O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 3:49 pm

kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
D: Haaaaaaaaaaaaaa mueroooo, enserio??? Si lo amo muchísimo, no juego, soy apasionada hasta los huesitos :3 Respiro futbol <3 jajajajajaj le voy al America no se si lo conozcas es el amor de mis amores y uno de los equipos mas importantes y grandes de México, tu a cual le vas?? Me llamo Perla Valeria, puedes decirme como gustes C:
Si ya lei varios, mi favorito es Cincuenta Sombras, y eh leído varios más también los de ,la saga de Medianoche uuuf!! Te los recomiendo C: Los amo, ammm y varios no se no me decido pero esos de inicio y el de Temblor son mis favoritos C: Jajajaja bueno ahorita que lea el capi, te vuelvo  a comentar Jajajaja :DD
jajajjaj! Yo igual! De hecho voy a estudiar periodismo deportivo. ¡Amo el fútbol! <3 
Si, claro que lo conozco, hace unos años, creo que dos aunque no recuerdo bien, estuvo en el mismo grupo en la Libertadores con el club Nacional De Fútbol que es el equipo del cual soy hincha. 
Que lindo tu nombre! :D ¿Te puedo decir Vale?
Tengo el primero de esa saga desde hace tiempo, pero solo he leído las primeras páginas, empece a leer otros libros y me olvidé de ese. :/ Seguramente lo retome cuando termine de leer los que leo ahora.
Ok! :D
Heeeeey! Enseriooo? Yo no estudiare medicina, pero me quiero especializar en medicina del deporte o fisioterapia deportiva :3 Jajajajaja es mi primer amor :3 Lo amo más que a 1D jajaja enserio
Bueno el futbol es mi segundo amor, el América es el primero :3
Si ya hace varios años :3 Si recuerdo, así que somos rivales, de alguno modo no? Jajajaja
Claro que si me puedes decir Vale, son pocas las personas que me dicen asi ;) 
Leetelo, es genial yo lo ame, y espero volver a leerlo :3 Jajajaja
Pues aquí de nuevo :3 Perdon por no haber comentado, neta perdón, estoy trabajando y no me da tiempo  luego, me da mucho sueño xDD jajajajajaj Me encantaron los capítulos, todoooooos!! y el utlimo fue hermoso :3 La ama, aunque todavía no lo diga, ya lo siente y es hermoso y emotivo y awwwwww amo lo romántico, jajajajaja :3 La amo tu novela, espero puedas subir pronto y prometo ya no largarme tanto rato si comentar, pero enserio apenas hoy pude leer :/ y uuugh luego se ponen de reinas mis padres y no me dejan meterme .---. Jajaja pero ya estoy aquí y un beso muñecaaaaa!!!

Hoy fueron las semifinales  y vamos por el Bicampeonato [Eso que verdad?, pero tenia que compartir mi emoción y euforia, me arde la garganta de gritar los goles  jajaja bye ]
Si! También voy a estudiar psicología (deportiva)! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193 Que genial! :D El fútbol hasta antes de conocer a 1D era mi primer amor, estaba todo el día frente a la tele buscando partidos, conocía los jugadores de cualquier equipo de cualquier liga, realmente era un trauma, pero después de conocer a 1D dejé de ver tantos partidos, empecé a escuchar más música, y a leer desde hace un tiempo, ahora veo los partidos de Nacional, los de la selección y los de Cerro Largo, el club de mi cuidad, que también esta en primera. A veces estoy aburrida y busco algún partido de la liga Italiana o la Inglesa. Creo que 1D ya tiene el primer lugar, también la selección, AMO a la selección de Uruguay! <3 (Nos toco con Inglaterra en el mundial! No lo puedeo creer!  :x Es injusto para una Directioner Uruguaya futbolera que le toque con Inglaterra en el mismo grupo! grr!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2039594227  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2039594227 )
jajaj! Si, rivales. Dentro de poco hay un nuevo sorteo para la libertadores, ¿América está?
Ok, te diré Vale! :)
Lo voy a retomar ahora, acabo de terminar una serie que estaba leyendo, y no sabía que leer. :) 
Me alegra que te hayan gustado! :)
Es imposible no amar lo romántico! A mi me encanta! Todos los libros que leo son de ese género. 
Amo que la ames! :D
jajaj! Por suerte tengo computadora portátil, y mis padres ni se enteran de si estoy usándola o no. jajaj!
Ahora la sigo! :D
:bye:

Que genial! ;)  Acá sólo falta una fecha, y esperemos Nacional salga campeón! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 3:52 pm

isabellita102 escribió:
AWWWWWWWW QUE LINDOS CAPITULOS ME ENCANTARON HAZZA ES UN AMOR LO ADORO JEJEJEJEJE 
SIGUELA PLEASE ME ENCANTA 
:bye: 
Me encanta que te hayan encantado! :)
Si, lo es! <3
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 3:54 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaawwww!!!! eso mas que hot fue demasiado lindo!!!!!!

que bello momento compartieron!!!!!!!

y como que sus padres no lo quieren???? malos padres!!!!!!

continua pliiiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 

Si, fue re lindo! <3
Muy malos padres!  :evil:  :evil:  :evil: 
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 4:25 pm

Capítulo 16




Harry reconoció el tono de quien le llamaba en la BlackBerry. Louis había llamado a Zayn y éste lo llamaba a él para gritarle que era un tarado mental que pensaba con los testículos.

Soltó un juramento e intentó rescatar la BlackBerry del bolsillo del pantalón sin soltar a Rachel, tras lo cual pulsó el botón para rechazar la llamada y apagó el teléfono.

Su negocio podía funcionar sin él durante unos días. Pagaba muy bien a sus empleados para que pensaran con la cabeza y fueran capaces de encargarse de cualquier situación.

En el pasado, la mera idea lo habría vuelto loco.
Pero en esos momentos opinaba que podía permitirse un descanso ocasional.
Quizás Rachel estuviera en lo cierto y no tuviera que comportarse siempre del mismo modo. Más aún, estaba también en lo cierto en que se sacrificaría por su hijo o hija.

No quería ser un padre ausente. No quería ser como su propio padre, que opinaba que su única obligación para con la familia era aportar el sustento.
La paternidad era mucho más. Quería acudir a los partidos. Quería dejar la monedita bajo la almohada cuando se le cayera un diente y fingir que había sido el Ratoncito Pérez.

Quería ser un buen padre. El mejor posible. Contempló a Rachel, que apoyaba la cabeza sobre su hombro. El sol de la mañana iluminaba su piel dándole un aspecto translúcido y angelical. Parecía estar en paz. Parecía satisfecha. Parecía… amada.

En su mente resonó un aullido.
De ninguna manera se estaba enamorando de esa mujer después de unos pocos días.

¿De verdad no habían sido más que unos pocos días? ¿No sería más bien la consecuencia de las semanas que habían pasado juntos?

Quizás ella tuviera razón y de algún modo la recordara como a la mujer elegida.
Siempre había pensado que enamorarse sería como ser alcanzado por un rayo. Y aquella extraña felicidad no encajaba con esa idea. No podía ser tan… fácil.

Fácil. Eso era. El amor era complicado, ¿no? Lo estaba confundiendo con el sexo.

Sin embargo, Rachel había acertado en otra cosa. No era sólo sexo. Considerarlo así sería como rebajarlo de categoría. Una relación de sexo, como las muchas que había disfrutado en el pasado. Un rápido revolcón y despedirse de una mujer para pasar a la siguiente.

Pero ninguna experiencia pasada se acercaba siquiera a lo que sentía por Rachel.

La noche anterior había sido como la culminación de algo que hubiera estado esperando desde siempre. Una sensación de regresar a casa que lo había conmovido. Se había sentido ridículamente emotivo y con ganas de hablar, como un idiota, de sus sentimientos.

Abrirse a Rachel parecía lo más natural del mundo. Ella había sido siempre sincera y él estaba dispuesto a hacer lo mismo aunque supusiera hacer o decir algo que le hiriese.

Ser tan sincero y abierto con una mujer, o con cualquiera, le provocaba una sensación extraña. Confiaba en Niall, Lou y Zayn, pero jamás hablaba de intimidades con ellos.

Sus pensamientos regresaron a la mujer que tenía en sus brazos. Desde luego, le provocaba reacciones muy extrañas. Le hacía desear hacer cosas raras. Cosas que normalmente habrían provocado su huida.

Suspiró. Era una mujer que cualquier hombre querría conservar. Quizás se había dado cuenta nada más conocerla meses atrás. Quizás fuera cierto que un hombre sabía al instante que la mujer que acababa de conocer iba a cambiar su vida.

Rachel era la clase de mujer con la que uno se casaba. No la clase de mujer con la que te acostabas para luego abandonarla. Llevaba la palabra «permanente», escrita en la frente.
Era… suya. No le importaba no recordarla, ya tenía bastantes piezas del puzle para saber que le pertenecía. Tenían muchas cosas que solucionar, pero, ¿qué pareja no las tenía? El embarazo había supuesto un salto adelante, pero no era nada que no pudieran solucionar.

Cuanto más pensaba en ello, más convencido estaba de que era lo correcto. Rachel. Su bebé. Él. Una familia. Lo tendría todo.

El complejo vacacional.

Hizo una mueca. El asunto pendía sobre su cabeza como un oscuro nubarrón. Era lo que se interponía entre ellos dos. Ella aseguraba que le había prometido que jamás construiría, lo cual no tenía sentido. No necesitaba una franja privada de playa para su uso personal.
Tenía que haber algún modo de convencerla, y al resto de los habitantes de la isla, de que el complejo no alteraría su forma de vivir.

O lo conseguía o tendría que enfrentarse a sus socios, y a los demás inversores. Perdería muchísimo dinero, pero sobre todo perdería credibilidad, futuros respaldos y su posición.

Y todo por una promesa que no recordaba haber hecho.

Rachel se movió en sus brazos y, antes de que abriera los ojos, la besó con ternura.

—Qué manera más agradable de despertar —ella sonrió.

—Yo estaba pensando lo mismo —murmuró él.

—¿Qué hora es?

—Las siete.

—Aún queda mucho tiempo —Rachel bostezó y se acurrucó contra él.

—¿Para qué?

—Para hacer lo que nos apetezca. O no hacer nada.

—Me gusta tu actitud —rio él.

—¿Tienes alguna idea de lo que te gustaría hacer hoy?

—Pues sí. Me gustaría que me enseñaras la isla. Muéstrame por qué es tan especial para la gente que vive aquí. No recuerdo la última vez que fui a una playa por placer.

—Trabajas demasiado —Rachel frunció el ceño—. Tu accidente puede que haya resultado ser una bendición si ha conseguido que bajes el ritmo y te replantees tu vida.

—No estoy seguro de que estar a punto de morir sea una buena llamada de atención.

—Pero, si no hubiera sucedido, ¿pensarías ahora como lo estás haciendo? —ella le acarició.

—No creo —Harry suspiró—. Quizás seas tú el motivo por el que me replantee mi vida.

—Entiendo lo que quieres decir. Y me gusta más que pensar que estuviste a punto de morir.

Rachel sonrió y lo besó.
—Te diré lo que vamos a hacer. Métete en la ducha mientras yo preparo el desayuno. Después me bañaré y nos marcharemos. Podemos preparar un picnic y comer en la playa.

—Yo tengo una idea mejor. ¿Qué tal si nos duchamos juntos y después te ayudo a preparar el desayuno? Hago un beicon de muerte.

Ella soltó una carcajada y Harry se quedó sin aliento ante el amor que reflejaban sus ojos al mirarlo. Nadie lo había mirado así jamás.

—Te amo, Hazz —la expresión de Rachel se volvió seria—. No quiero incomodarte, y no espero nada a cambio, pero no puedo dejar de decírtelo. Te miro y me sale sin más.

—Me gusta que lo digas —Harry se llevó la mano de Rachel al pecho—. Lo significa todo.

Los ojos de Rachel resplandecían. Eran unos ojos muy expresivos y reflejaban a la perfección su estado de ánimo. Bastaba con mirarlos para saber en qué estaba pensando.

—¿Qué pasa con esa ducha? —preguntó ella tras ponerse en pie.

Harry la contempló, empeñado en retener en su memoria el aspecto de esa mujer.

Lo había encontrado. Era su mujer. Su hijo.

—¿Tienes idea de lo hermosa que eres?

—Lo sé —ella se sonrojó, aunque sus ojos se iluminaron, brillantes como el sol.

—Pues vamos a ducharnos —él sonrió ante la descarada respuesta.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 4:26 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo cap!
Espero que les guste! :)
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 11 Dic 2013, 4:42 pm

Nueva! Me encantaron los caps! Espero que la sigas prontito :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kechu_ Miér 11 Dic 2013, 7:43 pm

 HOOOLA!
Awwww me encanto el capitulo ALDJLAIWHDLAKSÑA Harry es un tierno de mierda ÑADKLAJW por mas que no recuerde, sabe que la ama o que hay algo y aldjdkdlaaaajdksnañdjlqjdms¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193
Síguela cuando puedas linda! :) ❤️
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por faanny123 Miér 11 Dic 2013, 8:08 pm

me encanto siguelaa <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Jue 12 Dic 2013, 4:55 pm

aWWW ame todos los cap, simplementes geniales, Hazz por fin se esta dando cuenta de que esta enamorado de Rachel es genial!
Me encanta como ha empesado a sentir que la quiere en verdad es muy lindo.
Espero que le sigas quiero saber que pasa en esa ducha?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Dic 2013, 6:37 pm

FearlessStayer escribió:Nueva! Me encantaron los caps! Espero que la sigas prontito :D
¡Bienvenida! :hug:
Me encanta que te hayan encantado! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 4098373783
Ahora la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Jue 12 Dic 2013, 6:42 pm

Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
D: Haaaaaaaaaaaaaa mueroooo, enserio??? Si lo amo muchísimo, no juego, soy apasionada hasta los huesitos :3 Respiro futbol <3 jajajajajaj le voy al America no se si lo conozcas es el amor de mis amores y uno de los equipos mas importantes y grandes de México, tu a cual le vas?? Me llamo Perla Valeria, puedes decirme como gustes C:
Si ya lei varios, mi favorito es Cincuenta Sombras, y eh leído varios más también los de ,la saga de Medianoche uuuf!! Te los recomiendo C: Los amo, ammm y varios no se no me decido pero esos de inicio y el de Temblor son mis favoritos C: Jajajaja bueno ahorita que lea el capi, te vuelvo  a comentar Jajajaja :DD
jajajjaj! Yo igual! De hecho voy a estudiar periodismo deportivo. ¡Amo el fútbol! <3 
Si, claro que lo conozco, hace unos años, creo que dos aunque no recuerdo bien, estuvo en el mismo grupo en la Libertadores con el club Nacional De Fútbol que es el equipo del cual soy hincha. 
Que lindo tu nombre! :D ¿Te puedo decir Vale?
Tengo el primero de esa saga desde hace tiempo, pero solo he leído las primeras páginas, empece a leer otros libros y me olvidé de ese. :/ Seguramente lo retome cuando termine de leer los que leo ahora.
Ok! :D
Heeeeey! Enseriooo? Yo  estudiare medicina, pero me quiero especializar en medicina del deporte o fisioterapia deportiva :3 Jajajajaja es mi primer amor :3 Lo amo más que a 1D jajaja enserio
Bueno el futbol es mi segundo amor, el América es el primero :3
Si ya hace varios años :3 Si recuerdo, así que somos rivales, de alguno modo no? Jajajaja
Claro que si me puedes decir Vale, son pocas las personas que me dicen asi ;) 
Leetelo, es genial yo lo ame, y espero volver a leerlo :3 Jajajaja
Pues aquí de nuevo :3 Perdon por no haber comentado, neta perdón, estoy trabajando y no me da tiempo  luego, me da mucho sueño xDD jajajajajaj Me encantaron los capítulos, todoooooos!! y el utlimo fue hermoso :3 La ama, aunque todavía no lo diga, ya lo siente y es hermoso y emotivo y awwwwww amo lo romántico, jajajajaja :3 La amo tu novela, espero puedas subir pronto y prometo ya no largarme tanto rato si comentar, pero enserio apenas hoy pude leer :/ y uuugh luego se ponen de reinas mis padres y no me dejan meterme .---. Jajaja pero ya estoy aquí y un beso muñecaaaaa!!!

Hoy fueron las semifinales  y vamos por el Bicampeonato [Eso que verdad?, pero tenia que compartir mi emoción y euforia, me arde la garganta de gritar los goles  jajaja bye ]
Si! También voy a estudiar psicología (deportiva)! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193 Que genial! :D El fútbol hasta antes de conocer a 1D era mi primer amor, estaba todo el día frente a la tele buscando partidos, conocía los jugadores de cualquier equipo de cualquier liga, realmente era un trauma, pero después de conocer a 1D dejé de ver tantos partidos, empecé a escuchar más música, y a leer desde hace un tiempo, ahora veo los partidos de Nacional, los de la selección y los de Cerro Largo, el club de mi cuidad, que también esta en primera. A veces estoy aburrida y busco algún partido de la liga Italiana o la Inglesa. Creo que 1D ya tiene el primer lugar, también la selección, AMO a la selección de Uruguay! <3 (Nos toco con Inglaterra en el mundial! No lo puedeo creer!  :x Es injusto para una Directioner Uruguaya futbolera que le toque con Inglaterra en el mismo grupo! grr!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2039594227  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2039594227 )
jajaj! Si, rivales. Dentro de poco hay un nuevo sorteo para la libertadores, ¿América está?
Ok, te diré Vale! :)
Lo voy a retomar ahora, acabo de terminar una serie que estaba leyendo, y no sabía que leer. :) 
Me alegra que te hayan gustado! :)
Es imposible no amar lo romántico! A mi me encanta! Todos los libros que leo son de ese género. 
Amo que la ames! :D
jajaj! Por suerte tengo computadora portátil, y mis padres ni se enteran de si estoy usándola o no. jajaj!
Ahora la sigo! :D
:bye:

Que genial! ;)  Acá sólo falta una fecha, y esperemos Nacional salga campeón! :D
Owwww enserio? seremos colegaaaas!!! :3  Yo me la paso leyendo o escuchando música, pero cuando son los partidos si una hora antes no salgo de mi casa C: por el previo y eso, a veces dejo de salir con mi familia o algo por ello [es muy rara la vez] Mi papa es americanista así, que pues vemos juntos los partidos, a veces me regaña por que me sale el vocabulario, ya tu sabe' xDDD Jajajajajaj no pues, enserio lo amo, aun me falta por aprender los nombres de los demás jugadores, pero engeneral si se me da y de cada equipo se bastante, hay que conocer al rival xDD Jajajajaja Pues no va a estar, creo, pero si entra al sorteo pues haber si le toca contra el Nacional, yo creo si <3 jajajajaj Pues yo veo lo de el América, LA selección y uno que otro de la liga española o inglesa :3 O en dado caso partido de la champions ;) uno de mis sueños es vivir un derby ingles y español :3 nosotros nos toco contra Brasil, sabes que es eso????????? *una presión enorme* Jajajajajaj Ya le han ganado :3 y si se puede, hasta a Uruguay le ganaron :3 Jajajajajajaja, y pues si se puede, tenemos nuestra ilusión de llegar a semifinales :3  

Ameeee mucho el capitulo, como si ya la esta empezando a reconocer su corazón, amo a esta mujer :3 Jajajajajaja pues lo amooo mucho, es genial tu novela y espero puedas subir muuuy prontooo por que me encanta :3  

¿De que era la serie? Que libros me recomiendas?
Mi amiga de la secu se llama Maria :D Jajajajjaja que casualidad no?
No mis padres si se enteran D: y luego quiero estar tarde y ponen todos neuras xDD
Esperemos, hoy es la finaaaaaal!! Partido de ida, el domingo en el Azteca <3 Si lo conoces? :3 Es el mejor estadio para mi de México y del mundo jajajaja su historia es fenomenal....



Que mas grupos de música te gustan? Te gusta la Salsa y cumbia y así?  :3


Bueno sube prontooooo bye C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Dic 2013, 6:44 pm

kechu_ escribió:
 HOOOLA!
Awwww me encanto el capitulo ALDJLAIWHDLAKSÑA Harry es un tierno de mierda ÑADKLAJW por mas que no recuerde, sabe que la ama o que hay algo y aldjdkdlaaaajdksnañdjlqjdms ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193 
Síguela cuando puedas linda! :) ❤️
Holaa! :)
Me alegra! 
Ahora la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Dic 2013, 6:46 pm

faanny123 escribió:me encanto siguelaa <3
Me alegra! :)
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Dic 2013, 6:48 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:aWWW ame todos los cap, simplementes geniales, Hazz por fin se esta dando cuenta de que esta enamorado de Rachel es genial!
Me encanta como ha empesado a sentir que la quiere en verdad es muy lindo.
Espero que le sigas quiero saber que pasa en esa ducha?
Amo que los hayas amado! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 4098373783
Aww! Sii! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1608199403
Ahora la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Dic 2013, 7:43 pm

kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
D: Haaaaaaaaaaaaaa mueroooo, enserio??? Si lo amo muchísimo, no juego, soy apasionada hasta los huesitos :3 Respiro futbol <3 jajajajajaj le voy al America no se si lo conozcas es el amor de mis amores y uno de los equipos mas importantes y grandes de México, tu a cual le vas?? Me llamo Perla Valeria, puedes decirme como gustes C:
Si ya lei varios, mi favorito es Cincuenta Sombras, y eh leído varios más también los de ,la saga de Medianoche uuuf!! Te los recomiendo C: Los amo, ammm y varios no se no me decido pero esos de inicio y el de Temblor son mis favoritos C: Jajajaja bueno ahorita que lea el capi, te vuelvo  a comentar Jajajaja :DD
jajajjaj! Yo igual! De hecho voy a estudiar periodismo deportivo. ¡Amo el fútbol! <3 
Si, claro que lo conozco, hace unos años, creo que dos aunque no recuerdo bien, estuvo en el mismo grupo en la Libertadores con el club Nacional De Fútbol que es el equipo del cual soy hincha. 
Que lindo tu nombre! :D ¿Te puedo decir Vale?
Tengo el primero de esa saga desde hace tiempo, pero solo he leído las primeras páginas, empece a leer otros libros y me olvidé de ese. :/ Seguramente lo retome cuando termine de leer los que leo ahora.
Ok! :D
Heeeeey! Enseriooo? Yo  estudiare medicina, pero me quiero especializar en medicina del deporte o fisioterapia deportiva :3 Jajajajaja es mi primer amor :3 Lo amo más que a 1D jajaja enserio
Bueno el futbol es mi segundo amor, el América es el primero :3
Si ya hace varios años :3 Si recuerdo, así que somos rivales, de alguno modo no? Jajajaja
Claro que si me puedes decir Vale, son pocas las personas que me dicen asi ;) 
Leetelo, es genial yo lo ame, y espero volver a leerlo :3 Jajajaja
Pues aquí de nuevo :3 Perdon por no haber comentado, neta perdón, estoy trabajando y no me da tiempo  luego, me da mucho sueño xDD jajajajajaj Me encantaron los capítulos, todoooooos!! y el utlimo fue hermoso :3 La ama, aunque todavía no lo diga, ya lo siente y es hermoso y emotivo y awwwwww amo lo romántico, jajajajaja :3 La amo tu novela, espero puedas subir pronto y prometo ya no largarme tanto rato si comentar, pero enserio apenas hoy pude leer :/ y uuugh luego se ponen de reinas mis padres y no me dejan meterme .---. Jajaja pero ya estoy aquí y un beso muñecaaaaa!!!

Hoy fueron las semifinales  y vamos por el Bicampeonato [Eso que verdad?, pero tenia que compartir mi emoción y euforia, me arde la garganta de gritar los goles  jajaja bye ]
Si! También voy a estudiar psicología (deportiva)! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 1857533193 Que genial! :D El fútbol hasta antes de conocer a 1D era mi primer amor, estaba todo el día frente a la tele buscando partidos, conocía los jugadores de cualquier equipo de cualquier liga, realmente era un trauma, pero después de conocer a 1D dejé de ver tantos partidos, empecé a escuchar más música, y a leer desde hace un tiempo, ahora veo los partidos de Nacional, los de la selección y los de Cerro Largo, el club de mi cuidad, que también esta en primera. A veces estoy aburrida y busco algún partido de la liga Italiana o la Inglesa. Creo que 1D ya tiene el primer lugar, también la selección, AMO a la selección de Uruguay! <3 (Nos toco con Inglaterra en el mundial! No lo puedeo creer!  :x Es injusto para una Directioner Uruguaya futbolera que le toque con Inglaterra en el mismo grupo! grr!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2039594227  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 2039594227 )
jajaj! Si, rivales. Dentro de poco hay un nuevo sorteo para la libertadores, ¿América está?
Ok, te diré Vale! :)
Lo voy a retomar ahora, acabo de terminar una serie que estaba leyendo, y no sabía que leer. :) 
Me alegra que te hayan gustado! :)
Es imposible no amar lo romántico! A mi me encanta! Todos los libros que leo son de ese género. 
Amo que la ames! :D
jajaj! Por suerte tengo computadora portátil, y mis padres ni se enteran de si estoy usándola o no. jajaj!
Ahora la sigo! :D
:bye:

Que genial! ;)  Acá sólo falta una fecha, y esperemos Nacional salga campeón! :D
Owwww enserio? seremos colegaaaas!!! :3  Yo me la paso leyendo o escuchando música, pero cuando son los partidos si una hora antes no salgo de mi casa C: por el previo y eso, a veces dejo de salir con mi familia o algo por ello [es muy rara la vez] Mi papa es americanista así, que pues vemos juntos los partidos, a veces me regaña por que me sale el vocabulario, ya tu sabe' xDDD Jajajajajaj no pues, enserio lo amo, aun me falta por aprender los nombres de los demás jugadores, pero engeneral si se me da y de cada equipo se bastante, hay que conocer al rival xDD Jajajajaja Pues no va a estar, creo, pero si entra al sorteo pues haber si le toca contra el Nacional, yo creo si <3 jajajajaj Pues yo veo lo de el América, LA selección y uno que otro de la liga española o inglesa :3 O en dado caso partido de la champions ;) uno de mis sueños es vivir un derby ingles y español :3 nosotros nos toco contra Brasil, sabes que es eso????????? *una presión enorme* Jajajajajaj Ya le han ganado :3 y si se puede, hasta a Uruguay le ganaron :3 Jajajajajajaja, y pues si se puede, tenemos nuestra ilusión de llegar a semifinales :3  

Ameeee mucho el capitulo, como si ya la esta empezando a reconocer su corazón, amo a esta mujer :3 Jajajajajaja pues lo amooo mucho, es genial tu novela y espero puedas subir muuuy prontooo por que me encanta :3  

¿De que era la serie? Que libros me recomiendas?
Mi amiga de la secu se llama Maria :D Jajajajjaja que casualidad no?
No mis padres si se enteran D: y luego quiero estar tarde y ponen todos neuras xDD
Esperemos, hoy es la finaaaaaal!! Partido de ida, el domingo en el Azteca <3 Si lo conoces? :3 Es el mejor estadio para mi de México y del mundo jajajaja su historia es fenomenal....



Que mas grupos de música te gustan? Te gusta la Salsa y cumbia y así?  :3


Bueno sube prontooooo bye C:
Si! Que genial! :D Yo estoy casi todo el día en casa así que no tengo ese problema, y las previas empiezan una o dos horas antes, dependen del partido, cuando es el clásico empiezan re temprano, yo casi siempre lo veo a la hora justa de empezar o media hora entes. 
Yo lo veo casi siempre sola, a mi padre no le gusta mucho el fútbol y además es hincha de Peñarol que es rival de Nacional, y mi hermano también, aunque aveces mira igual los partidos de Naconal, en mi casa sólo mi madre, mi hermana y yo somos de Nacional, a ellas les da igual el fútbol, no entienden nada. Claramente soy yo la loca fanática del fútbol de la familia. xD jajajaj!
Es cierto, esta bueno, por que así conocemos a los rivales.
Sip, no estaba, recién terminé de ver el sorteo de la copa. 
A mi me gustaría estar en uno Inglés, debe ser genial! Me gusta el United ¿a ti?
Si, es cierto, con Brasil. ¡Suerte! Ojalá les ganen. No soporto a los Brasileros. Siempre se creen los mejores en el fútbol.  :¬¬: 


Amo que lo hayas amado! :)
Me alegra que te guste! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 4098373783
Ahora subo nuevo cap! :D


Era la serie "Maestros de La Montaña". La voy a adaptar dentro de poco. Es erótica, BDSM específicmente. Me gustan ese tipo de libros, así que si te gustan también te la recomiendo es muy buena. Son 5 libros.
Hay muchísimas Marias, hace unos años estaba en una clase en la que la mayoría de las chicas se llamaban María. jajaj!


Si, lo conozco. Uruguay jugó la final del mundial sub 17 frente a México en ese estadio. 


Antes me gustaba la cumbia. Ahora la mayoría de la música que escucho es en Inglés, escucho muy poco en español. 
Me gustan One Direction Obvio!, The Beatles, Rolling Stones, Fifth Harmony, Emblem 3, Union J, Demi, P¡nk, Miley, Justin, Macklemore & Ryan Lewis, Avril Lavigne, Cher Lloyd, Ed Sheeran. Creo que están todos. ¿A ti cuales te gustan?
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 19 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.