Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.
Luz tu ficha está bien pero pusiste como pareja a Louis :/ jaaj no hay problema igual :) y a tu historia le aré unos cambios si??luzSwaggy escribió:Nombre Completo:
*Luz Black Field
Apodo:
*Luci
*Peque
*Enana
Gif representante:
Descripción física:
Luz es baja mide 1.59, tiene los ojos color avellana, su cabello es lacio y color castaño, tiene los labios pequeños color rosa, es delgada y tiene la piel bronceada.
Historia:
Luz era la típica chica que se enamora del capitán de Fut Boll un día este le hablo y se hicieron novios, un dia ella lo invito a su casa a comer como una cita sus papas no estaban asi que el aprovecho y le quito su virginidad desde ese entonces no volvio a confiar en ningun Chico
Personalidad:
Su personalidad es rara ya que es risueña se rie de todo, pero cada ves que hay problemas llora o cada ves que la meten a un problema, aveces se comporta como niña de 10 años y es bipolar.
Nacionalidad:
*Mexicana
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99467702&.locale=es
Chico:
*Louis
Gustos:
*Le gustan los animales(especialmente los perros)
*Las zanahorias
*Los dulces
*Pasear
*Jugar Basquet Boll
*Salir con sus amigos
*Comer
*Bailar
*Cantar
*Comprar ropa
*Maquillar a la gente
*Dormir
Disgustos:
*Gente hipócrita
*Arañas(asco no miedo)
*Mentir
*Que se burlen de la gente
*Y ver a la gente llorar
Manías:
*Morderse el cabello
*Tronarse los dedos
*Morderse los labios
Tatuajes:
cendeonedirection
ok linda no hay problema te tentiendoJuu.lii escribió:Holaa Nueva lectora!! Soy Juli de Argentina, no se si sere fiel lectora por que ando en el cole pruebas bla bla bla pero cuando pueda voy a comentar:aah: :aah:
Me encanto la sipnosis osea rayis maltratada es muy raro.
En fin nos vemoss!!! :D :bye: :bye:
yo igual estoy con escuela y cosas asi
por eso no puedo subir muchos capítulos en mis 5 novelas -.- es mas... hay 2 que ni las empesé jajajja
atte: Cony
cendeonedirection
Jjajaaj yo te espero :corre: Yo tambien empece a subir una hoycendeonedirection escribió:ok linda no hay problema te tentiendoJuu.lii escribió:Holaa Nueva lectora!! Soy Juli de Argentina, no se si sere fiel lectora por que ando en el cole pruebas bla bla bla pero cuando pueda voy a comentar:aah: :aah:
por eso no puedo subir muchos capítulos en mis 5 novelas -.- es mas... hay 2 que ni las empesé jajajja
atte: Cony
-Cande*
EN DISNEYYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJuu.lii escribió:Jjajaaj yo te espero :corre: Yo tambien empece a subir una hoycendeonedirection escribió:ok linda no hay problema te tentiendoJuu.lii escribió:Holaa Nueva lectora!! Soy Juli de Argentina, no se si sere fiel lectora por que ando en el cole pruebas bla bla bla pero cuando pueda voy a comentar:aah: :aah:
atte: Conysoy nueva no entiendo mucho estoy la escuela lo caga todo :muack: :muack: Bueno nos vemos en disney(? :bye:
tengo mente de peque XD
si tienes dudas no dudes en preguntarme...... eso quedo mal decido no?? jaajajaj
:amor: :amor:
cendeonedirection
Nhaaa no quedo mal, si te voy a preguntar todo:maloso: :maloso: ok tambien sono mal .-.cendeonedirection escribió:EN DISNEYYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJuu.lii escribió:Jjajaaj yo te espero :corre: Yo tambien empece a subir una hoycendeonedirection escribió:ok linda no hay problema te tentiendoJuu.lii escribió:Holaa Nueva lectora!! Soy Juli de Argentina, no se si sere fiel lectora por que ando en el cole pruebas bla bla bla pero cuando pueda voy a comentar:aah: :aah:
atte: Conysoy nueva no entiendo mucho estoy la escuela lo caga todo :muack: :muack: Bueno nos vemos en disney(? :bye:
tengo mente de peque XD
si tienes dudas no dudes en preguntarme...... eso quedo mal decido no?? jaajajaj
:amor: :amor:
Mmm... mente de peque.... ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES:happyforeveral
:observo: :observo: Yo y mi baile sexy(?
Y el conejito dice "Tommo me invidia tengo una zanahoria"(? okno me fue .-. me fui de tema xD
-Cande*
hola! soy Harzilyne
(la de agusmililoveparis bitch please ) okno :pokerface:
ajugefuigwe perdona!! es que estaba en el cel de mi bff y ella,tenía abierta su cuenta -.-
pero la muy bitch no me habia dicho que tenía cuenta
y yo estaba como que asi diciendole -tenes una cuenta waaaw-
y ella asi :teespio: nooo me digas
y-y yo le dije
Y...amm...PORQUE NO ME DIJISTE???!?!
ella: porque sos muy rara :interesting:
yo::fuckya: moriteee
ella- :vengache:
le yo: :oseabitch:
ella :
yo: :deos: :shimi:
ella:
y luego me vine pa aca :3
ahorita te dejo mi ficha!!!
beshosh
(la de agusmililoveparis bitch please ) okno :pokerface:
ajugefuigwe perdona!! es que estaba en el cel de mi bff y ella,tenía abierta su cuenta -.-
pero la muy bitch no me habia dicho que tenía cuenta
y yo estaba como que asi diciendole -tenes una cuenta waaaw-
y ella asi :teespio: nooo me digas
y-y yo le dije
Y...amm...PORQUE NO ME DIJISTE???!?!
ella: porque sos muy rara :interesting:
yo::fuckya: moriteee
ella- :vengache:
le yo: :oseabitch:
ella :
yo: :deos: :shimi:
ella:
y luego me vine pa aca :3
ahorita te dejo mi ficha!!!
beshosh
~Harzilyne~
jajajaja me haces reir con tus coments :D los amo *-* al igual que a ti (? jajajaja
cendeonedirection
Harzilyne Haersen Zayn Mailk ✖17 ✖heterosexual ✖tierna y inocente. D. Psicologica Harzilyne es una chica de mentalidad atrapada en sus 7 años,aunque tiene 17 pareciera de 16. Es una soñadora,tubo una infancia complicada,pero lo superó sola y continuó con su vida.Sueña,imagina y crea,no le gusta la violencia,pero si tiene que defender a sus amigos es capaz de golpear a cualquiera con un bate de béisbol. Le gustan las series infantiles como "Hora de aventura" y el animé. Sus problemas los resuelve hablando. Tiene el serio problema de segun todos es como un "caramelito" y cuando intenta ser seria nadie le cree. Siempre con comida en la boca,o sacando algo de su mochila. Sus amigos/as creen que tiene una "mochila mágica en la cual guardo la comida y cosas de "supervivencia" como dice ella,como toda una aventurera,siempre preparada por todo,cree que en cualquier momento podría haber un "apocalipsis Zombie". No le gusta usar cartera,usa una mochila en la que guarda auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,lleva su mochila y nunca tiene problemas D. Física D.Fisica No es una chica alta,ni se considera como tal,mido 1,56,tiene unos hermosos ojos verdes-grisáceos,el cabello lo tiene bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,le gusta pintarse las puntas con colores diferentes de los que se salen,sus colores van variando entre lila,rosa,celeste y azul ,tiene aparatos que no le quedan mal,aunque cree que sí,consiguió el permiso de su madre para ponerle gomitas de colores y pidió que se las pongan ordenadas en forma de arco iris. Tiene el cuerpo normal,no está gorda,aunque siempre dice que su sueño es ser gorda para poder rodar por las escaleras,vive comiendo,pero como hace ballet,su cuerpo por "una mística razón" no se ensancha. Historia. creció y vivió,es lo que quiere decir a sus hijos y nietos a la hora de contar la "historia de su vida" pero sabe que no es así. creció en una pequeña ciudad olvidada de Canadá,a los 10 años,tubo que irse a vivir a Irlanda,ahí conoció a pocas personas,solo a su amiga Erin,y luego se fue a vivir a Londres,sus padres,tienen una onda hippie,tiene dos hermanos,Lewis y Dylan, Lewis tiene 18 y Dylan 10,ella sufre sus 17,es la inadaptada de la casa. Los padres de Harzilyne,con su onda Hippie la arrastran a vacaciones en familia,en la combi familiar,"una gran heladera" como dice la rubia,en la que vamos paseando por todos lados,escuchando los Rollings,Aerosmith y aveces los beatles. Dylan,tiene "corazón viejo" como dice Helena,la mama de Harzilyne,ya que es el único que mantiene a la familia entre el límite de Locura irracional y locura,el pobre se las arregla como puede. Lewis de 18, va muy poco a la casa Haersen,vive en el instituto,y como se lleva historia,vive estudiando para diciembre. Harzilyne actualmente se está rompiendo la cabeza,ya que no deja de pensar en el motivo del acto de fin de año que van a hacer con los chicos de teatro del colegio. |
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit