Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|
Kalglan escribió:mayumalik escribió:jajaja vaya vaya amor jaja pues ami me molan los directioners boy me casaria con uno que sea directioner jajaTabi. escribió:Hola y pues de lo de casrte conmigo tedria que conocerte primer, amor. Y pues soy un directioner comun como todos.Kalglan escribió:OMG dioss un chico en only dioss te quieres casar conmigo e estado esperando un chico que lke guste onedi toda mi lifee o me encanta lo de casate conmigo es roma jaja soi un pocito locaaa jaja pero si quiere no pasa nada jajaj besitossMax Lodge[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jeremy Irvine► Nombre completo: Maximiliam Lodge
► Apodos: Maxi.
► Edad: 23 años.
► Pack: Diseñador grafico y pintor.
► Nacionalidad: Italiano
► Chica: Chloe Moretz
Descripción psicológicasegún mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
HistoriaNací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.Otros DatosVirtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
Aqui
Aqui
Aqui
AquiCreado por Frozen •Ficha aceptada
PER-FECT ficha, admito que me sorprendí xd espera los resultados c:
PD: Tabi, puedes cambiar mi edad si quieres
I'm not Angel
Asdhjhgfhagshafhjga ¡He quedado!
thanks. :3
¡Enserio que ilusión! *w*
I can't!
Muchas gracias.
thanks. :3
¡Enserio que ilusión! *w*
I can't!
Muchas gracias.
Invitado
Invitado
DSKJGKLSDG QUEDEEEEEEEEEEEEE
¡Muchas gracias cielo!
SEXY TOMLISON SAKJFLKDF<3
Ya espero el link para empezar a leeeeeeeeer yeih
¡Muchas gracias cielo!
SEXY TOMLISON SAKJFLKDF<3
Ya espero el link para empezar a leeeeeeeeer yeih
Converse.
Muchas gracias por permitirme aparecer pese a no haber sido una de las elegidas. Me gustaría participar con Nick Jonas, si es posible claro.
¡Felicidades a los ganadores!
Estaré esperando con ansias el primer capítulo
Gracias nuevamente por dejar que participe.
Besos
Besos
neverland.
NICKY JONAS <3 osbeo c: gracias por querer participar de igual manera :enamorado:Caro Horan escribió:Muchas gracias por permitirme aparecer pese a no haber sido una de las elegidas. Me gustaría participar con Nick Jonas, si es posible claro.
Besos
Tabi.
holaa hermosa me pasaba para decirte si podria con el chico que te dije ?? bayy besitos
I'm not Angel
Hola c: sip, obvio :cosi:mayumalik escribió:holaa hermosa me pasaba para decirte si podria con el chico que te dije ?? bayy besitos
Tabi.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4