O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por faanny123 Dom 24 Nov 2013, 9:04 pm

esta hermosa siguelaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kechu_ Lun 25 Nov 2013, 10:07 am

HOOOOLAAA!
Nueva lectoraaaa AQUI!
Empece a leer tu novela hoy dia mismo y akdjslejflsow me encantaaaa! es demasiado tierna y me ha sacado una que otra lagrima y eso que es solo el comienzo ajajaj no se porque soy tan sensible o ando media llorona ):
Me presento. Me llamo Maria Jesus, me dicen Jesu jajaaj que original! Tengo 17 y soy de Chile :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO POR QUE YA ESTOY MURIENDO AJAJ Y NECESITO MAS DE ❤ HARRY ❤
BESOS :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fran stiles Lun 25 Nov 2013, 1:50 pm

Rachel es tan pasiva no quiere causarle problemas a nadie y Harry es una ternurita en cierto sentido
siguela besitos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por pinidirectioner Lun 25 Nov 2013, 2:42 pm

Uiii me encanta seguila!
Pobre Rachel. 

Besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Mar 26 Nov 2013, 10:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 1:29 pm

Andreiitah escribió:Awww wn amo a ese hombre <3 Definitivamente yo también le venderia todo por pasar 4 semanas de amor inolvidable xd claro para mi xd
jajja! Estoy de acuerdo! xD
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 1:29 pm

faanny123 escribió:esta hermosa siguelaa
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 1:40 pm

kechu_ escribió:
HOOOOLAAA!
Nueva lectoraaaa AQUI!
Empece a leer tu novela hoy dia mismo y akdjslejflsow me encantaaaa! es demasiado tierna y me ha sacado una que otra lagrima y eso que es solo el comienzo ajajaj no se porque soy tan sensible o ando media llorona ):
Me presento. Me llamo Maria Jesus, me dicen Jesu jajaaj que original! Tengo 17 y soy de Chile :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO POR QUE YA ESTOY MURIENDO AJAJ Y NECESITO MAS DE ❤️ HARRY ❤️
BESOS :)
Holaa! (:
¡Bienvenida Jesu! :hug:
Me encanta que te encante! :D jajaj! Me ha pasado lo mismo. :/
Yo también me llamo María! :P Soy de Uruguay y tengo tu misma edad. :D
Ya la sigo! ;) 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 1:42 pm

fran stiles escribió:Rachel es tan pasiva no quiere causarle problemas a nadie y Harry es una ternurita en cierto sentido
siguela besitos
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 1:43 pm

pinidirectioner escribió:Uiii me encanta seguila!
Pobre Rachel. 

Besos xx
Me alegra! :D Ya la sigo! ;)
Sip, pobre Rachel. :/
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 1:50 pm

kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que hay? Bueno lamento no haber podido comentar pero tuve un problema y no me pude conectar, pero ya estoy aquí y déjame decirte que esta cada vez más genial y bonita tu Novela C: La adorooo mucho, mucho, es una de mis favoritas :D Entonces espero puedas subir pronto y así, es un dulce Harold :3 & poco a poco se enamorar de la rayis :3


P.D.: De donde eres y cuantos años tienes?  Yo soy de México y tengo 18 (: 
Hola! (:
No te preocupes linda. :)
Gracias! :D Me alegra!  
Ya la sigo! ;) Ojalá! baba 


PD: Soy de Uruguay y tengo 17 aunque solo por 3 días, ya cumplo 18. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kechu_ Mar 26 Nov 2013, 2:09 pm

Mar_love1D escribió:
kechu_ escribió:
HOOOOLAAA!
Nueva lectoraaaa AQUI!
Empece a leer tu novela hoy dia mismo y akdjslejflsow me encantaaaa! es demasiado tierna y me ha sacado una que otra lagrima y eso que es solo el comienzo ajajaj no se porque soy tan sensible o ando media llorona ):
Me presento. Me llamo Maria Jesus, me dicen Jesu jajaaj que original! Tengo 17 y soy de Chile :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO POR QUE YA ESTOY MURIENDO AJAJ Y NECESITO MAS DE ❤️ HARRY ❤️
BESOS :)
Holaa! (:
¡Bienvenida Jesu! :hug:
Me encanta que te encante! :D jajaj! Me ha pasado lo mismo. :/
Yo también me llamo María! :P Soy de Uruguay y tengo tu misma edad. :D
Ya la sigo! ;) 
:bye:
Siiiiiiiiiiiii! la vas a seguir jajajaja ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 2917199994
Oyeee, te queria preguntar algo ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 1608199403  este libro es una adaptacion de un libro de Maya Banks.... Hace tiempo quiero leer un libro de ella que se llama Overheard y no lo encuentro por ningun lado :(  donde descargaste este libro? por si me podrias decir PORFIS PORFIS PORFIS!
BESOS ❤️
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 2:15 pm

Capítulo 13

{Parte 1}



Rachel arrastró a Harry de tienda en tienda, obligándole a probarse ropa más informal, como unos vaqueros, que ajustaban a la perfección al redondeado trasero y las musculosas piernas. Y una simple camiseta hacía resaltar los impresionantes músculos de su torso.
Harry salió del probador con gesto incómodo. Iba descalzo.
Rachel se encontró babeando por un hombre descalzo y con vaqueros. Y no era la única.
—¡Madre mía! —exclamó Stella Jones—. Cariño, menudo ejemplar tienes ahí. No me malinterpretes, pero no he visto a nadie rellenar unos vaqueros así.
Rachel taladró a la vendedora con la mirada, pero tuvo que admitir que tenía razón.
—¿Contenta? —preguntó Harry con amargura mientras alzaba las manos.
—Desde luego —murmuró Rachel—. Yo y todas las mujeres de esta isla.
—¿Incluyo algún otro pantalón como ése? —Stella rio.
—Y más camisetas. Montones de camisetas. Una blanca, y quizás otra roja.
—El verde tampoco le iría nada mal con esos ojos y el cabello castaño —aconsejó la mujer.
—Mientras vosotras lo decidís, voy a cambiarme —Harry puso los ojos en blanco.
—¡No! —exclamó Rachel—. Déjatelo puesto. Así estarás más cómodo.
—Y los demás también —murmuró Stella mientras elegía más ropa.
—¿Entonces te gusto vestido con vaqueros? —Harry sonrió.
—Creo que la palabra «gustar», no le hace justicia —contestó ella.
A pesar de que Rachel se había prodigado en gestos cariñosos durante todo el día, Harry no había hecho lo propio, pero en ese momento la abrazó con ternura.
—A mí también me gustas con vaqueros —observó él con una sonrisa torcida.
—Sí, claro, pero los míos son anchos y con cinturilla elástica de premamá.
—Pues se ajustan perfectamente a tu trasero.
Y para ilustrar el comentario, deslizó la mano hasta ese punto de su anatomía.
—La isla entera va a chismorrear —murmuró Rachel.
—Como si no lo estuvieran haciendo ya —bufó él—. Creo que toda la población está en la calle para vernos, incluso para felicitarme por paralizar las obras. Y creo que es un secreto a voces que el bebé es mío. ¿Sobre qué más podrían chismorrear?
—Tienes razón.
—¿Por qué no regresamos a tu casa y te preparo la comida? —Harry la besó delicadamente.
—¿En qué estás pensando? —ella arqueó las cejas.
—No lo sé, pero has preparado el desayuno y me has llevado de un sitio a otro toda la mañana. Lo menos que puedo hacer es mimarte un poco. ¿Qué tal los pies?
—Los pies están bien —ella rio conmovida—, pero no diría que no a un masaje.
—Creo que podrá arreglarse —Harry le dedicó una cálida sonrisa.
—¡Oh, Harry! —Rachel le rodeó el cuello con los brazos—. Ha sido un día perfecto.
Harry la miró con expresión confusa, como si no supiera cómo reaccionar.
—No sabía que comprar vaqueros te hiciera tan feliz —bromeó.
—Sólo cuando te veo con ellos puestos.
—Pues vámonos —Harry le dio una afectuosa palmada en el trasero—. Tanta compra me ha abierto el apetito.
Rachel entrelazó su mano con la de él, encantada con la cercanía que se había establecido entre ellos. Con o sin recuerdos, Harry había cambiado nada más desembarcar en la isla. Se parecía más al hombre relajado y de trato fácil del que se había enamorado.
De regreso a su casa, Rachel le indicó que aparcara el coche frente a la casa de su abuela.
—Quiero ver si está bien. No suelo dejarla sola tanto tiempo.
—Por supuesto —Harry asintió—. ¿Quieres que me vaya a tu casa y prepare la comida?
—Sólo si es lo que tú quieres. No me importa que me acompañes, a no ser que te sientas incómodo. Sólo hablaré con ella un par de minutos. Para asegurarme de que todo va bien.
—Entonces te acompañaré —contestó él—. Me gustaría recuperar la relación con ella. Parecéis muy unidas. ¿Pasé mucho tiempo con ella la otra vez?
—Os llevabais estupendamente —Rachel sonrió—. Solías ir a verla casi todos los días, aunque yo no estuviera. La mimabas con sus flores preferidas y un montón de bollitos.
—Suena… agradable —contestó él, aunque la mera idea le parecía ridícula.
—Lo dices como si no fueras una persona… agradable.
—En más de una ocasión me han aplicado el calificativo de bastardo —él se encogió de hombros—. Sin ir más lejos, esta mañana. Me han llamado de todo: despiadado, prepotente, ambicioso, hijo de perra. Pero, ¿agradable? No.
—Bueno, pues con mi abuela te portaste de maravilla y yo te amaba por ello —insistió ella—. Y conmigo también eras maravilloso. Quizás no te relacionas con la gente apropiada.
—Puede que tengas razón —rio él.
—Deja de preocuparte tanto por lo que eras o no eras —Rachel le apretó el brazo mientras su abuela les hacía un gesto con la mano para que fueran a su casa—. Quizás fuera el momento del cambio. Aquí podías empezar de cero porque nadie te conocía.
—Pues yo pienso que el secreto está en que eres una mujer especial, Rachel Morgan.
Ella volvió a sonreír mientras se bajaba del coche y saludaba a su abuela con la mano.
—Buenas tardes —Mamaw sujetó la puerta de mosquitera para que entraran.
Abrazó a su nieta y a continuación hizo lo propio con Harry.
—Vamos, vamos, entrad. Acabo de preparar una jarra de té. Traeré unos vasos. Sentaos en el porche trasero. Hace un día precioso y el mar está espléndido.
Rachel llevó a Harry al porche, similar al suyo. La barandilla estaba repleta de tiestos y figuritas decorativas.
Aunque parecía un poco caótico, reflejaba muy bien la personalidad de su abuela. Mamaw no era muy aficionada a tirar nada. Con el tiempo sí se desprendía de algunas cosas, pero le gustaba coleccionar objetos que hacían más hogareña su casa.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 2:16 pm

¡HOLA!
Les dejo cap! :D
Espero que les guste!
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 2:20 pm

kechu_ escribió:
Mar_love1D escribió:
kechu_ escribió:
HOOOOLAAA!
Nueva lectoraaaa AQUI!
Empece a leer tu novela hoy dia mismo y akdjslejflsow me encantaaaa! es demasiado tierna y me ha sacado una que otra lagrima y eso que es solo el comienzo ajajaj no se porque soy tan sensible o ando media llorona ):
Me presento. Me llamo Maria Jesus, me dicen Jesu jajaaj que original! Tengo 17 y soy de Chile :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO POR QUE YA ESTOY MURIENDO AJAJ Y NECESITO MAS DE ❤️ HARRY ❤️
BESOS :)
Holaa! (:
¡Bienvenida Jesu! :hug:
Me encanta que te encante! :D jajaj! Me ha pasado lo mismo. :/
Yo también me llamo María! :P Soy de Uruguay y tengo tu misma edad. :D
Ya la sigo! ;) 
:bye:
Siiiiiiiiiiiii! la vas a seguir jajajaja ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 2917199994
Oyeee, te queria preguntar algo ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 1608199403  este libro es una adaptacion de un libro de Maya Banks.... Hace tiempo quiero leer un libro de ella que se llama Overheard y no lo encuentro por ningun lado :(  donde descargaste este libro? por si me podrias decir PORFIS PORFIS PORFIS!
BESOS ❤️
Si, es una adaptación de un libro de Maya Banks. Cuando lo busqué para descargar todos estaban incompletos, lo encontré completo en un archivo online que no se podía descargar y ahí lo leí. 
No conozco ese libro, pero lo voy a buscar, si encuentro un link te lo paso. ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.