O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Sáb 12 Oct 2013, 5:46 pm

luzSwaggy escribió:Nombre Completo:
*Luz Black Field
Apodo:
*Luci
*Peque
*Enana

Edad:
*15(pon la que quieras)

Gif representante:
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij

Descripción física:
Luz es baja mide 1.59, tiene los ojos color avellana, su cabello es lacio y color castaño, tiene los labios pequeños color rosa, es delgada y tiene la piel bronceada.
Historia:
Luz era la típica chica que se enamora del capitán de Fut Boll un día este le hablo y se hicieron novios, un dia ella lo invito a su casa a comer como una cita sus papas no estaban asi que el aprovecho y le quito su virginidad desde ese entonces no volvio a confiar en ningun Chico
Personalidad:
Su personalidad es rara ya que es risueña se rie de todo, pero cada ves que hay problemas llora o cada ves que la meten a un problema, aveces se comporta como niña de 10 años y es bipolar.
Nacionalidad:
*Mexicana

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99467702&.locale=es
Chico:
*Louis
Gustos:
*Le gustan los animales(especialmente los perros)
*Las zanahorias
*Los dulces
*Pasear
*Jugar Basquet Boll
*Salir con sus amigos
*Comer
*Bailar
*Cantar
*Comprar ropa
*Maquillar a la gente
*Dormir

Disgustos:
*Gente hipócrita
*Arañas(asco no miedo)
*Mentir
*Que se burlen de la gente
*Y ver a la gente llorar

Manías:
*Morderse el cabello
*Tronarse los dedos
*Morderse los labios

Tatuajes:
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 2Q==
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 9k=
Luz tu ficha está bien pero pusiste como pareja a Louis :/ jaaj no hay problema igual :) y a tu historia le aré unos cambios si??
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Sáb 12 Oct 2013, 5:48 pm

Juu.lii escribió:Holaa Nueva lectora!! Soy Juli de Argentina, no se si sere fiel lectora por que ando en el cole pruebas bla bla bla pero cuando pueda voy a comentar:aah: :aah: 
Me encanto la sipnosis osea rayis maltratada es muy raro.
En fin nos vemoss!!! :D :bye: :bye: 
ok linda no hay problema te tentiendo
yo igual estoy con escuela y cosas asi
por eso no puedo subir muchos capítulos en mis 5 novelas -.- es mas... hay 2 que ni las empesé jajajja

atte: Cony
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 5:52 pm

cendeonedirection escribió:
Juu.lii escribió:Holaa Nueva lectora!! Soy Juli de Argentina, no se si sere fiel lectora por que ando en el cole pruebas bla bla bla pero cuando pueda voy a comentar:aah: :aah: 
Me encanto la sipnosis osea rayis maltratada es muy raro.
En fin nos vemoss!!! :D :bye: :bye: 
ok linda no hay problema te tentiendo
yo igual estoy con escuela y cosas asi
por eso no puedo subir muchos capítulos en mis 5 novelas -.- es mas... hay 2 que ni las empesé jajajja

atte: Cony
Jjajaaj yo te espero :corre:  Yo tambien empece a subir una hoy soy nueva no entiendo mucho esto y la escuela lo caga todo :muack: :muack:  Bueno nos vemos en disney(? :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Sáb 12 Oct 2013, 6:00 pm

Juu.lii escribió:
cendeonedirection escribió:
Juu.lii escribió:Holaa Nueva lectora!! Soy Juli de Argentina, no se si sere fiel lectora por que ando en el cole pruebas bla bla bla pero cuando pueda voy a comentar:aah: :aah: 
Me encanto la sipnosis osea rayis maltratada es muy raro.
En fin nos vemoss!!! :D :bye: :bye: 
ok linda no hay problema te tentiendo
yo igual estoy con escuela y cosas asi
por eso no puedo subir muchos capítulos en mis 5 novelas -.- es mas... hay 2 que ni las empesé jajajja

atte: Cony
Jjajaaj yo te espero :corre:  Yo tambien empece a subir una hoy soy nueva no entiendo mucho esto y la escuela lo caga todo :muack: :muack:  Bueno nos vemos en disney(? :bye:
EN DISNEYYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316  tengo mente de peque XD


si tienes dudas no dudes en preguntarme...... eso quedo mal decido no??  jaajajaj
:amor: :amor:
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 6:08 pm

cendeonedirection escribió:
Juu.lii escribió:
cendeonedirection escribió:
Juu.lii escribió:Holaa Nueva lectora!! Soy Juli de Argentina, no se si sere fiel lectora por que ando en el cole pruebas bla bla bla pero cuando pueda voy a comentar:aah: :aah: 
Me encanto la sipnosis osea rayis maltratada es muy raro.
En fin nos vemoss!!! :D :bye: :bye: 
ok linda no hay problema te tentiendo
yo igual estoy con escuela y cosas asi
por eso no puedo subir muchos capítulos en mis 5 novelas -.- es mas... hay 2 que ni las empesé jajajja

atte: Cony
Jjajaaj yo te espero :corre:  Yo tambien empece a subir una hoy soy nueva no entiendo mucho esto y la escuela lo caga todo :muack: :muack:  Bueno nos vemos en disney(? :bye:
EN DISNEYYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316  tengo mente de peque XD


si tienes dudas no dudes en preguntarme...... eso quedo mal decido no??  jaajajaj
:amor: :amor:
Nhaaa no quedo mal, si te voy a preguntar todo:maloso: :maloso:  ok tambien sono mal .-.
Mmm...Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 2278276204 mente de peque.... ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES:happyforeveral Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316 
 :observo: :observo:  Yo y mi baile sexy(?
Y el conejito dice "Tommo me invidia tengo una zanahoria"(? okno me fue .-. me fui de tema xD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 12 Oct 2013, 6:20 pm

hola! soy Harzilyne Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 3962251205 
(la de agusmililoveparis bitch please o sea ) okno :pokerface:
ajugefuigwe perdona!! es que estaba en el cel de mi bff y ella,tenía abierta su cuenta -.-
pero la muy bitch no me habia dicho que tenía cuenta
y yo estaba como que asi Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1440745896 diciendole -tenes una cuenta waaaw-
y ella asi :teespio:  nooo me digas
y-y yo le dije 
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 961472736 Y...amm...PORQUE NO ME DIJISTE???!?!
ella: porque sos muy rara :interesting: 
yo::fuckya: moriteee 
ella- :vengache: 
le yo: :oseabitch: 
ella : Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 3555040077 
yo: :deos: :shimi: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 779623427 
ella: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 4120812466 
y luego me vine pa aca :3
ahorita te dejo mi ficha!!!
beshosh
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Sáb 12 Oct 2013, 6:32 pm

jajajaja me haces reir con tus coments :D los amo *-* al igual que a ti (? jajajaja
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 12 Oct 2013, 6:38 pm


Harzilyne Haersen

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Taylor-swift-y-sus-ojos-925
Zayn Mailk ✖17 ✖heterosexual ✖tierna y inocente.
 
D. Psicologica




Harzilyne es una chica de mentalidad atrapada en sus 7 años,aunque tiene 17 pareciera de 16.
Es una soñadora,tubo una infancia complicada,pero lo superó sola y continuó con su vida.Sueña,imagina y crea,no le gusta la violencia,pero si tiene que defender a sus amigos es capaz de golpear a cualquiera con un bate de béisbol.
Le gustan las series infantiles como "Hora de aventura" y el animé.
Sus problemas los resuelve hablando.
Tiene el serio problema de segun todos es como un "caramelito" y cuando intenta ser seria nadie le cree.
Siempre con comida en la boca,o sacando algo de su mochila.
Sus amigos/as creen que tiene una "mochila mágica  en la cual guardo la comida y cosas de "supervivencia" como dice ella,como toda una aventurera,siempre preparada por todo,cree que en cualquier momento podría haber un "apocalipsis Zombie". 
No le gusta usar cartera,usa una mochila en la que guarda auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,lleva su mochila y nunca tiene  problemas  


D. Física





D.Fisica

No es una chica alta,ni se considera como tal,mido  1,56,tiene unos hermosos ojos verdes-grisáceos,el cabello lo tiene bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,le gusta pintarse las puntas con colores diferentes de los que se salen,sus colores van variando entre lila,rosa,celeste y azul ,tiene aparatos que no le quedan mal,aunque cree que sí,consiguió el permiso de su madre para ponerle gomitas de colores y pidió que se las pongan ordenadas en forma de arco iris.
Tiene el cuerpo  normal,no está gorda,aunque siempre dice que su sueño es ser gorda para poder rodar por las escaleras,vive comiendo,pero como hace ballet,su cuerpo por "una mística razón" no se ensancha.


Historia.





creció y vivió,es lo que quiere decir a sus hijos y nietos a la hora de contar la "historia de su vida" pero sabe que no es así.
creció en una pequeña ciudad olvidada de Canadá,a los 10 años,tubo que irse a vivir a Irlanda,ahí conoció a pocas personas,solo a su amiga Erin,y luego se fue a vivir a Londres,sus padres,tienen una onda hippie,tiene dos hermanos,Lewis y Dylan, Lewis tiene 18 y  Dylan 10,ella sufre sus 17,es la inadaptada de la casa.
Los padres de Harzilyne,con su onda Hippie la arrastran a vacaciones en familia,en la combi familiar,"una gran heladera" como dice la rubia,en la que vamos paseando por todos lados,escuchando los Rollings,Aerosmith y aveces los beatles.
Dylan,tiene "corazón viejo" como dice Helena,la mama de Harzilyne,ya que es el único que mantiene a la familia entre el límite de Locura irracional y locura,el pobre se las arregla como puede.
Lewis de 18, va muy poco a la casa Haersen,vive en el instituto,y como se lleva historia,vive estudiando para diciembre.
Harzilyne actualmente se está rompiendo la cabeza,ya que no deja de pensar en el motivo del acto de fin de año que van a hacer con los chicos de teatro del colegio.

~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por anoniimous5 Sáb 12 Oct 2013, 7:16 pm


Hola lool
Soy Tatii, de 15 años y soy tu nueva lectora de esta pagina jajajaja en cual no entro mucho, pero tratare de entrar mas ;)
Bueno, siguela ¡Solo has subido la sinopsis, tia! ¡SEGUILA!
anoniimous5
anoniimous5


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Sáb 12 Oct 2013, 7:26 pm

anoniimous5 escribió:
Hola lool
Soy Tatii, de 15 años y soy tu nueva lectora de esta pagina jajajaja en cual no entro mucho, pero tratare de entrar mas ;)
Bueno, siguela ¡Solo has subido la sinopsis, tia! ¡SEGUILA!
MALOTA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja llegastee :D


si solo la sinopsis jaja en la noche cap :)




bienvenida :D


esper oque te guste la nove :)creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta :amor: :amor: :aah: :aah: 


te dedicare esta cancion :)






ESTOY...:ilusion: :ilusion: (enamorada) TE LO QUIERO CONFESAAR...:jajajaj: :jajajaj:  TOTALMENTE. ILUSIONADAAAa...:canto: :canto: me la paso pensando en tiii:calor: :calor: :calor:  nunca voy a soltarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aah: :aah: :aah: :aah: XD




encontre este gif.


:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  XD






primero asi:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  depues asi...:fosforitos: :fosforitos: 






































atte: Cony Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 918334782 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 918334782 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 918334782 
 
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 7:49 pm

EEEEEE Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1606340316   Aprendi a usa gifts
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1d-12
Asi que a partir de ahora veras a 5 sesualongos en mis comentarios
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 One-direction-the-who-rip-off
Lo se lo se jodo mucho pero ya me voy:bye: :bye:
Y cuidate por que sino vendra Niall Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 2529252940 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 2529252940 y te atacara con su ejercito de Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 A+niall+potato Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1D-gifs-one-direction-30234602-320-240Asi que cuidate Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 4229596405(? Ok me emocione con los gifts .-.
Bue no importa :D Me agradan los fucking gift pero te dejare tranquila Bye
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&docid=UtRorUk9vfrPvM&tbnid=MXYaVxJdJW8dEM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flasmejoresvacacionesdemivida.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fcapitullo-27-xoxoxoxoxooxox-dTe Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Ma+boys


Última edición por Juu.lii el Sáb 12 Oct 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por anoniimous5 Sáb 12 Oct 2013, 8:20 pm

cendeonedirection escribió:
anoniimous5 escribió:
Hola lool
Soy Tatii, de 15 años y soy tu nueva lectora de esta pagina jajajaja en cual no entro mucho, pero tratare de entrar mas ;)
Bueno, siguela ¡Solo has subido la sinopsis, tia! ¡SEGUILA!
MALOTA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja llegastee :D


si solo la sinopsis jaja en la noche cap :)




bienvenida :D


esper oque te guste la nove :)creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta :amor: :amor: :aah: :aah: 


te dedicare esta cancion :)






ESTOY...:ilusion: :ilusion: (enamorada) TE LO QUIERO CONFESAAR...:jajajaj: :jajajaj:  TOTALMENTE. ILUSIONADAAAa...:canto: :canto: me la paso pensando en tiii:calor: :calor: :calor:  nunca voy a soltarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aah: :aah: :aah: :aah: XD




encontre este gif.


:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  XD






primero asi:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  depues asi...:fosforitos: :fosforitos: 






































atte: Cony Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 918334782 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 918334782 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 918334782 
 
Jajajaja no vayas a violarme!!!! Jajajaja que perver ese gif jajajajajaja
Que tremendo hahahaha :roll: :oops:
Hahaha pero gracias por la cancion y la bienvenida jajajajaja creepygusta

HARREEEH --> 🍌 :ilusion:
:imdead: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 1244184562


Hahahaha este me gusta --> :eaea:  jajajaja loool Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 4222964207
anoniimous5
anoniimous5


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Sáb 12 Oct 2013, 11:23 pm

chicaaaaaaaaaaaas mas de 5 comentarios y subo el primer cap :D
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 11:24 pm

Ahh ya sube el primer cap!
Ya quiero leerlo *-*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por luzSwaggy Dom 13 Oct 2013, 10:04 am

cendeonedirection escribió:
luzSwaggy escribió::cosi:  Holis
Me llamo luz y soy tu nueva lectora
Puedo estar con liam
Sip sip Por fis
te dejare mi ficha Bye
holiisss :)
bienvenidaa
amo tu nombre *-*

si que puedes con Liam
Gracias ya te deje mi ficha
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 2 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.