Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.
Sip perdon por lo de Louiscendeonedirection escribió:Luz tu ficha está bien pero pusiste como pareja a Louis :/ jaaj no hay problema igual :) y a tu historia le aré unos cambios si??luzSwaggy escribió:Nombre Completo:
*Luz Black Field
Apodo:
*Luci
*Peque
*Enana
Gif representante:
Descripción física:
Luz es baja mide 1.59, tiene los ojos color avellana, su cabello es lacio y color castaño, tiene los labios pequeños color rosa, es delgada y tiene la piel bronceada.
Historia:
Luz era la típica chica que se enamora del capitán de Fut Boll un día este le hablo y se hicieron novios, un dia ella lo invito a su casa a comer como una cita sus papas no estaban asi que el aprovecho y le quito su virginidad desde ese entonces no volvio a confiar en ningun Chico
Personalidad:
Su personalidad es rara ya que es risueña se rie de todo, pero cada ves que hay problemas llora o cada ves que la meten a un problema, aveces se comporta como niña de 10 años y es bipolar.
Nacionalidad:
*Mexicana
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99467702&.locale=es
Chico:
*Louis
Gustos:
*Le gustan los animales(especialmente los perros)
*Las zanahorias
*Los dulces
*Pasear
*Jugar Basquet Boll
*Salir con sus amigos
*Comer
*Bailar
*Cantar
*Comprar ropa
*Maquillar a la gente
*Dormir
Disgustos:
*Gente hipócrita
*Arañas(asco no miedo)
*Mentir
*Que se burlen de la gente
*Y ver a la gente llorar
Manías:
*Morderse el cabello
*Tronarse los dedos
*Morderse los labios
Tatuajes:
es que estaba platicando con mi amiga
y le dije escribe Liam
y puso Louis
Siii quede
luzSwaggy
ajdhegfas tenes que subir caap pliis apiadate de miii
ajahsdgf no sabes lo que te tengo que contaaaaar!!! hoy una amiga mia va a venir a casa,y ella es re comelona xD es como que si estamos comiendo ella es asi :ñomñom:
y yo calmate nenita ( :oseabitch: )
y ella comidaaaa!!!
y yo:eeh i...claro....esto va a youtube :flash:
y los de youtube: :Na: :jejeje: :deos:
y mi amiga : :cosi:
y su novio : mmmm quiero 1313 con la yuli (:fosforitos: )
y yo que soy como dios y lo se todo: :calmaos:
y el:
y....ok me visie con estos smileys .___.
qhñhefefiesasd hoy me plie con una zorra .___. por el face.___.
ellla se corto el pelo bien cortito y puso "" aah mi plo largo lo extraño" y yo hace poco me lo corte cortito como varón, y yo le puse:
yo:no te lo hubieras cortado -.-
ella: Pero yame lo corte
mi amigo:que chistosa...!
yo: y si jaja xD
chico que gusta de ella:jaja no te lo ubiera cortado
ella:Pero me lo corte por que no me gusta el pelo largo daaaa...(eso me lo copio a mi -.-)
amigo:aahh sos ree hipster le re copias a la Harzilyne
yo:copionaaaaa!!
ella:Jjaa nooo ni aiii
amigo : noo! para naah
ella:Emm Harzilyne yo no te quiero copiar a vos nunca,es que no me gusta nada de vos
yo : jaja xD No no no no no definitivamente no xD Jajaja
chico que gusta de ella: jaja nose peleen
ella:Bue ase lo quieras....En verdad pensa lo que quieras ni empedo me lo corto como vos iva a parecer como un hombre.
chico que guta de ella: uuuu eso dolio agus
yo: (harzilyne version enojada) ?? tas loquita niñita?? hombre? bitch please,prefiero tenerlo corto y ser original a ser una puta de mierda,hipster que lo unico hace de su maldita vida es cagarle la vida a los demas,osea, un maldito parásito de la sociedad,controlate nena,osea,hombre? porfabor!!
ella: Emmmm 1 no soy una puta de mierda puta sera otra y yo no lo digue por vos sabes si vos te consideras hombre no me importa sabes y no me importa lo que opines vos estas mas abajo que yo sabes a si que por que no te vas a la ........ Loca estupida
yo:para que pones "1" si solo vas a poner una cosa? bueno no me interesa,mas abajo que vos?? aah claro,como digas,ah,te aviso que se escribe "dije" no "digue",aprendé a escribir y despues hablamos,loca? porfabor! no estoy loca nenita,aprendé a disernir entre felicidad (saltar,gritar y hacer caras)y locura (problemas mentales,como decir que la gente te está mirando,problemas mentales que deben ser atendidos cuanto antes) aprende a expresarte,a usar bien los terminos y a escribir, y despues hablamos
ella:Quien quiere hablar con vos sabes que no me importa lo que penses ya me canse hace lo que quiera
jajajajjajaja:hee: toma maldita bitch la deje calladita xD me encanta delirar a la gente :) en fin jejjee te eh escrito la biblia,solo...empezala!!
ajahsdgf no sabes lo que te tengo que contaaaaar!!! hoy una amiga mia va a venir a casa,y ella es re comelona xD es como que si estamos comiendo ella es asi :ñomñom:
y yo calmate nenita ( :oseabitch: )
y ella comidaaaa!!!
y yo:eeh i...claro....esto va a youtube :flash:
y los de youtube: :Na: :jejeje: :deos:
y mi amiga : :cosi:
y su novio : mmmm quiero 1313 con la yuli (:fosforitos: )
y yo que soy como dios y lo se todo: :calmaos:
y el:
y....ok me visie con estos smileys .___.
qhñhefefiesasd hoy me plie con una zorra .___. por el face.___.
ellla se corto el pelo bien cortito y puso "" aah mi plo largo lo extraño" y yo hace poco me lo corte cortito como varón, y yo le puse:
yo:no te lo hubieras cortado -.-
ella: Pero yame lo corte
mi amigo:que chistosa...!
yo: y si jaja xD
chico que gusta de ella:jaja no te lo ubiera cortado
ella:Pero me lo corte por que no me gusta el pelo largo daaaa...(eso me lo copio a mi -.-)
amigo:aahh sos ree hipster le re copias a la Harzilyne
yo:copionaaaaa!!
ella:Jjaa nooo ni aiii
amigo : noo! para naah
ella:Emm Harzilyne yo no te quiero copiar a vos nunca,es que no me gusta nada de vos
yo : jaja xD No no no no no definitivamente no xD Jajaja
chico que gusta de ella: jaja nose peleen
ella:Bue ase lo quieras....En verdad pensa lo que quieras ni empedo me lo corto como vos iva a parecer como un hombre.
chico que guta de ella: uuuu eso dolio agus
yo: (harzilyne version enojada) ?? tas loquita niñita?? hombre? bitch please,prefiero tenerlo corto y ser original a ser una puta de mierda,hipster que lo unico hace de su maldita vida es cagarle la vida a los demas,osea, un maldito parásito de la sociedad,controlate nena,osea,hombre? porfabor!!
ella: Emmmm 1 no soy una puta de mierda puta sera otra y yo no lo digue por vos sabes si vos te consideras hombre no me importa sabes y no me importa lo que opines vos estas mas abajo que yo sabes a si que por que no te vas a la ........ Loca estupida
yo:para que pones "1" si solo vas a poner una cosa? bueno no me interesa,mas abajo que vos?? aah claro,como digas,ah,te aviso que se escribe "dije" no "digue",aprendé a escribir y despues hablamos,loca? porfabor! no estoy loca nenita,aprendé a disernir entre felicidad (saltar,gritar y hacer caras)y locura (problemas mentales,como decir que la gente te está mirando,problemas mentales que deben ser atendidos cuanto antes) aprende a expresarte,a usar bien los terminos y a escribir, y despues hablamos
ella:Quien quiere hablar con vos sabes que no me importa lo que penses ya me canse hace lo que quiera
jajajajjajaja:hee: toma maldita bitch la deje calladita xD me encanta delirar a la gente :) en fin jejjee te eh escrito la biblia,solo...empezala!!
~Harzilyne~
Hoolaaaaaaaasss Sube el capitulo plis hazlo por Louis
y por zayn
Tu lectora emociona con los gifts Juli :shimi:
y por zayn
Tu lectora emociona con los gifts Juli :shimi:
-Cande*
CHICASSSSSSSS QUIEN ON???
PD: Juli amo tus comentarios con gifs *-*
cendeonedirection
Capítulo 1:
Otro día en el que estoy caminando por el pasillo de la escuela, sola como siempre. Me llamo __________ __________ y vivo en Londres Uk. Estoy enamorada de el capitan de FootBall Americano, pero el sale con la capitana de porristas... Emyli.
Soy buena en la escuela, también amo escribir canciones y cantarlas... según mis familiares tengo muy linda voz. Vivo en una simple casa de dos pisos sola... por que mi mamá no está casi nunca. Y adivinen... al lado de mi casa vive Louis Tomlinson el chico que me trae LOCA.
Me tocaba química y llegaba un poco tarde. Tuve que correr hacia el salón y al llegar me choqué con Emily.
Emily: que te pasa estú pida... fíjate por donde vas nerd.
_________: *vete a la muy mie.rda* ok tendré mas cuidado- nunca le había dicho lo que pienso.
Para mi mala suerte detrás de ella venia Louis. Él me sonrió a lo que me avergoncé y me metí al salón.
Me senté atras de todo, como siempre.
La clase terminó y esperé a que el salón se quede vacío.
Fui a la segunda clase que era literatura... LO ODIO.
Es la peor materia.
-------------------------------------------------
Iba caminando por el pasillo hacia el comedor. Cuando entré busqué un asiento. Me senté en uno y empecé a comer mi almuerzo.
Cuando terminé fui a mis ultimas dos clases.
Al terminar las clases fui caminando hasta mi casa. Cuando llegué a mi casa vi que Louis y sus amig@s estaban en su patio trasero. Ellos me vieron
*****: mira, es la solitaria fea.
*****: pobresilla ella nunca será tan linda como yo.
mis lágrimas saldrían en cualquier momento. Estaba por entrar a mi casa pero escuché su vos mágica.
Louis: déjenla, no les hiso nada.
Voltee para ver y ya no había nadie.
---------------------------------
hai el cap 1 :D
ta feo y corto lo se :'( pero serán mas largos un pocito mas adelante :D
atte: Cony :3
Otro día en el que estoy caminando por el pasillo de la escuela, sola como siempre. Me llamo __________ __________ y vivo en Londres Uk. Estoy enamorada de el capitan de FootBall Americano, pero el sale con la capitana de porristas... Emyli.
Soy buena en la escuela, también amo escribir canciones y cantarlas... según mis familiares tengo muy linda voz. Vivo en una simple casa de dos pisos sola... por que mi mamá no está casi nunca. Y adivinen... al lado de mi casa vive Louis Tomlinson el chico que me trae LOCA.
Me tocaba química y llegaba un poco tarde. Tuve que correr hacia el salón y al llegar me choqué con Emily.
Emily: que te pasa estú pida... fíjate por donde vas nerd.
_________: *vete a la muy mie.rda* ok tendré mas cuidado- nunca le había dicho lo que pienso.
Para mi mala suerte detrás de ella venia Louis. Él me sonrió a lo que me avergoncé y me metí al salón.
Me senté atras de todo, como siempre.
La clase terminó y esperé a que el salón se quede vacío.
Fui a la segunda clase que era literatura... LO ODIO.
Es la peor materia.
-------------------------------------------------
Iba caminando por el pasillo hacia el comedor. Cuando entré busqué un asiento. Me senté en uno y empecé a comer mi almuerzo.
Cuando terminé fui a mis ultimas dos clases.
Al terminar las clases fui caminando hasta mi casa. Cuando llegué a mi casa vi que Louis y sus amig@s estaban en su patio trasero. Ellos me vieron
*****: mira, es la solitaria fea.
*****: pobresilla ella nunca será tan linda como yo.
mis lágrimas saldrían en cualquier momento. Estaba por entrar a mi casa pero escuché su vos mágica.
Louis: déjenla, no les hiso nada.
Voltee para ver y ya no había nadie.
---------------------------------
hai el cap 1 :D
ta feo y corto lo se :'( pero serán mas largos un pocito mas adelante :D
atte: Cony :3
cendeonedirection
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ay rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Ow' pobre Rayita y..y ..y Louis tan lindo,ah...
tienes que seguirla,linda :teespio:
Besos&Abrazos!
tienes que seguirla,linda :teespio:
Besos&Abrazos!
bottoms.
Siguela
OMG
Que lindo El Louis
Y la rayis pobre
Siguela
Bye besos
OMG
Que lindo El Louis
Y la rayis pobre
Siguela
Bye besos
luzSwaggy
Pues dime tu debilidad y lo veras en un sensual gif :3cendeonedirection escribió:CHICASSSSSSSS QUIEN ON???
-Cande*
Awwww pobre rayis :lloro: :lloro: Uh que miedo los populares rayis, por que no le pegas una patada y los dejas sin hijos Menos al sexy de Louis y no esta Feo el cap :) Siguela si? Tu lectora
JulI
JulI
-Cande*
juli mi debilidad es Louis aajjajaajja
esta tarde (mas tarde) la sigo :D
esta tarde (mas tarde) la sigo :D
cendeonedirection
Muévanse putas ya llegue yo :BAM:
USTEDES: Naaa mentira,asi estan ustedes ::deos: :deos: :deos:
okno...estan asi :
kajdcouepÑKNKk okno,les vale mierda que haya llegado xD
QUE HACES?:eaea: (contesta o te pego..okno.___. no le pego a la gente,soy pacifista :niña: )
ajsufdwerfp me gusto el caaaap!!! edfjeneñw AAAW Lucho la defendiooo osea que quiere.... :fosforitos:
OKNO.____.
siguelaaa
me voy,porque se que molesto,pero..te obsevo bitch
USTEDES: Naaa mentira,asi estan ustedes ::deos: :deos: :deos:
okno...estan asi :
kajdcouepÑKNKk okno,les vale mierda que haya llegado xD
QUE HACES?:eaea: (contesta o te pego..okno.___. no le pego a la gente,soy pacifista :niña: )
ajsufdwerfp me gusto el caaaap!!! edfjeneñw AAAW Lucho la defendiooo osea que quiere.... :fosforitos:
OKNO.____.
siguelaaa
me voy,porque se que molesto,pero..te obsevo bitch
~Harzilyne~
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4