O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kechu_ Mar 26 Nov 2013, 2:46 pm

Mar_love1D escribió:
kechu_ escribió:
Mar_love1D escribió:
kechu_ escribió:
HOOOOLAAA!
Nueva lectoraaaa AQUI!
Empece a leer tu novela hoy dia mismo y akdjslejflsow me encantaaaa! es demasiado tierna y me ha sacado una que otra lagrima y eso que es solo el comienzo ajajaj no se porque soy tan sensible o ando media llorona ):
Me presento. Me llamo Maria Jesus, me dicen Jesu jajaaj que original! Tengo 17 y soy de Chile :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO POR QUE YA ESTOY MURIENDO AJAJ Y NECESITO MAS DE ❤️ HARRY ❤️
BESOS :)
Holaa! (:
¡Bienvenida Jesu! :hug:
Me encanta que te encante! :D jajaj! Me ha pasado lo mismo. :/
Yo también me llamo María! :P Soy de Uruguay y tengo tu misma edad. :D
Ya la sigo! ;) 
:bye:
Siiiiiiiiiiiii! la vas a seguir jajajaja ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 2917199994
Oyeee, te queria preguntar algo ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 1608199403  este libro es una adaptacion de un libro de Maya Banks.... Hace tiempo quiero leer un libro de ella que se llama Overheard y no lo encuentro por ningun lado :(  donde descargaste este libro? por si me podrias decir PORFIS PORFIS PORFIS!
BESOS ❤️
Si, es una adaptación de un libro de Maya Banks. Cuando lo busqué para descargar todos estaban incompletos, lo encontré completo en un archivo online que no se podía descargar y ahí lo leí. 
No conozco ese libro, pero lo voy a buscar, si encuentro un link te lo paso. ;)
:bye:
NOOOOOOOOOOOOOOO! EN SERIO HARIAS ESO POR MI? :ilusion: 
ven aquí, que te voy abrazar jajaja :hug:  
he estado buscandolo y no lo encuentro, por cielo, mar y tierra, pero aun nada :( y la sinopsis me dejo tan metida!! awww en serio si lo encuentras, te iria a buscar a Uruguay a dejarte regalitos de navidad adelantado y un abrazotote por haber encontrado el libro :D
Y
Y
Y
Y
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO! AWWWW HARRY ES UN TIERNO ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 961472736 
ME ENCANTA COMO TRATA A RACHEL AÑLSDKIFUJASLKDJ LA CUIDA TANTO Y AHORA QUE SE ESTAN VOLVIENDO A CONOCER, EN VERDAD ES COMO SI NUNCA HUBIESE PASADO SU ACCIDENTE ): 
espero que la sigas pronto nena!
besos!
eres lo más :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 3:30 pm

kechu_ escribió:
Mar_love1D escribió:
kechu_ escribió:
Mar_love1D escribió:
kechu_ escribió:
HOOOOLAAA!
Nueva lectoraaaa AQUI!
Empece a leer tu novela hoy dia mismo y akdjslejflsow me encantaaaa! es demasiado tierna y me ha sacado una que otra lagrima y eso que es solo el comienzo ajajaj no se porque soy tan sensible o ando media llorona ):
Me presento. Me llamo Maria Jesus, me dicen Jesu jajaaj que original! Tengo 17 y soy de Chile :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO POR QUE YA ESTOY MURIENDO AJAJ Y NECESITO MAS DE ❤️ HARRY ❤️
BESOS :)
Holaa! (:
¡Bienvenida Jesu! :hug:
Me encanta que te encante! :D jajaj! Me ha pasado lo mismo. :/
Yo también me llamo María! :P Soy de Uruguay y tengo tu misma edad. :D
Ya la sigo! ;) 
:bye:
Siiiiiiiiiiiii! la vas a seguir jajajaja ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 2917199994
Oyeee, te queria preguntar algo ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 1608199403  este libro es una adaptacion de un libro de Maya Banks.... Hace tiempo quiero leer un libro de ella que se llama Overheard y no lo encuentro por ningun lado :(  donde descargaste este libro? por si me podrias decir PORFIS PORFIS PORFIS!
BESOS ❤️
Si, es una adaptación de un libro de Maya Banks. Cuando lo busqué para descargar todos estaban incompletos, lo encontré completo en un archivo online que no se podía descargar y ahí lo leí. 
No conozco ese libro, pero lo voy a buscar, si encuentro un link te lo paso. ;)
:bye:
NOOOOOOOOOOOOOOO! EN SERIO HARIAS ESO POR MI? :ilusion: 
ven aquí, que te voy abrazar jajaja :hug:  
he estado buscandolo y no lo encuentro, por cielo, mar y tierra, pero aun nada :( y la sinopsis me dejo tan metida!! awww en serio si lo encuentras, te iria a buscar a Uruguay a dejarte regalitos de navidad adelantado y un abrazotote por haber encontrado el libro :D
Y
Y
Y
Y
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO! AWWWW HARRY ES UN TIERNO ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 961472736 
ME ENCANTA COMO TRATA A RACHEL AÑLSDKIFUJASLKDJ LA CUIDA TANTO Y AHORA QUE SE ESTAN VOLVIENDO A CONOCER, EN VERDAD ES COMO SI NUNCA HUBIESE PASADO SU ACCIDENTE ): 
espero que la sigas pronto nena!
besos!
eres lo más :)
Si, claro! :hug:
Ya lo encontré, estaba en español el titulo. Ya te paso el link por MP. :D
jajaja! Ok, espero los regalos. ;)






Amo que lo hayas amado! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 2841648573
Harry es un amor con Rachel. <3
Pronto la seguiré. ;)
:bye: Gracias! (:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Mar 26 Nov 2013, 5:31 pm

Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 6:26 pm

kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fran stiles Miér 27 Nov 2013, 4:11 pm

Por el amor de dios siguela 
muerooooooooooooooo
besitos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Jue 28 Nov 2013, 8:12 pm

Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
D: Haaaaaaaaaaaaaa mueroooo, enserio??? Si lo amo muchísimo, no juego, soy apasionada hasta los huesitos :3 Respiro futbol <3 jajajajajaj le voy al America no se si lo conozcas es el amor de mis amores y uno de los equipos mas importantes y grandes de México, tu a cual le vas?? Me llamo Perla Valeria, puedes decirme como gustes C:
Si ya lei varios, mi favorito es Cincuenta Sombras, y eh leído varios más también los de ,la saga de Medianoche uuuf!! Te los recomiendo C: Los amo, ammm y varios no se no me decido pero esos de inicio y el de Temblor son mis favoritos C: Jajajaja bueno ahorita que lea el capi, te vuelvo  a comentar Jajajaja :DD
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Andreiitah Vie 29 Nov 2013, 6:47 pm

Me encanta tu novela es simplemente perfecta hermosa tierna todo :-) Me fascina <3
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Vie 29 Nov 2013, 7:15 pm

awww me encantaron los cap, Hazza esta cada vez mas tierno, y ni me lo imagino en vaqueros por dios se me hace agua la boca jajaja re babosa yo!!
pero bueno omg! quiero que le sigas please!!!
muchos besos cuidate!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 30 Nov 2013, 5:19 pm

fran stiles escribió:Por el amor de dios siguela 
muerooooooooooooooo
besitos
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 30 Nov 2013, 5:41 pm

kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
Me encantoooo el capituloooooooooo!!! Fue genial, hermoso, perfecto y pronto se enamorara si es que no recupera la memoria :3 Awwwww Ese Harry ya comienza a despertar lo que siente por ella <3 Amo tu novela muchooooooooo :3
Uruguayaaaaaaaaaa!!! Te gusta el futbol muñeca? :3 Yo lo amo uuh pronto cancha reglamentaria :) Es genial tener 18 y mas cuando ya tienes tu identificación como mayor de edad m.m Como te llamas?? Y te gusta leer, cuales son tus libros favoritos? :3
Me alegra! (:
Ojalá se enamore! :D Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 2841648573
Amo que la ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 4098373783


Sii Uruguaya! <3
Amo el fútbol! Desde el mundial de Sudáfrica me volví una fanática! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 3275125450 ¿Jugás?
No se si acá se da alguna identificación, lo que si tengo es una credencial que te dan al ser mayor de edad para poder votar en las elecciones. :/
Me llamo María, ¿Tu? No recuerdo si ya me dijiste tu nombre. :roll: 
Amo leer. La saga de Los Inmortales, La trilogía de 50SDG, y el libro Real de la serie Real, Raw & Ripped (el segundo salio hace poco y aun no esta traducido :( ). He leído muchísimos libros pero esos son mis favoritos. :D  ¿Cuales son los tuyos? (:
D: Haaaaaaaaaaaaaa mueroooo, enserio??? Si lo amo muchísimo, no juego, soy apasionada hasta los huesitos :3 Respiro futbol <3 jajajajajaj le voy al America no se si lo conozcas es el amor de mis amores y uno de los equipos mas importantes y grandes de México, tu a cual le vas?? Me llamo Perla Valeria, puedes decirme como gustes C:
Si ya lei varios, mi favorito es Cincuenta Sombras, y eh leído varios más también los de ,la saga de Medianoche uuuf!! Te los recomiendo C: Los amo, ammm y varios no se no me decido pero esos de inicio y el de Temblor son mis favoritos C: Jajajaja bueno ahorita que lea el capi, te vuelvo  a comentar Jajajaja :DD
jajajjaj! Yo igual! De hecho voy a estudiar periodismo deportivo. ¡Amo el fútbol! <3 
Si, claro que lo conozco, hace unos años, creo que dos aunque no recuerdo bien, estuvo en el mismo grupo en la Libertadores con el club Nacional De Fútbol que es el equipo del cual soy hincha. 
Que lindo tu nombre! :D ¿Te puedo decir Vale?
Tengo el primero de esa saga desde hace tiempo, pero solo he leído las primeras páginas, empece a leer otros libros y me olvidé de ese. :/ Seguramente lo retome cuando termine de leer los que leo ahora.
Ok! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 30 Nov 2013, 5:42 pm

Andreiitah escribió:Me encanta tu novela es simplemente perfecta hermosa tierna todo :-) Me fascina <3
Me alegra! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 4098373783 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 30 Nov 2013, 5:45 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:awww me encantaron los cap, Hazza esta cada vez mas tierno, y ni me lo imagino en vaqueros por dios se me hace agua la boca jajaja re babosa yo!!
pero bueno omg! quiero que le sigas please!!!
muchos besos cuidate!
Me encanta que te hayan encantado! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 4098373783 jajaj! Estoy segura de que todas reaccionaríamos igual! baba 
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 30 Nov 2013, 6:16 pm

Capítulo 13

{Parte 2}





—Esto es precioso —admiró Harry—. Tranquilo y silencioso. No hay muchas extensiones privadas de playa como ésta. Debe ser increíble ser propietario de todo esto.
—Sí, lo es —Rachel se acomodó en una de las sillas y cerró los ojos con el rostro vuelto hacia el sol—. Toda la isla es así. Por eso somos tan reacios al desarrollo. Pronto la isla será como cualquier otro lugar de vacaciones, con sus camisetas típicas y las tiendas de baratijas.
—Lo que yo compré no fue más que una gota comparada con la extensión de la isla. Podríais tener lo mejor de ambos mundos. La mayor parte de la isla permanecería intacta, un tranquilo oasis, mientras que una sección diminuta se desarrollaría para que otros pudieran acceder a vuestro paraíso.
—Lo cierto es que toda esa parte de compartir nuestro paraíso con otros es, precisamente, lo que rechazamos. Hay muchas otras islas a las que pueden ir los turistas. Nosotros sólo pedimos que nos dejen tranquilos. Muchas personas llegaron aquí tras jubilarse, precisamente porque es un lugar tranquilo.
—Un complejo vacacional no arruinaría la integridad de la isla y daría un impulso a la economía.
Ella sonrió pacientemente, negándose a enfadarse y arruinar un día perfecto. Además, irritar a Harry no le haría bien a sus propósitos.
—No necesitamos una inyección de dinero en nuestra economía —contestó con dulzura.
—A todo el mundo le viene bien ganar más dinero —él enarcó las cejas incrédulo.
—No —Rachel sacudió la cabeza—. Muchos de los jubilados que viven aquí eran altos ejecutivos. Algunos incluso eran gerentes de grandes empresas. Tienen más dinero del que podrán gastar en su vida.
—¿Y los demás? ¿Qué pasa con la gente que ha vivido aquí toda la vida?
—Son felices —ella se encogió de hombros—. Tenemos pescadores de gambas de tercera y cuarta generación. Tenemos tenderos locales, restauradores… Básicamente se cubren las necesidades de la isla. Vender recuerdos no es una necesidad. Puede que no tengamos mucho, pero salimos adelante y somos felices.
—Desde luego este lugar es bastante raro —observó él en tono divertido—. Me sorprende que no tengáis conexión a Internet, televisión por cable o antenas de móviles.
—Nos mantenemos al día —contestó ella—. Pero no estamos especialmente interesados en destacar. Hay algo en nuestro estilo de vida, nuestra gente y nuestra isla que no puede describirse, sólo experimentarse. Como hiciste durante las semanas que estuviste aquí.
—Y aun así estabas dispuesta a abandonar esta vida. Por mí.
—Sí —asintió ella tras un largo silencio—. Di por hecho que tendría que hacer algunos cambios. Merecía la pena… tú merecías la pena.
—Dada tu pasión por esta isla y sus habitantes, me parece increíble que me consideraras merecedor de cualquier sacrificio.
—Te menosprecias, Harry. ¿No crees merecértelo? ¿No crees que alguien podría amarte tanto como para abandonar algo importante por estar contigo?
Harry fijó su mirada en el mar, como si no tuviera respuesta.
—A lo mejor es que nunca he conocido a nadie que me tenga en tan alta estima —contestó.
—De nuevo te relacionas con las personas equivocadas. Y desde luego sales con mujeres que no son las adecuadas.
La malicia en el tono de voz hizo que él sonriera.
—¿Por qué tengo la sensación de que intenté alejarme de ti, pero que tú no lo consentiste?
—De eso nada —ella frunció el ceño—. Parecías… —su expresión se volvió pensativa—. Te mostraste muy abierto a lo que sucedió entre nosotros. Y desde luego fuiste tú quien me persiguió.
—Empiezo a pensar que tengo un doble que va por ahí suplantándome. Sé que no paro de decirlo, pero ese hombre al que describes es tan distinto a mí que me parece un completo extraño. Si no lo supiera, diría que el accidente fue anterior a mi llegada aquí.
—¿Tanto te horroriza?
—No, yo no he dicho eso —él la miró a los ojos—. No estoy avergonzado ni enfadado. Piensa en cosas que jamás harías. Y ahora imagina que alguien te dice que hiciste todas esas cosas, aunque no las recuerdes. Dirías que se habían vuelto locos ellos, no tú.
—De acuerdo, lo comprendo. No es que no puedas aceptar a la persona que eras.
—Es que no le entiendo —musitó Harry—. Ni entiendo el porqué.
—A lo mejor al verme decidiste que tenía que ser tuya, aunque te costara la vida.
—Eso sí lo entiendo —él se acercó a escasos milímetros de su boca—, porque tengo esa sensación cada vez más a menudo.
Rachel salvó la distancia que los separaba y lo besó con ternura. Él respondió con juguetones y seductores besos en las comisuras de los labios.
—El té está preparado, pero me parece que no os interesa —rio Mamaw.
—Por supuesto que quiero tu té —Rachel se volvió hacia su abuela—. Es el mejor del sur.
—¿Y a mí me gusta? —preguntó Harry con una tímida sonrisa.
—Ya lo creo, jovencito —Mamaw le entregó un vaso—. Dijiste que era mejor que todos esos vinos elegantes que bebías en la ciudad.
—Bueno, pues si lo dije, debe ser verdad —Harry sonrió mientras tomaba un sorbo.
—Siéntate, Mamaw. Hemos venido a verte, no para estar aquí solos.
—Rachel me contó que habías sufrido un accidente de avión —la anciana se sentó en una silla—. Debió ser muy traumático.
—No recuerdo gran cosa del accidente —Harry asintió—, aunque sí tengo algunos recuerdos, sobre todo del alivio que sentí al saberme vivo. Pero el resto está en una nebulosa, incluyendo las semanas anteriores al accidente, como te habrá contado Rachel.
—Lo siento —Mamaw asintió—. Rachel estaba muy disgustada. Estaba segura de que la habías engañado, dejándola embarazada.
—Mamaw, no… —Rachel sintió cómo el calor ascendía por su nuca.
—No pasa nada —Harry se dirigió a Rachel—. Estoy seguro de que ella también estaba enfadada conmigo y no tiene por qué fingir lo contrario.
—Me gustan los hombres sinceros y directos —ella asintió—. Creo que nos llevaremos bien.
—Eso espero… —él se interrumpió—. ¿Cómo solía llamarla?
—Ella es Mamaw para todos —Rachel rio.
—Si te resulta más cómodo, puedes llamarme Laura —la mujer le dio una palmada en la pierna—. Casi nadie lo hace, salvo el alcalde, porque considera que un hombre de su posición no debería mostrarse tan familiar.
—Laura te va bien. Un bonito nombre para una bonita dama.
Para regocijo de su nieta, la mujer se sonrojó visiblemente.
—¿Estás bien, Mamaw? ¿Necesitas que te traigamos algo? —preguntó Rachel.
—No, hija, estoy bien. Silas vino a verme y le llevó mi lista de la compra a su sobrino, que trabaja ahora como repartidor en la tienda de comestibles.
—¿Te tomas el medicamento todos los días?
—Parece ella la abuela y yo la alocada nieta —Mamaw puso los ojos en blanco—. Disculpa, pero no fui yo la que se quedó embarazada. Yo sabía tomarme la píldora.
—¡Mamaw!
—Bueno, es verdad —la mujer se encogió de hombros.
—¡Por Dios! —gruñó Rachel—. Hoy tienes la escopeta cargada. Debería haberme ido a casa.
A Harry le dio un ataque de risa y se le saltaron las lágrimas.
—Vosotras dos sois divertidísimas.
—De acuerdo —Rachel se levantó y tiró del brazo de Harry—. Ya he pasado bastante vergüenza. Está claro que mi abuelita se encuentra en plena forma. Vayámonos a casa, me muero de hambre.
Harry soltó otra carcajada y se agachó para besar a Mamaw en la mejilla.
—Encantado de volver a conocerte.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 30 Nov 2013, 6:17 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo cap!
¡Espero que les guste! (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kechu_ Sáb 30 Nov 2013, 7:52 pm

AAAAAAW! Me encantaaaa! es todo tan tierno, tan bello, tan ADHDÑSJFKAÑA !! la amo la amo la amo!! Harry es un tierno con ella y con su abuela LAKSKAJDJOALAJÑA y Mamaw que la molesto porque quedo embarazada jajaja :')
Tienes que seguirla!
besos ❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.