O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't open dead inside {novela colectiva}

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Jue 31 Oct 2013, 5:37 pm

DANNI!! AME TU CAPETULOH CHECAH, PERO QUE LEENDO EL HARREH DE COQUETO Y TODAS COMO AAAAAAAA baba  HAHA OKSHA... WIII SEGUILA LEILA.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Jue 31 Oct 2013, 5:37 pm

paseeeeeeeeeeeeee.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Sofia Garmendia Vie 01 Nov 2013, 1:43 pm

Hola!!! Nueva Lectora
Me encanta la nove (porque es de zombies jijiji ok no)
De hecho porque... no tengo idea pero me encanta
Siganla pronto...

Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holding, Inc.
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Sáb 02 Nov 2013, 7:50 am

Leila. :lloro: 
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por S.L Styles Sáb 02 Nov 2013, 8:12 am

La estoy subiendooooo pero creo que no me quedo tan bien como esperaba.
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Sáb 02 Nov 2013, 8:22 am

alskldkpoñf lo espero!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por S.L Styles Sáb 02 Nov 2013, 8:35 am

... creo q lo volvere a subir al final de la ronda.


Última edición por S.L Styles el Sáb 02 Nov 2013, 12:04 pm, editado 2 veces
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Sáb 02 Nov 2013, 8:48 am

osuzoxldkolikododld genialllllllllllllllll!!!!!!!!!!!! lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Nicole es tan tan aaaaaaaaaaawww!! oksha. pos nada de feo, te ha quedado genial!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Nov 2013, 10:38 am

Ah. Leila, MP, AHORA!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Nov 2013, 10:41 am

Sofia Garmendia escribió:Hola!!! Nueva Lectora
Me encanta la nove (porque es de zombies jijiji ok no)
De hecho porque... no tengo idea pero me encanta
Siganla pronto...

Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holding, Inc.
Thnks Sofi! ^.^
Eres mas que bienvenida, naranjita :D
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Sáb 02 Nov 2013, 10:55 am

subo mi cap? porque esta REDY!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Nov 2013, 12:43 pm

A T E N C I Ó N
Hemos tenido un pequeño problema con el capítulo de Leila, razón por la cual ha elegido quitarlo. Volverá a publicarlo cuando termine la ronda de capítulos ya que no puede editar ahora.
Blake, puedes subir tu capítulo.
No te olvides que debe tratar de como comienza todo para el personaje.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Sáb 02 Nov 2013, 12:54 pm

Sha lo subo. Beshas.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Sáb 02 Nov 2013, 1:01 pm

capítulos V : Real o no , atormenta.



Malbert K. Nograv

Muchas veces me siento invisible, algo que no es extraño en mí,  la mayoría de mi tiempo me empeño en ya no continuar siendo invisible, pero ¿qué puedo hacer? soy así y aunque muchas veces no quiera aceptarlo, como sea y cuando sea debo hacerlo, aunque sea casi imposible. 

Todos los fines de semana visito a mi familia, la casa está situada en la zona rural así que tardo demasiado en cruzar la ciudad por completo, muchas veces no puedo visitarles ya que el trabajo y la universidad simplemente no me lo permiten ya que siempre me ocupo en ambas obligaciones aunque sea de último minuto.

Siempre que cruzo la ciudad hasta llegar a casa esmero que al llegar no se encuentren en plena discusión, lo que siempre es acertado. Nunca se encuentran hablando, riendo, cocinando o demás distracciones en la casa, claro la discusión es una distracción algo terca -En mi concepto - para ellos, así fue como sucedió hoy, al llegar a casa solo para visitarles  en este lindo fin de semana todo fue realmente devastan te, mi madre se encontraba sobre el sofá de la sala televisiva su llanto era inexplicable, mi corazón se aceleró terriblemente, mis manos empezaron a sudar por completo y las lágrimas invadieron mis ojos, pero lo más devasta ble fue lo que ella me dijo, jamás creí escucharlo salir de sus labios, recuerdo con algo de incapacibilidad aunque haya sido hace unos minutos *Aléjate, no quiero verte. Simplemente me avergüenzas* no tengo ni la más mínima idea porque ella ha dicho eso, yo solo corrí de allí sin mirar hacia atrás, tal vez regresare otro día solo para que ella responda a mis dudas como ¿Porque la razón de su llanto?¿porque se encontraba sola en casa? o de las más importantes ¿Porque le avergüenzo?.

Todo esto se arreglara, sé que superare esto como siempre he podido hacerlo, solamente no puedo entender ¿Porque me sucede a mí? digo, jamás le he humillado a nadie y siempre he luchado por ser la persona más dulce que cualquiera pudiese conocer aunque mi interior sea una completa basura, solo quería escapar de aquel sentimiento y emoción que en este momento predominaba mi ser, corrí hacia la estación y logre cruzar la ciudad hasta llegar a el parque más cercano, bueno el único parque que se encontraba en la ciudad "El Parque Central" solo necesitaba pensar y observar otro ambiente ajeno a la escena que invade el no tan lejano recuerdo de mi madre mirándome con desagrado y hastío, un árbol que se encontraba lejos de todas las personas en el lugar, logre divisarlo desde donde me encontraba, corrí hasta allí lo más rápido que pude y me senté sobre el abrigo color purpura que llevaba en mi mochila, busque entre ella y saque un pequeño paquete de paños, tome uno y seque las lágrimas que aún no secaban *Sniff, Sniff* escuche un pequeño ruido, gire mi torso hacia el otro lado del árbol y vi la silueta de un hombre con la espalda fija a el tronco del árbol, así que tome de nuevo el paquete de paños y saque otro más.

– ¿Un paño? –  Sollocé casi cerca de su oído y evite no reír ya que esta situación la hallaba algo graciosa

Creí que sería amable ofrecerle uno ya que se notaba que tenía una grave gripe, o es lo que me parecía.

Supongo que he sido demasiado amable con toda persona que se atraviesa en mi camino, pues me veo obligada *No literalmente* a hacerlo ya que siempre he tenido la creencia de que si quiero y practico lo mejor para los demás, para mí también habrá cosas buenas ¿O no?

– No, gracias  –  Respondió, mientras observaba hacia los columpios del otro lado del parque

No sabría de qué forma habría interpretado mi acción y ofrecimiento hacia él, pues solo quise ofrecerle el paño por solo tener un gesto amable hacia él, pero su respuesta fue adversaria a lo que yo pensaba que sucedería.

Regrese a mi lugar, busque entre mis cosas cualquier distracción, pero no habría más que una manzana, 2 lápices y una pequeña libreta con sus hojas en blanco, tome la libreta y escribí cualquier cosa que se me ha podido pasar por la cabeza *Hola*, escribí sobre la última hoja en blanco, no sabía exactamente que estaba por hacer o a que estaba por enfrentarme ya que era un extraño, un extraño que tal vez me ayude a pasar el mal rato que aquella imagen de mi madre condicionándome aquellas palabras, me han hecho pasar.

No sabía si era correcto hacerlo ya que cualquier cosa podía pasar, igual era un extraño y no conocía de él y el no sabría nada sobre mí, solo le habría ofrecido un paño el cual rechazo y ni siquiera conocía su rostro ya que estaba con su espalda fija a el tronco del árbol, finalmente decidí arriesgarme de igual forma ansiaba distraerme, tome el otro lápiz y lo puse sobre la hoja, me incline de nuevo hacia el otro lado del árbol y puse la libreta sobre el suelo donde el pudiese verlo, sabría que era algo inmaduro lo que estaba haciendo, pero igual necesitaba distracción.

–  Ni tu ni yo, somos mudos –  Se limitó a decir, mientras observaba hacia el mismo lugar

Todo lo que esperaba por parte del hombre es lo contrario a lo que hizo, prácticamente  ha ignorado mi gesto de amabilidad, pues el hecho de no aceptar el paño es entendible pero ignorarme  y su respuesta a lo que yo creí que sería un momento agradable ya habría pasado a ser vergonzoso, no me habría agradado su respuesta y no tengo la menor idea del porqué.

En cuanto me dijo aquello supuse que no quería para nada entablar conversación conmigo así  que tome la libreta y el lápiz, lo arroje dentro de la mochila, y estaba dispuesta a decir lo que pensaba sobre él, pero solo me limite a hacerle saber que en realidad me sentía avergonzada por haber irrumpido en su momento, pero si así es como soy yo y a mis amigos no les molesta o es lo que yo sé hasta el momento.

- Lo siento, no quise molestarte –Susurre mientras mi cabeza se hallaba fija a el tronco del árbol

Trate de levantarme de mi lugar pero un extremo de mi pantalón se atascó en una de las grandes raíces que rodeaban el árbol, luche por zafarme del pero era en vano, hasta que lo logre pero mi pie contrario tropezó con una roca y caí en el suelo y la bragueta de mi mochila no estaba cerrada por lo tanto las cosas que habían dentro cayeron en el prado junto a mí, definitivamente no puedo ser más torpe.

- Que torpe soy  –  Susurré

Sabía que todos me estaban observando así que no me atreví a elevar la mirada hasta que la tierra me tragara en ese mismo instante. Pero lamentablemente no fue así, me levante rápidamente, tome  las cosas del suelo y las guarde de nuevo en la mochila, observe hacia mí alrededor y nadie parecía haberse percatado de mi caída, acomode mi cabello, suspiré profundamente y camine en medio de la multitud que se hallaba en el parque pues esta  situación había pasado de ser amistosa a vergonzosa, y todo el trabajo lo he hecho yo.

Avanzaba en medio del parque, mientras escuchaba cuchicheos, susurros e incluso gritos ¡Esperen! ¿Grito?

–  ¡Corra todo el mundo! ¡Van a atacarnos!  – 

Una mujer de cabello blanco y piel color canela corría en medio del parque mientras gritaba, al parecer alguien quería atacarnos, todos corrieron ante su aviso, los niños gritaban, lloraban y algunos corrían mientras reían en medio de esta situación.

– ¿Qué está sucediendo? – Pregunté, a un hombre que se encontraba junto a un árbol con algunas armas en mano

–  Es difícil de explicar, lo mejor será que te refugies ¡De Inmediato! 

El hombre se marchó, me ha dejado perpleja su respuesta ¿Qué se supone que debo hacer? Esta situación va a matarme, pero si mis padres aún no lo hacen. Espero que esto lo haga mucho más rápido, así no sufriré la vejez literal. Pero ahora no debo pensar en aquello, algo y lo que sea que haya sido, está alterando la ciudad, todos corren, gritan, lloran y sangran. ¿Sangran?, ahora todo lo encontraba mucho más extraño.

Tomé mi mochila, busque desesperadamente entre ella, si corro sin detenerme hacia la estación más cerca, tardaría 10 minutos y mientras tomaba el posible autobús que quiera llevarme hacia la casa de mis padres. Aunque no creo que sea posible.

✖ ✖ ✖
Al llegar a la estación de bus,  sin percances tan solo refugiándome en algunos callejones y arbustos, me senté sobre una silla de metal mientras trataba de respirar, pero era casi imposible, cerré los ojos por un momento y recordé a mi madre gritándome de tal manera. Es detestable.
De repente, oí un pequeño ruido, la estación se encontraba sin personal ya que el día de hoy solo trabajarían medio tiempo y hace una hora todos desalojaron el lugar.

– ¿Hola? – 

Me levante de mi asiento, mientras observaba hacia todos los lugares posibles ya que en cualquier instante podría ser sorprendida por la espalda.

– ¿Hola? –  Sollocé de nuevo
El ruido, se prolongó mucho más fuerte  y casi podía romper mis tímpanos.

– ¿Quién está ahí? ¿Hola? – Grité con más fuerza
– ¿Malbert? 
– ¡PAPA! ¡CUIDADO!
– ¿Ah?

Un hombre con aspecto espantoso, atacó a mi padre por la espalda, desgarrando su cuello de una forma desagradable. Impaciente por no lograr moverme del lugar por el hecho de que aquella escena me ha perpleja do por completo, corrí hacia donde se encontraba mi padre segundos después de de ser atacado por ese aquel hombre. El cual había muerto después de que mi padre le ha disparo justo en la cabeza. 

– ¡PAPA! – Grité mientras me sentaba quisquillosamente sobre mis piernas junto a su cuerpo, agonizante.
– Malbert.. 

Su voz era débil al igual que todo su cuerpo

– ¡Oh, dios mío! ¿Qué te han hecho? – Quise tocar su cuello, pero tal vez lo hiera mas
– Malbert… Lo siento 
– ¿De qué hablas? – Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y  desapareció en mis labios
– Sobre todo, todo lo que ha sucedido…
– Shh... debo llevarte a el hospital – Trate de levantarme , pero el me tomo de la muñeca.
– ¡NO! Si lo haces, sucederá de nuevo
– ¿De qué hablas?
– De lo que está sucediendo, lo que le sucedió a tu madre y tus abuelos...
La confusión invadió mi cuerpo, mi padre sabía lo que estaba sucediendo, mi madre ha fallecido probablemente, mientras que yo me preocupaba por no ser invisible.
– ¿Qué? ¿Qué les ha sucedió? – Lágrimas cayeron de nuevo sobre mis labios
– Ellos... Fueron atacados … como yo, fueron infectados..
– ¿Qué? 
– Se ha desatado…
– Pero… te refieres a la epidemia... ¿Qué?
– Sí... es así, debes resguardarte
– Pero… ¿Qué pasara contigo?
– Ha llegado mi hora... 

Sentí como su aliento se desvanecía y sus ojos se cerraban por unos segundos, mientras asentía todo lo que estaba sucediendo.

– Papá... Te amo 

Sollocé sobre su pecho, mientras las lágrimas desaparecían en mis labios.

– También yo, y lamento no prestar la atención necesaria sobre ti, cuando los necesitabas
Sus palabras y su condición hacia que quisiera llorar con muchas fuerzan, pero debo ser fuerte para que él también logre serlo aunque sea un poco más.

– Tal vez pueda llevarte a el hospital y.. 
– Nada de eso... A dos calles de aquí está mi auto, las llaves están en mi bragueta, tómalas y márchate de aquí lo más lejos que puedas, en la arqueta hay suficientes armas, comida y agua. Hallaras estaciones de combustible en el camino. Toma lo necesario
– Está bien… – Besé su mano – Te amo ..
– También yo Malbi...

Suspire profundo mientras me levantaba del suelo y secaba los rastros de lágrimas de mi rostro.

– ¡Vete! No quiero que me veas morir y regresar de la peor manera

Su voz se desvanecía y sus ojos empezaban a cerrarse, y debía marcharme rápido antes de que me arrepienta y lo lleve hacia el auto.

– ¿Estás seguro de esto?
– Si

Esperaba un no como respuesta, pero aun agonizando continuaba siendo cabezota e indispensable.
Me aleje de él, corrí con miedo a querer regresar y llevarlo en mis brazos, a pesar de los problemas, es o era mi padre.


Sensuales,condolencias (?:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Sáb 02 Nov 2013, 5:31 pm

Woow. 
Me ha encantado el cap.... fue realmente genialoso... pobre Malbi... me dio pena lo de su familia... y lo del extraño en el parque me hizo reir... pero biano... ya me tengo que dormir... Me enxanto el cap!!! Muchos saludos girls!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 7 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.