O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Umbra. Dom 13 Oct 2013, 1:27 pm

AmayaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:Y seguro mide 1,20 XDD okno._. chiste malo.
Naaah so toda una comediante B)
jajajaja...mi hermana me dice:
-deberias ser comediante, porque payaso ya eres
JAJJAJAJAJAJAAJJAJAJA.
Pusss mi hermano me dice:
Dberias hacer algo mas en vez de estar en la compu, si sigues asi vas a subir 34085094 killos.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:28 pm

Achele'Sarfati <3 escribió:
Isabella Reed.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Isabella Charlotte Reed Hart.
Edad: 17 y medio.
Apodos: Bella.
Representante: Crystal Reed.
Chico: Harry Edward Styles Cox <3 (Eduardo Estilos).
Harreh <3.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica: Isabella es una chica callada y reservada, no es muy sociable, suele ser muy fria, y de poca paciencia, se nota ser una chica que guarda muchos secretos, es algo manipuladora y pervertida. Isabella trata de sacar de su camino a quien se le interponga.
Descripcion Fisica: Isabella es alta y delgada, de cuerpo esbelto, tiene unos labios carnosos, una hermosa sonrisa, la cual tienes que trabajar duro para verla, ojos color miel y nariz pequeña, cabello largo y ondulado, ocasionalmente lo alisa, tiene una hermosa piel blanca como la nieve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Isabella es una chica que nacio el 6 de Febrero, es la unica hija de Aaron Reed y Emily Hart. Ambos eran cazadores de criaturas sobrenaturales.
Isabella tuvo una infacia dificil de explicar, aunque sea una humana los seres sobre naturales la persiguen.
Sus padres eran cazadores de Vampiros/Hombres Lobo/Angeles porque los veian un mal en el mundo, en un ataque ellos murieron dejando a una huerfana de 14 años.
A partir de ese momento Bella practica arqueria dispuesta vengar la muerte de sus padres, tambien haciendo el trabajo de ellos, ya que no estan con ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos.
♥La musica rock, sobre todo de Fall Out Boy y 30 Seconds To Mars.
♥La lluvia.
♥Los climas frios.
♥Ir al cementerio a ver a sus padres.

Odios.
♥Preguntas sobre su vida personal.
♥Los truenos la asustan.
♥Los estereotipos.

Curiosidades.
♥Para matar a criaturas jovenes, primero las seduce.
♥Es HUMANA.
♥Prefiere las estaciones de Otoño e Invierno para aostarse en las hojas o la nieve.
♥Es bastante sarcastica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Leeras la novela aunque no quedes?: Puff no, sin mi no es nada (? mentira, adore la trama y me gusta la historia, no dudes que tienes desde ya una lectora garantizada.
Ficha aceptada<3 Ya estas participando linda, suerte. Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:29 pm

cintyjonas_1d escribió:
MI FICHA:



RESTO DE LA FICHA:
Ya estas participando cielo, Mucha suerte y hermosa ficha. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 2:15 pm

olis ser villana me gusta www no lo dudare y particpare
te dej mi ficha :D


Mi Sexi Ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Styles

Descripcion Fisica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . en ese tiempo qu estube sola me di cuenta de algo fuera de si algo desnatural que mi madre una vez ya me lo habia dicho pero nunca crei en eso cuentos de brujas nunca me crei una o por lo menos crei en brujas solo eso existian en cuentos solo en fantasias  .
todo canbio cuando me di cuenta que lo que mi madre me previno me estaba por pasar nueva cosas nuevos descubrimiento en mi misma ya nada es lo mismo a hora lo que creia imposible resulto ser tan creible para mi misma a hora yo consentraba poderes de bruja? raro pero real


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je me tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3antaria ser  una breuja jeje aun que ya lo soy ehh no te ries ehhh =D
ehhh me enc



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[/quote]bueno espero que te guste mi ficha =D
besos



[/size]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:34 pm

Gatita de harry escribió:olis ser villana me gusta www no lo dudare y particpare
te dej mi ficha :D


Mi Sexi Ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Styles

Descripcion Fisica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . en ese tiempo qu estube sola me di cuenta de algo fuera de si algo desnatural que mi madre una vez ya me lo habia dicho pero nunca crei en eso cuentos de brujas nunca me crei una o por lo menos crei en brujas solo eso existian en cuentos solo en fantasias  .
todo canbio cuando me di cuenta que lo que mi madre me previno me estaba por pasar nueva cosas nuevos descubrimiento en mi misma ya nada es lo mismo a hora lo que creia imposible resulto ser tan creible para mi misma a hora yo consentraba poderes de bruja? raro pero real


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je me tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3antaria ser  una breuja jeje aun que ya lo soy ehh no te ries ehhh =D
ehhh me enc



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[/size][/quote]
Che, ame tu ficha<3 Ya estas participando linda. Mucha suerte. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 5:02 pm

RESUMEN:
Che, ame tu ficha<3 Ya estas participando linda. Mucha suerte. Xx[/quote]




EHHHH QUE BUENOOO =D
Y YO QUE LA ISE CON TANTO AMOR:ternura:
 EJJE SII ESPERO TENER SUERTE y quedar pero buee ¡¡¡¡¡¡¡¡[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 3962251205
como te dije me  gusto esa idea de SER RUDA MALOTA:niña:
tengame miedo bitch :BAM:  mami pasara  :shimi: 

bueno no tan asi pero se entiende noo ??
bueno esperare resultados y no te moelstare  [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 2917199994<---- mira te bailo sexual ejejej
awww dios asta donde mi lokera bue ahora si besitos :bye:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por DanaUnicornio Dom 13 Oct 2013, 6:00 pm

Holaaaa puedo audicionar para Carlitos?? [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 4242539333 [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 1187795894 

Besitoos :bye:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 6:06 pm

DanaUnicornio escribió:Holaaaa puedo audicionar para Carlitos?? [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 4242539333 [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 1187795894 

Besitoos :bye:
Claro, enviame tu ficha con todo lo que indique<3 .Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por DanaUnicornio Dom 13 Oct 2013, 6:21 pm

-Nombre y apellido. María Danae Fuentes Valladares (pero me gusta que me digan Dana :) ) 
-Gif de la representante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marzia Bisognin 

-Edad. la que tu necesites :) (tengo 14 años :3 )

-Descripción Física. buen cuerpo, piernas largas pero torso pequeño, cabello largo y castaño, ojos cafes oscuros pero hermosos que cuando tengo hambre (en la novela) se tornan color miel o rojos ;3 y labios rosados.

-Descripción Psicológica. puedo ser ruda si me lo propongo, pero soy muy tierna y un poco alocada cuando estoy en confianza.

-Historia acorde a la novela. Tenía simplemente 10 años cuando todo cambio en mi vida, descubrí que no era como los demas, descubri que dejaría de envejecer lo cual me asusto por un momento, jamas espere que esto me sucediera a mi, al principio me asusto, pero con los años e aprendido a controlar todo.

-Si eres una criatura o Humana. Criatura: Vampiro

-Chico {gif del chico}  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Leerás la novela aunque no quedes? Sip :)

.Opcional:

-Gustos. skatebording, los shorts, leer, tenis (zapatillas para deporte) música, bailar.

-Disgustos las mentiras, las faldas, las personas pesimistas

-Estilo. busca en youtube a cutipiemarzia y hay videos de su ropa (es la que me represemta) ese es mi estilo :)
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 6:24 pm

DanaUnicornio escribió:-Nombre y apellido. María Danae Fuentes Valladares (pero me gusta que me digan Dana :) ) 
-Gif de la representante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marzia Bisognin 

-Edad. la que tu necesites :) (tengo 14 años :3 )

-Descripción Física. buen cuerpo, piernas largas pero torso pequeño, cabello largo y castaño, ojos cafes oscuros pero hermosos que cuando tengo hambre (en la novela) se tornan color miel o rojos ;3 y labios rosados.

-Descripción Psicológica. puedo ser ruda si me lo propongo, pero soy muy tierna y un poco alocada cuando estoy en confianza.

-Historia acorde a la novela. Tenía simplemente 10 años cuando todo cambio en mi vida, descubrí que no era como los demas, descubri que dejaría de envejecer lo cual me asusto por un momento, jamas espere que esto me sucediera a mi, al principio me asusto, pero con los años e aprendido a controlar todo.

-Si eres una criatura o Humana. Criatura: Vampiro

-Chico {gif del chico}  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Leerás la novela aunque no quedes? Sip :)

.Opcional:

-Gustos. skatebording, los shorts, leer, tenis (zapatillas para deporte) música, bailar.

-Disgustos las mentiras, las faldas, las personas pesimistas

-Estilo. busca en youtube a cutipiemarzia y hay videos de su ropa (es la que me represemta) ese es mi estilo :)
Me gusto tu ficha<3 ya estas participando. Suerte. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por DanaUnicornio Dom 13 Oct 2013, 6:30 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
DanaUnicornio escribió:-Nombre y apellido. María Danae Fuentes Valladares (pero me gusta que me digan Dana :) ) 
-Gif de la representante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marzia Bisognin 

-Edad. la que tu necesites :) (tengo 14 años :3 )

-Descripción Física. buen cuerpo, piernas largas pero torso pequeño, cabello largo y castaño, ojos cafes oscuros pero hermosos que cuando tengo hambre (en la novela) se tornan color miel o rojos ;3 y labios rosados.

-Descripción Psicológica. puedo ser ruda si me lo propongo, pero soy muy tierna y un poco alocada cuando estoy en confianza.

-Historia acorde a la novela. Tenía simplemente 10 años cuando todo cambio en mi vida, descubrí que no era como los demas, descubri que dejaría de envejecer lo cual me asusto por un momento, jamas espere que esto me sucediera a mi, al principio me asusto, pero con los años e aprendido a controlar todo.

-Si eres una criatura o Humana. Criatura: Vampiro

-Chico {gif del chico}  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Leerás la novela aunque no quedes? Sip :)

.Opcional:

-Gustos. skatebording, los shorts, leer, tenis (zapatillas para deporte) música, bailar.

-Disgustos las mentiras, las faldas, las personas pesimistas

-Estilo. busca en youtube a cutipiemarzia y hay videos de su ropa (es la que me represemta) ese es mi estilo :)
Me gusto tu ficha<3 ya estas participando. Suerte. Xx
Gracias!! :)  


Besitoos :bye:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por LuRusher Dom 13 Oct 2013, 6:37 pm

Me encantaria  udicionar para Kendall! Aun puedo?
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 6:37 pm

LuRusher escribió:Me encantaria  udicionar para Kendall! Aun puedo?
Claro, envíame tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por rusher46 Dom 13 Oct 2013, 6:45 pm

wazzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


yo quiero a carlos *__*


nombre : natalie schmidt

otros : no me gustan los colores vivos y mi skate es asi :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descripción fisica :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


edad : 18

descripción sicologica :  

ruda - soy muy protectora con mis amigos -  cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop

( voy a colocar mi historia real )

historia : 

natalie sufrio mucho en su niñez ella callo en la bulimia a los 5 años esa emfermedad le duro hasta los 7 - a los 8 le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 11 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .

criatura : mujer lobo 

¿Leerás la novela aunque no quedes? : sip 


gustos :   anndar en skate - comer nutella - bailar hip-hop




disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas 


estilo : 




 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que te sirva muchos besos con sabor a nutella 

avisame si me falto algo ....

por sierto me llamo paz y me encantan las noves de vampiros y hombes lobos son tan ,dalksdjflksjdf.......

y lo de la historia puse la que me paso en la vida real
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 6:48 pm

rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


yo quiero a carlos *__*


nombre : natalie schmidt

otros : no me gustan los colores vivos y mi skate es asi :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descripción fisica :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


edad : 18

descripción sicologica :  

ruda - soy muy protectora con mis amigos -  cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop

( voy a colocar mi historia real )

historia : 

natalie sufrio mucho en su niñez ella callo en la bulimia a los 5 años esa emfermedad le duro hasta los 7 - a los 8 le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 11 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .

criatura : mujer lobo 

¿Leerás la novela aunque no quedes? : sip 


gustos :   anndar en skate - comer nutella - bailar hip-hop




disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas 


estilo : 




 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que te sirva muchos besos con sabor a nutella 

avisame si me falto algo ....

por sierto me llamo paz y me encantan las noves de vampiros y hombes lobos son tan ,dalksdjflksjdf.......

y lo de la historia puse la que me paso en la vida real
Ya estas participando. Suerte. Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Sangre de Hombre lobo (BTR//1D) ¡RESULTADOS PUBLICADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.