O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por carlota malik Vie 25 Oct 2013, 8:21 am

¡Siguela linda!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Vie 25 Oct 2013, 2:46 pm

Siguela¡¡¡ Sube Cap¡¡ Tu nove me encanta. Holly porque te pintas el cabello lo tienes rojo no te lo pintes¡¡¡



Siguela



Besos :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por sukaku Sáb 26 Oct 2013, 12:27 pm

NUEVA LECTORA!!! espero k la sigas pronto, me encanta ;)
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Oct 2013, 1:42 pm

onlywn.activoforo.com/t63598-necesito-chicas-urgentemente

Hola CHICAS se pasarian pof esta nove porfa audiciones,plis besos xox grasias
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Dom 27 Oct 2013, 6:18 pm

Hola¡¡¡ Sabes... me dejas con la intriga de no saber que va a hacer Holly. Siguela Por-fa-vor¡¡¡ 

Besos :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 6:35 pm

Siguela porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Lun 28 Oct 2013, 7:08 pm

Sabes que es lo que tu quieres hacer¡? Que me de un fucking tumor de cerebro, por estar pensando que va a pasar¡¡¡ Okno
Siguela¡¡¡¡


Besos :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 28 Oct 2013, 7:11 pm

Siguel pronto porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Mar 29 Oct 2013, 4:25 pm

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 563269_488187621218756_1890768934_n
Capitulo 6: "El comienzo..."
Cargué las cosas que necesitaba en el carrito. Recordé que no tenía mas leche.
 Kiss hablaba mucho, todo el tiempo. Y me gustaba eso, hasta un cierto punto. 
-Me gustan los vestidos...Pero tú no pareces de esas chicas que usan vestidos, tú sabes...-Dijo mirandome. Llevaba un short negro, una remera corta blanca y unas converse. Ah, y las medias hasta las rodillas. 
-No, no me gustan los vestidos. Es que no sé usarlos-Admití. Ella sonrió grandemente. 
-Eres bonita, puedes usar lo que sea-Me dijo naturalmente y cargó dos cajas de leche que le señalé.
Mientras caminaba a la caja, recordé que estaba molesta con Belle, por lo que no tenía a nadie que me ayudara.
-Oye, Kiss..-Ella me miró con sus grandes ojos.
-Dime-Cargaba las cosas a la banda.
-¿Quieres venir conmigo a casa a ayudarme en mi proyecto?-Le pregunté. Ella dejó de cargar las cosas para observarme con el ceño fruncido.
-Claro, es algo extraño, pero, por supuesto-Me dijo, dejándome pasar para pagar.
Eran algo así de las 6 de la mañana cuando salimos del supermercado. Caminamos a mi precioso carro.
-¡Es viejísimo!-Dijo Kiss. Era un chevy hermoso algo oxidado.
-¡No te rías de Killian!-Le dije y con un poco de esfuerzo abrí su puerta. Ella rió y se sentó.
Al llegar a mi edificio, ella silbó.
-¿Vives sola?-Preguntó algo sorprendida. Yo asentí y tomé las bolsas del baúl. Ella se apresuró a ayudarme.
-Si, en realidad, soy francesa...Mis padres no les agradaba que su hija tuviera el pelo rojo y se llenara de tatuajes. Pero siempre me apoyaron, por lo que decidieron mandarme aquí, a cumplir mi sueño-Le dije, mientras subíamos las escaleras. Ella asintió con una pequeña sonrisa.
-Eso es genial-Yo asentí y me apresuré a abrir la puerta de mi departamento.
-¿Y cúal es el experimento que quieres hacer?-Yo sonreí, casi enfermizamente, mientras cerraba la puerta detrás nuestro...Esto sería divertido.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Mar 29 Oct 2013, 4:33 pm

Hola¡¡¡¡ Acabo de llegar de comer :). Que vas a hacer Holly? Bueno no importa, Siguela¡¡¡

PD: Me rei con lo del Chevy ya que yo tengo uno pero no esta occidado ni nada esta en buenas condiciones :D
PD2: Siguela¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por niickiirt Mar 29 Oct 2013, 5:18 pm

AMO LA NOVELAAA♥
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 30 Oct 2013, 9:19 am

niickiirt escribió:AMO LA NOVELAAA♥
 Gracias!!!!! <3
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 30 Oct 2013, 9:25 am

Andy Foster escribió:Hola¡¡¡¡ Acabo de llegar de comer :). Que vas a hacer Holly? Bueno no importa, Siguela¡¡¡

PD: Me rei con lo del Chevy ya que yo tengo uno pero no esta occidado ni nada esta en buenas condiciones :D
PD2: Siguela¡¡
 Holly hará cosas ilegales!! jajaja...AMO LOS CHEVY'S! Son los mejores autos, por lejos. Cuando llegué del colegio, la sigo!!! Gracias por leer!! :D
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por I'm not Angel Miér 30 Oct 2013, 9:26 am

ohhhhhhhhhhhhhhh debeewssss seguirlaa hermosaa fue hermoso el capp siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por carlota malik Lun 04 Nov 2013, 9:04 am

Siguela linda,estoy deseando saber que pasa *-*
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.