O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't open dead inside {novela colectiva}

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Lun 30 Dic 2013, 1:27 pm

Eddie, tu capítulo me ha encantado. Tienes una forma de narrar que me encanta y las metáforas me hicieron reír...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Ene 2014, 1:04 pm

Eddie. Es toooodo un halago poder darte opiniones previas, auqnue ni se necesita, creo.
Escribes perfectísimo.
Fué como ver una pela, totalmente a tu estilo.
Amo a France, sencillamente me encanta su actitud y la forma en que reflexiona y maldice (se parece a ti :P)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:35 pm

capítulo xi: mom returns, the death follows me.



harry styles

El dolor en mi rodilla era horrible, la sangre salía de aquella herida al igual que mis lágrimas, y es que si eres un niño de 10 años andando en bicicleta por primera vez, debes ponerte la seguridad en todo el cuerpo. Caminé lentamente a casa, mientras mi madre me miraba preocupada con una sonrisa triste.
¿Por qué no salía a recibirme? Mi madre tan solo me miraba por aquella ventana de la cocina, mientras yo me acercaba cada vez más a la puerta.
Cuando entré lo primero que hice fue sentarme, ya que el comedor estaba junto a la cocina.
─ Te he preparado algo que te hará mejorar ─Escuché a mi madre decir con su voz tan dulce de siempre.
Yo la ignoré, aún molesto porque no me ayudó. ¿Qué madre deja a su hijo ahí cuando se ha caído?
Dejó un plato de mi comida favorita y se sentó junto a mí, mientras me miraba con los ojos tristes.
─ ¿Que sucede, cariño?
─ ¿Por qué no me fuiste a recoger? Veías todo de la cocina y no hiciste nada ─Le dije molesto.
Abrió los labios para hablar, pero justo en ese momento hizo una mueca de dolor y se apretó el pecho. En ese momento me di cuenta que mi madre estaba sufriendo un ataque al corazón.

Veía todo ello con algo de tristeza y rabia a la vez, pienso que posiblemente mi madre hubiese sido así, pero no, ella decidió ser una estúpida cobarde y huir cuando la cosa se puso seria.
Mi madre, si se le puede llamar así, nos abandonó a mí y a mi padre cuando cumplí los tres meses de nacido, mi padre es un mueblista y en ese tiempo el negocio era pequeño y no alcanzaba para nuestras necesidades más básicas, así que ella huyó y dejó a mi padre con un bebé que cuidar. Él con todas sus fuerzas trató de sacar adelante el negocio y a la vez ser padre-madre. Es mi ejemplo a seguir y la persona que más amo en la vida, sin él yo no sería nada, literalmente claro, porque yo seguiría siendo un espermatozoide dentro de su... Mejor dejemos eso de lado.
Tenía que prepararme para ir al trabajo, ya que debo pagar la universidad, estaba estudiando para ser arquitecto y no es muy barata la carrera.
─ Hijo, debes ir al trabajo ─Dijo mi padre entrando a la habitación.
─ Sí, papá ─Le dije mientras acomodaba algunos mechones de mi desordenado cabello.
Mi padre salió y yo tomé la mochila y fui directo a la cocina para tomar el desayuno, ya que, a pesar de estar muy ocupados, nunca dejamos de desayunar juntos.
─ Y cuéntame, ¿cuándo es que traerás una chica a casa?
Casi escupí la leche que recientemente había entrado a mi boca, hace un año mi padre intenta hacerme salir con chicas, ya que no quiere que muera solo.
─ Padre, sabes que estoy enfocado en otras cosas, no quiero desconcentrarme de mis estudios y menos aún del trabajo, además, ninguna chica a llamado mi atención ─Le explique con las mismas palabras que siempre repito cuando saca el tema.
─ El amor verdadero llega en el momento menos indicado, para salvarte de tu propia soledad ─Dijo mi padre con una sonrisa dulce ─Bien, me tengo que ir. Adiós, hijo.
Nos despedimos con un abrazo y él salió de la casa, unos minutos después salí yo, ya que debía lavar las tazas que ocupamos.

{...}
Aún no podía quitar de la cabeza como a Sthepen le comía el brazo un zombie y es que aún no podía entender de donde habían salido.
Corría sin dirección alguna, tan solo tratando de escapar, hasta que a lo lejos vi una cabellera rubia, noté que no era uno de esos idiotas caníbales.
La tomé del brazo y ella me preguntó si me encontraba bien, seguramente el estado en que me encontraba era fatal.
— Eso creo —Dije yo algo inseguro— ¿Hay zombies cerca?
— Revisé el área y estaba despejado —Dijo ella con una voz dulce.
No pude evitar sentir la necesidad de abrazarla, así que lo hice. Sentí como se le erizaba la piel, pero a la vez la calidez que su cuerpo transmitía al mío.
— ¿Cómo te llamas? —Preguntó una vez que la solté
— Harry, ¿y tú? —Le pregunté sonriendo, ahora me encontraba algo más calmado.
— Daphne —Dijo extendiendo su mano la cual yo tomé.
Caminamos hacía un lugar que no conocía, a la vez que yo le contaba lo que me había sucedido y ella me contó que estaba de niñera, ya que debía cuidar a unos niños de su clase de defensa personal.
— ¿Quién es él? —Preguntó una de las niñas con miedo— ¿Nos hará daño?
— Claro que no, nena. Él es Harry —Les dijo ella a los niños— Harry, ellos son Alex, Manuel, Alicia, Rick y la fea de Sofía —Me los presentó y yo reí ante su gesto infantil.
— Creo que deberíamos ir a buscar suministros —Dije to, al ver que nl tenían nada— Vi una tienda cerca, mientras corría hacía acá, pero habían algunos zombies alrededor.
— Deberíamos conseguir un auto —Dijo Daphne mirándome.
— Esperen aquí —Dije saliendo del agujero en el que nos encontrábamos.
Corrí hacía la camioneta que estaba estacionada unos metros antes de donde nos encontrábamos, agradecía el hecho de que no hubiera ningún zombie cerca y pude sacarla fácilmente de allí. Tenía puestas las llaves, lamento decirle, señor dueño de la camioneta, que nos quedaremos con ella.
Estacioné la camioneta roja en frente de donde se escontraban escondidos y salí con una sonrisa de ella.
— ¿Qué les parece? —Pregunté viendo sus caras asombradas
— ¿De dónde la has sacado? —Me preguntó ella subiendo a los niños a la camioneta.
— Un mago jamás revela sus secretos —Dije guiñando y sonriendole.
Empecé a conducir camino a la tienda, mientras los niños iban molestándose y hablando en la parte de atrás.
A medida que nos empezamos a acercar, más zombies aparecían, lo que hacía a los niños gritar.
— Chicos, tranquilos —Les dijo Daphne tranquila — Si los escuchan vendrán por ustedes y les comerán el poco cerebro que tienen.
Comencé a reír, mientras uno que otro de los niños reclamaba y los otros estaban en silencio.
Me estacioné frente a la tienda y miré a los lados, un montón de muertos venían hacía nosotros.
— Entraré a sacar todos los suministros que pueda, ustedes quedensé aquí y no salgan por nada.
Bajé de la camioneta y corrí a la entrada de la tienda, trataba de forzarla y abrirla, pero no podía. Una gran cantidad de esos muertos empezó a acercarse a mí. Estaba cavando mi propia tumba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:37 pm

Sin palabras, quizás este sea uno de los peores capítulos que he escrito. Los personajes no me inspiran tanto como creí, pero no podía seguir retrasando más la novela, así que pido perdón por tanta falta de inspiración.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Mar 07 Ene 2014, 1:10 pm

Hey Dani, tu cap si es cierto que no ha sido uno de los mejores no ha estado tan mal... espero que puedas recuperar la inspiración con tus personajes...

Una mini duda... a quién le toca?? me toca subir ya mi cap atrasado?
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:05 pm

Ahora leo todos los capítulos, no me había aparecido que el tema había sido actualizado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Miér 15 Ene 2014, 3:31 pm

Creo que todas hemos descuidado el tema por culpa del verano :l
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Miér 15 Ene 2014, 3:54 pm

En españa estamos en pleno invierno pero bueno... yo sigo teniendo la misma duda... de quien es el turno?? Me toca subir en la ronda de retrasos ya??
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Dom 23 Feb 2014, 11:52 am

Hay alguien por aquí??
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 14 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.