Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|
¿Podría audicionar para Liam?,ya te mando mi ficha.
fromfinner.
Obvio si, las audiciones terminan el 15 asi que tienes tiempo :bye:AzucenaSanchis escribió:¿Podría audicionar para Liam?,ya te mando mi ficha.
Tabi.
AVISO!
Holangas w.w bueno, quería avisar que esta NO es una novela colectiva, no quiero que se confundan...es para salir en una novela...que su nombre salga en ella xd okidoki? gracias por leer.
AQUÍ LA NOVELA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holangas w.w bueno, quería avisar que esta NO es una novela colectiva, no quiero que se confundan...es para salir en una novela...que su nombre salga en ella xd okidoki? gracias por leer.
AQUÍ LA NOVELA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tabi.
...YEI RESULTADOS PRONTICO.ESTOY NERVIOSA YUPI.SIGUE BESITOS MUAK ..xox
||Hazzy||
☼Nombre del personaje:
agustina andrada
☼Edad del personaje:
16
☼Famosa que te represente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☼Chico:niall horan o luke hemmings
☼Historia del personaje:
agustina es una chica de 16 años que vive en irlanda con sus padres daiana y pablo,sus hermanos benjamin,candela y guadalupe
ella es un poco revelde pero al mismo tiempo puede ser tierna es adorada por su familia su madre dese que ees un ejemplo a seguir por sus notas en la escuela
y que le encantaria que su hija del medio llegara a complir sus sueño de ser cantante pero que se tiene que esforsar para lograrlo.
"LOVE IS UNPREDICTABLE"
☼¿Leerás la novela si no quedas?
si la leere
espero que te sirva linda
agustina andrada
☼Edad del personaje:
16
☼Historia del personaje:
agustina es una chica de 16 años que vive en irlanda con sus padres daiana y pablo,sus hermanos benjamin,candela y guadalupe
ella es un poco revelde pero al mismo tiempo puede ser tierna es adorada por su familia su madre dese que ees un ejemplo a seguir por sus notas en la escuela
y que le encantaria que su hija del medio llegara a complir sus sueño de ser cantante pero que se tiene que esforsar para lograrlo.
"LOVE IS UNPREDICTABLE"
si la leere
agustina horan
¡Me encantó la idea linda!
Me gustaría participar de la audición so aquí te dejo mi ficha. Espero que esté todo bien, muchas gracias por leerla :)
Besos ♥
Me gustaría participar de la audición so aquí te dejo mi ficha. Espero que esté todo bien, muchas gracias por leerla :)
Besos ♥
- Ficha:
- Carolina Stevens✦ Nombre del personaje: Carolina Stevens Evans.
✦ Edad del personaje: 18 años.
✦ Representante:: Lana del Rey.
✦ Chico: Niall Horan.
✦ Descripción Física: Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de 1'75 m. De contextura delgada, posee una figura esbelta con curvas suaves y largas piernas. Su cabello es lacio, color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Sus ojos son de color avellana siempre con un brillo particular, enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Cejas del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Su mirada es muy expresiva, puede demostrar exactamente lo que está sintiendo con sólo una mirada, lo cual es una desventaja para ella ya que no puede ocultar fácilmente sus sentimientos. Su tez es muy pálida y sus mejillas poseen un tono carmensí. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha, donde posee dos pequeños lunares.
✦ Descripción Psicológica: Es muy tímida de modo que cuando no conoce a alguien no habla mucho ya que le cuesta tomar confianza. Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente. Siempre está incondicionalmente para sus verdaderos amigos, dispuesta a todo. Es una chica fuerte, no le gusta hablar de sus problemas por lo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. Pero siempre está dispuesta a escuchar a los demás y brindarles su apoyo. Es muy divertida siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es muy soñadora siempre está en su mundo intentando evadir las situaciones reales y sus sentimientos para mostrar fortaleza. Se sonroja con facilidad, es muy charlatana y un poco infantil. Además, es muy cariñosa adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás.
Es extremadamente perfeccionista, siempre intenta superarse y lograr todo lo que se propone. Es muy autocritica rigorista, normalmente desconfía de sus aptitudes creyendo que no puede hacer las cosas bien. No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo, es cortante y sarcástica con la persona. Odia que le digan que es lo que tiene que hacer, además es muy meticulosa siempre piensa muy bien las cosas antes de realizarlas. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a las personas ya que no soporta ver a alguien mal aunque no conozca a la persona, además odia las discusiones y los conflictos. Se enoja fácilmente aunque trata de demostrarlo lo menos que pueda, pero se le pasa enseguida.
✦ Historia: Alexander Stevens y Mary Evans nacieron en Oxford, Inglaterra en el seno de familias trabajadoras y de buena posición socio-económica. Ambos se conocieron hace poco menos de treinta años, ya que sus padres fueron amigos y socios, de modo que siempre tuvieron una relación muy estrecha. Luego de tres años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso y contrajeron matrimonio en un hermoso día del mes de marzo. Meses después tuvieron que mudarse a Italia por motivos laborales de Alexander y luego de dos años nació Marina, la mayor de las dos hermanas. Carolina nació apenas dos años más tarde, en una cálida madrugada de marzo. A pocos años de su nacimiento sus padres separaron, lo cual supuso un golpe muy duro para ambas hermanas. A partir de ese momento la familia comenzó fragmentarse, mientras su padre permaneció viviendo solo en Sicilia, Carolina junto con su madre y su hermana mayor decidieron volver a Inglaterra. Esto a su vez causó, que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos dejando la crianza de Carolina y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres.
La escuela primaria no es uno de los mejores recuerdos para ella ya que siempre tuvo que soportar las burlas de sus compañeros por ser tímida, por no hablar mucho, por ser alta, por ser delgada o por cualquier otro motivo que supusiese una excusa para burlarse de ella. Siempre fue bastante introvertida de modo que nunca ha tenido muchos amigos, además en muchas ocasiones ha sido dañada por las personas que consideraba que eran sus "amigas". Pese a tener una infancia un poco dura, siempre ha resaltado por tener una sonrisa en su cara y estar riendo y haciendo bromas en todo momento. Además de ser una chica siempre dispuesta a ayudar a lo demás en todo momento. Su gran pasión es la música, adora cantar ya que puede expresarse libremente y desahogarse cuando lo hace.
✦ ¿Leerás la novela si no quedas? Claro que sí, me gustó mucho la sinopsis y me pareció muy interesante la idea. De modo que si no quedo, igual leeré la nove :)- Gif:
- LOVE IS UNPREDICTABLE.
Última edición por Caro Horan el Jue 17 Oct 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
neverland.
agustina horan escribió:☼Nombre del personaje:
agustina andrada
☼Edad del personaje:
16
☼Historia del personaje:
"LOVE IS UNPREDICTABLE"
si la leere
Ficha Aceptada
Holi <3 tu ficha esta buena...así que la acepto. Espera los resultados que daré mañana o pasado c:
Tabi.
Caro Horan escribió:¡Me encantó la idea linda!
Besos
- Ficha:
Carolina Stevens✦ Nombre del personaje: Carolina Stevens Evans.
✦ Historia: Alexander Stevens y Mary Evans nacieron en Oxford, Inglaterra en el seno de familias trabajadoras y de buena posición socio-económica. Ambos se conocieron hace poco menos de treinta años, ya que sus padres fueron amigos y socios, de modo que siempre tuvieron una relación muy estrecha. Luego de tres años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso y contrajeron matrimonio en un hermoso día del mes de marzo. Meses después tuvieron que mudarse a Italia por motivos laborales de Alexander y luego de dos años nació Marina, la mayor de las dos hermanas. Carolina nació apenas dos años más tarde, en una cálida madrugada de marzo. A pocos años de su nacimiento sus padres separaron, lo cual supuso un golpe muy duro para ambas hermanas. A partir de ese momento la familia comenzó fragmentarse, mientras su padre permaneció viviendo solo en Sicilia, Carolina junto con su madre y su hermana mayor decidieron volver a Inglaterra. Esto a su vez causó, que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos dejando la crianza de Carolina y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres.
La escuela primaria no es uno de los mejores recuerdos para ella ya que siempre tuvo que soportar las burlas de sus compañeros por ser tímida, por no hablar mucho, por ser alta, por ser delgada o por cualquier otro motivo que supusiese una excusa para burlarse de ella. Siempre fue bastante introvertida de modo que nunca ha tenido muchos amigos, además en muchas ocasiones ha sido dañada por las personas que consideraba que eran sus "amigas". Pese a tener una infancia un poco dura, siempre ha resaltado por tener una sonrisa en su cara y estar riendo y haciendo bromas en todo momento. Además de ser una chica siempre dispuesta a ayudar a lo demás en todo momento. Su gran pasión es la música, adora cantar ya que puede expresarse libremente y desahogarse cuando lo hace.
✦ ¿Leerás la novela si no quedas? Claro que sí, me gustó mucho la sinopsis y me pareció muy interesante la idea. De modo que si no quedo, igual leeré la nove :)
- Gif:
LOVE IS UNPREDICTABLE.
Ficha Aceptada
PER-FECT tu novela definitivamente está aceptada, espera los resultadoss c:
Tabi.
Tabi. escribió:Caro Horan escribió:¡Me encantó la idea linda!
Besos
- Ficha:
Carolina Stevens✦ Nombre del personaje: Carolina Stevens Evans.
✦ ¿Leerás la novela si no quedas? Claro que sí, me gustó mucho la sinopsis y me pareció muy interesante la idea. De modo que si no quedo, igual leeré la nove :)
- Gif:
LOVE IS UNPREDICTABLE. Ficha Aceptada
PER-FECT tu novela definitivamente está aceptada, espera los resultadoss c:
Muchas gracias por aceptarla y por permitirme participar de la audición. Que bueno que te gustó :)
Claro, estaré esperando con ansias los resultados
Besos
Claro, estaré esperando con ansias los resultados
Besos
neverland.
soy un chico puedo participar?
Invitado
Invitado
Sip obvio c: podría poner un papel para tíKalglan escribió:soy un chico puedo participar?
Tabi.
..R-E-S-U-L-T-A-D-O-S... subelos pronto porfavor estoy ansiosa ...besitos muak xox
||Hazzy||
¿Aun puedo participar? :3
Sé que es tarde pero me encantaría, adoro este tipo de novelas. No me preguntes el porqué, ni yo lo sé. Pero me encanta eso de los intercambios y agsdghasgdhags me recuerda a las primeras novelas que leí cuando empezaba a ser Directioner, en fin, ya no te aburro más.
¿Te importa si mañana subo la ficha?
Kisses.
Lucy.
Sé que es tarde pero me encantaría, adoro este tipo de novelas. No me preguntes el porqué, ni yo lo sé. Pero me encanta eso de los intercambios y agsdghasgdhags me recuerda a las primeras novelas que leí cuando empezaba a ser Directioner, en fin, ya no te aburro más.
Kisses.
Lucy.
Invitado
Invitado
Ok, solo porque...hoy no tengo tiempo de ver las audiciones XDDDsnowflake. escribió:¿Aun puedo participar? :3
Kisses.
Lucy.
apureishon babe c:
Tabi.
Max Lodge
Jeremy Irvine
► Nombre completo: Maximiliam Lodge
► Apodos: Maxi.
► Edad: 23 años.
► Pack: Diseñador grafico y pintor.
► Nacionalidad: Italiano
► Chica: Chloe Moretz
► Apodos: Maxi.
► Edad: 23 años.
► Pack: Diseñador grafico y pintor.
► Nacionalidad: Italiano
► Chica: Chloe Moretz
Descripción psicológica
según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
Historia
Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.
Otros Datos
Virtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
Aqui
Aqui
Aqui
Aqui
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
Aqui
Aqui
Aqui
Aqui
Creado por Frozen •
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4