún no he logrado que mis padres me den el dinero para comprarla. :( Ok, lo voy a hacer y luego te cuento! jajaja! ;)
Acá pasan la repetición al día siguiente. Así que no me pierdo los partidos. Creo que son 13 partidos. Aunque a veces hay finales en caso de empate de puntos al terminar el campeonato.
No voy a fiestas. :/ Aunque si me gusta bailar, no significan que lo haga bien -soy un desastre-, pero me gusta mucho. Dentro de unos años tal vez me gustaría estudiar en algunas de esas academias de baile o gimnasios algún genero musical. Me encanta como bailan el rock n roll, me gustaría aprender a bailarlo, otros también, pero ese princialmete. ¿A ti?
:bye:
Hay mujer, primero que nada una disculpa por no haber comentado, no había podido :/ no tenia internet y sali de vacaciones y pues no me pude conectar antes de irme, perdón!!! Pero aquí estoy de nuevo C: Me encantaron los capítulos y  no puedo creer que ya falte super poquito para que acabe :l hay pero ni modo, me a encantado todos los capítulos y son geniales y pues Harry lucha por ella y espero que sean felices :3 yo se que si <3 jajajajaja bueno ahora tiene sentido eso y ve se enamoroooooo :3
oh, mira pues si, pero me da miedo por que na vez se metio en la casa un gato y no se quiera salir, además como que me quiso atacar y pues desde ahí C: pues si, son muchos y luego no hay dinero :C si no yo creo que los quedaban C: jajajaja
Oh que genial, aquí no, aquí pasan en los programas de deportes el marcador y todo lo mas relevante del partido, los goles y la afición antes del partido C:, A mira pues esta bien eso del desempate, esta genial.


Por queee? Es genial y es bonito por que bailas :3 No creo que no sepas bailar, nada de nada? pues estaría genial, yo también quiero entrar a una academia pero para aprender a bilar Hip-Hop o Pul dance (el del tubo) Jajajajaja loco no?, pues si se bailar Rock and Roll amo ese genero, y si se bailar, salsa, cumbia, lo que sea bailable xDD jajaja también me gustaría aprender a bailar sambaaaa :3 seria genial y te da muy buenas piernas <3 creo que es todo, a veces siento que hablo hasta por los codos  jajajaja xDD y de nuevo aprovecho para desearte un feliz nuevo año y este lleno de bendiciones para ti y tu familia, que todo lo que te propongas se cumpla y luches por ello (eso implican los boletos) :D jajajaja bueno que sea un año lleno de alegría y bienestar Feliz año babe y a sido un gustazo conocerte :3 muchos besos y abrazos <3 Bye
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 31 Dic 2013, 3:46 pm

Bárbara.Génessis escribió:*O* Que cojdcoms Espero que Rachel Lo perdone o aún que sea le dirija una palabra, espero con ansias la 2 parte linda. Cuidate y siguela esta buena :3
Si, también espero que lo perdone.
Ya subo la segunda parte! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 31 Dic 2013, 3:47 pm

Andreiitah escribió:Estoy segura de que lo perdonara ;) Lo ama wn :P Y el la ama a ella  :(L): se casaran y tendrán a un pequeño Hazzita a su lado y serán felices por siempre (L) Me encantaaaa :D Saludos :*
Ojalá! 
Me encanta que te encante! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 31 Dic 2013, 3:47 pm

faanny123 escribió:que ya lo perdone joder! siguelaa
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 31 Dic 2013, 4:18 pm

kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Hay no jodas, sentí horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee, como hizo eso Hazz hay :C no lo perdonara Rayis!!! Nooooooooo, ve por el Rayis y awww me dejas con la intriga manaaa!! Voy a morir muy lentamente C; Jajajajajaja sube pronto, además ya se donde vives ;) 

Bueno te respondo por aquí, por que el otro ya esta muy largo xDD Jajajajajaja mira, pues  si tengo una mascota, bueno 3 son perritas dos de ellas duermen conmigo y mi hermana (compartimos cuarto) una es blanca y la otra negra como mi hermana y yo (yo= morena, ella=güera) Jajajajja La Blanca es chihuahua y se llama pingüica(raro :3) y la negra es snauser y se llama Nina (no se si la raza se escriba así lol) tu tienes?
Pues que genial, vas a ir? Aquí ni fechas an sacado y espero ahora si poder ir :3 no e podido ir, pues la segunda vez fui a ambos pero para trabajar y estuve muy frustrada y u.u quiero ir a uno solo para verlos /: abbbr y luego no se donde serán, ni cuando pero quiero verlos por que ya me alejare y desconectare de mi vida social, (estudiante de Medicina) y quiero en verdad ser una Doctora importante, así que pues así c:
Bueno pues si, me e topado con ellas, solo les gusta por así, igual hay unos que le van al equipo y todo pero no ven ningún partido y ven la final y Puuum se creen mucho por que ganen o están en la final siendo que no vieron ni sufrieron todo el recorrido, es deprimente :C pero bueno!! Jajajaja
Ya no recuerdo que mas me pusiste xDD creo es todo, a lo de la música, me gusta poco la clásica casi solo los vals c: no me e puesto a escuchar opera y eso, también de violines y piano, me relajan <3 Bueno me voy, Bye jajajaja 
Fue horrible lo que Harry hizo. :( 
Ya sabremos que hará Rachel, ella AÚN no sabe nada. :/
Ya la sigo. :D
jajajja! Ok. ;)


Si, estaba re largo el otro mensaje.
Aww! Que lindo! ¡Me encantan los peros! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 1608199403
Sip, tengo. 7 perros y 7 gatos. A la mañana para darles de comer es una LOCURA!  :wut: 
Los dos perros más grandes, un perro y una perra, se llaman Malevo y Loca (Esa perra de verdad es loca jajajja!), también mi perra que, tiene unos 5 o 6 meses, se llama Manchita y los cuatro más chiquitos aún no tienen nombre nacieron hace un mes mas o menos. Son hijos de Loca.
Después los gatos, son tres gatas grandes, tres gatas chiquitas y un gatito. Siempre duermen en mi cama, por eso ya tengo todos los brazos y manos llenos de arañazos de los gatitos. :¬¬:
Si, seguro que voy, sólo que aún no tengo la entrada. :/ Acá es el 6 de mayo.
Sip, muchos hacen eso, de hecho mi padre y mi hermano son así, solo ven el clásico o alguna final y se creen que son muy hinchas por eso. :¬¬:
Creo que era todo.
A mi también, por eso escucho esa música, es muy relajante.
:bye:

Madreeeee mía de mi!!! D: Ya sabe, hay :c pobre Rachel tan linda, osea el bastardo solo la uso :muere: , hijo de su mama, ya la perdió si no se pone listo, D: Enserio quede chokeada con estooo!! :omg:  Osea manaaa!!! OMG!! No, enserio muero, debes subir prontooooo haaaaa un beso jajajaja  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 961472736 
Jajajaja si, ya luego ni sabia que, xDDD, enserio? A mi igual, los amo muchooo <3
 Mujer, pues que es criadero o que? xD JAjajajaa ok no .---. pues que genial y se los van a quedar los perritos de Loca? Mi perrita tuvo perritos, pero los vendimos [ella ya se murió :( se llamaba muñeca, fue muy triste, se había caído y pues para que ya no sufriera] Jajajajaja tu si duermes con gatos lol, a mi de repente me dan miedo los gatos (raro no?) Jajajaja; como que aun no tienes la entrada? por que? debes ir y sacar muchas fotos, acosarlos poquito y después platicarme C: jajajajaja eeeeh y mostrarme las fotos obvi
Enserio? pues que fracaso, yo no cuando no pude ver un partido es por que no estuve o no lo transmiten y eso a veces por que lo busco en Internet o si tenemos cable y esta el canal lo veo c: jajaja si veo los 17 partidos creepygusta  (son 17 jornadas aquí en México y ahí cuantas son?)
Así es, bastante relajante C: y te gusta bailar en fiestas o solo así no más bailar por que te gusta la canción que pasan en la radio o la que escuchas? Bueno Bay :bye: 
Si, ese Harry de antes era un idiota! Veremos que hace el nuevo para recuperar a Rachel. :/
Seeh, también quede en shock. No podía creer que había hecho eso. Igual ahora tiene sentido el que haya perdido la memoria... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 3232760151
Ya la sigo. :)


jajjaja! Si, parece un criadero. xD  No lo sé, creo que los van a regalar o vender, ni idea. 
jajaj! Sip, duermo con gatos. No, no es raro hay muchas personas que les tienen miedo o alergias. 
Si, no la tengo. :lloro: Aún no he logrado que mis padres me den el dinero para comprarla. :( Ok, lo voy a hacer y luego te cuento! jajaja! ;)
Acá pasan la repetición al día siguiente. Así que no me pierdo los partidos. Creo que son 13 partidos. Aunque a veces hay finales en caso de empate de puntos al terminar el campeonato.
No voy a fiestas. :/ Aunque si me gusta bailar, no significan que lo haga bien -soy un desastre-, pero me gusta mucho. Dentro de unos años tal vez me gustaría estudiar en algunas de esas academias de baile o gimnasios algún genero musical. Me encanta como bailan el rock n roll, me gustaría aprender a bailarlo, otros también, pero ese princialmete. ¿A ti?
:bye:
Hay mujer, primero que nada una disculpa por no haber comentado, no había podido :/ no tenia internet y sali de vacaciones y pues no me pude conectar antes de irme, perdón!!! Pero aquí estoy de nuevo C: Me encantaron los capítulos y  no puedo creer que ya falte super poquito para que acabe :l hay pero ni modo, me a encantado todos los capítulos y son geniales y pues Harry lucha por ella y espero que sean felices :3 yo se que si <3 jajajajaja bueno ahora tiene sentido eso y ve se enamoroooooo :3
oh, mira pues si, pero me da miedo por que na vez se metio en la casa un gato y no se quiera salir, además como que me quiso atacar y pues desde ahí C: pues si, son muchos y luego no hay dinero :C si no yo creo que los quedaban C: jajajaja
Oh que genial, aquí no, aquí pasan en los programas de deportes el marcador y todo lo mas relevante del partido, los goles y la afición antes del partido C:, A mira pues esta bien eso del desempate, esta genial.


Por queee? Es genial y es bonito por que bailas :3 No creo que no sepas bailar, nada de nada? pues estaría genial, yo también quiero entrar a una academia pero para aprender a bilar Hip-Hop o Pul dance (el del tubo) Jajajajaja loco no?, pues si se bailar Rock and Roll amo ese genero, y si se bailar, salsa, cumbia, lo que sea bailable xDD jajaja también me gustaría aprender a bailar sambaaaa :3 seria genial y te da muy buenas piernas <3 creo que es todo, a veces siento que hablo hasta por los codos  jajajaja xDD y de nuevo aprovecho para desearte un feliz nuevo año y este lleno de bendiciones para ti y tu familia, que todo lo que te propongas se cumpla y luches por ello (eso implican los boletos) :D jajajaja bueno que sea un año lleno de alegría y bienestar Feliz año babe y a sido un gustazo conocerte :3 muchos besos y abrazos <3 Bye
No te preocupes linda. :) Que horrible no tener internet! Yo muero si estoy en un lugar que no hay.  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 167695056 
Me encanta que te hayan encantado! :D Si, ojalá puedan serlo! :)


OMG! ¡Que horrible! No todos los gatos son tranquilos, hay algunos que son de lo peor.  :evil: Por suerte todos los que he tenido han sido tranquilos.
Si y también por el lugar, ahora son chicos pero dentro de unos meses crecen y no hay lugar para tantos perros. 
Si, esta bueno, porque eso de definir por la diferencia de goles no es muy justo. ¡Que en la cancha salga el campeón!


Bueno, algo bailo, pero me dejo llevar por la música(? ah sonó poético. Ahh! Yo también quiero bailar Pole Dance! Escuché hace un tiempo que es de los mejores bailes para modelar el cuerpo, porque se tranajan todos los músculos. Desde ese momento quise aprender a bailarlo. Además uno no sabe cuando puede ser útil. jajajja! xD
¿De verdad? Que genial! Yo lo único que puedo hacer es mover el pelo! Duuh! :suspect:  Me gusta la salsa, el cuarteto, también la bachata. Son buenos ritmos para bailar. Me gusta la samba, es imposible no escucharla y empezar a bailar! Aunque no me salen nada bien los pasos, me resulta imposible hacerlos.
jajajja! Yo soy igual, no te preocupes! Cuando empiezo a hablar no paro. jajja! Aunque es un poco irónico por que en clases siempre soy la más callada. :/ 


Gracias! Para ti y tu familia también! :) No dudes de que voy a hacerlo ¡VOY A TENER ESAS ENTRADAS! Aunque tenga que volver locos a mis padres.  :twisted:  Gracias, e igualmente! :D
Para mi también! Ha sido un gusto conocerte! Este año gracias al foro he conocido a personas realmente geniales. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 31 Dic 2013, 4:25 pm

Capítulo 23

{Parte 2}





—¿Te has vuelto loca? —exclamó Rachel—. ¿Por qué iba a querer oírle hablar de sus planes?

—¡Rach! Jamás pensé que fueras una cobarde —contestó Silas exasperado—. Todo el mundo sabe lo que ha pasado y están contigo.

—No me importa lo que piensen —susurró ella—. Ya estaba preparada para ser el objeto de sus iras cuando fui a Nueva York para darle permiso a Harry para que siguiera adelante.

—Entonces, ¿cuál es el problema? —preguntó su abuela.

—No quiero verlo. ¿Tan difícil es de entender? ¿Tenéis idea de lo que duele?

—Lo mejor que puedes hacer es aparecer por allí con la cabeza bien alta. Cuanto antes termines con todo, mejor. Es como una tirita, lo mejor es arrancarla de golpe.

—De acuerdo —Rachel suspiró—. Iré. ¿Me dejareis así en paz para que yo me ocupe de esto a mi manera? Sé que os preocupáis, pero esto no es fácil para mí.

—Creo que todo irá mucho mejor después de hoy —Mamaw la abrazó—. Ya lo verás.

Rachel no estaba tan segura, pero permitió que la arrastraran hasta el ayuntamiento y, cuando Silas la llevó directamente a la primera fila, tuvo que hacer un verdadero esfuerzo por no salir corriendo.
Estaba en primera fila, a punto de oír cómo el hombre que amaba anunciaba sus planes para un complejo que sería posible gracias a su propia estupidez.

Con un suspiro se dejó caer en una de las sillas, flanqueada a ambos lados por Mamaw y Silas. Varias personas se pararon a saludar a Silas e incluso la miraron con simpatía.
Al menos nadie la estaba gritando por permitir que el forastero construyera. Todavía no.

Rupert apareció poco después con una inusual sonrisa en los labios. No era su sonrisa de político, era una sonrisa sincera, encantada. Parecía casi extasiado.

Alzó las manos para pedir silencio y frunció el ceño cuando no surtió efecto. A continuación se aclaró la garganta y puso más cara de enfado.

Al final, Silas se puso en pie y gritó:
—Silencio todo el mundo. El alcalde solicita vuestra atención.

Todo el mundo quedó en silencio y Rupert le dirigió a Silas una mirada de contrariedad.

—Tenemos hoy aquí a Harry Styles —se volvió hacia el auditorio y sonrió—, de Tricorp Investment Opportunities, que nos va a hablar de la propiedad que recientemente ha adquirido en la isla. Por favor, prestémosle toda nuestra atención.

Harry subió al estrado y Rachel quedó espantada ante su apariencia. En primer lugar, iba vestido con vaqueros y una camiseta. Parecía cansado y desastrado. Llevaba los cabellos revueltos y no daba la sensación de haberse afeitado aquella mañana.
Unas oscuras sombras enmarcaban sus ojos y su piel tenía un tono grisáceo poco habitual.

Se aclaró la garganta y echó un vistazo a la congregación antes de posar los ojos en ella.
Parecía… nervioso. Algo imposible en semejante hombre de negocios.

—Vine a esta isla con un único propósito: comprar la propiedad que Rachel Morgan había puesto en venta.

Varios insultos murmurados recorrieron la sala, pero Harry continuó imperturbable.

—Al hacerse evidente que ella ponía una serie de condiciones para vender la tierra, opté por seducirla. Básicamente, estaba dispuesto a cualquier cosa para convencerla de que cumpliría su voluntad, sin tener que ponerlo por escrito.

Mamaw tuvo que sujetar a su nieta para que no saltara de la silla.

—Siéntate. Debes escucharle. Déjale terminar. Harry alzó las manos para acallar los airados murmullos de la gente antes de posar su mirada en Rachel quien, lentamente, se acomodó de nuevo en la silla.

—No me siento orgulloso de lo que hice, pero así era yo antes. Me marché sin intención de regresar hasta el inicio de las obras. Pero mi avión se estrelló y perdí la memoria del tiempo que había pasado aquí. Agradezco a ese accidente haber cambiado mi vida.

En la sala se hizo un silencio sepulcral.

—Regresé con Rachel para intentar recuperar la memoria. Pero lo que hice fue enamorarme de la isla, y de Rachel. Y en esta ocasión de verdad. Ella insistía en que yo no tenía por qué seguir siendo la persona que había sido, que podía cambiar y ser la persona que quisiera ser. Y tenía razón. Ya no quiero ser la persona que era. Quiero ser alguien de quien poder sentirme orgulloso, alguien de quien ella pueda sentirse orgullosa. Quiero ser el hombre al que Rachel Morgan ama.

Los ojos de Rachel se inundaron de lágrimas y Mamaw le apretó la mano.

—He decidido devolverle a Rachel sus tierras para que haga con ellas lo que le plazca. Lo único que yo quiero es a ella. Y a nuestro hijo.

Dejó de hablar con evidentes muestras de estar haciendo un esfuerzo por conservar la compostura. Sus dedos se aferraron al borde del atril, pero se notaba que temblaban.
A continuación bajó hasta la primera fila, deteniéndose justo frente a ella y, apoyando una rodilla en el suelo, le tomó una mano, estirándole los dedos, que entrelazó con los suyos.

—Te amo, Rachel. Perdóname. Cásate conmigo. Conviérteme en un hombre mejor de lo que era. Pasaré el resto de mi vida siendo ese hombre para ti y nuestros hijos.

Un sollozo escapó de la garganta de Rachel en el instante mismo en que se lanzaba en brazos de Harry enterrando el rostro en su cuello y llorando desconsoladamente.

Él la abrazó con fuerza y se estremeció, a punto de desmoronarse también.

Le besó la oreja, la sien, la frente, la cabeza. Y luego se apartó, tomándole el rostro entre las manos y cubriéndolo de besos.

A su alrededor se oyeron suspiros y exclamaciones, incluso un amago de aplauso, pero Rachel sólo era consciente de aquello que más necesitaba en el mundo: Harry.

—Contéstame por favor, nena —murmuró él—. No me tortures más. Dime que no te he perdido para siempre. Puedo ser el hombre que quieres que sea. Dame una oportunidad.

—Ya eres el hombre que quiero que seas —ella lo besó y le acarició el rostro—. Te amo, Harry y sí. Sí me casaré contigo.

—¡Ha dicho que sí! —él se puso en pie de un salto y la levantó en vilo.

Todo el mundo estalló en vítores. Mamaw hipó indecorosamente y, cuando Silas le entregó un pañuelo, se sonó la nariz ruidosamente antes de volver a hipar.

Lentamente, Harry depositó a Rachel en el suelo, pero sin dejar de abrazarla.

—Lo siento, Rachel. Siento haberte mentido y haberte hecho daño. Si pudiera volver atrás y cambiarlo todo…

—Me alegra que no puedas hacerlo —contestó ella—. Al oírte hablar hace un rato me di cuenta de que, si las cosas no hubieran sucedido tal y como ocurrió, tú no estarías aquí ahora. Y lo importante es que me amas aquí, ahora. Y mañana.

—Te amaré siempre —le aseguró él.

Rachel miró a su alrededor mientras la gente empezaba a abandonar el salón de reuniones. Mamaw y Silas se habían marchado discretamente, dejándolos solos.

—¿Qué vamos a hacer, Hazz? ¿Qué vas a hacer? Fui a Nueva York para decirte que podías seguir adelante con la construcción del hotel. ¿Qué pasará si no lo haces?

—Niall, Louis y Zayn me apoyan —Harry suspiró—. Y tú me apoyas. No necesito más. Supongo que buscarán otro lugar para construir. En realidad no me importa. Les dije que no te iba a perder, ni a mi hijo, por dinero. Vosotros sois lo más importante para mí.

—Después del espectáculo que acabas de ofrecer, te creo —bromeó ella.

—Estoy cansado —admitió él—. Y tú también. ¿Por qué no volvemos a tu casa, nos metemos en la cama y dormimos? Sólo puedo pensar en tenerte nuevamente en mis brazos.

Ella lo abrazó con fuerza y cerró los ojos antes de sonreírle, sintiendo cómo desaparecía el peso y el dolor. Por primera vez en días, el grueso manto de la tristeza se disipó y le dejó una sensación de ligereza y gloriosa felicidad.

Le tomó una mano y tiró de él, conduciéndolo por el pasillo hasta la puerta de la calle. Al salir recibieron un baño de sol que borró toda la oscuridad.

Levantó la vista y se encontró con la escrutadora mirada de Harry. Su rostro reflejaba el amor que sentía por ella, brillando en sus ojos más que el mismísimo sol.
Era una mirada de la que jamás se cansaría, ni en un millón de años.

—Vamos a casa.






Fin...



.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 31 Dic 2013, 4:32 pm

¡HOLAAA! :)
La novela ya terminó! :( No lo puedo creer! :lloro:
Espero que les haya gustado tanto como me gusto a m. Ame la historia de Rachel y Harry. Fue hermosa! <3
Quiero agradecerles a todas las que leyeron y comentaron. Sus comentarios significaron muchísimo para mi. :)
¡Muchísimas gracias a todas!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 4242539333  Las quiero muchísimo! 

¿Les gustó la nove? ¿Quieren segunda temporada? 

¡Les deseo un Feliz Año Nuevo a todas! Espero que tengan un año genial! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Miér 01 Ene 2014, 8:41 pm

Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Hay no jodas, sentí horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee, como hizo eso Hazz hay :C no lo perdonara Rayis!!! Nooooooooo, ve por el Rayis y awww me dejas con la intriga manaaa!! Voy a morir muy lentamente C; Jajajajajaja sube pronto, además ya se donde vives ;) 

Bueno te respondo por aquí, por que el otro ya esta muy largo xDD Jajajajajaja mira, pues  si tengo una mascota, bueno 3 son perritas dos de ellas duermen conmigo y mi hermana (compartimos cuarto) una es blanca y la otra negra como mi hermana y yo (yo= morena, ella=güera) Jajajajja La Blanca es chihuahua y se llama pingüica(raro :3) y la negra es snauser y se llama Nina (no se si la raza se escriba así lol) tu tienes?
Pues que genial, vas a ir? Aquí ni fechas an sacado y espero ahora si poder ir :3 no e podido ir, pues la segunda vez fui a ambos pero para trabajar y estuve muy frustrada y u.u quiero ir a uno solo para verlos /: abbbr y luego no se donde serán, ni cuando pero quiero verlos por que ya me alejare y desconectare de mi vida social, (estudiante de Medicina) y quiero en verdad ser una Doctora importante, así que pues así c:
Bueno pues si, me e topado con ellas, solo les gusta por así, igual hay unos que le van al equipo y todo pero no ven ningún partido y ven la final y Puuum se creen mucho por que ganen o están en la final siendo que no vieron ni sufrieron todo el recorrido, es deprimente :C pero bueno!! Jajajaja
Ya no recuerdo que mas me pusiste xDD creo es todo, a lo de la música, me gusta poco la clásica casi solo los vals c: no me e puesto a escuchar opera y eso, también de violines y piano, me relajan <3 Bueno me voy, Bye jajajaja 
Fue horrible lo que Harry hizo. :( 
Ya sabremos que hará Rachel, ella AÚN no sabe nada. :/
Ya la sigo. :D
jajajja! Ok. ;)


Si, estaba re largo el otro mensaje.
Aww! Que lindo! ¡Me encantan los peros! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 1608199403
Sip, tengo. 7 perros y 7 gatos. A la mañana para darles de comer es una LOCURA!  :wut: 
Los dos perros más grandes, un perro y una perra, se llaman Malevo y Loca (Esa perra de verdad es loca jajajja!), también mi perra que, tiene unos 5 o 6 meses, se llama Manchita y los cuatro más chiquitos aún no tienen nombre nacieron hace un mes mas o menos. Son hijos de Loca.
Después los gatos, son tres gatas grandes, tres gatas chiquitas y un gatito. Siempre duermen en mi cama, por eso ya tengo todos los brazos y manos llenos de arañazos de los gatitos. :¬¬:
Si, seguro que voy, sólo que aún no tengo la entrada. :/ Acá es el 6 de mayo.
Sip, muchos hacen eso, de hecho mi padre y mi hermano son así, solo ven el clásico o alguna final y se creen que son muy hinchas por eso. :¬¬:
Creo que era todo.
A mi también, por eso escucho esa música, es muy relajante.
:bye:

Madreeeee mía de mi!!! D: Ya sabe, hay :c pobre Rachel tan linda, osea el bastardo solo la uso :muere: , hijo de su mama, ya la perdió si no se pone listo, D: Enserio quede chokeada con estooo!! :omg:  Osea manaaa!!! OMG!! No, enserio muero, debes subir prontooooo haaaaa un beso jajajaja  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 961472736 
Jajajaja si, ya luego ni sabia que, xDDD, enserio? A mi igual, los amo muchooo <3
 Mujer, pues que es criadero o que? xD JAjajajaa ok no .---. pues que genial y se los van a quedar los perritos de Loca? Mi perrita tuvo perritos, pero los vendimos [ella ya se murió :( se llamaba muñeca, fue muy triste, se había caído y pues para que ya no sufriera] Jajajajaja tu si duermes con gatos lol, a mi de repente me dan miedo los gatos (raro no?) Jajajaja; como que aun no tienes la entrada? por que? debes ir y sacar muchas fotos, acosarlos poquito y después platicarme C: jajajajaja eeeeh y mostrarme las fotos obvi
Enserio? pues que fracaso, yo no cuando no pude ver un partido es por que no estuve o no lo transmiten y eso a veces por que lo busco en Internet o si tenemos cable y esta el canal lo veo c: jajaja si veo los 17 partidos creepygusta  (son 17 jornadas aquí en México y ahí cuantas son?)
Así es, bastante relajante C: y te gusta bailar en fiestas o solo así no más bailar por que te gusta la canción que pasan en la radio o la que escuchas? Bueno Bay :bye: 
Si, ese Harry de antes era un idiota! Veremos que hace el nuevo para recuperar a Rachel. :/
Seeh, también quede en shock. No podía creer que había hecho eso. Igual ahora tiene sentido el que haya perdido la memoria... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 3232760151
Ya la sigo. :)


jajjaja! Si, parece un criadero. xD  No lo sé, creo que los van a regalar o vender, ni idea. 
jajaj! Sip, duermo con gatos. No, no es raro hay muchas personas que les tienen miedo o alergias. 
Si, no la tengo. :lloro: Aún no he logrado que mis padres me den el dinero para comprarla. :( Ok, lo voy a hacer y luego te cuento! jajaja! ;)
Acá pasan la repetición al día siguiente. Así que no me pierdo los partidos. Creo que son 13 partidos. Aunque a veces hay finales en caso de empate de puntos al terminar el campeonato.
No voy a fiestas. :/ Aunque si me gusta bailar, no significan que lo haga bien -soy un desastre-, pero me gusta mucho. Dentro de unos años tal vez me gustaría estudiar en algunas de esas academias de baile o gimnasios algún genero musical. Me encanta como bailan el rock n roll, me gustaría aprender a bailarlo, otros también, pero ese princialmete. ¿A ti?
:bye:
Hay mujer, primero que nada una disculpa por no haber comentado, no había podido :/ no tenia internet y sali de vacaciones y pues no me pude conectar antes de irme, perdón!!! Pero aquí estoy de nuevo C: Me encantaron los capítulos y  no puedo creer que ya falte super poquito para que acabe :l hay pero ni modo, me a encantado todos los capítulos y son geniales y pues Harry lucha por ella y espero que sean felices :3 yo se que si <3 jajajajaja bueno ahora tiene sentido eso y ve se enamoroooooo :3
oh, mira pues si, pero me da miedo por que na vez se metio en la casa un gato y no se quiera salir, además como que me quiso atacar y pues desde ahí C: pues si, son muchos y luego no hay dinero :C si no yo creo que los quedaban C: jajajaja
Oh que genial, aquí no, aquí pasan en los programas de deportes el marcador y todo lo mas relevante del partido, los goles y la afición antes del partido C:, A mira pues esta bien eso del desempate, esta genial.


Por queee? Es genial y es bonito por que bailas :3 No creo que no sepas bailar, nada de nada? pues estaría genial, yo también quiero entrar a una academia pero para aprender a bilar Hip-Hop o Pul dance (el del tubo) Jajajajaja loco no?, pues si se bailar Rock and Roll amo ese genero, y si se bailar, salsa, cumbia, lo que sea bailable xDD jajaja también me gustaría aprender a bailar sambaaaa :3 seria genial y te da muy buenas piernas <3 creo que es todo, a veces siento que hablo hasta por los codos  jajajaja xDD y de nuevo aprovecho para desearte un feliz nuevo año y este lleno de bendiciones para ti y tu familia, que todo lo que te propongas se cumpla y luches por ello (eso implican los boletos) :D jajajaja bueno que sea un año lleno de alegría y bienestar Feliz año babe y a sido un gustazo conocerte :3 muchos besos y abrazos <3 Bye
No te preocupes linda. :) Que horrible no tener internet! Yo muero si estoy en un lugar que no hay.  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 167695056 
Me encanta que te hayan encantado! :D Si, ojalá puedan serlo! :)


OMG! ¡Que horrible! No todos los gatos son tranquilos, hay algunos que son de lo peor.  :evil: Por suerte todos los que he tenido han sido tranquilos.
Si y también por el lugar, ahora son chicos pero dentro de unos meses crecen y no hay lugar para tantos perros. 
Si, esta bueno, porque eso de definir por la diferencia de goles no es muy justo. ¡Que en la cancha salga el campeón!


Bueno, algo bailo, pero me dejo llevar por la música(? ah sonó poético. Ahh! Yo también quiero bailar Pole Dance! Escuché hace un tiempo que es de los mejores bailes para modelar el cuerpo, porque se tranajan todos los músculos. Desde ese momento quise aprender a bailarlo. Además uno no sabe cuando puede ser útil. jajajja! xD
¿De verdad? Que genial! Yo lo único que puedo hacer es mover el pelo! Duuh! :suspect:  Me gusta la salsa, el cuarteto, también la bachata. Son buenos ritmos para bailar. Me gusta la samba, es imposible no escucharla y empezar a bailar! Aunque no me salen nada bien los pasos, me resulta imposible hacerlos.
jajajja! Yo soy igual, no te preocupes! Cuando empiezo a hablar no paro. jajja! Aunque es un poco irónico por que en clases siempre soy la más callada. :/ 


Gracias! Para ti y tu familia también! :) No dudes de que voy a hacerlo ¡VOY A TENER ESAS ENTRADAS! Aunque tenga que volver locos a mis padres.  :twisted:  Gracias, e igualmente! :D
Para mi también! Ha sido un gusto conocerte! Este año gracias al foro he conocido a personas realmente geniales. :)
:bye:

Jajajaja enserio? yo no tanto, luego me imagino si no existiera internet, seria algo muy bueno C: habría personas con menos sobrepeso y se fomentaría más la lectura jajajaja soy bien a la antigua no? xD
Bueno no puedo creer que se terminoooo!! Me encanto la historia :aah: , me siento identificada con Rachel, siento que somos muy iguales en algunas cosas C: ame la historia de amor de los dos, y luego como Harry se le declaro :3 Awwww fue perfecta <3, si hay segunda temporada pues va, pero también solo seria genial que hubiese un epilogo con lo del hijo y eso, su boda o algo asi <3 

Jajaja me toco uno loco que me dio miedo D:
Exacto, además las vacunas y eso, es caro, veras que encontraran una familia que los quiera a cada uno de ellos y cuide cada perrito :3
No aquí si quedan empates, es por diferencia en como quedaron en la tabla para calificar  a Liguilla, es una serie de 8 partidos, ida y vuelta conforme quedan clasificados del 1 al 8 C:

Jajajaja si, me llamo la atención y pues así es, puedes usar esos movimientos para seducir o instalar uno en tu casa cuando te cases xDD jajajajajajaja :maloso: 
 Jajajajaj pues si, me gusta mucho :3 termino agotadísima jajaja, solo el pelo? las manos y pies también no? yo digo que solo hay que soltarse y eso y que no te pena y sentir la música como bien dijiste, ya salen los pasos como te lo imagines y asi jajajaj yo si los hago pero me canso bien rápido jajaja así que ahí es donde ya no vale xD Jajaja enserio, yo igual cuando me conocen en un inicio huy es un milgaro que hable, hablo muy poquito casi nada pero cuando ya, jajajaja hasta quieren callarme!!! Y pasa lo mismo en las clases xDD
Constee eh, debes platicarme tu bonita experiencia, esperemos que si C: Gracias y espero seguir compartiendo contigo este año, un beso muñeca! Bye :bye: 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.