O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:21 pm

Valen. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ella Louise Reagan
° 19 años
° DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ella es una chica no muy alta, tiene un cuerpo menudito pero es bonito. Su rostro esta adornado por  dos hermosos holluelos, dos grandes ojos y una sonrisa encantadora. Cabello castaño oscuro a veces rojizo.


° DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: dulce, amable, solitaria, baja autoestima, soñadora, fria, en ocasiones cruel, pero con un gran corazón.


° HISTORIA ACORDE A LA NOVELA: Ella Louise Reagan es una chica dulce, pero en su sangre tambien hay un poco de crueldad, cosa que ella odia porque no lo hace intensionalmente. Odia la condición en la que se encuentra. 
Le gusta ayudar a los demás, pero no tiene amigos muy cercanos, tiene miedo de herir a alguien que de verdad la quiera. Sufre problemas de autoestima gracias a sus padres y asu hermana mayor que dia a dia le dicen que es una deshonra para su familia. 
Su corazon en ocasiones es frio, cruel y despiadado. Es independiente, piensa que puede hacer todo sola. Vive encerrada en su burbuja hasta que se da cuenta de que sus fuerzas no son suficientes, que necesita alguien que la ayude a elevarse y volar como una aguila, libre.


°Hada de la noche.



°[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Liam Payne


° Si, leería la novela aunque no quedara <3


° GUSTOS:
Escribir poesía
La lluvia
Lugares amplios
Olor de la vainilla
Amplias sonrisas
Animales
El otoño y el invierno


° DISGUSTOS:
Ser hada de la noche
Se odia a si misma
La noche
Gente triste
Insultos
Mentiras
Personas falsas

° ESTILO
 
De hada
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100588243&.locale=es ]

De humana

[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100589510&.locale=es ]


Esto es todo, espero quedar.
Besos xx
Linda ficha. Ya estas participando. Suerte. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:09 pm


AVISO:
Mañana daré los resultados de los personajes. Estén atentas y muchas gracias a todas por participar. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 8:50 pm

awwwwwwwwwwwwww 
estare super atenta linda wow 
ehh cuando te refiere a mañana sera despues de las 12 ke no ehhhh ?? eso cuenta como para esperar ???
ok ya digo cualquier cosa  lo espero linda aww toy nervisa :/


besos xox
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por DayiiTommo Lun 14 Oct 2013, 8:59 pm


Todavía puedo participar para luchín?!?! :DD
Si es así, en un ratito paso y te dejo mi fichita♥
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:13 pm

DayiiTommo escribió:
Todavía puedo participar para luchín?!?! :DD
Si es así, en un ratito paso y te dejo mi fichita♥
Si, cielo aun puedes. Espero tu ficha. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 12:11 am

Hola chicas. Aca les dejo la sinopsis con una breve descripcion de los chicos para que se vayan dando una idea de como sera la nove y eso. Me decidi en mejor no hacer malvados a los chicos de BTR.(perdonen mis faltas de ortografia amores, es que estoy desde el cel). Xx

Sinopsis.

"Segun mis padres, la escuela publica no es lugar para una chica de "alto" rango como yo, asi que aqui estoy, en una de las escuelas más costosas de Inglaterra, aunque para ser franca, jamas habia oido de ella. Espero que mi estancia aca no vaya a ser tan aburrida como me lo imagino. Deseo, algo de emocion en mi vida. Sentir ese tipo de emocion que solo se siente una vez. Ese tipo de emocion que tal vez nadie nunca quisiera sentir." Ay (tn), ¿cuando aprenderas a no desear más de lo que puedes afrontar? ¿Quieres emoción? Tendras emoción, pero luego preciosa, no quiero verte arrepentida.


Harry Styles | 17 años | Es un ángel caído que siempre consigue lo que quiere. Arrogante, presumido, malagradecido, narcicista, cree que el mundo gira en torno a el. Es de mente retorcida y tiene una imaginacion demasiada elevada. Fue explusado del cielo por ser demasiado vanidoso y superficial. Se lleva mejor con Louis, ambos tienen el mismo pensamiento homicida y macabro. Ya desde varios siglos son amigos y es el unico que logra soportar la mente perversa de Louis, solo porque la suya es igual.

Louis tomlinson | 19 años | huerfano desde bebe, vivio en un orfanato hasta sus 12 años cuando se dio cuenta de que era diferente. Logro entrar a la escuela haciendo lo que mejor sabe hacer, asesinando. Es sumamente manipulador, frio y macabro. No le duele lastimar a nadie, y mucho menos a los humanos. El disfruta de clavar sus colmillos en piel humana sin ningun tipo de remordimiento. De los 5 chicos, el es el que segun; no tiene corazon. Se lleva mejor con Harry. A pesar de que sus vidas sean muy distintas, el lo entiende mejor que nadie.

Niall Horan | 18 años | El finje ser malvado, pero en realidad es increiblemente dulce y adorable. Ama demasiado a sus amigos por lo que finje ser como ellos. Solo Liam lo conoce realmente, pues el lo entiende. Es vegetariano, solo toma sangre de animales. Su madre fue asesinada cuando tenia 9 años pero aun asi su alma aun es pura, vacia de rencor y odio hacia nadie. Tiene un gran miedo hacia Louis, pues este siempre lo trata de la peor forma, pero aun asi lo quiere mucho y no le guarda ningun tipo de rencor.

Liam Payne | 19 años | Es el unico humano en el grupo. Muy amable, respetuoso, encantador y educado. El se encarga de mantener como puede al margen a sus amigos, lo que es bastante dificil. Constantemente Louis lo desafia pero el no se deja intimidar. Aun asi sabe que Louis lo aprecia mucho, y el tambien a el. Viene de una familia de clase media, muy cariñosa y hogareña. Logro entrar a la escuela por una beca.

Zayn Malik | 19 años | Es jodidamente dominante y posesivo. Quiere que todo sea a su modo o nada. Odia que la gente trate de controlarlo y que lo contradigan. Es un ángel caido, demsiado rebelde, malhumorado y frio. No le gusta tomarse las cosas como un juego, por haberlo echo antes; termino en el purgatorio y aun segui ahi. Hasta luego que tendra una nueva mision. No sabe quienes son sus padres en concreto, y francamente, no le importa.

Logan Henderson | 19 años | Logan es realmente callado, cuando habla es porque va a decir algo realmente necesario y solo lo hace en susurros. Desde que un hombre lobo asesino a su hermana menor, el esta asi. Odia completamente a su especie (licantropos) por eso, a pesar de que el sea uno, no puede dejar de odiarlos. El siente que el asesinato de su hermana es culpa de todos ellos, incluso de el. Su hermana era el unico familiar que le quedaba hasta que la perdio. En un ataque de sus primeras transformaciones en hombre lobo, asesino a sus padres, fue un accidente pero a el aun le sigue atormentando. Odia completamente lo que es, en lo que se convirtio y maldice el dia en el que esa hermosa pero malintencionada chica lo mordio. Solo sus amigos saben de todo aquello, pero con el que mejor se entiende es con Kendall, a pesar de que este sea humano.

Kendall Schmidt | 17 años | atractivo, inteligente y calculador. Es el mariscal de campo de la escuela. A pesar de ser humano, intimida mas que todos alli. Odia irremediablemente a los vampiros, ya que uno se robo a su novia; A penas esta supo que el otro era un chupasangre, dejo a Kendall como si no valiera nada. El vivia con su padre en una granja en Kansas y logro entrar a la escuela gracias a su extraña tia lejana que le pago la colegiatura. Ahora es un chico determinado e imposible de pisotiar. Estudia secretamente el exterminio de vampiros. Lo que mas desea, es acabar con ellos de una vez por todas.

James Maslow | 18 años | Es el bonito del grupo, segun el. Es bastante arrogante, tonto, bromista y superficial. No hay nada que ame mas que a su reflejo en el espejo, ni siquiera a su novia Anngie, por lo que terminara pagando muy caro. Toda su vida a tenido dinero, su familia son una bola de licantropos multimillonarios y superficiales como el, por lo que no se le fue nada dificil entrar a la escuela. A pesar de todo, James es conciente de muchas cosas; todos los meses dona una gran cantidad de dinero a caridad. Es el unico del grupo al cual no le gusta la carne humana (aparte de Kendall obvio) y se lleva mejor con Carlos, ambos son sumamente torpes.

Carlos Pena | 19 años | Dulce, divertido y bromista. Al igual que sus amigos; hace parte del equipo de futbol americano. El viene de una familia latina por lo que se le fluye mucho el español. Siempre esta haciendo bromas y tonterias con James. A pesar de que siempre lo tomen por tonto, el es muy listo; de hecho es uno de los mejores estudiantes. y tiene un gran corazon. El y sus amigos son malvados ante los ojos de los demas, pero en realidad no lo son.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por **Hale** Mar 15 Oct 2013, 5:55 am

awwwwww me fasino la sipnosis :D
 me encantooo linda porfis ehhhh no se si la puedes
seguir ohhh nos dejas con intrigas ¡¡¡¡
bueno espero que la comienses prontoo ¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por AmayaHoran Mar 15 Oct 2013, 6:06 am

Me encanto la sinopsis, Dios no nos dejes con la intriga DD: estoy emocionada por los resultados :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 11:06 am

RESULTADOS:
Logan Henderson // ____ Shay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
____ Shay de 17 años, tenia un vida bastante aburrida según su criterio. Cuando sus padres decidieron que la escuela publica no le daba mas que "malos ejemplos", la inscribieron en una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra. Ella siempre deseo emoción en su vida, pero en esta escuela; recibirá mas de la que alguna vez deseo. ¿Como sera todo para esta chica cuando se encuentre aquellos seres que jama en su vida espero ver? ya lo veremos.

Harry Styles // Lindsay Harries

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Harries // 17 años // Ella sabía que era diferente, así que se aprovecho de eso para hacer cosas que no hacían los mortales, con el tiempo comenzó a volverse una chica mala y temida por los chicos de su escuela, hacía lo que quería y no le importaba lo que los demás pensaran de ella, así se hizo, y nadie, pero nadie podría cambiarlo. Sin embargo, ¿que pasara cuando dos alamas oscuras se encuentran? ¿Abra destrucción o arreglo en sus vidas? Por ahora no podemos saberlo.
Louis Tomlison // Fatima Keys

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fatima Keys // 18 años // Loca, divertida, rebelde, pervertida, ella siempre estará ahí para ti. Tras carecer de familia, esta chica tuvo que aprender a valerse sola junto con sus poderes. Estudio en Hogwarts y ahora es una de las hechiceras más poderosa. Tiene tanto poder que, ¿tendrá tiempo para el amor? no lo sabemos, pero habrá que ver.

Niall Horan // Allison Fernandez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Allison Fernandez // 17 años // Nada tímida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras.
Aunque es muy tierna y dulce, también es demasiado orgullosa y tiene un lado guardado que puede llegar a sorprender. Careciendo de afecto y sobrando de dinero, tiene muchos compañeros, pero solo tiene a su fiel amiga: _____ Shay. En el camino se encontrara con alguien que la cambiara por completo y la metera en un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Lleno de criaturas y seres que nunca penso que existiesen.

Zayn Malik // Adriana Styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adriana Styles // 18 años // A pesar de parecer tan dulce e inocente, tienen un alma muy oscura y rencorosa. Hermana de Harry Styles, no lo tolera, de hecho, lo odia por ser tan fresa. Esta chica dice no tener espacio para el amor o la amistad en su corazón, pero eso poco a poco se ira revelando si es cierto o no.

James Maslow // Anngie Winkler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anngie Winkler // 17 años // Loca, dulce, sonriente pero muy malvada. Según ella, lo mejor que le pudo haber pasado, fue haber sido convertida en "chupasangre" como ella misma se llama. No hay nada que ame más que la sangre humana. Exceptuando a su novio, pero en cierta tan forma también lo odia por no apreciarla. Tanto que sera hasta capaz de traicionarlo...

Liam Payne // Ella reagan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella Louise Rgan // 19 años // es una chica dulce, pero en su sangre también hay un poco de crueldad. Le gusta ayudar a los demás, pero no tiene amigos muy cercanos, tiene miedo de herir a alguien que de verdad la quiera. Sufre problemas de autoestima gracias a sus padres y a su hermana mayor que día a día le dicen que es una deshonra para su familia. Lo que más desea, es dejar de ser un hada de la noche, para ella no es nada divertido y es una de las mayores razones por las cuales se odia a si misma.



Bueno, eso es todo. Se que me faltan las chicas de Kendall y Carlos pero la verdad no tengo un papel acorde para ella y no me gusta trabajar así. Pero en caso de que las vaya a colocar. Estas son las que elegí (Muchas chicas me enviaron sus fichas por MP. Estas son una de ellas).
Kendall Schmidt // Sara Rozales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos pena // Karla Gomez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como no tengo un papel en concreto para estas chicas; por ahora no estarán. Pero luego las meteré más adelanto concordando con la historia. Enserio gracias a las que participaron, y espero que no se ofendan las que no elegí. Se me hizo muy difícil esta decisión. En unas cuantas horas subiré el cap en un nuevo tema. Gracias a todas y que tengan lindo día. Xx


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Mar 15 Oct 2013, 9:03 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por **Hale** Mar 15 Oct 2013, 11:22 am

uhhhhhhhhh la tercera ves que no quedo =(
que bronca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 bueno felisisdades a las que quedaron ehhh
bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte en tu
novela linda :D besos ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por queen Mar 15 Oct 2013, 12:02 pm

Siii quedee..! Aww Ya quiero que la empiezes, ESPERO EL LINK DE LA NOVE. :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 12:28 pm

Link de la novela[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ya subí el primer capitulo. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Valen. Mar 15 Oct 2013, 8:59 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAH!
Que emoción, ya quiero empezar con la novela <3333
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:07 pm

Valen. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAH!
Que emoción, ya quiero empezar con la novela <3333
 Ya he subido el primer cap, linda. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por AmayaHoran Mar 15 Oct 2013, 9:19 pm

quede con Harry :DD Gracias!!
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.