O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't open dead inside {novela colectiva}

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Mar 29 Oct 2013, 4:09 pm

OKAy!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por hollander. Mar 29 Oct 2013, 4:10 pm

AH, PASE DE PÁGINA!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Mar 29 Oct 2013, 11:56 pm

Vale! c:
Y que ha sido de Nir? :O
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Miér 30 Oct 2013, 12:19 am

Entendido. 
Es cierto Mapi... Que ha sido de Nir??
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:52 am

No tengo ni la menor idea, no me ha contactado ni ha comentado nada en el tema... y si tampoco contactó a Mapi, supongo que ha tenido un problema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Miér 30 Oct 2013, 1:20 pm

Oh no...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:01 pm

xd hay que acosarla hasta que comente, ahq(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:09 pm

Dani está terminando el capítulo ^^ sjkfhksjadhkjghdsjghdkshgdkjg NIR Y MAPI APAREZCAN AHORA YA >:cc xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:07 pm

capítulo III: the death walk.



Daphne Weldemert

Nunca creí en que alguna vez los cómics y películas pudieran hacerse realidad, incluso evitaba verlas para que mi mente no me jugara una mala pasada con las pesadillas y "creencias" que puede conllevar aquello, pero se terminó cumpliendo algo que estuve evitando por años. Ahora me encuentro aquí, practicando en la academia de karate, la ventaja de vivir lejos del centro es que los zombies han tardado en llegar, por lo que las personas han podido escapar y se han podido preparar mejor que en otras ciudades.
— Debes golpear un poco más fuerte en la parte baja —Me dijo mi instructor cuando le di un golpe en el estómago— Vamos mejor a practicar con los arcos.
Quité la posición de batalla que había puesto unos minutos atrás y caminé hasta una repisa que tenía muchas flechas y dos arcos. Desde que nos enteramos que habría un tipo de "apocalipsis zombie" todos comenzaron a tomar clases de defensa, puntería, etc. Yo por mi parte tomé clases de todo un poco, no soy muy buena con las armas, digamos que no se me da mucho el matar a una persona, en especial si sé que está muerta.
Empecé a lanzar las flechas a los puntos marcados con cruces, cuando escuché un gran alarido dentro del salón.
— ¡Katherine! —Gritó mi instructor al ver que a una de mis compañeras casi se la estaba comiendo un zombie, yo por mi parte no pude evitar pensar en cómo sabrá el cerebro de una persona que no piensa, porque debo aclarar algo, no es que la muchacha haya tenido mucho cerebro para volver con un chico que la engañó como cinco veces.
— ¿Qué están haciendo? ¡Corran maldita sea! —Grité yo, al ver que todos miraban horrorizados la escena, mientras que muchos más cómo el carnívoro entraban por todos lados.
Yo solo atiné a tomar muchas flechas, un arco y una pistola que me encontré por ahí, genial, tenía que luchar sola contra esas cosas, ¿con quién conversaré mientras disparo?
— ¡Daphne, saca a los más pequeños de aquí! —Me gritó uno de mis compañeros.
— ¿Me ves cara de infantería? —Le grité tratando de aligerar el ambiente, pero por la mirada fulminante que me dio, creo que no le hizo mucha gracia.
Corrí hasta otro salón en donde habían unos niños pequeños encerrados, seguramente al ver acercarse a esas cosas alguien los dejó aquí para que otro los salvara, pero el muy imbécil que lo hizo no sabía que es lo peor, si no hubiese llegado alguien aquellos pequeños hubiesen sido devorados por los zombies.
— ¿Eres un muerto caminando? —Me preguntó con miedo un niño.
— Sí —Les dije, mientras ponía los ojos blancos y caminaba hacía ellos con los a la altura de los hombros— Vengo a comer cerebros, aunque viéndolos, creo que no sacaré mucha comida.
Al principio mi miraron con mucho miedo, pero luego descubrieron que solo estaba bromeando.
— ¡No eres un zombie! —Gritó una niña acusadoramente mientras me señalaba.
— ¡Oh Dios! Eres una genio, serás más grande que Einstein —Dije irónicamente mientras la niñita me fulminaba con la mirada— Lo vine a rescatar, así que hagan una fila y síganme rápido.
Un niño rubio y con los ojos de un hermoso celeste grisáceo tomó mi mano, mientras que sus ojitos se aguaban un poco. La niña que me había respondido antes me miró celosa, creo que aquí huele a amor, bueno también a muertos, pero amor también.
Los cinco niños, el que me preguntó si era un zombie, la niñita celosa, el niño que tomó mi mano, una niña rubia, que al parecer era hermana del que estaba a mi lado y otro niño que usaba lentes, me siguieron hasta la salida de la academia, la cual estaba despejada, posiblemente porque los zombies estaban adentro.
— ¿A dónde iremos ahora? —Me preguntó el niño de lentes.
Pensé un momento, ¿dónde iríamos ahora? Seguramente todo el pueblo estaba infestado de esas cosas y no habrá lugar en donde estén, hasta que se me ocurrió una idea. El alcantarillado.
— ¿Estás segura? —Me preguntó la niñita rubia— Puede que también estén allí abajo.
— Segura, ellos no son tan listos cómo para bajar.
Corrimos hasta la alcantarilla más cercana y traté de abrirla, pero no podía.
— ¿Esto te servirá? —me dijo el niño que me tomó la mano, mostrándome un fierro con una punta curva.
— Gracias —Le dije, preguntándome de donde lo había sacado, pero bueno, lo sabré después.
Abrí la alcantarilla e hice que ellos bajaran primero por las escaleras, que por suerte no estaban tan sucias. Al llegar abajo, los niños hicieron una mueca de asco al ver que había un poco de agua de retretes.
— ¿Hacía donde iremos ahora? —Me preguntó uno de los niños.
— Si dejan de preguntarme tantas cosas, entonces les diré hacía donde —Les dije algo fastidiada por tantas preguntas.
Todos se quedaron callados y el niño de los ojos celeste grisáceos volvió a tomar mi mano, pero esta vez me sonrió, lo cual hizo que la niñita celosa me mirara con enojo. Para hacerla enojar aún más miré al niño y le di un beso en la mejilla.
Caminamos por aquel pasillo oscuro por unos diez minutos, los niños ya iban cansados, por lo que nos detuvimos en una parte seca y algo alta, por lo que supuse que aquí no había llegado agua.
Subí a los niños para que descansaran un poco y nos sentamos en un círculo todos, ahora que lo pensaba aún no nos presentábamos
— ¿Cómo se llaman? —Les pregunté con una sonrisa.
— Alicia —Me dijo la niña rubia.
— Rick —Me dijo el niño de lentes.
— Sofía —Dijoa regañadientes la morena enojona.
—Alex —Dijo el niño rubio.
— Manuel —Dijo el niño que me preguntó si era un zombie anteriormente.
— Que lindos nombres —Les dije con una sonrisa— Menos el tuyo —Le dije a Sofía sacándole la lengua, a lo cual ella con los brazos cruzados me respondió de igual forma.
— ¿Y tú? —Me preguntó Manuel.
— Daphne —Les dije con una sonrisa.
—Tu nombre es feo —Dijo con algo se superioridad Sofía.
— Yo creo que es muy bonito —Dijo Alex tiernamente, a lo que la morena se puso roja de rabia.
Luego que seguir conversando con ellos, o mejor dicho peleando con Sofía mientras los otros solo reían, seguimos nuestro camino hasta llegar al final del túnel, el cual era un bosque.
— Iré a revisar si hay algún peligro, ustedes me esperaran aquí hasta que los venga a buscar, ¿ok?
Los niños solo asintieron, por lo que yo comencé a revisar los alrededores para ver si había algún zombie. Despejado.
Me dispuse camino a buscar a los niños, cuando alguien tomó mi brazo, era un chico de cabello castaño ruloso y unos hermosos ojos color esmeralda. Sexy y guapo.
— ¿Te encuentras bien? —Le pregunté al ver el estado en que se encontraba, agitado y algo asustado.
— Eso creo —Dijo él, con una voz ronca— ¿Hay zombies cerca?
— Revisé el área y estaba despejado.
El chico me abrazó fuertemente, lo cual hizo que me quedara inmóvil. Un calor recorrió mi cuerpo, impidiéndome que me alejara de él, cómo si tratara de protegerlo.
— ¿Cómo te llamas? —Le pregunté una vez se alejó de mí.
— Harry, ¿y tú? —Me preguntó esta vez algo más calmado y con una sonrisa que me dejó ver sus hoyuelos. Simplemente, perfecto.
— Daphne —Le dije con extendiéndole mi mano en señal de saludo, la cual correspondió de inmediato.
Caminamos en dirección a donde estaban los niños, mientras nos contábamos cómo habíamos llegado allí. Harry venía saliendo del trabajo y vio cómo a uno de sus compañeros se lo comía un zombie, él tan solo comenzó a correr sin dirección fija, hasta que me vió a lo lejos y notó que no era un zombie.
— ¿Quién es él? —Me preguntó Alicia con miedo— ¿No hará daño?
— Claro que no, nena. Él es Harry —Les dije a los niños presentándolo— Harry, ellos son Alex, Manuel, Alicia, Rick y la fea de Sofía —Dije presentándolos a cada uno. Sofía me sacó la lengua, a lo que Harry rió.
— Creo que deberíamos ir a buscar suministros —Dijo Harry— Vi una tienda cerca, mientras corría hacía acá, pero habían algunos zombies alrededor.
— Deberíamos conseguir un auto —Dije mirando a al ojiverde.
— Esperen aquí —Dijo Harry, mientras salía del agujero.
— Es muy bonito y simpático —Dijo Alicia algo sonrojada.
— Es igual que todos los chicos cuando buscan coquetear —Dijo Rick celoso, creo que aquí todos están enamorados.
— Se notó que le gustaste —Me dijo Manuel inocentemente.
— Pues a ella no le gustó él —Dijo Alex tomando mi mano— ¿Verdad? —Preguntó mirándome suplicantemente.
— No puede gustarte una persona si no la conoces —Le dije para calmarlo.
Una camioneta roja se estacionó frente a nosotros y un Harry sonriente bajó de ella.
— ¿Qué les parece? —Preguntó acercándose a nosotros.
— ¿De dónde la has sacado? —Le pregunté asombrada, mientras los niños subían a ella emocionados.
— Un mago jamás revela sus secretos —Dijo guiñándome y sonriendo pícaramente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:08 pm

En verdad perdón la tardanza u_u Pero terminando el capítulo se me salió la página y tuve que escribir de nuevo casi la mitad u_u Espero a la siguiente<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por S.L Styles Miér 30 Oct 2013, 5:27 pm

Danni, ame tu capitulo. Sophie y Daphne, cuando me las imagine discutiendo me mori de la risa, y Harry estan adorablee, igual que Alex. 
Bien, estoy un poco complicada por: 1)mañana y el viernes tengo examenes.
2) no tengo inspiracion y mi capitulo esta a medio camino de la mitad.
3) mi internet esta horrible.
Pero las 2 ultimas cosas pueden arreglarse, y tratare de subir el viernes. SI no lo subire el sabado, pero en caso de que no pueda por x razon, yo le avisare a Kay o a Mapi por mp desde el tlf,, aunque no creo que sea necesario, pq es casi seguro que suba. xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 30 Oct 2013, 6:20 pm

¡Beibis! Me voy de fin de semana largo, desde el jueves hasta el domingo. Rogaré a mi papá para que me preste la banda ancha allá -me voy al campo- espero que me comprendan.

Danneh -¿te puedo decir así?- Me ha encantado tu idea. Entrenamiento para la supervivencia. ¡Genial! Harry ha estado perfecto. Ñeñaldañd, me cayeron bien los niños. Y Daphne es demasiado ñeñañdlañdlafñafa.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Miér 30 Oct 2013, 11:59 pm

Oh. Demoró pero llegó el capítulo.
Ha estado muy bien Dani c:
No ha sido el típico escenario donde empieza el caos y eso. Los zombies ya estaban. Te ahorraste el horror; el que deberia describir el protagonista, pero a cambio ha sido Entretenido y con el toque justo de humor, algo que no me esperaba, la verdad.
Eh, que Daphne es muy fresca y me gusta su actitud. Pero hacer que un par de niños se pongan celosos... bueno, me pareció un pelin infantil. No que haya estado mal, es solo una opinion mas. La chica tiene potencial desobra para sobrevivir. Ojala que no se le mueran los nenes nada mas :O
Me hubiera gustado que Daph y Harreh baba se conocieran en una circunstancia mas 'peligrosa'. Pero igual, muy sexy el chico :P
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Jue 31 Oct 2013, 12:07 am

Kay querida, me voy a poner en mi mas odioso modo de acosadora hasta que responda Nir. Dejamelo a mi :evil:
Leila! Has todo lo posible por subir tu capítulo, va?
Mi Eddie se va. Bien sabe cuanto me afecta pero igual se va u.u


Happy Halloween, sweeties.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Jue 31 Oct 2013, 3:41 pm

Happy Halloween everyone!!!!
Me encanto el cap babe... me rei muchisimo con Soph y Daph... y well.. los niños me parecieron super tiernos... y lo de l preparacion para el apocalipsis me parecio genial! Y Harreh.... my gosh ... si no estuviesen los niños... tendriamos q asegurarnos de continuar con la raza humana... bueno, en general me ha encantado... ya tengo ganas de leer el siguiente!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 6 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.