O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Dic 2013, 8:12 pm

Capítulo 17





—Ha hecho bien, señor Styles —observó Silas Taylor en el porche de la casa de Laura.

La abuela de Rachel había invitado a todo el mundo a tomar té, limonada y sus famosas galletas de manteca de cacahuete. Y por todo el mundo, se entendía a cualquiera que pasara frente a su casa.
Harry estaba estupefacto. Él estaba acostumbrado a listas de invitados, pero a Laura no parecía importarle. En realidad, cuanta más gente llegaba a su casa, más contenta parecía.

—Mis inversores no estarían de acuerdo —contestó secamente al sheriff.

—Ya encontrarán otro lugar en el que invertir su dinero —Silas se encogió de hombros—. Esa gente siempre encuentra a alguien dispuesto a aceptar dinero.

Harry estuvo a punto de echarse a reír. Detrás de aquello había meses de análisis financieros, planos, inversores seducidos, planes hechos junto con Niall, Louis y Zayn…

—Puede que sí, pero yo perderé toda mi credibilidad y respeto —contestó al fin—. La próxima vez que busque su respaldo, no estarán tan dispuestos a ofrecérmelo.

—¿Y qué ganarás? —Silas miró hacia Rachel, que hablaba con un pequeño grupo—. A mí me parece que has ganado más de lo que has perdido. Piénsatelo, chico.

«Chico». Harry estuvo a punto de soltar una carcajada. Cierto que el sheriff le sacaba al menos treinta años, pero nadie le había llamado «chico» desde que era pequeño.

El tiempo se agotaba. La BlackBerry estaba llena de mensajes y llamadas perdidas y su buzón de entrada estaba a punto de estallar. Pronto acabaría la semana y Lou aparecería con Niall y Zayn.

Durante los últimos días, había ignorado todo lo que no fuera estar con Rachel. Habían pasado el día caminando por la playa, cocinando, riendo, hablando de nada y de todo.
Habían hecho el amor, comido y vuelto a hacer el amor. Sentía una urgencia que no podía explicar, como si tuviera que encajar toda una vida en unos pocos días.

Tendría que empezar a tomar decisiones. No podía retrasarlo por más tiempo. Aún no tenía ni idea de lo que iba a hacer, pero no podía perder a Rachel por culpa de un hotel. Por culpa del dinero.

—¿Te apetece tomar algo, Harry? —preguntó la sonriente abuela de Rachel.

—No, gracias. Estoy bien. No desatiendas a tus invitados por mí.

—Estarán bien. Además, tú también eres un invitado. ¿Qué tal tu estancia aquí?

Harry buscó a Rachel con la mirada y ésta pareció presentirlo pues levantó la vista hacia él y su rostro se iluminó con una resplandeciente sonrisa.

—Estoy disfrutando muchísimo. Sólo siento no recordar haber estado aquí antes.

—Quizás sea mejor que no lo recuerdes…

Tras la enigmática frase, Laura le dio unas palmadas en el hombro y se marchó.

Harry hundió las manos en los bolsillos y se volvió hacia el mar. No era persona de esconderse, pero en esos momentos lo estaba haciendo. Era como vivir en una burbuja. Nada podía afectarle, pero el mundo exterior seguía allí, esperando. Cuanto más pospusiera lo inevitable, más miedo le daría.

—Harry, ¿sucede algo?
La dulce voz de Rachel lo alcanzó a la vez que la suave mano lo agarraba del brazo.

—No, sólo pensaba —él se soltó para abrazarla por la cintura y atraerla hacia sí.

—¿En qué?

—En lo que debo hacer.

—¿Por qué no vamos a dar un paseo? —sugirió ella.

Incapaz de resistirse, la besó en la frente. Se amoldaba muy bien a su ánimo, del mismo modo que él era capaz de anticipar sus reacciones.
Así debían ser las parejas tras años de matrimonio, supuso.

Ella le tomó la mano y tiró de él hacia el camino empedrado que atravesaba el jardín y se dirigía a la playa.

Se acercaron a la orilla, llena de espuma, y Rachel sonrió encantada mientras daban un salto hacia atrás para evitar que una ola más grande les mojara.

En pocos minutos, las casas de Laura y Rachel no fueron más que dos puntos lejanos mientras se acercaban a las tierras que Harry había adquirido.

—Mi padre solía traerme aquí —le contó ella—. Solía decirme que no había nada como poseer un trozo de cielo. Al venderla, me siento como si le hubiera traicionado.

Harry hizo una mueca de disgusto, sintiéndose aún más culpable por su actuación en todo el asunto. Poco importaba que de no haber sido él, otra persona hubiera comprado la tierra. Rachel ya no podía pagar los impuestos y, de no haber surgido ningún comprador, al final se la habrían embargado. En cualquier caso iba a dejar de ser suya.

«Pero tú tienes el poder de devolvérsela», le dijo una voz en su cerebro.

Era cierto. Las tierras eran suyas, no de su empresa ni de sus socios. Los inversores habían sido contactados para construir el complejo vacacional.

—Te amo —ella le apretó la mano.

Harry la miró sobresaltado ante el espontáneo gesto de afecto.

—Parecías necesitarlo —Rachel sonrió.

—Y lo necesitaba —él la abrazó con fuerza—. No debería sorprenderme que siempre parezcas saber qué decir —respiró hondo—. Yo también te amo, Rachel.

—¿Has recuperado la memoria? —ella abrió los ojos desmesuradamente.

—No, pero no importa —Harry sacudió la cabeza—. Dijiste que yo te amaba. Y sé que ahora te amo. Lo que importa es el presente.

Ella asintió sin decir palabra.

—Toda esta historia ya no me parece tan delirante —admitió él—. No podía aceptar el hecho de haberme enamorado de ti en unas cuantas semanas, pero ahora mismo lo estoy después de unos pocos días.

—¿Estás seguro?

Harry sonrió aunque su corazón se encogió ante la expresión de esperanza y temor que asomó a los ojos de Rachel.

—He sido muy torpe —él le sujetó la barbilla y la besó en los labios—. No tengo experiencia alguna en decirle a una mujer que la amo. Imagino que habrá maneras más románticas de hacerlo, pero no se me ocurría ninguna otra.

—¡Oh, Hazz! —los ojos de Rachel brillaban llenos de amor y alegría—. Sentía tanto miedo e inseguridad…

—Lo siento. No quiero que te preocupes. Te amo.

—Yo también te amo —ella le rodeó el cuello con los brazos y lo abrazó con fuerza.

Lentamente, Harry se soltó y la apartó, mirándola muy serio. Parecía un poco preocupada ante su expresión e intentó suavizarla para que se tranquilizase. Sin embargo, no podía ofrecerle consuelo. Aún no.

—Mañana tengo que marcharme —anunció con amargura.

—¿Por… por qué? —Rachel se puso lívida.

—Tengo que regresar para aclarar las cosas con mis socios y nuestros inversores. He evitado este momento todo lo que he podido, pero ya no puedo posponerlo más. Antes de marcharme, quería que supieras cómo me siento. No quiero que dudes ni por un instante de que esta vez regresaré.

El rostro de Rachel reflejaba incertidumbre y sus ojos se humedecieron. Se notaba que no se fiaba completamente de él.

—Podrías venirte conmigo —sugirió. Estaba dispuesto a cualquier cosa para disipar sus temores—. Sólo serán unos días. Sé que no te gusta estar lejos de… aquí.

—Lo que no me gusta es estar lejos de ti, Hazz —ella le agarró del brazo.

—Entonces ven conmigo. No te mentiré, Rachel, no sé si podré solucionarlo. Sólo puedo prometerte que lo intentaré.

—Confío en ti.

Él la abrazó con fuerza y enterró el rostro entre sus cabellos. Esa mujer conseguía hacerle desear ser el hombre que ella afirmaba que era.

—¿Vendrás conmigo?

—Sí, Hazz, iré contigo.

—Pase lo que pase, Rachel, quiero que sepas que te amo y que quiero que lo nuestro funcione. Necesito que confíes en ello.

—Confío en ti, Hazz. Sé que lo harás.

Él sonrió, parte de la ansiedad se había esfumado. Le había inquietado tener que expresar sus sentimientos, pero, tras hacerlo, se dio cuenta de que le hubiera resultado más difícil no abrirle su corazón.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Dic 2013, 8:14 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo otro cap!
Espero que les guste. :)
¡¡¡Harry le dijo a Rachel que la ama!!! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 1857533193  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2841648573 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kechu_ Sáb 14 Dic 2013, 6:35 pm

NOOOOOOOOO! NO NO NO  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 961472736 
LE DIJO QUE LA AMABA SNKSDJKSKWKEKSLALSKLABDIEJSMÑAKSYDNS
AY NO 
AY NO 
AY NO 
 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2785603980 
CONCHASUMADRE ME MORI.
DE VERDAD AMO ESTA NOVELA, ES PRECIOSA!! COMO QUE LEO Y LLUEVE ALGODONES DE AZUCAR, ARCOIRIS Y FLORES ÑADKJDÑADJLSLA 
Me dan ganas de llorar flwjfkskañks awwww! me encantoooo!
Y LO VA A ACOMPAÑAR TAMBIEN! 
ahhhh... ❤️❤️❤️
Espero que la sigas prontoooo linda! 
besos :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Dic 2013, 6:58 pm

kechu_ escribió:
NOOOOOOOOO! NO NO NO  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 961472736 
LE DIJO QUE LA AMABA SNKSDJKSKWKEKSLALSKLABDIEJSMÑAKSYDNS
AY NO 
AY NO 
AY NO 
 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2785603980 
CONCHASUMADRE ME MORI.
DE VERDAD AMO ESTA NOVELA, ES PRECIOSA!! COMO QUE LEO Y LLUEVE ALGODONES DE AZUCAR, ARCOIRIS Y FLORES ÑADKJDÑADJLSLA 
Me dan ganas de llorar flwjfkskañks awwww! me encantoooo!
Y LO VA A ACOMPAÑAR TAMBIEN! 
ahhhh... ❤️❤️❤️
Espero que la sigas prontoooo linda! 
besos :)
SIII! Se lo dijo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 3275125450
Me encanta que te encante! :)
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Dic 2013, 7:18 pm

Capítulo 18




—¿Diga? —el teléfono de Rachel sonó en medio de la noche.

—Rach, soy Silas. Tienes que venir al hospital. Es tu abuela.

—¿Mamaw? —Rachel se sentó en la cama de un salto—. ¿Qué ha pasado?

—Sufrió una de sus bajadas de azúcar. Me llamó, fui a buscarla y la llevé al hospital.

—¿Y por qué no vino nadie a avisarme? —preguntó ella.

—Porque no había necesidad de alarmarte. Yo sigo pensando que no es importante, pero la enfermera insistió en que te llamara para que vinieras a firmar algunos papeles.

—Por supuesto, iré enseguida.

—¿Está Laura bien? —Harry, sentado en la cama, la miró con gesto preocupado.

—No lo sé —Rachel hizo una mueca—. Es diabética y no siempre se cuida. A veces no se pone la insulina y otras veces no come cuando debería hacerlo.

—Te acompaño —decidió Harry saltando de la cama.

Veinte minutos más tarde entraban en el vestíbulo del pequeño hospital.

—¿Cómo está? —preguntó angustiada Rachel a Silas.

—Bueno, ya la conoces. Está como loca por tener que quedarse a pasar la noche. Ni siquiera quería venir al hospital. Le obligué a beber un poco de zumo de naranja y pareció recuperarse, pero pensé que era mejor que le echaran un vistazo. Y ahora no me habla.

—¿Dónde está? —suspiró su nieta.

—En observación. No le darán el alta hasta no estar seguros de que habrá alguien para cuidarla durante las próximas veinticuatro horas.

—Llévanos con ella —insistió Rachel.

Tal y como les había advertido Silas, Mamaw estaba de pésimo humor, mientras el médico intentaba hacerle comprender la importancia de no saltarse ninguna comida.
Al entrar Rachel y Hazz, su mirada se iluminó, pero se oscureció al fijarla en Silas.

—Mamaw, qué susto me has dado —Rachel se acercó a la cama y besó a su abuela.

—Estoy bien —la mujer puso los ojos en blanco—. Cualquier idiota puede verlo. Ahora que estás aquí, me darán el alta. Al parecer opinan que necesitaré una niñera.

—Me alegra ver que estás bien, Laura —Harry se acercó y la besó en la mejilla.

—Gracias, joven —Mamaw sonrió y le dio una palmada en la mejilla a Harry—. Siento haberos levantado de la cama a estas horas. Las mujeres embarazadas necesitan descansar, pero al parecer soy la única que se ha dado cuenta.

—Doctor, ¿está bien para marcharse a casa? —preguntó Rachel al médico.

—Sabe qué hizo mal —el hombre asintió—. Y dudo que sirva de nada pedirle que no vuelva a hacerlo. Necesitará que le echen un ojo durante las próximas veinticuatro horas y medir el azúcar en sangre cada hora. Que coma bien y se administre la insulina correctamente.

—No se preocupe —contestó Rachel con firmeza—. ¿Podemos llevárnosla?

—Podrá marcharse cuando quiera. Tardaremos unos minutos en darle el alta.

Mamaw le hizo un gesto al médico para que se apresurase antes de fulminar a Silas con la mirada. El aludido suspiró y salió de la habitación.

—¿Cuándo vas a dejar de ser tan borde con él? —Rachel sacudió la cabeza exasperada—. Está loco por ti y tú estás igual de loca por él.

—Cuando deje de tratarme como si no pudiera cuidar de mí misma —gruñó la anciana.

—Quizás deje de hacerlo cuando demuestres que es así —su nieta alzó las manos al aire.

—No puedes culpar a un hombre por buscar la seguridad de la mujer amada —Harry tomó la mano de Mamaw—. No podemos evitar preocuparnos.

—Supongo —afirmó ella—. Creía que os marchabais mañana por la mañana.

—Harry tendrá que irse sin mí —contestó ella con voz alegre—. Tú eres lo primero. No te dejaré sola después de haberle prometido al médico que te cuidaría.

—Por supuesto —Harry apoyó una mano en el hombro de Rachel—. Con suerte, no tendré que quedarme mucho tiempo y podré regresar enseguida con mis dos mujeres preferidas.

—Qué zalamero —espetó Mamaw antes de sonreír—. Pero me gusta. Si Silas fuera así, seguramente ya habría aceptado su proposición de matrimonio.

—¡Mamaw! —exclamó Rachel—. Nunca me dijiste se había declarado. ¿Por qué no aceptaste?

—Porque a mi edad, hija, tengo derecho a ciertos privilegios —la otra mujer sonrió—. Y hacer que mi hombre se consuma a fuego lento es uno de ellos. Un hombre jamás debe dar por sentado que su mujer lo ama. Me aseguraré de que sepa la suerte que tiene.

—Eres una mujer muy sabia, Laura —Harry soltó una carcajada—, pero hazme un favor: no tardes en perdonar a Silas. El pobre debe sentirse fatal.

—Lo haré —contestó la anciana con gesto airado—. A mi edad no puedo esperar mucho.

—Me quedaré contigo en tu casa —Rachel apretó la mano de su abuela.

—No quisiera interferir en vuestros planes —la otra mujer parecía preocupada—. Vosotros dos ya tenéis bastantes problemas sin que yo añada uno más.

—No supones ninguna carga —Harry se llevó un dedo a los labios para hacerle callar—. Estaré de vuelta antes de que os deis cuenta y entonces podremos planear nuestro futuro.

El corazón de Rachel latió con más fuerza. Era la primera vez que hablaba de un futuro juntos. Le había dicho que la amaba, y ella lo creía, pero no estaba segura de dónde les situaba eso. Aún había muchos obstáculos por superar.
El hecho de que pareciera dispuesto a comprometerse le hacía sentir un gran alivio.

La enfermera regresó con los papeles del alta de Mamaw y le repitió las instrucciones del médico. Media hora después estaban en el coche camino de su casa.

En cuanto acostó a su abuela, Rachel regresó al salón, donde Harry aguardaba, y se acurrucó en sus brazos disfrutando del gran abrazo con el que fue obsequiada.

—Menuda noche de locos —observó Rachel.

—Sí —ella se separó—. Siento no poder acompañarte. Está bien, pero no quiero dejarla sola.

—Por supuesto que no —asintió él—. Te llamaré desde Nueva York y te informaré de los progresos. Con suerte, estaré de regreso en unos días. Tengo interés en zanjar este asunto.

—¿En serio? —ella enarcó una ceja.

—Sí —Harry sonrió—, cierta dama embarazada me estará esperando. Yo diría que eso es un incentivo lo bastante importante para agilizarlo todo y meter mi culo en un avión.

—Sí, pero, Harry… esta vez no sufras ningún accidente.

—Qué graciosa —él le pellizcó la nariz—. No tengo ninguna gana de estrellarme otra vez. Con una me basta. Sé la suerte que tengo por estar vivo y pienso seguir así mucho tiempo.

—Me alegro —ella lo abrazó—. Porque tengo planes para ti y necesitaremos tiempo.

—¿Y exactamente de cuánto tiempo estamos hablando?

—Tanto tiempo como seas capaz de aguantarme.

—Pues entonces hablamos de mucho tiempo.

—Deberías volver a casa para ducharte y preparar el equipaje —ella lo besó y se apartó a regañadientes—. Debes tomar un ferri. Llegarás a Houston en plena hora punta.

—¿De verdad no te importa que me lleve tu coche?

—La pregunta sería más bien si no sufrirá tu orgullo por conducirlo —Rachel rio.

—Tu coche es perfecto —él sacudió la cabeza.

—Te echaré de menos, Hazz —ella apoyó la frente en su pecho—. La idea de que te vayas me da pánico, porque no dejo de pensar en la última vez que nos despedimos.

—Volveré, Rachel —le aseguró él—. Ni siquiera un accidente de avión y mi amnesia consiguieron separarnos la última vez.

—Te quiero.

—Yo también te quiero —Harry la besó—. Te llamaré cuando llegue a Nueva York.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Dic 2013, 7:21 pm

¡HOLAA! :)
Ahí les dejo otro cap.
Espero que les guste. (:
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Sáb 14 Dic 2013, 8:29 pm

AWWW me ha encantado, me preocupe por Laura suerte que ya esta bien
Omg! silas le propuso matrimoninio!
que picadro! ojala que Mamaw acepte me muero por leer eso.
QUE LASTIMA QUE RACHEL NO PODRA VIAJAR CON HAZZA ESO ES PREOCUPENTE.

PD_espero a que le sigas anciosa por saber que pasa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Dom 15 Dic 2013, 9:45 am

Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
D: Haaaaaaaaaaaaaa mueroooo, enserio??? Si lo amo muchísimo, no juego, soy apasionada hasta los huesitos :3 Respiro futbol <3 jajajajajaj le voy al America no se si lo conozcas es el amor de mis amores y uno de los equipos mas importantes y grandes de México, tu a cual le vas?? Me llamo Perla Valeria, puedes decirme como gustes C:
Si ya lei varios, mi favorito es Cincuenta Sombras, y eh leído varios más también los de ,la saga de Medianoche uuuf!! Te los recomiendo C: Los amo, ammm y varios no se no me decido pero esos de inicio y el de Temblor son mis favoritos C: Jajajaja bueno ahorita que lea el capi, te vuelvo  a comentar Jajajaja :DD
jajajjaj! Yo igual! De hecho voy a estudiar periodismo deportivo. ¡Amo el fútbol! <3 
Si, claro que lo conozco, hace unos años, creo que dos aunque no recuerdo bien, estuvo en el mismo grupo en la Libertadores con el club Nacional De Fútbol que es el equipo del cual soy hincha. 
Que lindo tu nombre! :D ¿Te puedo decir Vale?
Tengo el primero de esa saga desde hace tiempo, pero solo he leído las primeras páginas, empece a leer otros libros y me olvidé de ese. :/ Seguramente lo retome cuando termine de leer los que leo ahora.
Ok! :D
Heeeeey! Enseriooo? Yo  estudiare medicina, pero me quiero especializar en medicina del deporte o fisioterapia deportiva :3 Jajajajaja es mi primer amor :3 Lo amo más que a 1D jajaja enserio
Bueno el futbol es mi segundo amor, el América es el primero :3
Si ya hace varios años :3 Si recuerdo, así que somos rivales, de alguno modo no? Jajajaja
Claro que si me puedes decir Vale, son pocas las personas que me dicen asi ;) 
Leetelo, es genial yo lo ame, y espero volver a leerlo :3 Jajajaja
Pues aquí de nuevo :3 Perdon por no haber comentado, neta perdón, estoy trabajando y no me da tiempo  luego, me da mucho sueño xDD jajajajajaj Me encantaron los capítulos, todoooooos!! y el utlimo fue hermoso :3 La ama, aunque todavía no lo diga, ya lo siente y es hermoso y emotivo y awwwwww amo lo romántico, jajajajaja :3 La amo tu novela, espero puedas subir pronto y prometo ya no largarme tanto rato si comentar, pero enserio apenas hoy pude leer :/ y uuugh luego se ponen de reinas mis padres y no me dejan meterme .---. Jajaja pero ya estoy aquí y un beso muñecaaaaa!!!

Hoy fueron las semifinales  y vamos por el Bicampeonato [Eso que verdad?, pero tenia que compartir mi emoción y euforia, me arde la garganta de gritar los goles  jajaja bye ]
Si! También voy a estudiar psicología (deportiva)! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 1857533193 Que genial! :D El fútbol hasta antes de conocer a 1D era mi primer amor, estaba todo el día frente a la tele buscando partidos, conocía los jugadores de cualquier equipo de cualquier liga, realmente era un trauma, pero después de conocer a 1D dejé de ver tantos partidos, empecé a escuchar más música, y a leer desde hace un tiempo, ahora veo los partidos de Nacional, los de la selección y los de Cerro Largo, el club de mi cuidad, que también esta en primera. A veces estoy aburrida y busco algún partido de la liga Italiana o la Inglesa. Creo que 1D ya tiene el primer lugar, también la selección, AMO a la selección de Uruguay! <3 (Nos toco con Inglaterra en el mundial! No lo puedeo creer!  :x Es injusto para una Directioner Uruguaya futbolera que le toque con Inglaterra en el mismo grupo! grr!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2039594227  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2039594227 )
jajaj! Si, rivales. Dentro de poco hay un nuevo sorteo para la libertadores, ¿América está?
Ok, te diré Vale! :)
Lo voy a retomar ahora, acabo de terminar una serie que estaba leyendo, y no sabía que leer. :) 
Me alegra que te hayan gustado! :)
Es imposible no amar lo romántico! A mi me encanta! Todos los libros que leo son de ese género. 
Amo que la ames! :D
jajaj! Por suerte tengo computadora portátil, y mis padres ni se enteran de si estoy usándola o no. jajaj!
Ahora la sigo! :D
:bye:

Que genial! ;)  Acá sólo falta una fecha, y esperemos Nacional salga campeón! :D
Owwww enserio? seremos colegaaaas!!! :3  Yo me la paso leyendo o escuchando música, pero cuando son los partidos si una hora antes no salgo de mi casa C: por el previo y eso, a veces dejo de salir con mi familia o algo por ello [es muy rara la vez] Mi papa es americanista así, que pues vemos juntos los partidos, a veces me regaña por que me sale el vocabulario, ya tu sabe' xDDD Jajajajajaj no pues, enserio lo amo, aun me falta por aprender los nombres de los demás jugadores, pero engeneral si se me da y de cada equipo se bastante, hay que conocer al rival xDD Jajajajaja Pues no va a estar, creo, pero si entra al sorteo pues haber si le toca contra el Nacional, yo creo si <3 jajajajaj Pues yo veo lo de el América, LA selección y uno que otro de la liga española o inglesa :3 O en dado caso partido de la champions ;) uno de mis sueños es vivir un derby ingles y español :3 nosotros nos toco contra Brasil, sabes que es eso????????? *una presión enorme* Jajajajajaj Ya le han ganado :3 y si se puede, hasta a Uruguay le ganaron :3 Jajajajajajaja, y pues si se puede, tenemos nuestra ilusión de llegar a semifinales :3  

Ameeee mucho el capitulo, como si ya la esta empezando a reconocer su corazón, amo a esta mujer :3 Jajajajajaja pues lo amooo mucho, es genial tu novela y espero puedas subir muuuy prontooo por que me encanta :3  

¿De que era la serie? Que libros me recomiendas?
Mi amiga de la secu se llama Maria :D Jajajajjaja que casualidad no?
No mis padres si se enteran D: y luego quiero estar tarde y ponen todos neuras xDD
Esperemos, hoy es la finaaaaaal!! Partido de ida, el domingo en el Azteca <3 Si lo conoces? :3 Es el mejor estadio para mi de México y del mundo jajajaja su historia es fenomenal....



Que mas grupos de música te gustan? Te gusta la Salsa y cumbia y así?  :3


Bueno sube prontooooo bye C:
Si! Que genial! :D Yo estoy casi todo el día en casa así que no tengo ese problema, y las previas empiezan una o dos horas antes, dependen del partido, cuando es el clásico empiezan re temprano, yo casi siempre lo veo a la hora justa de empezar o media hora entes. 
Yo lo veo casi siempre sola, a mi padre no le gusta mucho el fútbol y además es hincha de Peñarol que es rival de Nacional, y mi hermano también, aunque aveces mira igual los partidos de Naconal, en mi casa sólo mi madre, mi hermana y yo somos de Nacional, a ellas les da igual el fútbol, no entienden nada. Claramente soy yo la loca fanática del fútbol de la familia. xD jajajaj!
Es cierto, esta bueno, por que así conocemos a los rivales.
Sip, no estaba, recién terminé de ver el sorteo de la copa. 
A mi me gustaría estar en uno Inglés, debe ser genial! Me gusta el United ¿a ti?
Si, es cierto, con Brasil. ¡Suerte! Ojalá les ganen. No soporto a los Brasileros. Siempre se creen los mejores en el fútbol.  :¬¬: 


Amo que lo hayas amado! :)
Me alegra que te guste! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783
Ahora subo nuevo cap! :D


Era la serie "Maestros de La Montaña". La voy a adaptar dentro de poco. Es erótica, BDSM específicmente. Me gustan ese tipo de libros, así que si te gustan también te la recomiendo es muy buena. Son 5 libros.
Hay muchísimas Marias, hace unos años estaba en una clase en la que la mayoría de las chicas se llamaban María. jajaj!


Si, lo conozco. Uruguay jugó la final del mundial sub 17 frente a México en ese estadio. 


Antes me gustaba la cumbia. Ahora la mayoría de la música que escucho es en Inglés, escucho muy poco en español. 
Me gustan One Direction Obvio!, The Beatles, Rolling Stones, Fifth Harmony, Emblem 3, Union J, Demi, P¡nk, Miley, Justin, Macklemore & Ryan Lewis, Avril Lavigne, Cher Lloyd, Ed Sheeran. Creo que están todos. ¿A ti cuales te gustan?
:bye:
Vee, eso esta bueno jajajajajaja, conmigo no mi mama esta siempre en el día y ya en la noche llega mi padre C:, si aquí es igual depende, si es el clásico nacional (América vs Chivas) Desde como a las 11 empieza el previo por que te ponen los mejores goles, los partidos y como es que se a vuelto un clásico jajajaja, o los otros clásicos como y la 1 maso C: Hay que mala onda /: si normalmente las madres así son jajajaja, la mía quiere que la lleves al estadio solo para tomarse una cerveza, solo gastas y así jajajajaja es genial ir a los partidos en el estadio :3 Es una emoción y adrenalina super hermosaaa jajajajaj, pues a lo mejor a tu novio u esposo (en el futuro) lo vea contigo, si te das cuenta son pocas las mujeres que les gusta así de mucho el futbol :3 Jajajaj no de mi familia pues si son varios :D pero todos de diferentes equipos así que somos rivales en ese momento jajajajaj
Me encantaron lo dos capítulos, ya le dijo que la AMAAAAA!!! Haaaaaa *corre en círculos* Me encanta cada vez mas la novela, quiero un amor así porfi :3 Jajajajaja Enserio cada vez esta mas buena la novela y awwwww la ama haaaaaaaaaaaaa me emocione mucho, es que hay es tan tierna su situación <3 Pero del segundo capitulo esa Mamaw es bien necia jajajaja y conozco varias así lol pero ni modo ya que ande con Silas y se amen y todo bonito jajajaja :3 Hay siguelaaa prontoo :3

Apoco? Si me gustan de ese tipo, jajajaja, pues estaría bueno que los adaptes :3, si lo se, Casi no hay Perlas en mi vida, xD jajajaja hasta el momento conozco una y es una amiga C: pero es su segundo nombre y casi no lo usa, así que en mis salones no hay soy la única, pero mi segundo nombre si son varios jeeeee C:

Siii, :3 y gano México, es bonito, tu que estadio amas?

Pues si me gusta mucho bailar, y la salsa y cumbia son prioridad jajajaja, pues me gustan los 1D, Cher Lloyd, Ed Sheeran, McFly, Rihanna, Katy, música en español escucho bastante, The Beatles, The Eagles, Toto, LA música Disco, La arrolladora Banda el Limon, el recodo, Pesado (soy variada) Bon Jovi, la música de los 80's, vaselina, Justin Timberlake, pues varios más, la de los 60's también lo que es el Blues jajajajaja, en resumido voy desde el Rock, hasta la banda xDD jajaja enserio. Creo que es todo   ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 167695056  :aah:  :bye: 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Dom 15 Dic 2013, 9:46 am

Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
D: Haaaaaaaaaaaaaa mueroooo, enserio??? Si lo amo muchísimo, no juego, soy apasionada hasta los huesitos :3 Respiro futbol <3 jajajajajaj le voy al America no se si lo conozcas es el amor de mis amores y uno de los equipos mas importantes y grandes de México, tu a cual le vas?? Me llamo Perla Valeria, puedes decirme como gustes C:
Si ya lei varios, mi favorito es Cincuenta Sombras, y eh leído varios más también los de ,la saga de Medianoche uuuf!! Te los recomiendo C: Los amo, ammm y varios no se no me decido pero esos de inicio y el de Temblor son mis favoritos C: Jajajaja bueno ahorita que lea el capi, te vuelvo  a comentar Jajajaja :DD
jajajjaj! Yo igual! De hecho voy a estudiar periodismo deportivo. ¡Amo el fútbol! <3 
Si, claro que lo conozco, hace unos años, creo que dos aunque no recuerdo bien, estuvo en el mismo grupo en la Libertadores con el club Nacional De Fútbol que es el equipo del cual soy hincha. 
Que lindo tu nombre! :D ¿Te puedo decir Vale?
Tengo el primero de esa saga desde hace tiempo, pero solo he leído las primeras páginas, empece a leer otros libros y me olvidé de ese. :/ Seguramente lo retome cuando termine de leer los que leo ahora.
Ok! :D
Heeeeey! Enseriooo? Yo  estudiare medicina, pero me quiero especializar en medicina del deporte o fisioterapia deportiva :3 Jajajajaja es mi primer amor :3 Lo amo más que a 1D jajaja enserio
Bueno el futbol es mi segundo amor, el América es el primero :3
Si ya hace varios años :3 Si recuerdo, así que somos rivales, de alguno modo no? Jajajaja
Claro que si me puedes decir Vale, son pocas las personas que me dicen asi ;) 
Leetelo, es genial yo lo ame, y espero volver a leerlo :3 Jajajaja
Pues aquí de nuevo :3 Perdon por no haber comentado, neta perdón, estoy trabajando y no me da tiempo  luego, me da mucho sueño xDD jajajajajaj Me encantaron los capítulos, todoooooos!! y el utlimo fue hermoso :3 La ama, aunque todavía no lo diga, ya lo siente y es hermoso y emotivo y awwwwww amo lo romántico, jajajajaja :3 La amo tu novela, espero puedas subir pronto y prometo ya no largarme tanto rato si comentar, pero enserio apenas hoy pude leer :/ y uuugh luego se ponen de reinas mis padres y no me dejan meterme .---. Jajaja pero ya estoy aquí y un beso muñecaaaaa!!!

Hoy fueron las semifinales  y vamos por el Bicampeonato [Eso que verdad?, pero tenia que compartir mi emoción y euforia, me arde la garganta de gritar los goles  jajaja bye ]
Si! También voy a estudiar psicología (deportiva)! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 1857533193 Que genial! :D El fútbol hasta antes de conocer a 1D era mi primer amor, estaba todo el día frente a la tele buscando partidos, conocía los jugadores de cualquier equipo de cualquier liga, realmente era un trauma, pero después de conocer a 1D dejé de ver tantos partidos, empecé a escuchar más música, y a leer desde hace un tiempo, ahora veo los partidos de Nacional, los de la selección y los de Cerro Largo, el club de mi cuidad, que también esta en primera. A veces estoy aburrida y busco algún partido de la liga Italiana o la Inglesa. Creo que 1D ya tiene el primer lugar, también la selección, AMO a la selección de Uruguay! <3 (Nos toco con Inglaterra en el mundial! No lo puedeo creer!  :x Es injusto para una Directioner Uruguaya futbolera que le toque con Inglaterra en el mismo grupo! grr!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2039594227  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2039594227 )
jajaj! Si, rivales. Dentro de poco hay un nuevo sorteo para la libertadores, ¿América está?
Ok, te diré Vale! :)
Lo voy a retomar ahora, acabo de terminar una serie que estaba leyendo, y no sabía que leer. :) 
Me alegra que te hayan gustado! :)
Es imposible no amar lo romántico! A mi me encanta! Todos los libros que leo son de ese género. 
Amo que la ames! :D
jajaj! Por suerte tengo computadora portátil, y mis padres ni se enteran de si estoy usándola o no. jajaj!
Ahora la sigo! :D
:bye:

Que genial! ;)  Acá sólo falta una fecha, y esperemos Nacional salga campeón! :D
Owwww enserio? seremos colegaaaas!!! :3  Yo me la paso leyendo o escuchando música, pero cuando son los partidos si una hora antes no salgo de mi casa C: por el previo y eso, a veces dejo de salir con mi familia o algo por ello [es muy rara la vez] Mi papa es americanista así, que pues vemos juntos los partidos, a veces me regaña por que me sale el vocabulario, ya tu sabe' xDDD Jajajajajaj no pues, enserio lo amo, aun me falta por aprender los nombres de los demás jugadores, pero engeneral si se me da y de cada equipo se bastante, hay que conocer al rival xDD Jajajajaja Pues no va a estar, creo, pero si entra al sorteo pues haber si le toca contra el Nacional, yo creo si <3 jajajajaj Pues yo veo lo de el América, LA selección y uno que otro de la liga española o inglesa :3 O en dado caso partido de la champions ;) uno de mis sueños es vivir un derby ingles y español :3 nosotros nos toco contra Brasil, sabes que es eso????????? *una presión enorme* Jajajajajaj Ya le han ganado :3 y si se puede, hasta a Uruguay le ganaron :3 Jajajajajajaja, y pues si se puede, tenemos nuestra ilusión de llegar a semifinales :3  

Ameeee mucho el capitulo, como si ya la esta empezando a reconocer su corazón, amo a esta mujer :3 Jajajajajaja pues lo amooo mucho, es genial tu novela y espero puedas subir muuuy prontooo por que me encanta :3  

¿De que era la serie? Que libros me recomiendas?
Mi amiga de la secu se llama Maria :D Jajajajjaja que casualidad no?
No mis padres si se enteran D: y luego quiero estar tarde y ponen todos neuras xDD
Esperemos, hoy es la finaaaaaal!! Partido de ida, el domingo en el Azteca <3 Si lo conoces? :3 Es el mejor estadio para mi de México y del mundo jajajaja su historia es fenomenal....



Que mas grupos de música te gustan? Te gusta la Salsa y cumbia y así?  :3


Bueno sube prontooooo bye C:
Si! Que genial! :D Yo estoy casi todo el día en casa así que no tengo ese problema, y las previas empiezan una o dos horas antes, dependen del partido, cuando es el clásico empiezan re temprano, yo casi siempre lo veo a la hora justa de empezar o media hora entes. 
Yo lo veo casi siempre sola, a mi padre no le gusta mucho el fútbol y además es hincha de Peñarol que es rival de Nacional, y mi hermano también, aunque aveces mira igual los partidos de Naconal, en mi casa sólo mi madre, mi hermana y yo somos de Nacional, a ellas les da igual el fútbol, no entienden nada. Claramente soy yo la loca fanática del fútbol de la familia. xD jajajaj!
Es cierto, esta bueno, por que así conocemos a los rivales.
Sip, no estaba, recién terminé de ver el sorteo de la copa. 
A mi me gustaría estar en uno Inglés, debe ser genial! Me gusta el United ¿a ti?
Si, es cierto, con Brasil. ¡Suerte! Ojalá les ganen. No soporto a los Brasileros. Siempre se creen los mejores en el fútbol.  :¬¬: 


Amo que lo hayas amado! :)
Me alegra que te guste! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783
Ahora subo nuevo cap! :D


Era la serie "Maestros de La Montaña". La voy a adaptar dentro de poco. Es erótica, BDSM específicmente. Me gustan ese tipo de libros, así que si te gustan también te la recomiendo es muy buena. Son 5 libros.
Hay muchísimas Marias, hace unos años estaba en una clase en la que la mayoría de las chicas se llamaban María. jajaj!


Si, lo conozco. Uruguay jugó la final del mundial sub 17 frente a México en ese estadio. 


Antes me gustaba la cumbia. Ahora la mayoría de la música que escucho es en Inglés, escucho muy poco en español. 
Me gustan One Direction Obvio!, The Beatles, Rolling Stones, Fifth Harmony, Emblem 3, Union J, Demi, P¡nk, Miley, Justin, Macklemore & Ryan Lewis, Avril Lavigne, Cher Lloyd, Ed Sheeran. Creo que están todos. ¿A ti cuales te gustan?
:bye:
Vee, eso esta bueno jajajajajaja, conmigo no mi mama esta siempre en el día y ya en la noche llega mi padre C:, si aquí es igual depende, si es el clásico nacional (América vs Chivas) Desde como a las 11 empieza el previo por que te ponen los mejores goles, los partidos y como es que se a vuelto un clásico jajajaja, o los otros clásicos como y la 1 maso C: Hay que mala onda /: si normalmente las madres así son jajajaja, la mía quiere que la lleves al estadio solo para tomarse una cerveza, solo gastas y así jajajajaja es genial ir a los partidos en el estadio :3 Es una emoción y adrenalina super hermosaaa jajajajaj, pues a lo mejor a tu novio u esposo (en el futuro) lo vea contigo, si te das cuenta son pocas las mujeres que les gusta así de mucho el futbol :3 Jajajaj no de mi familia pues si son varios :D pero todos de diferentes equipos así que somos rivales en ese momento jajajajaj
Me encantaron lo dos capítulos, ya le dijo que la AMAAAAA!!! Haaaaaa *corre en círculos* Me encanta cada vez mas la novela, quiero un amor así porfi :3 Jajajajaja Enserio cada vez esta mas buena la novela y awwwww la ama haaaaaaaaaaaaa me emocione mucho, es que hay es tan tierna su situación <3 Pero del segundo capitulo esa Mamaw es bien necia jajajaja y conozco varias así lol pero ni modo ya que ande con Silas y se amen y todo bonito jajajaja :3 Hay siguelaaa prontoo :3

Apoco? Si me gustan de ese tipo, jajajaja, pues estaría bueno que los adaptes :3, si lo se, Casi no hay Perlas en mi vida, xD jajajaja hasta el momento conozco una y es una amiga C: pero es su segundo nombre y casi no lo usa, así que en mis salones no hay soy la única, pero mi segundo nombre si son varios jeeeee C:

Siii, :3 y gano México, es bonito, tu que estadio amas?

Pues si me gusta mucho bailar, y la salsa y cumbia son prioridad jajajaja, pues me gustan los 1D, Cher Lloyd, Ed Sheeran, McFly, Rihanna, Katy, música en español escucho bastante, The Beatles, The Eagles, Toto, LA música Disco, La arrolladora Banda el Limon, el recodo, Pesado (soy variada) Bon Jovi, la música de los 80's, vaselina, Justin Timberlake, pues varios más, la de los 60's también lo que es el Blues jajajajaja, en resumido voy desde el Rock, hasta la banda xDD jajaja enserio. Creo que es todo   ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 167695056  :aah:  :bye: 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kechu_ Dom 15 Dic 2013, 11:19 am

AJAJAJAJAJJAJAJAJA! Esta abuela se las trae jajaja primero nos asusta porque la llevaron al hospital y después que le andan pidiendo matrimonio jajajaja 
Que pena que no podrá acompañarlo ahora!!! se extrañaran:((((
Espero que la sigas pronto! Amo esta novela con toda mi alma ❤ 
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Dom 15 Dic 2013, 5:30 pm

capitulo 16: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!! le dijo que la amaba!!!!!!!! por fin se dio cuenta y acepto que la amaba!!!!!!

capitulo 17: Harry no construira en la isla!!!!! pero creo que las cosas se complicaran para ellos...

capitulo 18: pobre Mamaw... ahora Harry se ira solo... y eso no suena nada bien...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 4:13 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:AWWW me ha encantado, me preocupe por Laura suerte que ya esta bien
Omg! silas le propuso matrimoninio!
que picadro! ojala que Mamaw acepte me muero por leer eso.
QUE LASTIMA QUE RACHEL NO PODRA VIAJAR CON HAZZA ESO ES PREOCUPENTE.

PD_espero a que le sigas anciosa por saber que pasa
Me encanta que te encante! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783
Si, que suerte que esta bien. :)
Oh Si! Sería re lindo!
Sip, lo es. :/
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 4:48 pm

kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
D: Haaaaaaaaaaaaaa mueroooo, enserio??? Si lo amo muchísimo, no juego, soy apasionada hasta los huesitos :3 Respiro futbol <3 jajajajajaj le voy al America no se si lo conozcas es el amor de mis amores y uno de los equipos mas importantes y grandes de México, tu a cual le vas?? Me llamo Perla Valeria, puedes decirme como gustes C:
Si ya lei varios, mi favorito es Cincuenta Sombras, y eh leído varios más también los de ,la saga de Medianoche uuuf!! Te los recomiendo C: Los amo, ammm y varios no se no me decido pero esos de inicio y el de Temblor son mis favoritos C: Jajajaja bueno ahorita que lea el capi, te vuelvo  a comentar Jajajaja :DD
jajajjaj! Yo igual! De hecho voy a estudiar periodismo deportivo. ¡Amo el fútbol! <3 
Si, claro que lo conozco, hace unos años, creo que dos aunque no recuerdo bien, estuvo en el mismo grupo en la Libertadores con el club Nacional De Fútbol que es el equipo del cual soy hincha. 
Que lindo tu nombre! :D ¿Te puedo decir Vale?
Tengo el primero de esa saga desde hace tiempo, pero solo he leído las primeras páginas, empece a leer otros libros y me olvidé de ese. :/ Seguramente lo retome cuando termine de leer los que leo ahora.
Ok! :D
Heeeeey! Enseriooo? Yo  estudiare medicina, pero me quiero especializar en medicina del deporte o fisioterapia deportiva :3 Jajajajaja es mi primer amor :3 Lo amo más que a 1D jajaja enserio
Bueno el futbol es mi segundo amor, el América es el primero :3
Si ya hace varios años :3 Si recuerdo, así que somos rivales, de alguno modo no? Jajajaja
Claro que si me puedes decir Vale, son pocas las personas que me dicen asi ;) 
Leetelo, es genial yo lo ame, y espero volver a leerlo :3 Jajajaja
Pues aquí de nuevo :3 Perdon por no haber comentado, neta perdón, estoy trabajando y no me da tiempo  luego, me da mucho sueño xDD jajajajajaj Me encantaron los capítulos, todoooooos!! y el utlimo fue hermoso :3 La ama, aunque todavía no lo diga, ya lo siente y es hermoso y emotivo y awwwwww amo lo romántico, jajajajaja :3 La amo tu novela, espero puedas subir pronto y prometo ya no largarme tanto rato si comentar, pero enserio apenas hoy pude leer :/ y uuugh luego se ponen de reinas mis padres y no me dejan meterme .---. Jajaja pero ya estoy aquí y un beso muñecaaaaa!!!

Hoy fueron las semifinales  y vamos por el Bicampeonato [Eso que verdad?, pero tenia que compartir mi emoción y euforia, me arde la garganta de gritar los goles  jajaja bye ]
Si! También voy a estudiar psicología (deportiva)! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 1857533193 Que genial! :D El fútbol hasta antes de conocer a 1D era mi primer amor, estaba todo el día frente a la tele buscando partidos, conocía los jugadores de cualquier equipo de cualquier liga, realmente era un trauma, pero después de conocer a 1D dejé de ver tantos partidos, empecé a escuchar más música, y a leer desde hace un tiempo, ahora veo los partidos de Nacional, los de la selección y los de Cerro Largo, el club de mi cuidad, que también esta en primera. A veces estoy aburrida y busco algún partido de la liga Italiana o la Inglesa. Creo que 1D ya tiene el primer lugar, también la selección, AMO a la selección de Uruguay! <3 (Nos toco con Inglaterra en el mundial! No lo puedeo creer!  :x Es injusto para una Directioner Uruguaya futbolera que le toque con Inglaterra en el mismo grupo! grr!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2039594227  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 2039594227 )
jajaj! Si, rivales. Dentro de poco hay un nuevo sorteo para la libertadores, ¿América está?
Ok, te diré Vale! :)
Lo voy a retomar ahora, acabo de terminar una serie que estaba leyendo, y no sabía que leer. :) 
Me alegra que te hayan gustado! :)
Es imposible no amar lo romántico! A mi me encanta! Todos los libros que leo son de ese género. 
Amo que la ames! :D
jajaj! Por suerte tengo computadora portátil, y mis padres ni se enteran de si estoy usándola o no. jajaj!
Ahora la sigo! :D
:bye:

Que genial! ;)  Acá sólo falta una fecha, y esperemos Nacional salga campeón! :D
Owwww enserio? seremos colegaaaas!!! :3  Yo me la paso leyendo o escuchando música, pero cuando son los partidos si una hora antes no salgo de mi casa C: por el previo y eso, a veces dejo de salir con mi familia o algo por ello [es muy rara la vez] Mi papa es americanista así, que pues vemos juntos los partidos, a veces me regaña por que me sale el vocabulario, ya tu sabe' xDDD Jajajajajaj no pues, enserio lo amo, aun me falta por aprender los nombres de los demás jugadores, pero engeneral si se me da y de cada equipo se bastante, hay que conocer al rival xDD Jajajajaja Pues no va a estar, creo, pero si entra al sorteo pues haber si le toca contra el Nacional, yo creo si <3 jajajajaj Pues yo veo lo de el América, LA selección y uno que otro de la liga española o inglesa :3 O en dado caso partido de la champions ;) uno de mis sueños es vivir un derby ingles y español :3 nosotros nos toco contra Brasil, sabes que es eso????????? *una presión enorme* Jajajajajaj Ya le han ganado :3 y si se puede, hasta a Uruguay le ganaron :3 Jajajajajajaja, y pues si se puede, tenemos nuestra ilusión de llegar a semifinales :3  

Ameeee mucho el capitulo, como si ya la esta empezando a reconocer su corazón, amo a esta mujer :3 Jajajajajaja pues lo amooo mucho, es genial tu novela y espero puedas subir muuuy prontooo por que me encanta :3  

¿De que era la serie? Que libros me recomiendas?
Mi amiga de la secu se llama Maria :D Jajajajjaja que casualidad no?
No mis padres si se enteran D: y luego quiero estar tarde y ponen todos neuras xDD
Esperemos, hoy es la finaaaaaal!! Partido de ida, el domingo en el Azteca <3 Si lo conoces? :3 Es el mejor estadio para mi de México y del mundo jajajaja su historia es fenomenal....



Que mas grupos de música te gustan? Te gusta la Salsa y cumbia y así?  :3


Bueno sube prontooooo bye C:
Si! Que genial! :D Yo estoy casi todo el día en casa así que no tengo ese problema, y las previas empiezan una o dos horas antes, dependen del partido, cuando es el clásico empiezan re temprano, yo casi siempre lo veo a la hora justa de empezar o media hora entes. 
Yo lo veo casi siempre sola, a mi padre no le gusta mucho el fútbol y además es hincha de Peñarol que es rival de Nacional, y mi hermano también, aunque aveces mira igual los partidos de Naconal, en mi casa sólo mi madre, mi hermana y yo somos de Nacional, a ellas les da igual el fútbol, no entienden nada. Claramente soy yo la loca fanática del fútbol de la familia. xD jajajaj!
Es cierto, esta bueno, por que así conocemos a los rivales.
Sip, no estaba, recién terminé de ver el sorteo de la copa. 
A mi me gustaría estar en uno Inglés, debe ser genial! Me gusta el United ¿a ti?
Si, es cierto, con Brasil. ¡Suerte! Ojalá les ganen. No soporto a los Brasileros. Siempre se creen los mejores en el fútbol.  :¬¬: 


Amo que lo hayas amado! :)
Me alegra que te guste! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783
Ahora subo nuevo cap! :D


Era la serie "Maestros de La Montaña". La voy a adaptar dentro de poco. Es erótica, BDSM específicmente. Me gustan ese tipo de libros, así que si te gustan también te la recomiendo es muy buena. Son 5 libros.
Hay muchísimas Marias, hace unos años estaba en una clase en la que la mayoría de las chicas se llamaban María. jajaj!


Si, lo conozco. Uruguay jugó la final del mundial sub 17 frente a México en ese estadio. 


Antes me gustaba la cumbia. Ahora la mayoría de la música que escucho es en Inglés, escucho muy poco en español. 
Me gustan One Direction Obvio!, The Beatles, Rolling Stones, Fifth Harmony, Emblem 3, Union J, Demi, P¡nk, Miley, Justin, Macklemore & Ryan Lewis, Avril Lavigne, Cher Lloyd, Ed Sheeran. Creo que están todos. ¿A ti cuales te gustan?
:bye:
Vee, eso esta bueno jajajajajaja, conmigo no mi mama esta siempre en el día y ya en la noche llega mi padre C:, si aquí es igual depende, si es el clásico nacional (América vs Chivas) Desde como a las 11 empieza el previo por que te ponen los mejores goles, los partidos y como es que se a vuelto un clásico jajajaja, o los otros clásicos como y la 1 maso C: Hay que mala onda /: si normalmente las madres así son jajajaja, la mía quiere que la lleves al estadio solo para tomarse una cerveza, solo gastas y así jajajajaja es genial ir a los partidos en el estadio :3 Es una emoción y adrenalina super hermosaaa jajajajaj, pues a lo mejor a tu novio u esposo (en el futuro) lo vea contigo, si te das cuenta son pocas las mujeres que les gusta así de mucho el futbol :3 Jajajaj no de mi familia pues si son varios :D pero todos de diferentes equipos así que somos rivales en ese momento jajajajaj
Me encantaron lo dos capítulos, ya le dijo que la AMAAAAA!!! Haaaaaa *corre en círculos* Me encanta cada vez mas la novela, quiero un amor así porfi :3 Jajajajaja Enserio cada vez esta mas buena la novela y awwwww la ama haaaaaaaaaaaaa me emocione mucho, es que hay es tan tierna su situación <3 Pero del segundo capitulo esa Mamaw es bien necia jajajaja y conozco varias así lol pero ni modo ya que ande con Silas y se amen y todo bonito jajajaja :3 Hay siguelaaa prontoo :3

Apoco? Si me gustan de ese tipo, jajajaja, pues estaría bueno que los adaptes :3, si lo se, Casi no hay Perlas en mi vida, xD jajajaja hasta el momento conozco una y es una amiga C: pero es su segundo nombre y casi no lo usa, así que en mis salones no hay soy la única, pero mi segundo nombre si son varios jeeeee C:

Siii, :3 y gano México, es bonito, tu que estadio amas?

Pues si me gusta mucho bailar, y la salsa y cumbia son prioridad jajajaja, pues me gustan los 1D, Cher Lloyd, Ed Sheeran, McFly, Rihanna, Katy, música en español escucho bastante, The Beatles, The Eagles, Toto, LA música Disco, La arrolladora Banda el Limon, el recodo, Pesado (soy variada) Bon Jovi, la música de los 80's, vaselina, Justin Timberlake, pues varios más, la de los 60's también lo que es el Blues jajajajaja, en resumido voy desde el Rock, hasta la banda xDD jajaja enserio. Creo que es todo   ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 167695056  :aah:  :bye: 
Sip, en los clásicos siempre es mucho más larga la previa.
Si, son pocas las mujeres a las que les gusta el fútbol y lo entienden. Hay muchas que dicen que les gusta el fútbol solo para que los hombres le den bola. :/
jajajaj!

Me encanta que te hayan encantado! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783
SIII! Se lo dijo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 3275125450
Me alegra! :) Yo también quiero un amor así! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 1857533193
Ya la sigo! :D

Si. También me gustan. Dentro de poco la voy a adaptar, no lo hago ahora por que estoy subiendo muchas novelas y me voy a volver loca con tantos capítulos! jajjaja!
Que suerte! cada vez que alguien dice María no se si lo dice por mi o por otra. jajajja!

Sip, gano México. :( Lo es, me gusta ese estadio. De acá de Uruguay obviamente el Centenario, me encanta ese estadio! ¡En ese los chicos van a dar el concierto! y también el Parque Central (de Nacional).

Si, eres muy variada! También me gusta la música de décadas anteriores. Inclusive la música clásica (Gracias Grey), opera, etc. 
Me había olvidado de Backstreet Boys! :wut:  ¡Me encantan!
Tienes mascotas?


:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 4:51 pm

kechu_ escribió:
AJAJAJAJAJJAJAJAJA! Esta abuela se las trae jajaja primero nos asusta porque la llevaron al hospital y después que le andan pidiendo matrimonio jajajaja 
Que pena que no podrá acompañarlo ahora!!! se extrañaran:((((
Espero que la sigas pronto! Amo esta novela con toda mi alma ❤️ 
jajjaja! Cierto!
Sip. :( 
Ya la sigo! :D Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 4098373783 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 4:55 pm

Isabela85 escribió:capitulo 16: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!! le dijo que la amaba!!!!!!!! por fin se dio cuenta y acepto que la amaba!!!!!!

capitulo 17: Harry no construira en la isla!!!!! pero creo que las cosas se complicaran para ellos...

capitulo 18: pobre Mamaw... ahora Harry se ira solo... y eso no suena nada bien...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Reemplazovp
SIIIIIIIIIIIIIII! Lo aceptó! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 3275125450
Seeh, pienso igual. :/
Si pobre, pero por suerte no era nada grave. Nop, pero confiemos en é!
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.